¿Qué pasa si alquilo un juego y me lo quedo?

Pues eso,siempre he tenido curiosidad por saberlo.
¿Me embargan el coche,la casa? ¿Secuestran a mi novia? XD
¿Me denuncian?(Aunque tengo entendido que la Guardia Civil no acepta denuncias reclamando menos de 60 €....)
Pues eso,resolverme este dilema. :P


Saluts!
te meteran en una lista de morosos

y por un juego de alquiler sera una gran putada [qmparto]
En la mayoria de los casos como mucho no poder volver a alquilar en ese videoclub [tomaaa]
¿Ná más? WoW!

Ya tengo excusa para no gastarme 60 euros :p
con lo facil que es copiarlo y devolverlo...............¬¬
¿Esto es en serio?
Pues cuidao que no salga proximamente en las noticias como "El Maquea del Blockbuster" XD


Saludos
No sé como va el tema de los videojuegos en los videoclubs pero una película para alquilar no vale lo mismo que la misma película del fnac, me imagino que un juego para alquilar valdrá una pasta por la licencia, con la tontería igual te metes en un lío y te sale más rentable mangarlo de Corte Ingles o bajarlo del emule.

Mi recomendación es que no lo robes y si lo haces que sea en alguna gran cadena de videoclubs que son unas mafias.

PD: Escribenos desde Alcalá Meco.
Pues te pasara como a uno, que conozco te llegara una carta de juico iras y te diran, que la devuelvas y pages atrasos, o te pone una multa,
Salu2
Un tio mio que tenia la N64, conocia un videoclub donde alquilaban juegos, pero no los vendian. El lo que hacia era alquilarlo y si le gustaba iba al cabo de unos dias alterado:

- Joder, que por mas que lo busco no lo encuentro >_<
- Tiene que devolverlo
- Pero a ver, que lo he perdido, no puedo hacer que aparezca, lo siento
- Joder..
- Te lo pago entero que es lo unico que puedo hacer
- Ok ¬¬



No sirve para ahorrarse lo que vale un juego, solo si encontrais un sitio que alquilen juegos de una consola poco apoyada (o clasica) como la 64 pero no vendan, pues lo pierdes, lo pagas y ea, comprado esta XD
en GAME no vale eso... el otro dia vi a un pobre chaval ir a devolver un juego, lo tenia en casa unos cuantos dias (se habia ido de viaje y se le habia ido la olla), total que fue a pagar y era mas pasta que el original, le dijo a ver si lo podia comprar, y le dijo que si, pero si pagaba el precio del juego mas la multa (mas de 2 veces el juego)

en fin...

agurex
que te pasaria menos si te vas al prica y lo cojes prestado.
No creo que denuncien por un simple juego, pero hay que tener en cuenta que nunca más volverás a alquilar en ese videoclub. Además te darán la brasa por teléfono para que lo devuelvas.

A un colega mío le acusaron de no devolver un juego (mentira, yo estaba delante cuando lo devolvió), y simplemente no le dejaron alquilar nunca más.
A una conocida le robaron el bolso/mochila con un par de peliculas dentro y no le valio presentar la denuncia como que le habian robado y en principio tenia que pagar las peliculas. Pero se las cobraban a precio de oro, estando ya en las grandes superficies. Al final les dijo que si les parecia bien les compraba las peliculas o bien se las pagaba al precio que habia visto (bastante menos de lo que le pedian por ser de videoclub) y si no, que la denunciaran que ella tenia ya puesta una denuncia por el robo de su bolso (con las peliculas dentro).

Al final creo que les pago lo que valian de PVP y a la marcha
Q mandaran a las mafias pa q te metan una cabeza de caballo en la cama, y luego si no lo devuelves te partiran las piernas... y así hasta q acabes con un bloque de cemento en los pies en algun rio....

...pero vamos si no te pasa eso es posible q no te pase na. Yo hay veces q iba x algun juego (cuando alquilaba, años ha) y me decia q es q el xaval no lo devolvia y tal y q no daban con el... supongo q siempre hay forma de dar datos falsos para hacerse el carnet... pero claro, si lo haces ta claro q es pa mangar XD
Como alquiles el juego que yo quiero y no lo devuelvas te corto la mano [qmparto] ,es broma,me lo dejas,me lo grabo y te lo devuelvo [+risas]
Supongo que en las tiendas dan por hecho que va a aparecer algun ladron y sinvergüenza de vez en cuando. No creo que te pase nada.
Pues por poder, te pueden denunciar por vía penal. Podéis pensar: es exagerado. Pues no: ayer mismo vi el expediente de un caso de estos y no son tan raros.

Recomendación: no lo hagas.

