HILO OFICIAL: Errores despues de actualizar.

13, 4, 5, 6, 7
Gladiator escribió:
Pero que es el error 71?, no se donde leí que era un error del cable de video, pero no se si se lo invento o no.



Pues ni idea, yo solo se que despues de actualizar salió eso, y no tengo ni idea de por que será. [decaio]


Pues ni idea, pero no soy el único con ese error, a yenter le ha pasado con 2 xbox360 hoy, y yo desconecté todo y lo volví a conectar cuando me salió el fallo sin notar ningún cambio. [agggtt]
Bueno, otro que no ha tenido problemas al actualizar (lector Hitachi sin modificar, des del día de lanzamiento).

Lo único que si noto es que el logo de Xbox se queda más tiempo en pantalla (4 o 5 segundos), aunque luego el perfil ya aparece cargado (antes tardaba un poco en cargarlo).
Error E66 tras la actualización de otoño
Xbox 360, 31-10-2006 a las 17:38 por jiXo - [118 comentarios]

Numerosos usuarios están sufriendo un nuevo error (E66) tras actualizar hoy su Xbox 360. Todavía no están claras las causas, y el servicio técnico de Microsoft lo atribuye a un error de hardware, solicitando el envío de la consola para su reparación. Sin embargo, por los datos recabados hasta el momento parece que todos los afectados tienen un lector Samsung MS25 o MS28 con el firmware modificado.

La buena noticia es que si hemos perdido la garantía no es necesario enviarla a Microsoft, ya que al restaurar el firmware original la consola vuelve a funcionar correctamente, pudiendo conectar al Live e incluso volver a poner un firmware hackeado. La mala, es que la actualización podría estar modificando el firmware por algún motivo (relacionado o no con el hack), pero todavía es pronto para sacar conclusiones.

En cualquier caso los afectados son una minoría, y numerosos usuarios con los mismos lectores y firmwares han actualizado sin problemas. Por otro lado, una forma de evitar el error podría ser realizar la actualización con el lector desconectado. Comentar por último que también se están dando casos aislados de otros errores en consolas sin modificar, en cuyo caso se recomienda enviarlas al servicio técnico.

Dios DIos!!! Micrsoft se está cargando consolas en el mundo entero!

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=484726

Joder q yuyu... [triston]
Pues despues de actualizar mi consola está perfecta, pero me sucede algo que me jode mucho y es que la Demo del NBA 2K7 [noop] , no rula !!!

Me cago en la madre....
tendras que borrarla y descargarla otra vez, este error de la demo lo e leido ya por el foro a varias personas
Daijiro 360 escribió:tendras que borrarla y descargarla otra vez, este error de la demo lo e leido ya por el foro a varias personas


Ok, gracias.

Buff que pereza bajarse 1 GB si luego este viernes me hago con el juego....
Acabo de actualizar, y se me ha quedado el mando congelado, encendido pero congelado.

He reiniciado y todo bien. Que susto [+risas]
Juanele escribió:Acabo de actualizar, y se me ha quedado el mando congelado, encendido pero congelado.

He reiniciado y todo bien. Que susto [+risas]

joderlllllllll, exactamente LO MISMO que a mi, no he dicho nada, porque me parecia una gilipollez......menos mal, estaba ya mosqueado, ya veo que no era a mi solo [+risas]
NaN escribió:joderlllllllll, exactamente LO MISMO que a mi, no he dicho nada, porque me parecia una gilipollez......menos mal, estaba ya mosqueado, ya veo que no era a mi solo [+risas]


Cabrones, me estais acojonando, ahora mismo voy a probar las demos que tengo bajadas.
Gladiator escribió:
Cabrones, me estais acojonando, ahora mismo voy a probar las demos que tengo bajadas.


Tranquilo que sólo sucede con la demo del NBA 2k7....
Mi consola es de octubre del 2005 (Traida reparada del SAT) y no he tenido ningún problema con la actualización. Tarda un poco más en salir el logo de la 360.

Ánimo con las consolas petadillas...
acecombat escribió:
Tranquilo que sólo sucede con la demo del NBA 2k7....


