Como pillarse un resfriado rapido, o fiebre o lo que sea!!

1, 2, 3
Pues, el caso es ke mañana tengo una cena con mi tia y mi prima que son de suiza y vienen a españa en esta epoca del año todos los años, pero el problema está que tengo que hacer una cosa mañana por la noche y por ello no puedo ir ( no es que sea un egoista, pero ellas se quedan asta fin de año, asique tiempo hay) pero claro mi madre son las que no aceptan un no por respuesta y me veo obligado a ir y verlas fumar y beber asta reventar hasta la madrugada, por ello no me keda opcion que pillar algo, que se pase rapido, fiebre un resfriado de cojones o lo que sea, y me gustaria saber si alguien sabe algun metodo ( no soy un masoca, asique nada de rajarme y que me lleven al hospital para no ir)
En la segunda guerra mundial tomaban azucar con gasolina pero no te lo recomiendo XDXDXDXD
camina en pelotas x la casa sin calefaccion [qmparto]

un saludo

PD: si te atreves a ir x la calle toavia mejor
duerme con la ventana abierta toda la noche y sin taparte
Duchate 3 veces seguidas con agua fria [poraki]
Métete en un rio por la noche y si puede ser que esté sucio, con suerte podrás pillar alguna enfermedad rara.

P.D.: Que no se te olvide masturbarte dentro del rio, eso hará que tus poros si dilaten y que la posibilidad de pillar algo sea mayor
A mí en el instituto me dijeron q si comías tiza te daba fiebre. Nunca lo probé XD

Lo de caminar descalzo por casa es buena idea.

Suerte!
Puta Renfe escribió:P.D.: Que no se te olvide masturbarte dentro del rio, eso hará que tus poros si dilaten y que la posibilidad de pillar algo sea mayor


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]v

Sal a correr esta noche y cuando estes bien lejos de tu casa quitate la chaqueta/jersey o lo que lleves. Te quedas en manga corta y vuelves andando. Lo pillas fijo [idea]
chant escribió:A mí en el instituto me dijeron q si comías tiza te daba fiebre. Nunca lo probé XD
Suerte!

No era esnifarla [ginyo]
Duerme con un ajo en el sobaco, te levantarás con una buena fiebre (peste a ajo también xD).
Lo de la tiza es verdad,pero no es comersela sino esnifarla !!!![qmparto] .

Si quieres coger algo rapido,pues ves con alguien que tenga anginas y te lias con ella y sino come mac donald's que hay hechan gapos y con suerte uno estara enfermo [qmparto] .
joder que tampoco me quiero morir, si no me tiraba desde un 2 piso que seguro que acabo en la cama [toctoc]
Madre mía que manera de complicarse la vida. Yo cuando no quiero ir a un sitio pues no voy y punto, ya sean reuniones familiares o cenas, mas teniendo otras cosas más importantes que hacer.

No tienes que coger ningún resfriado ni nada, simplemente no vayas, le dices a tu madre lo que hay y punto, supongo que tendras una cierta edad (18 años o más) para decidir en este tema.
Haz como yo, duerme en pelotas, sin taparte y con la ventana abierta y ya veras que bien....
yo no lo hacia para pillar un resfriado, si no xq es mas comodo XD y llevo un trancazo de la ostia XDD
tiza en cocacola, veras como te entra una buena fiebre...
te refieres a bebertelo? una barra de tiza entera? LOL ( no lo voy a hacer, no soy tan masoka, prefiero otros metodos [decaio]
Un amigo me conto que tenia un truco cuando no queria ir al colegio, no se si es verdad pero podrias probar.
Consistia en cojer papel de periodico ( el periodico lo dejo a tu eleccion), y colocarlo dentro del zapato ( y andar luego con el naturalmente), me dijo que de esa forma le entraba fiebre que le duraba 1 o 2 dias, narutalmente no se si es veridico o no, supongo que la tinta del periodico hara algo raro XD, no lo se, pero a lo mejor mientrsa vas en pelotas por la casa como te an aconsejado, llevate unos zapatos con papel de periodico dentro XD.
Venga suerte con tu tia XD.
Mi consejo es que te cortes las pelotas. Así no te reproduces y continuamos con los deseos de Darwin aún en esta época; además, creo que es un buen motivo para no ir con la familia. Si lo haces con cuidado en un rato estás recuperado [ginyo]
Si estuvieras en Málaga, yo me ofrecía a toserte encima unas cuantas veces, que llevo desde el domingo con un buen resfriao que no consigo quitarme [+risas]
Nada nada, lo mejor es fingir xD ¿O es que tu madre es médico? jejeje, para qué te vas a provocar una pulmonía pudiendo ponerte un trozo un vasito recién salido del microondas por la cabeza y oler un poco de pimientaaaa?? No pararás de estornudar, estarás con aparente fiebre... ¿Y quién va a dudar de tu enfermedad? xD
Melkorian escribió:Un amigo me conto que tenia un truco cuando no queria ir al colegio, no se si es verdad pero podrias probar.
Consistia en cojer papel de periodico ( el periodico lo dejo a tu eleccion), y colocarlo dentro del zapato ( y andar luego con el naturalmente), me dijo que de esa forma le entraba fiebre que le duraba 1 o 2 dias, narutalmente no se si es veridico o no


