TUTORIAL: Instalacion paso a paso del exploit NDURE

1, 2, 3, 4, 5
Nada, que no hay, manera, Se queda clavado en ERROR 21 cada vez que cargo el perfol del xploit en el Splinter Cell... No sé que hago mal.
Para dreamer:
El problema que veo instalar el ndure por hotswap es el de obtener una C y una D del hd con el ndure ya instalado, con el uxe es muy sencillo de hacer, pero con el ndure esto se complica un poco mas, si echas un vistazo a los xml del instalador puedes ver donde se copia cada archivo del exploit pero realmente es una liada wapa, encima tienes q tener en cuenta que hay q activar la particion virtual (shadow.img) por lo que se complica mas el asunto, el creador del SID hablaba de una version de su autoinstaller para hacerlo por hotswap, pero creo que quedo en nada pq se paso a la 360, de todas formas prueba a echar un vistazo en el foro de xbox-hq

Para kusanagi2, si quieres puedes postear los pasos que sigues aver si vemos donde essta el fallo, que utilizas para pasar la partida a la xbox? Otra opcion si quieres tener el ndure es usar el autoinstaller de krazie, la ultima version es la 1.1, es algo mas lioso de instalar que SID pero funciona de maravilla y por utlimo intentaria conseguir otra juego de los del exploit
PD. El Splinmter cell no vale la versión platinium- quizas por ese te este dando el error.
El mio es el del 2002 y el codigo de barras es 3 307210 130341 pero supongo q por la fecha sera el mismo.
Casualidades de estas que ocurren, pasando por delante de una tienda resulta que tenían el primer Splinter Cell (y casi lo regalaban :-) ), así que como la tentación era grande, nos lo hemos pillao. :D

La duda que tengo ahora es una vez dejada la xbox de fábrica, con el live montado y todo, si hay alguna posibilidad de pasar las partidas al disco duro por hotswap y dónde podría dejarlas para el ndure

Muchas gracias [beer]
hombre si se puede hacer una cosa, hacer hotsawp y una vez tengas el hd en el ordenador desbloqueado en vez de cambiar la c y la d del hd de la xbox con la c y la d con el exploit puedes hacerte un cd con las partidas q quieras meter, tan solo tiens q copiarlas en:

Linux Installer:
e:\ucdata\21585554

Splinter cell save
e:\ucdata\5553000c

Edito: no vayas a meter el archivo.zip primero deberias descomprimir el save del exploit y luego meter el contenido en esa carpeta.

De todas formas te recomiendo que te pilles un boli usb pq con el hotswap corres el peligro de quemar el hd si no lo haces bien.
Un saludo.
Tengo un boli, y acabo de pedir un adaptador usb para enchufarlo a la xbox (no sé si era necesario pero bueno, nos sirve para meterle un teclao y linux ;-) )
¿Sería algo así como enchufar el boli a la consola con la partida dentro y cargar ?