A mas de uno se le queda la consola cogelada en el fifa 07, y a otros en todos los juegos.
Buah, vaya lio..

Porqué no hacemos una votación?

mas que nada para tenerlo todo ordenado e intentar sacar algo coherente.

Una votación tipo asi.

Te ha petado al actualizar?

No. (de momento)

Si, mi lector es hitachi
Si, mi lector es Samsung
.
.
.

E ir poniendo todas las combinaciones posibles


Habia pensado que podia ser un problema de servers de MS, es decir, al igual que hotmail, nuestros gamertags estan hubicados en distintos servers, y es casi seguro que nos bajamos las cosas del live de distintos servers también.

Por lo que es posible que algunos servers tengan las actualizaciones defectuosas no?

Es un poco suponer pero bueno, de algo tiene que ser el error...

Salu2!
Lo pongo aqui ya que segun parece es el post del error 66 mas leido; ¿MS no ha hecho ninguna nota publica? ¿La actualizacion se sigue bajando y petando consolas?. Si el fallo ha sido de MS me extraña que no lance una nota oficial. Gracias y salu2
XtremeViper escribió:Buah, vaya lio..

Porqué no hacemos una votación?

mas que nada para tenerlo todo ordenado e intentar sacar algo coherente.

Una votación tipo asi.

Te ha petado al actualizar?

No. (de momento)

Si, mi lector es hitachi
Si, mi lector es Samsung
.
.
.

E ir poniendo todas las combinaciones posibles


Como observaras ya hay una votacion para ese menester:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635794

A ver si nos acostumbramos a mirar antes de comentar nada.
pero esa votacion aclarará menos que la que proponia..
Consola de enero de 2006.
Lector Toshiba-Samsung.
Sin modificar.
Actualizada ayer tarde, a las 17:00.


Las 3 primeras veces no me dejó (supongo que por saturación del server) y a la cuarta tardó 10 SEGUNDOS como mucho en rellenarse la barra.

TODO OK DE MOMENTO.
Pues a mi sigue dandome error 71 y me tardo unos 40 segundos a actualizar y repito "mi consola no esta modificada" actualice a las 12:30
Han pasado 24 horas desde la actualizacion, y aun no ha dicho nada M$, ya les vale.
kking escribió:Pues a mi sigue dandome error 71 y me tardo unos 40 segundos a actualizar y repito "mi consola no esta modificada" actualice a las 12:30

Yo estoy como tu, con el agravante de que mi consola habia llegado ayer mismo del SAT, sabe alguien algo del error 71?
A mi tambien me salio el E71....

Luego llamo al SAT de los cojones.
Bueno pues esta 3 consola q me cambiaron y e actualizado esta mañana,sin ningun problema (ALELUYA),xd ya me veia otra vez debolviendo otra consola a la tienda,menos mal q yo la compre ayer y e podido descambiarlas,ahora a los q la tenian de antes paciencia,weno eso al final me a actualizado la consola y sin problemas funcionando todo bien por ahora. ;)
dios... es askeroso, como dicen por ay, se me encienden las luces de la consola, dan la vuelta y cuando ya a terminado de dar vueltas la luz, entonces llega la señal a la pantalla y el logo empieza de cero y no va sincronizado con las luces, como si iba antes... no lo entiendo...
lo mio ha sido grave
he ido a comprarla esta mañana, y se me ha dado por actualizarla na mas encenderla
y ni la he estrenado, me han dicho q me llamarian
pero nose si ir al corte ingles aque me la cambien :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
gUYe escribió:lo mio ha sido grave
he ido a comprarla esta mañana, y se me ha dado por actualizarla na mas encenderla
y ni la he estrenado, me han dicho q me llamarian
pero nose si ir al corte ingles aque me la cambien :(



pero vamos a ver ,te va bien?????

por que es normal que se te actualize...pero si te va bien no entiendo pa que la quieres cambiar.
yo actualize ayer y demomento no he tenido ningun problema,la mia es de las primeras que salieron y no la tengo modificada,toquemos madera...
despues de muxo dudar entre actualizar o esperar...me lanze ayer por la noxe...y menos mal...NO PETO! :) tengo la consola con el chip nme...saludos a todos!


