Como doy a conocer a las autoridades una pagina de phising??

Buenas a todos, pues me han mandado al mail , una pagina de phsing de BANESTO, hay alguna manera de hacerselo saber a la policia sin poner una denuncia?.

Un saludo.
Prueba a denunciarlo en la web de la Guardia Civil. No sé si están permitidas las denuncias anónimas, pero son ellos los que se ocupan de esta clase de delitos.
Como se la monta esta gente, para montar las webs en servidores y no los pillen muchas veces?
[Lande escribió:]Como se la monta esta gente, para montar las webs en servidores y no los pillen muchas veces?


Servidores en USA o en otros paises, datos falsos y algunas veces pago con tarjetas de crédito ajenas, quizá procedentes de un phising anterior.
Hola.

A parte de "intentar" denunciarlo. Yo dejaría constancia del enlace a la web www.internautas.org. Es una de las páginas que se preocupan por nuestros derechos.

phishing@internautas.org

Un saludo.
MIKIXX escribió:que es phising??


"Phishing es un término utilizado en informática con el cual se denomina el uso de un tipo de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta, como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria."

Mas informacion
Lansing escribió:
"Phishing es un término utilizado en informática con el cual se denomina el uso de un tipo de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta, como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria."

Mas informacion



gracias. [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi al correo de la empresa me ha llegado la de banesto y la del santander, y nadie de la empresa tiene cuenta en dichos bancos, las paginas son rumanas .ru
Ultimamente me estoy "jartando" de recibir yo también del Banesto, y eso que no tengo nada con ese banco.

Saludos.
10 respuestas