[beer]
No es tan facil, pero tampoco es complicado, echate un vistazo a un tutorial que recomiendo en este hilo, Ahi te lo explican todo. Un saludo.
Al final me he rendido y le he metido el UXE por hot-swap. He perdido la garantia y el Live pero bueno, estaba ya un poco desesperado. Todo ha salido bien.
Hola dadtrox estoy muy liado por q en el tutorial no veo la manera de usar el pen drive
Tengo la consola de fabrica con el live funcionando y le quiero meter el
xploit ndure,pero no tengo tarjeta de memoria pero si un pen drive
me meto en el tutorial ese q tu das para meter las partidas con un pen drive pero no lo veo solo veo para meterlas con la tarjetas
Hola, leete atentamente el tutorial del enlace que alli tienes toda la informacion necesaria, a grades rasgos necesitas un pendrive compatible con la xbox, modificar un driver del programa armax y constriurte o comprarte un adaptador hembra usb a conector xbox. Un saludo.
wola tengo la xbox 1.0 de un colega y no hay manera de k el exploit rule,he seguido todos los pasos al pie de la letra,no hay nada k no te venga de fabrica uhmm halo 2 rula a la perfeccion es decir k supuestamente tengo el ultimo dash oficial.Uso tb la memoria oficial con el cable modificado y Splinter cell version antigua.
El exploit se instala sin problemas pero al apretar power vuelve al dash de microsoft y al apretar eject va al live.Alguna sugerencia? venga Un Saludo
Hola, yo haria esto, desinstala el ndure USANDO el desinstalador del SID, luego instala el exploit UXE usando el zxb-installer, si no kieres live dejalo asi, si en cambio lo kieres tener una vez exploiteada la consola con el xzbinstaller usa la opción volver a fabrica del dvd y una vez este como nueva sigue mi tutorial y no tendras ningun problema. Un saludo.
Al final me he puesto la ultima version del Uxe Auto Installer SC k va a la mil maravillas si tuviese k usar el live ya le pondria el ndure dejando la xbox de fabrica.Venga un Saludo y gracias
Buenas, repesco el tutorial que andaba un poco perdido y hay eolianos interesados en poner el ndure. Un saludo.
Dadtrox gracias por el tutorial me ha venido de coña [amor] ya lo vi hace tiempo pero hasta hoy no lo habia probado y parece que todo funciona bien y de paso podre devolver el splinter cell que me lo dejaron pa conectar al live hace tiempo y aun lo tengo [tomaaa]