P.D: para flipar con M$! aunque a mi...de momento, desde el dia que la tengo, ningun problema...
gUYe escribió:lo mio ha sido grave
he ido a comprarla esta mañana, y se me ha dado por actualizarla na mas encenderla
y ni la he estrenado, me han dicho q me llamarian
pero nose si ir al corte ingles aque me la cambien :(


¿Pero te ha petado? y si te ha petado ¿era del pack PES6? es para ver si sacamos algo en claro.
perdonar mi problema es k no me descarga nada del live...puedo jugar perfectamente y todo pero a la hora de descargar no me deja nunca...y no puedo descargar nada...asi k mal vamos si alguien me puede ayudar...tengo ono 4megas y una conexion compartida...siempre me da el error de 8007274c ya no se k hacer no me puedo bajar nada del live:( e probao sacando el disco duro y tp!!!
si alguien me puede ayudar...
caracuel escribió:perdonar mi problema es k no me descarga nada del live...puedo jugar perfectamente y todo pero a la hora de descargar no me deja nunca...y no puedo descargar nada...asi k mal vamos si alguien me puede ayudar...tengo ono 4megas y una conexion compartida...siempre me da el error de 8007274c ya no se k hacer no me puedo bajar nada del live:( e probao sacando el disco duro y tp!!!
si alguien me puede ayudar...


yo tengo ONO 4 megas y bajo sin problema, incluso con laúltima actualización. Uso el wifi con mi conexion ONO... has probado a revisar la conexion en la consola?
si tio si el problema es k jugar me deja perfectamente sin problemas en el modo online ni lag ni nada x el estilo el problema es cuando kiero descargar algo k no me deja ....y cuando kiero bajar algo tengo k conectar el cable directamente al modem..pero es un coñazo cada 2 x 3 estar cambiando los cables...
caracuel escribió:si tio si el problema es k jugar me deja perfectamente sin problemas en el modo online ni lag ni nada x el estilo el problema es cuando kiero descargar algo k no me deja ....y cuando kiero bajar algo tengo k conectar el cable directamente al modem..pero es un coñazo cada 2 x 3 estar cambiando los cables...


Ve a la conf de live de la consola y chequea todo el live.. a ver q te dice
Hey, playgames, tengo ahora tengo Saints Row pero otra vez estoy sin consola [+risas]
echo todo confirmado en xbox live conectado y nat disponible me voy a volver loco :-?
Hola,

lo he intentado en repetidas ocasiones y no se actualizaba, de hecho avanzaba pero tan lentamente que se tiraría horas o daría error de conexión. entonces me he percatado que recientemente cambié el router y no había mapeado los puertos del live, lo he hecho y se ha actualizado en cinco minutos.

los puertos son TCP/UDP 3074 y UDP 88. El Nat ahora me dá abierto, antes estricto.

por tanto os lo comento por si la gente que no puede bajarlo es debido a esto.

saludos y suerte.
Pues igual no creo q aya sido el pack de ps6, abra sido mala suerte en las otras consolas, pq hoy como dije antes la consola se actualizo sin problemas, no se q paso ayer de 2 el error E71,esta me dio por actualizarla hoy y todo bien menos mal.
caracuel escribió:echo todo confirmado en xbox live conectado y nat disponible me voy a volver loco :-?


y el adpatador wifi esta bien puesto? quitalo y vuelve a ponerlo a ver q pasa!!

joder q raro
Pregunto...

¿el Corte Ingles te la cambia directamente o gestiona la garantia?

Es una Core.

Si gestionan la garantia....busco a alguien que se haya comprado una CORE hace menos de 15 dias en el Corte Ingles, para prestarme el ticket de compra :)

...no tengo ganas de quedarme sin 360 un mes...

Ah....de Barcelona o alrededores, claro.
pues si ya esta todo echo e desenchufado y nada tb volvi a hacer la configuracion del pc y nada en fin llame a los de micrososft y me dijeron k todo estava correcto k tendria k ser problema de mi configuracione pero e mirao y nada...
playgames escribió:
y el adpatador wifi esta bien puesto? quitalo y vuelve a ponerlo a ver q pasa!!

joder q raro
Veo que la gente es demasiada alarmante.....

