Nuevo chip virtual para xbox 360 ,sin modificar....

Nuevo chip virtual para xbox 360 ,sin modificar lectora ni hace falta meterle un chip,solo metiendo un cd o dvd y se modifica la xbox 360.


CHIP VIRTUAL STEALTH

POR FIN! Alguien que te modifique tu consola de forma segura, y sin tener que romper los sellos de garantía de tu consola.

Modificar o abrir la consola anula automaticamente la garantía de la consola, eso todo el mundo lo sabe, PERO, que tal si te ofreciéramos modificarla sin dejar huella alguna, sin dejar evidencia, SIN ROMPER LOS SELLOS DE GARANTIA?

Con nosotros, podrás dejar tu consola como original en cualquier momento, para hacer valida tu garantía.

Porque tirar una garantía de 1 año a la basura?

Este método stealth funciona con TODOS los XBOX 360, Core o Premium, con cualquier unidad dvd, ya sea Hitachi o Samsung.

Funcionamiento:
XBOX 360 con drive Samsung: Mete el disco y listo. Como si fuera original. Sin swaps, sin trucos, sin prender la consola de forma especial.

XBOX 360 con drive Hitachi: Se mete el disco y se le da un soft reset y listo (es mas fácil de lo que crees, cualquier niño podría hacerlo)

Que hace el chip:
Corre cualquier juego en DVD+R DL de XBOX 360
Corre cualquier juego en DVD+R DL de XBOX (solamente los compatibles con XBOX 360, requiere el disco duro)
Se puede actualizar
No se borra
No daña la consola, laser, etc.
No acorta el tiempo de vida de la consola.
Siempre esta presente, no se puede apagar.
Podemos dejar tu consola como original en cualquier momento

Que no hace:
No corre juegos importados
No corre juegos de XBOX que no estén en la lista de compatibilidad oficial de Microsoft
No evita el pago de XBOX LIVE
No corre emuladores
No corre Windows, LINUX, MAC OS
No hace el DVD multiregion
No cambia la interfase
No daña la consola
No cambia la forma de operar el XBOX
No es un disco que tengas que meter cada que quieras correr un juego.
No hay que hacer ninguna modificación, perforación o romper el estuche del XBOX 360, tampoco es necesario romper el sello de garantia.


-que hoz parece ? no se puede jugar en live pero bueno!
ahi dice k no evita el pago del xboxlive no k no se pueda jugar
Ñooossss !!!!!!!!, Lourdes o Fátima ??????. ójala sea cierto !!!!!!!!!!!!!!!
sabonis_88 escribió:ahi dice k no evita el pago del xboxlive no k no se pueda jugar


OK! aqui si que no lo pone pero ya me dijeron que es como el flasheo o el chip mejor que no en live porque algun dia microsoft te podria banear.

fuente estoy en ello!!!!
Esto ya salio hace tiempo y era fake.......debo añadir que una desilusion , porque esto es como un sueño [babas]

Salu2
No es ningun fake simplemente hablan de flashear el lector ellos te lo hacen, y además te engañan diciendo que no te abren la consola otros más que se aprovechan.
Tienes toda la razon despues de leer y buscar info ,he encontrado que ellos lo llaman asi pero lo que hacen es flashear la lectora ,ya que te dicen que no y que es a traves de no se que....
Eso tiene una pinta a "Mercadolibre" q no se lo creen ni ellos [qmparto]

Eso tono chanchullesco/milagroso ya no suena demasiao [sati]
Pero quee ingenuidad...

Esos son unos que e quitan la pegatina con un secador le ponen el firmware de c4e y e la cierran.

WAUUUU increible!!! lo quiero ya, quiero pagar por algo que puedo hacer yo tranquilamente en casa con un ordenador con puerto SATA (y ahora incluso con un USB)

Lo digo siempre con PSP. Estas noticias y maravillas hasta que no lo leais de alguien de confianza, nanai, enviarles la consola y 50$ y os quedais sin consola ni dinero.
Entre que es fake y lo unico que puede hacer es darles mas publicidad, cerramos.

Gracias por el aviso de todas formas;)
10 respuestas