Lo dicho Gracias ;)
jejeje no hay de que [beer] me alegro que te haya servido, nos vemos en el live! Un saludo.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Buenas, es mi primer mensaje y nada... Ante todo deciros que enhorabuena, que os lo currais muchisimo; y lo segundo despues de la lamida de ojal es una duda intrinseca mía...
Me he pillado la Xbox y la verdad no me hace mucha gracia meterle el chip, la cosa es que soy novato al 100% y no tengo ni idea de como hacer nada de esto ( no se que es un dash, no se si a mi xbox puede meterle un disco duro mas grande, etc...
La cosa es, con el exploit y tal ya me funcionaria los juegos piratas, emuladores, pelis y cosas asi?? Habria que hacer algo especial para jugar a los juegos o simplemente tendria que meterlos en el disco duro de la xbox y cargarlos ( que en este foro viene como hacerlo por ahi ??
Mi duda es... Hay que entender de esto para querer meter un xploit o mejor contrato a alguien para que lo haga? ¿ me puedo cargar la xbox intentandolo yo ? No se, se que este post es un poco inapropiado pero me gustaria que me dijeseis aunque fuese las nociones basicas ( o un post donde venga explicado, por que la mayoria que he leido no me he enterado de nada :( ) ¿ que preferis un chip o un xploit ? ¿ que diferencia tienen ?.
Muchas gracias
Gracias
Dadtrox,si meto este xploit¿no hara falta abrir la consola y asi no se pierde la garantia?Por que me voy a comprar una Xbox y probar este xploit.
Un saludo.
Hola, siempre que uses un juego de los exploit y una memorycard no necesitas abrir la consola. Necesitarias abrir la consola si quisieses cambiar el HD por uno de mayor capacidad o usar hotswap para instalarte un exploit como el UXE pero lo que es para el ndure puedes dejar la xbox totalmente virgen. Un saludo.
Gracias por la respuesta,como de momento no lo cambiare el disco duro asi no tendre que abrirla,ahora solo me queda conseguir la MC(facil)y alguno de los juegos para que me funcione el xploit(eso ya va a ser mas jodido) :-O .
Un saludo.
No hay de que, el tema de los juegos para el exploit el splinter cell UNO lo puedes encontrar en algun bookbuster ( si todavia keda alguno abierto), fnac, ebay... amos que tampoco esta imposible jejej un saludo.
Buscaremos a ver,gracias.
Un saludo.
Bueno ya tengo la Xbox(una Cristal comprada en Carrefour),el Ndure,la MC y la partida pasada a la Xbox,solo me falta el Splinter Cell,aunque en Ebay ya le tengo hechado el ojo a uno.
Un saludo.
Bueno dadtrox el xploit a sido instalado conm exito y tira a las mil maravillas(Live incluido);aunque tengo una duda,si quiero actualizar el Unleashx a la ultima version¿puedo hacerlo perfectamente?¿no jodera el xploit?
Un saludo.
Hola no deberias tener ningun problema al actualizar el dash, ahora mismo tengo metido el ndure de krazie y este tiene una carpeta e:/dashboard donde tienes que meter los archivos del dash que quieras usar, ahora mismo no recuerdo de memoria si el ndure de nknave tenia esa carpeta, de todas formas el cambio del dash no tiene que ver con el exploit, el dash evox, unleash o xbmc no tirartia si el exploit no estuviese activado y te recuerdo que estas accediendo a una c: virtual cuando arrancas el exploit por lo que no tocas nada de la c: real y por tanto no afecta al live. Un saludo.
Muchas gracias dadtrox,ahora resulta que tengo un pequeño problema; al intentar conectar la xbox por ftp con el FlashFXP no me deja conectar,conecto a traves de un router y con la otra xbox que tengo no me habia dado problemas(conectaba de la misma manera)¿sabes de que puede ser?
Un saludo.
Hola, comprueba como tienes configurado la red, si tienes ip dinamica asegurate q el dhcp este activado fijate que tb lo este en la xbox y si es ip estatica comprueba el rango de la ip de la xbox. Un saludo.
Era del ordenador,se arreglo al reinicar la tarjeta de red,ya esta solucinado,gracias.
Un saludo.
hola colegas me podiais explicar como sera con le pendrive, pues tengo uno y no se como va esto, tengo un adaptador usb que se conecta al puerto de mandos seria asi??, es que lo e prpbao y no mesalen las partidas que e grabao previamente en pendrive, por cierto el pendrive este lleva hasta mp3 no influira para nada noo. gracias.
Hola, el problema que tienes es que el pendrive cuando lo conectas a la xbox lo formatea en fatx y tu cuando lo usas en el pc lo formateas en fat, tienes q modificar el soft del armax (hay q editar un ini con los datos de tu hardware y actulizar el driver) asi usando el program del armax puedes pasar partidas a un pendrive formateado en fatx. Un saludo.
ok killo pero como se y con que utilidad se formatea el pendrive en fatx?? [angelito]
yo tengo el xploit de NKave NDURE con el UnleashX en mi xbox, todo esta muy bien me gusta el hecho de poder jugar live, y ya estoy entendiendo un poco como instalar y hacer directorios nuevos en mi disco duro, pero cuando trato de instalar un skin ( los cuales baje directamente del xbox teniendolo conectado a mi red), pero al momento de que lo apago y lo vuelvo a prender, se aparece el skin default del UnleashX, que es el azul parecido al M$ Dash, y al momento de volver a cargar el nuevo skin que quiero, y lo lo reinicio, pasa lo mismo cawento , alguien me puede ayudar a darle fin a este problema?? [jaja]
Para azquique, al conectar directamente el pendrive a la xbox lo formatea en fatx, en este hilo hay un enlace a otro tutorial de EOL donde explica todos los pasos. Un saludo.
Una duda, he entendido que si le cambio el HD lo tengo que hacer antes de conectarme al Live, pero, ¿cómo le cambio el HD? ¿Lo cambio tal cual? La consola la tengo virgen, sin exploitear...

¿Necesitaría instalar otro exploit que me permitiera el cambio de HD, luego quitar el exploit, conectarme al live sin exploit con el nuevo HD, y ya instalar este NDURE?

¿Si no le cambio el HD me perdería algo de la Scene? P.ej, ¿existe algún emulador que tenga que funcionar desde el HD o cualquier aplicación interesante que requiera un HDLarge?

Saludos.
Hola, para cambiar el hd, primero arrancarias el instalador del xploit para poder tener acceso al hd por ftp, haces un backup de la unidad C y E y una copia de la eeprom.bin, con esas 3 cosas, te haces un cd de linux con la carpetas c y d y la eeprom, y usando un pc preparas el hd nuevo. Hay muchos tutoriales sobre el tema.
Una vez tengas el hd nuevo instalado es la hora de crearse una cuenta en el live para q se registre tu numero de serie del hd y el de la consola. A partir de este punto es como si ese hd nuevo fuese el q t vino de fabrica con la consola, por lo que si lo cambias mas adelante te banearan.
Sobre el cambio no es indispensable aunq si muy recomendable, sobretodo si quieres usar linux, ver peliculas y jugar a emuladores, para no tener q estar tirando siempre de dvds. Un saludo.
Hola, para el cambio del HD, ¿está bien el método de este tutorial: link?