PD.- ¿De dónde sale el mito ése de que la Guardia Civil no admite denuncias por menos de 60 euros? Porque es eso, un mito.
Qué pasa si alquilo un juego y me lo quedo?

Pues eso,siempre he tenido curiosidad por saberlo.
¿Me embargan el coche,la casa? ¿Secuestran a mi novia?
¿Me denuncian?(Aunque tengo entendido que la Guardia Civil no acepta denuncias reclamando menos de 60 €....)
Pues eso,resolverme este dilema.

Que voy yo y te parto las piernas.

O sea que yo, la unica vez que alquile un juego, va el cabron y me peta en el CD, y tuve que pagar como un pringao,4000 de las antiguas ptas, cuando en realidad, aparte, me tuve que comprar un puto lector de CD-ROM, y tendria que haberles dicho: vale, lo pago, y tu me pagas el CD-ROM que vale 9000... y tu te lo quieres quedar???
zibergazte escribió:en GAME no vale eso... el otro dia vi a un pobre chaval ir a devolver un juego, lo tenia en casa unos cuantos dias (se habia ido de viaje y se le habia ido la olla), total que fue a pagar y era mas pasta que el original, le dijo a ver si lo podia comprar, y le dijo que si, pero si pagaba el precio del juego mas la multa (mas de 2 veces el juego)

en fin...

agurex


Me hacen a mi eso y se comen una mierda, no vuelvo a alquilar nunca y punto... y que denuncien o lo que les dé la gana... anda ya...
Yo devolví un juego partido al Centro Mail (les dije que salió partido) y me dijeron que o lo pagaba (44€) o no podia volver a alquilar, y les dije que no tenia dinero para pagarles y que me resignaré a no volver a alquilar (todo esto de muy buen royo, tanto el encargado del CM como yo).
generalmente suele haber un contrato de alquiler que cubre este tipo de cosas

depende del sitio
yo hice eso con un Silent hill 4, y no lo pongo para vanagloriarme ni nada, pk el k ha salio perdiendo fui yo. el tema esk yo alkilaba regularmente un par de juegos a la semana desde hacia unos 5 o 6 años ( imaginaos el gasto k llevaba con el videoclub) pero mi vicio fue decayendo y ése juego lo alkile y se me fue la pelota.. al darme cuen ya habia pasao un mes ( a euro el dia) y resulta k es una cadena de videclubs ( Boston) y no voy a ir a explicatrle lo k ha pasao, pk los dependientes cambian cada 2 x 3 y al jefe no lo conozco.. en fin k yo tengo el juego y supongo k no me han llamao si kiera x el gasto k llevaba...
capzo escribió:Que voy yo y te parto las piernas.

O sea que yo, la unica vez que alquile un juego, va el cabron y me peta en el CD, y tuve que pagar como un pringao,4000 de las antiguas ptas, cuando en realidad, aparte, me tuve que comprar un puto lector de CD-ROM, y tendria que haberles dicho: vale, lo pago, y tu me pagas el CD-ROM que vale 9000... y tu te lo quieres quedar???

Resubo esto, porque acaba de salir en la tele catalana, lo he visto asi de refilón, pero mas o menos es que han pillado a unos estafadores, que pedian creditos falsificando documentos con datos que obtenian de facturas de la luz y agua, gracias a su negocio: Un videoclub de pelis y juegos. Y era la tienda esta que me hizo pagar las 4000 pelas como un pringao [qmparto]
Soy gafe o que, la gente que me hace algo, acaba mal [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Un amigo mío en el instituto, no había devuelto un juego deliberadamente y lo tenía desde hace 2 años o así y nadie le dijo nada.

El otro día yo mismo encontré en mi habitación una película de Kevin Smith (Dogma) de un videoclub y nadie me había dado quejas nunca por culpa de eso. Y la película creo que ya llevaba ahí unos 2 o 3 años...
Yo devolví un juego en Blockbuster metiendolo en el buzón, y por lo visto la caja se abrió y al echar más películas y juegos en el buzón (que era con base de gomaespuma) se partió. Me llamaron diciendo que había entregado el juego partido y yo alucinaba pepinillos claro. Les dije que yo lo había devuelto en perfecto estado, y que si su sistema de recogida de juegos era defectuoso no era culpa mía. Se ve que como no podían comprobar que el juego se hubiera roto antes de entregarlo (y juro por lo que querais que yo lo entregué enterito) no me dieron más la lata.
como decian con lo facil que es copiarlo
--
[boing]
--
yo una vez me quede un juego dias de mas i yo asustado i tuve suerte: habia puente i el juego seguia valiendo lo mismo de alquiler [666]
Yo alquile un juego hace 2 años o asi en un videoclub de aqui de mi pueblo y se me olvido devolverlo.Al de 2 meses me llamaron del videoclub,que tenia que devolver el juego cuanto antes.Como vieron que no se lo devolvia (no sabia donde estaba [qmparto] ) me mandaron los del videoclub una carta a mi casa que si no lo devolvia en el plazo de 1 mes o algo asi,tendriamos que ir a juicio,o que iva a haber una multa o algo asi............... An pasado ya 2 años desde eso y todavia estoy esperando el juicio xD
Cuanto ladronzuelo veo por aquí [sati]