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este iría genial en el hilo de fantasmadas!!!

Pillate un buen pedo la noche anterior y ya verás que te levantas malísimo. Y no hará falta que finjas, se te notará en la carita...Vodka o ginebra...
y no puedes simplemente "fingir q stas malo"? xDDD dile q te encuentras muy mal, q te duele la barriga mucho.... pero con antelacion xD. y haz como q vas a tomarte una medicina o algo.y luego acuestate
Pillate un buen pedo la noche anterior y ya verás que te levantas malísimo. Y no hará falta que finjas, se te notará en la carita...Vodka o ginebra...


Lo mejor y sin fingir xD Y si lo pillas bien y al dia siguiente tienes resaca tu madre pensará que tienes el estómago revuelto, o que has comido algo malo.

Eso si, que no te vea borracho el dia anterior, porque sinó te pillará xD
no tienes alergia a nada??

esa es una buena opcion. si tienes alergia al polen por ejemplo, vete un rato a oler flores por el campo. [+risas]
pues no, pero si la digo que tengo fiebre me toma la temperatura, y si esoy resfriado y no mokeo, mal vamos, hmmmmmmm lo de la borrachera, joder ahora que lo decís no lo abia pensado, pero vamos que no suelo tener resaca cuando me pongo borracho, aguanto el alcohol como dioses, hmmmmmmm
Ahora que alguien lo dijo, el dia antes, compra whisky del Lidl, el más barato que veas, sin marca a poder ser, y hartate de beber.

Al día siguiente, estarás MALO. Con una cara que nadie dudará de ti.
Det_W.Somerset escribió:Ahora que alguien lo dijo, el dia antes, compra whisky del Lidl, el más barato que veas, sin marca a poder ser, y hartate de beber.

Al día siguiente, estarás MALO. Con una cara que nadie dudará de ti.


Errr, ha dicho que quería ponerse malo, no que quisiese morir joven. Mejor que pruebe una marca intermedia, por ejemplo whisky del superplus.

O en su defecto, 2 partes de whisky del mercadona y una del Lidl.
Pero si dices que tienes algo que hacer... Si estás malo tampoco podrás hacerlo y de nada te habrá servido librarte de la reunión familiar...
LLioncurt escribió:
Errr, ha dicho que quería ponerse malo, no que quisiese morir joven. Mejor que pruebe una marca intermedia, por ejemplo whisky del superplus.

O en su defecto, 2 partes de whisky del mercadona y una del Lidl.

Hombre, ya que decía que aguantaba bien el alcohol, esto es la prueba de fuego. Si al día siguiente no está muriéndose literalmente, que done el hígado a la ciencia, pq no veas XD

Pero enga, sí, mejor whisky del superplus, que luego no quiero demandas ni na XD
1 botella entera de whisky decís entonces no? xD espero que no me dure mas de 1 dia la cosa, o por lo menos ke me pueda mover, cierto que si estoy malo nada me abrá servido, pero con tener un poco de fiebre yo no me dejo de mover :) ni por estar un poco resfriado, pero si basta para engañar a mi madre
Yo no arriesgaría mi hígado para convencer a mi madre xD Al fin y al cabo te va a pillar, que las madres no sé por qué LO SABEN TODO! Jajajajaja. Pero ya nos contarás xD
Si me quieres besar y pillar una Faringitis de ordago adelante xD
yo aria cualquier cosa por no estar presente mañana, ya sabeis, la novia... [plas]
Si fueses una rubia madrileña de grandes pechos te diria de quedar a que te pegara lo que tengo por fluidos,pero como creo que no es asi,te aconsejare que finjas :P
Saludos!![bye]
Pretendes ponerte malo de verda pa ver a tu novia ¬_¬ ? mmm si quieres que te cuide si... aunque si la cosa es el "tema" sea como sea... X-D tu mismo

Veo mejor fingir...que si pimienta...(achu achu) cebolla (mira como se me saltan las lagrimas mama) y estar un poquito caliente (ver instrucciones*)

Mejor fingir y estar en plenas facultades con la novia no?