No creo que la actualizacion sea la culpable... Primero a todo el que le de error diferente al E66 es porque la consola esta mal ya de por si y no por la actualizacion.. Y seguro que a la mayoria que le da el E66 es porque tienen el lector modificado.. y precisamente un samsung

PAra lo de reproducir videos y eso desde cd de datos seguro que tienen que modificar algo en el lector y al estar modificado con el firm para las copias,no puede reaj¡lizar la operacion correctamente y te da el E66..

Pienso que es asi de simple y por eso al volver al firm original se soluciona y despues se puede modificar de nuevo.

Y lo dicho si da otro que no sea el E66, no tiene nada que ver con la actualizacion.

La mia del 2005 con samsung sin modificar y todo ok!! mas que ok, mejor que antes!!

S2
txavi escribió:Pregunto...

¿el Corte Ingles te la cambia directamente o gestiona la garantia?

Es una Core.

Si gestionan la garantia....busco a alguien que se haya comprado una CORE hace menos de 15 dias en el Corte Ingles, para prestarme el ticket de compra :)

...no tengo ganas de quedarme sin 360 un mes...

Ah....de Barcelona o alrededores, claro.


Si no han pasado los 15 dias deben cambiartela ellos mismos.

yenter: me alegro de que te vaya bien, quizás ya esté solucionado el problema que las jodió ayer.

Moonwalker: tu dirás que no tiene que ver con la actualización, pero si enciendes la consola y va bien, y justo cuando se reinicia después de actualizar salen las luces rojas....... 2 y 2 son 4.
haber señores mi consolo esta de casa, y cuando actualizo me dice al final...

X Error en la actualización

No se puede descar la
actualización. Prueba la conexión
en Sistema, Configuración de red y
vuelve a intentarlo. Si el problema
continúa, visita.
http://www.xbox.com/support.


Que hago? T_T
TriGuN escribió:haber señores mi consolo esta de casa, y cuando actualizo me dice al final...

X Error en la actualización

No se puede descar la
actualización. Prueba la conexión
en Sistema, Configuración de red y
vuelve a intentarlo. Si el problema
continúa, visita.
http://www.xbox.com/support.


Que hago? T_T


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635900
kolombo escribió:Si no han pasado los 15 dias deben cambiartela ellos mismos.


Pues, BUSCO A ALGUIEN DE BCN QUE SE HAYA COMPRADO UNA CORE HACE MENOS DE 15 DIAS.

Me haria un gran favor... [tomaaa]
txavi escribió:
Pues, BUSCO A ALGUIEN DE BCN QUE SE HAYA COMPRADO UNA CORE HACE MENOS DE 15 DIAS.

Me haria un gran favor... [tomaaa]

no creo que que te la cambien ya que cada consola tiene un nº de serie


Yo de momento sigo sin actualizar por miedo y eso que es un samsung sin modificar y del 2006
y en el ticket tambien apuntan el numero de serie?

...en el que yo tengo,no.
joarr escribió:dios... es askeroso, como dicen por ay, se me encienden las luces de la consola, dan la vuelta y cuando ya a terminado de dar vueltas la luz, entonces llega la señal a la pantalla y el logo empieza de cero y no va sincronizado con las luces, como si iba antes... no lo entiendo...


Joderrr tio eso es normal, ahora despues de la actualización siempre es así


P.D: al parecer el error E66 y E67 sólo les sale a los "piratillas", en cambio el E71 no tiene nada que ver con eso y son casos aislados, que el SAT se compromete a arreglarlos sin coste alguno y con el envio de una consola nueva en un plazo de 2 semanas.
Joder vaya susto que me acabo de llevar.

Llevaba yo tranquilo jugando desde las 13 al pes cuando alas 15 para ir a comer apago la consola, y cuando vuelvo y la enciendo veo el ERROR E71 y las tres luces rojas, casi me da un patatus pero rapidamente sin quitar los cables ni nada reinicie la consola y ya me fue perfectamente, como se explica eso?? No tengo la consola flasheada y la actualice ayer y no me dio ningun problema
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7