Yo soy incapaz de quedarme algo que no es mio. Una vez le quité a un niño un playmovil y por la tarde se lo metí en su chaqueta... maldita conciencia :-|
pues vamos yo he estado empleado en un videoclub... y en cualquier videoclub que tenga una minima seguridad te piden por lo menos el dni y la factura de tlf...

firmas un contrato que te obliga a devolver lo alquilado y tal y tal...

como mucho te pueden meter una denuncia por lo civil... ahora bien si no vas es desacato y te meten una buena multa.

si vas a la vista... y dices que nunca has alquilado nada en ese videoclub y que no sabe de que estan hablando y que tu no eres el que dice el dueño del videoclub.... no te pasa nada de nada... ¿y porque?

pues porque para que el alquiler de cualquier bien sea legal tiene que estar pasados por la camara de lo propiedad y ademas para que el dueño del videoclub te tenga bien cogido tendria que tener un notario en el videolcub dando de fe de cada alquiler... cosa imposible.

es simplemente tener la suficiente cara y ser lo suficiente cabron como para hacerlo... huelga decir que un videoclub grande tipo blockbuster mucha carta mucha historia pero nada de nada...

ahora bien hacercelo a un vidoclub de barrio pequeño ... hay que ser muy cabron para hacerlo.
(=hWoArAnG=) escribió:¿Qué pasa si alquilo un juego y me lo quedo?


iras al infierno, alli hay millones de juegos y de consolas pero solo hay teles de 1'' en blanco y negro.
¡Hola!

Yo he alquilado pocas veces, pero siempre me he encontrado los juegos muy muy rayados, y eso que sólo alquilaba novedades que debían llevar poco tiempo alquilándose.

Así que no le veo romanticismo alguno a quedarse con un disco rayado, con un estuche que lleva una fotocopia en B/N de la carátula y sin el manual original.

(Algún videoclub que conozco te entrega los discos así: en un estuche con la carátula en B/N y con el manual fotocopiado).

¡Saludos! :D
Recuerdo una historia de un niñito que alquiló un juego, el Lost World de PSX y lo fue a devolver después de que cada día llamasen a su casa :P

Estaba yo en la tienda de alquiler de juegos cuando fue el niño con el juego y puso la excusa, atentos, de que un día murió su tío, luego su tía, luego sus primos, luego su hermano y posteriormente sus padres. Esto en seis meses... [fumeta]
Pues yo hace muchos años en el videoclub de mi pueblo cuando alquilaba juegos de master system alquilé un juego de terror muy dificil de una mansión encantada que me gustó mucho y se me ocurrió quitarle la etiqueta al cartucho y pegarsela al juego de aladdin que tenía y lo hice pero luego me arrepentí y se la voví a cambiar.

tambien he de decir que un amigo de madrid en el mismo videoclub me alquiló un juego (adrede) que nunca devolbería.
wendigojae escribió:Pues yo hace muchos años en el videoclub de mi pueblo cuando alquilaba juegos de master system alquilé un juego de terror muy dificil de una mansión encantada que me gustó mucho y se me ocurrió quitarle la etiqueta al cartucho y pegarsela al juego de aladdin que tenía y lo hice pero luego me arrepentí y se la voví a cambiar.

tambien he de decir que un amigo de madrid en el mismo videoclub me alquiló un juego (adrede) que nunca devolbería.


Creo que el juego que dices el es monster mansion o algo asi.
La verdad es que muchos videoclub se lo merecen,ya que muchas veces he alquilado un juego o una peli,y llegar a casa y parecer que hubieran estado haciendo skate encima del maldito dvd.La mayoria de esos dvds rallados son porque la gente da el cambiazo,pero creo que el videoclub,si ve que esta muy rallado deveria cambiarlo o lo que sea.

Saludos
Puedes ir a juicio si te denuncian, no es coña

[360º]
pero te han llamado los del video?
Crox escribió:¿Ná más? WoW!