La verdad que no me importa tirar de DVDs para cargar los emuladores y las pelis no me interesa estar pasandolas al HD... El único problema que he visto es que roms grandes (30-100 megas) no van muy bien desde CD/DVD.

¿Con el disco duro de fábrica podría meter el XBMP para pelis y lo que son los emuladores (no roms)? (¿Se pueden meter programas en las particiones del HD que vienen por defecto o solo en la extra F: ?)

Vamos, que mientras pueda tirar de DVDs y no use linux, ¿me perdería algo?

Mi consola es una Cristal creo que v1.6, con Philips y HD de 10 Gigas.

Saludos.

EDIT: La verdad ando un poco perdido y no se muy bien la diferencia entre Dash y Exploit. El Exploit es el NDURE, ¿y luego se le pueden poner distintos "skins" que son los dash?
¿El XBMC es un dash? Es decir, ¿le podría poner lo que sale al arrancar la consola el XBMC para hacer cualquier cosa teniendo el NDURE? ¿O pondría el UnleasX y luego con este cargo el XBMC si quiero ver pelis? Muchas gracias.
Se me plantean las siguientes dudas haber si me podeis echar una mano:

1. Ya tengo el chip, puedo instalar el exploit NDURE via FTP???
2. Una vez instalado el save, puedo ejecutar una copia del juego Mech Assault en lugar del original?
3.Realizado el proceso quito el chip antes de reiniciar, tengo que bloquear el disco duro?

Tengo un Chip sin soldaduras pero a veces me falla y quiero poner un exploit. he elegido el NDure por la posibilidad del live.... Tengo Disco duro de 120 Gigas y el XBMC de dashboard.

Deberia Formatear todo el contenido y dejar el dash original? o mantengo toda la estructura actual??

Gracias.
Hola perdonar que estos dias he dejado un poco de lado el foro de xbox al pasarme a la 360,

para avalancha:
el tutorial que pones vale perfectamente, el xbmc solo lo puedes poner si te instalas el exploit o le pones un chip, el dashboard es como el sistema operativo de la xbox, hay muchos como el avalaunch, el xbmc, el evox.. etc cada uno con sus ventajas, y luego tienes skins para cambiarle el aspecto al dashboard que te hayas elegido, yo te recomendaria el xbmc o el avalaunch que es el q te instala por defecto el ndure, luego puedes meter datos en e y en f asi q perfectametne podrias meter solo los emuladores y aplicaciones en e o en f, el xbmc tambien lo puedes usar como una aplicacion, es decir lo copias en la e/apps/xbmc y lo podrias ejecutar desde el avalaunch.

para overlap:
1. Si puedes pero no t lo recomiendo ya que tendrias q encargarte de parchear una c y e con el exploit ndure en un pc y luego pasarlo, lo que si puedes hacer es lo siguiente:
ANTES DE NADA BLOQUEAR EL HD, luego acedes por ftp al tener el chip y borras las particiones c y e y les metes unas limpias de fabrica (si no hiciste una copia antes de poner el chip y tal las puedes sacar del zxbinstaller del fernas) y sin apagar el ftp metes en e/udata los saves del exploit (cuando descomprimes los saves veras que son 2 carpetas con una serie de numeros, las copias tal cual al udata no tiene perdida echa un vistazo primero a ese directorio y te das cuenta) por lo que si ahora apagas el ftp, y quitas el chip, la proxima vez q arrancas lo haras con una xbox con el hd de fabrica y con los saves del ndure para q lo puedas instalar.
2.Pues necesitas tener el original, lo que no se fijo es si dejases el chip puesto con el hd de fabrica si funcionaria la copia, puedes probar son 5 minutos y asi nos lo cuentas ;)
3.El bloqueo del disco duro es mas q importatne es vital!!! exploit+hd sin bloquear= no arranca.

