Cuanto tiempo tarda una transferencia BBVA --> BBK

Hola,

estoy pendiente de una transferencia que supuestamente me hicieron el viernes por la mañana desde BBVA a BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa para el que no lo sepa).

Suelo mirar de vez en cuando mis datos bancarios, pero nada, que no llega....

No se si sera normal que tarde dos dias o mas, pero la cuestion es que ando un poco mosca ein?

¿Me podriasis decir cuanto tiempo es lo normal para estas transferencias?

¿Hay algun otro metodo de saberlo que no sea consultar el saldo de la cuenta? (Me refiero a algo asi como transacciones pendientes, por decir algo).

Gracias.
suele aparecer al dia siguiente, creo, pero al ser finde, esperate hasta el lunes, o mejor el martes antes de ir a preguntar por ella.
Normalmente tardan 1 ó 2 días, y se realizan al abrir el banco. Como hoy es sábado, tendrás que esperar probablemente al lunes o el martes.
LLioncurt escribió:Normalmente tardan 1 ó 2 días, y se realizan al abrir el banco. Como hoy es sábado, tendrás que esperar probablemente al lunes o el martes.

Yo hice un "La Caixa" - "Citybank" en unas horas (lo hice a las 3 y a las 6 ya estaba)
Varia en funcion de los acuerdos que tengan las entidades bancarias entre ellas. Normalmente se mueve en un periodo de 24-48 horas
no lo se exactamente pq depende de entre que bancos sea, pero lo normal es 2 dias, maximo 3. (habiles)

con el finde enmedio, tendras que esperar al martes.

saludos.
Joer que desperao xD,si te la hicieron el viernes y el sábado no trabajan,pues como no la hagan las de la limpieza,si el martes no te llega pues ya pregunta,pero a mi me han tardado 3 dias.
6 respuestas