Ya tengo excusa para no gastarme 60 euros :p


¿Yo escribí esto? :S
como dicen por ahi, lo facil que es copiarlo xD

siempre esta el tipico truco (yo no lo he usado nunca, mi conciencia no me deja):

alquilas el juego, lo grabas al dia siguiente vuelves diciendo que no funciona, y al siguiente...........

un amigo mio lo hacia con peliculas, las veia i hacia eso

al final le dijeron que se jod...se aguantaraXD

mejor no robar, que luego encima suben los precios de los juegos (cosa que no entiendo, deberia ser al rebesxD)
y nos darian menos la brasa con los anuncios antipirateo.......
¡Hola!

La mejor forma de disuadir a la gente de que no se quede los juegos es cobrarles una fianza cuando se dan de alta en el Videoclub.

Si has pagado 30, 40 o 60 euros de fianza para poder alquilar juegos, no creo que te compense quedarte con un juego de alquiler (rayado, super-usado, sin carátula o estuche original quizá) y quedarte sin esa fianza, que te devuelven cuando dejes de alquilar.

Este sistema lo siguen en un videoclub de mi ciudad.

¡Saludos! :D
Kayru escribió:
¿Yo escribí esto? :S


ein?
eso pasa por decir que el pulimento cura los arañazos
[poraki]
pues yo, poco despues de salir la PSX, habia alquilado un juego, y se me habia olvidado devolverlo porque despues de alquilar ese, llegue a casa y estaba un amigo de mis padres que me habia traido el Tekken3 para dejarmelo una buena temporada, y despues de 3 meses o asi, abri un cajon y encontre el juego

de akella era un chavalin y tenia buena intencion, y fui a devolverlo, hoy en dia, con uno de la PSP... me parece que seria para mi pa siempre...
Metal_Nazgul escribió: ein?


Kayru = Crox

Y su post es de Diciembre del 2005





A mi tb me pasa que miro mensajes antiguos y me quedo "En que estaria pensando para decir eso..."
Z_Type escribió:A una conocida le robaron el bolso/mochila con un par de peliculas dentro y no le valio presentar la denuncia como que le habian robado y en principio tenia que pagar las peliculas. Pero se las cobraban a precio de oro, estando ya en las grandes superficies.
Al final creo que les pago lo que valian de PVP y a la marcha

Las peliculas en alquiler cuestan bastante mas que en PVP.
Un amigo mio trabajaba los findes en el videoclub de su tio,hará cosa de 4-5 años.Y mirando en una lista que les facilitaban para hacer pedidos de peliculasCostaba cada una,creo recordar, alrededor de las 10000 pelas de las de antes para arriba.
Nose como andará lo de los videojuegos
Zema yo perdi una peli en formato vhs y otra la rompi al poco tiempo de la q perdi y me costaron pagarselas al videoclub 5000 pts cada una de esto pues 8 o 9 años
LAs pelis les cuestan a los videoclubs en torno a los 100€ dependiendo de la distribuidora de la pelicula.
yoshimitsu escribió:Zema yo perdi una peli en formato vhs y otra la rompi al poco tiempo de la q perdi y me costaron pagarselas al videoclub 5000 pts cada una de esto pues 8 o 9 años

Todo depende del tiempo que lleve la pelicula en el mercado y si es una megaproduccion o por el estilo.No le costará lo mismo al videoclub, la pelicula de "piratas del caribe 2" cuando salga en DVD que la de "Cariño, estoy hecho un perro" [qmparto], por poner un ejemplo.Es obvio[risita]

racingsant escribió:LAs pelis les cuestan a los videoclubs en torno a los 100€ dependiendo de la distribuidora de la pelicula.


Lo que yo digo:)

Saludos[bye]
Yo tengo unos 4 juegos apalankaos d epokas lejanas [sati]

2 de N64 en Pamplona en una tienda d mala muerte q se fue al pike y q ni me llamaron (t pedian los datos pa hacerte socio a boca :Ð,d risa ).Les di los datos d verdad,y pa cuando me quise dar cuenta,la tienda ya no existia.

2 de cube en un mail d mi ciudad,cuando no habia q firmar un contrato como ahora.

En ambos casos,me paso la tipika q no los devolvia por ida d pinza y ya pal paston q me iban a costar,pues pasaba d llevarlos.

La risa fue cuando fui la otra vez al mail,me pregunto si tenia ficha,me miro en el PC si me veia y me hizo como socio nuevo sin decirme ni mu.

Despues d muchos años sin pisar el mail por akello,ahora van y me hacen socio.

A conciencia paso mucho d hacerlo,y menos ahora.
mi hermano se encontro una tarjeta de un videoclub... y pillo varios juegos y se los quedo... 3 o 4 , pero hacerlo en tu nombre lo veo una tonteria....


Salu2!
53 respuestas
1, 2