un saludo!
dadtrox escribió:el dashboard es como el sistema operativo de la xbox, hay muchos como el avalaunch, el xbmc, el evox.. etc cada uno con sus ventajas, y luego tienes skins para cambiarle el aspecto al dashboard que te hayas elegido, yo te recomendaria el xbmc o el avalaunch que es el q te instala por defecto el ndure, luego puedes meter datos en e y en f asi q perfectametne podrias meter solo los emuladores y aplicaciones en e o en f, el xbmc tambien lo puedes usar como una aplicacion, es decir lo copias en la e/apps/xbmc y lo podrias ejecutar desde el avalaunch.


En el tutorial pones que se puede elegir el dash Unleashx o el EVOX, ¿también se puede elegir el avalaunch? :S ¿O es que estos dos son variantes del avalaunch?

Si no se me instala el avalaunch casí que preferiría ponerme directamente cómo dash el XBMC, para no tener que andar ejecutandolo desde otro, ¿el XBMC me permitiría hacer todo? ¿O hay cosas que solo se pueden hacer con el avalaunch?

Muchas gracias por tu atención.

Saludos.
hola, en realidad da lo mismo el dash que pongas cuando metas el ndure, la cosa es que primero instales el exploit con lo que sea prueba el unleash que va genial, y una vez tengas todo tirando, echas un vistazo para poner el xbmc como principal. Un saludo.

pd. como bien comentas el SID solo te permite elegir el unleash o el evox como dash en la instalación, el otro dia me cole cuando te dije q yo pondira el avalaunch en realidad me referia al unleash.
dadtrox escribió:ANTES DE NADA BLOQUEAR EL HD, luego acedes por ftp al tener el chip y borras las particiones c y e y les metes unas limpias de fabrica (si no hiciste una copia antes de poner el chip y tal las puedes sacar del zxbinstaller del fernas) y sin apagar el ftp metes en e/udata los saves del exploit (cuando descomprimes los saves veras que son 2 carpetas con una serie de numeros, las copias tal cual al udata no tiene perdida echa un vistazo primero a ese directorio y te das cuenta) por lo que si ahora apagas el ftp, y quitas el chip, la proxima vez q arrancas lo haras con una xbox con el hd de fabrica y con los saves del ndure para q lo puedas instalar.
2.Pues necesitas tener el original, lo que no se fijo es si dejases el chip puesto con el hd de fabrica si funcionaria la copia, puedes probar son 5 minutos y asi nos lo cuentas ;)
3.El bloqueo del disco duro es mas q importatne es vital!!! exploit+hd sin bloquear= no arranca.

Puede dejar el chip conectado, instalar con un backup y una vez todo instalado cuando te diga que se apaga pues lo desconectas.. pero de hecho no hace falta ni el backup, puedes pasar la partida y arrancarla desde el mismo unleash en las del SC busca el install.xbe, en las del MA y 007 busca un default.xbe. eso si, si te dá por quitar el chip y por lo que sea pierdes el control de la maquina y no tienes el juego original te tocará pinchar en hd en el pc y con el hdm1.9 solucionar el problema.
La partición que debe tener limpia es la C, la E no importa tanto
Ya lo tengo todo instalado y funcionando :)

El FTP me ha sorprendido lo sencillísimo que va.
Lo único que no he conseguido hacer funcionar es la TV por internet streaming en el XBMC, al igual que ver el tiempo de mi zona, pero parece demasiado complicado así que seguramente pase de esto.

Ahora no se si quedarme con el UnleashX o con el XBMC cómo dash principal. El Unleash está bien lo del menú de aplicaciones, juegos y emuladores (en el XBMC es un submenú de programs), sin embargo el XBMC tiene la ventaja que le metes el disco con divx y te lo carga directamente, así que no se con cual quedarme...

