¿Dónde comprar verbatim+R DL en Sevilla capital?

¿Dónde comprar verbatim+R DL en Sevilla capital?. He ido a varias tiendas de informática y al mediamark (carísimos los dvd en general) y no encuentro nada. Tengo el garyopa 2.1 + hitachi 47dj + pionner 111d.

¿En qué tienda física en Sevilla comprais los verbatim la gente de Sevilla?
Yo los he visto en Santa Cecilia (Triana), ahi es donde compro los dvd y cd, estan a 5 EUR.
¿Cómo se llama la tienda?
y estoy tb muy interesado en el hilo. Yo lo mejor q he visto es en mi pueblo, verbatim dl printable creo q eran a 4€, pero me sigue pareciendo carisimo. He oido q en el "charco de la pava" los domingos estan a 3€ pero no se...

pero me gustaria seguir buscando algo mas barato, pq es q es muy fuerte antes para mi ps2 con 9€ tenia 25dvd y ahora con 9€ no tengo ni 3

esto es el mayor timo de la historia, espero q bajen los precios por lo menos un 75% }:/
pues no se como se llama y eso que he ido varias veces, creo q es un nombre típico, algo asi como informatica triana...

Esta mas cerca de San Jacinto y es una calle pequeñita perpendicular a santa cecilia.

entrando por san jacinto te metes en santa cecilia, luego pasas El Monte y la primera calle pequeña a la izquierda.
Yo que tu los pedia x internet en http://www.inforsop.com mismo ke te saldra mucho mas barato que en tienda fisica .

saludos [bye]
Gracias por la info bertonic

El caso es que en inforsop alguien decía que la tarrina de verbatim que había pedido no le servian, que la 360 no los reconocía, pero que sin embargo si los compraba sueltos en caja sí le iban...

La verdad que todo esto te vuelve algo paranoide...

En el charco de la pava tendré q mirar.

Supongo q en tienda física en Sevilla a menos d 5€ no los habrá ¿no?
He leido q los ridisc van muy bien y son baratos ¿en Sevilla sabéis si hay?. ¿Y memorex y traxdata baratos?.
pues no se, porque siempre compro verbatim y en el mismo sitio aqui en triana.

Deberias probar y si te van bien seguir con ellos, aunque sean un poco mas caro.
teneis mensajes privados...
Si el PM es para una tienda q los tiene baratos, yo me apunto a otro PM [jaja]

Yo los pido por internet pq en tiendas fisicas por aki estan muy caros. Donde yo suelo comprar (los tiene baratos pq es el q le distribulle a to los q se ponen en los mercadillos jeje) estan sobre 5€, depend el dia pq el nota cobra lo q kiere xD.
En el Arca de Noé, hay dos, uno en reina mercedes, casi enfrente del instituto de idiomas, y otro en nervion al lado de empresariales, en viapol vaya. A 4.5 euros. Si te da mucho fallos al grabar mandame un privado y te cuento. saludos!
10 respuestas