*Instrucciones:
- Requisitos;
1) Tener un radiador tipo cuarto de baño[esos con barritas que se ponen ardiendo]
2) Tener pimienta molida, y una cebolla entera
3) Tener aguante

- Modo de empleo;
1) Usar condimentos anteriores durante un rato; huele pimieta (no esnifes abusibamente), y corta cebolla cerca de los ojos, luego manten los ojos cerca de la cebolla troceada.
2) Enchufa el calentador y acerca la cara mantenla un rato a 20 cm (si aguantas bien, tu cara mantendrá mejor el calor ratataaaa ); si tu madre es de las que te toca cuando estás muy caliente (de fiebre, se entiende), ya sabes, haces un vuelta y vuelta (espalda-pecho)
3) Tras esto espera 15 seg y sal a mostrarte.

No te pases porque sino tendras que aguantar a tu madre to preocupada...y con ganas de llevarte al ambulatorio..

Suerte X-D
Lo que voy a decirte es verdad aunq parezca mentira, era lo que hacían los cafres de mi clase en la escuela.

Si coges una tiza (pequeña, ponle q 2 centimetros) y te la comes (es asqueroso) te entra fiebre del tirón, a los 2 o 3 minutos, eso sí, no dura mucho, esta gente lo hacía antes de los examenes pa hacerlos otro día, se comían su tiza y pa lante, funciona.

Yo creo q es la versión más "saludable" (por lo menos más que un ciego de wisky barato o gasofa con azucar :D)

Otra opción sería decir no voy, o echar cuento a pelo y decir q estás malo.
Lo de la tiza es verídico. Si te da asco comertela a pelo, mete el trozo de tiza en un vaso de agua y espera que se diluya. Luego te lo bebes y listo, en un ratito tienes una fiebre de la ostia que se te pasará en una horita o cosa así.
Melkorian escribió:Consistia en cojer papel de periodico ( el periodico lo dejo a tu eleccion), y colocarlo dentro del zapato ( y andar luego con el naturalmente)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Boghossian escribió:Si me quieres besar y pillar una Faringitis de ordago adelante XD
[qmparto][qmparto]

Ains... Pues no sabía yo lo de la tiza XD.
y lo de la tiza no puede ser peligroso??? vamos q si te sube la ostia la temperatura del cuerpo en 3 minutos no creo q sea porq es bueno para la circulación de la sangre... [sonrisa]
Tipico post para hacerse el graciosillo en el foro ;),porque hay que ser tonto para querer ponerse malo y pasarlo mal ,joder dices que estas malo y ya está,haces que tomas medicamento no lo tomas y si te dice tu madre de ponerte el termometro pues lo tipico lo acercas a la lampara.
Pegate una buena tanda de ejercicios o de correr, pero con jersey y chaketa, que sudes como un pollo...

Luego de golpe ya con menos ropa, metete en un coche con a/c o en tu cuarto con a/c a tope, e intenta seguir el ritmo de respiracion del ejercicio


Notaras que se te corta el sudor, y notaras lo mal que le sienta al cuerpo hacerle putadas...

Si no tienes bastante con eso, metele luego en el cuarto de baño con un calefactor hasta que sudes otra vez..


Hazlo todo con conocimiento que puedes pillar el peor catarro de toda tu vida eh ;)
tú súbete al ático de tu casa y duerme al raso sin camiseta ni ná y ya verás como al dia siguiente has cogio la gripe aviar lo menos [oki]
Lo de esnifar tiza lo hice de pequeño y al dia siguiente estaba malo. Asique te lo recomiendo pero tampoco te pases.
el^druida escribió:duerme con la ventana abierta toda la noche y sin taparte


demostrado
FRODO BOLSON AFRONTA TUS PROBLEMAS!!! enfrentate a tu prima y tu tia! vence al anillo único!!!
Madre mía, algunos sois unos salvajes... Que el chaval no está pidiendo como suicidarse... XD XD XD



Un saludo




PD: Lo del whisky no falla, lo que sí pueda fallar sea tú hígado... [alien]
Método definitivo, 2 vasos de Baileys con Cacaolat y luego 2 de vodka, esa mezcla hará que se corte la leche del Cacaolat en el estómago y te dé un corte de digestión guapo, vomitarás a gusto y hasta te subirá un poco la temperatura... [poraki]

Un Saludo ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bebe agua fria con hielos a saco por la noche, mientras paseas en pelotas por el jardín empapado de agua, a las 4 de la madrugada [sonrisa]
120 respuestas
1, 2, 3