Si quisiera cambiar el dash principal, ¿renombro el .xbe del XBMC a Unleashx.xbe del directorio raíz (creo que de E)? ¿Y el resto de los archivos del XBMC los desperdigo también por ese directorio raíz? :S

EDIT: Un par de cosas más:

Con el UnleashX no he conseguido ripear ningún juego original al HD, en todos al cabo de un rato (en algunos al instante y en otros a los varios minutos cuando ya ha copiado bastante), me da error.

Al encender la consola con el botón de eject (O DARLE A EJECT CUANDO LA CONSOLA ESTÁ ARRANCANDO, lo cual es bastante común), no se me cargar el dash original cómo me gustaría, sino las opciones de live (qué cómo no conseguí crearme una cuenta antes de instalar el exploit, no sirven para nada), y por más que le doy al B, no puedo volver de ese submenú del dash original al resto del dash (para copiar CDs de música, administrar partidas, etc...).
hola me gustaria instalarme el chip virtual y e visto este manual pero no se de donde me puedo bajar el SID 4.5 NKnave que dice que ace falta lo demas ya lo tengo
un saludo
para avalancha:
hola con el sid 4.5 puedes crearte la cuenta usando ese menu, esa opción en los sid anteriores no estaba, lo de no poder salir al dash orginal es sencillamete pq es un dash para el live modificado, el dash que tu buscas lo puedes ejecutar desde el unleash, pone MS dash.
Sobre el tema de copiar los juegos no tiene pinta de ser un problema del exploit.

para yanpi: te mando un mp.
dadtrox escribió:para avalancha:
hola con el sid 4.5 puedes crearte la cuenta usando ese menu, esa opción en los sid anteriores no estaba, lo de no poder salir al dash orginal es sencillamete pq es un dash para el live modificado, el dash que tu buscas lo puedes ejecutar desde el unleash, pone MS dash.
Sobre el tema de copiar los juegos no tiene pinta de ser un problema del exploit.

para yanpi: te mando un mp.


ok gracias

me e bajado este Softmod.Installer.Deluxe.4.5.Nknave.Edition.Xbox-Hq.torrent
es esa no?

otra cosa dispongo de juegos orijinales de la xbox pero no son los que salen en nel turorial

son estos
007 nightfire
splinter cell pandora tomorrow
peter jackson king kong
halo2
las cronicas de riddick fuga de butcher bay
project gotham racing 2
el club de la lucha
me puede usar alguno de estos alguno de estos?
y la partira salvara parcheada como lo puedo acer del juego que valla a usar para istalar el chip virtual?
y otra cosa yo la xbox nunca la e usado para jugar el oline puede pasar algo?
un saludo y gracias por la ayuda
Del mismo autor esta esta la v6.6.6
hal9000 escribió:Del mismo autor esta esta la v6.6.6


con esa vercion que me dices puedo usar alguno de los juegos que nombro?

y como se llama esa vercion es que no la encuentro con el mismo nombre que la otra?
un saludo
Hola, lo de la version 6.6.6 si no recuerdo mal eran unas previas al SID3.0 por lo q son anteriores, el ultimo SID fue la 4.5 de nknave otro exploit q usa el ndure es el krayzie 1.1 fue la ultima versión aunq luego salio un parche para pasarlo a la 1.1.1 q corregia un pequeño bug en los nombres del menu del instalador pero sin mas importancia. Yo instalaria el SID4.5 o el krayzie 1.1
Sobre las partidas hackeadas solo sirven los juegos halo 1 el 007 y el mechasault 1, ya q solo estos juegos contiene un bug q permiten cargar el exploit. Un saludo.
dadtrox escribió:Hola, lo de la version 6.6.6 si no recuerdo mal eran unas previas al SID3.0 por lo q son anteriores, el ultimo SID fue la 4.5 de nknave otro exploit q usa el ndure es el krayzie 1.1 fue la ultima versión aunq luego salio un parche para pasarlo a la 1.1.1 q corregia un pequeño bug en los nombres del menu del instalador pero sin mas importancia. Yo instalaria el SID4.5 o el krayzie 1.1
Sobre las partidas hackeadas solo sirven los juegos halo 1 el 007 y el mechasault 1, ya q solo estos juegos contiene un bug q permiten cargar el exploit. Un saludo.


ok gracias mirade aver si consigo algun juego de el tutorial
un saludo
Hola a todos. Estoy en el curro y acabo de leer el tuto del NDure. Lo probare hoy por la noche. De todas formas quiero contaros mis experiencias de fin de semana a ver si podeis darme un poco de luz.
Situacion inicial. 2 Xbox: Una chipeada (v1.0) y otra virgen (v1.6); PC, router y todo lo necesario para hacer ftp. Dvd con ZxbInstaller 3.0; partidas Xploit de Splinter Cell y Mechassault; juegos incluidos; disco duro virgen de 200Gb para la consola virgen.

A dia de hoy tengo 1 DVD's con el Config Magic configurado con la eeprom de mi X, y otro con la eeprom de la otra X.

He probado a instalar las partidas hackeadas y no funciona. Parece q todo va bien, pero cuando reinicio la consola sale la animacion, escribe Microsoft debajo de XBOX y se queda congelada.

He probado a enchufar el HD a la consola chipeada, y ejecutar el ZxbInstaler, resultado el mismo que antes.

He probado a utilizar las partidas hackeadas para poder conectarme via FTP a la consola desde el PC y meter los Xploit a pelo, segun los tutos que hay en el foro.

Me estoy volviendo loco y no se que puedo hacer. Voy a probar el NDURE a ver que pasa.

Si a alguno se os ocurre alguna cosa, avisadme porque mi salud mental peligra y probablemente acabe instalandome el xploit a mi mismo, :-O [borracho]
[comor?] [comor?] [boma] [alien] [agggtt]

un saludo,

EDITO HORA 21:52
Finalmente nos saldrá una pantalla que nos manda apagar la xbox, sacamos el dvd del juego y apagamos la consola. Al volver a arrancarla el led cambiara a rojo indicándonos que el exploit esta activo y nos saldrá una pantalla que nos indica que aceptemos para que termine de configurarse el exploit.


Wno, tome el disco duro lo deje como fabrica, use un instalador (no el del ejemplo, pero q funcionaba igual), lo hace todo tal como lo explicas, pero cuando saco el juego y apago la consola.... al volver a encenderla el led luce verde, hace la animacion, aparece Microsoft y a continuacion queda la pantalla en negro, ¿que he hecho mal?...
Voy a repetir el proceso. Arrancar la consola, ejecutar el juego SC, cargar la partida y volver a la situacion original.
Se aceptarian ideas.

EDITO 2 HORA 22:11

Despues de 2 dias dandole caña, leyendo tutoriales y alcanzando la desesperacion, y gracias a este tutorial (gracias, gracias, gracias,...) y la colaboracion de todos vosotros, he conseguido instalar el xploit. Os cuento como termino la historia del EDITO anterior:
Estaba decidido a dejar la consola como de fabrica, por lo que arranque la consola con el Splinter Cell dentro; arranco el juego y cargue la partida. Como no queria apresurarme, volvi a recorrer todos los menus, y me llamo la atencion uno en que aparecian nº de kernel, pero no veia el de la que queria moddear (5838); me dije, "solo veo estos 5, igual el resto esta más abajo" y justo bajando el curso llegue al kernel 5838 y pulse A. Acto seguido aparecio una ventana informativa explicando que a veces la consola se podia colgar despues de instalar el xploit y que debia actualizar nose que. Efectivamente, segui las indicaciones, copio unos ficheros adicionales, y una vez finalizado me indico que apagase y volviese a encender, y en ese punto se cumplio la cita que indique en el EDITO anterior.

La verdad es q habia instalado el softmod hace un año/año y medio con el Slayer 2.5 en una X v1.0 (tenia el Matrix instalado) y habian sido 30 minutos en total. Esta vez me ha costado mas, pero me he quedado relajado, relajado.

PD: El dueño de la X que acabo de moddear es un colega italiano y se marcha este viernes.
alguin me puede decir o poner unas imajenes de como es el adaptador para la xbox para poner un pendrive y de esa forma pasar las partiras ala xbox?

o si no tambien me vale un tutorial para meterlas desde el pc ya que mi garantia ya no sirve
un saludo
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5