Qué son los isquiotibiales?

Pues eso q hoy fui al fisio del equipo y dice q no ve bien los isquiotibiales (o algo asi) d mi pierna derecha, no le pregunté q son y dice q quizas me tengan q operar... alguien le ha pasado? por q puede ser? q son? :( :( :(
La distensión de los isquiotibiales es un desgarre parcial de las fibras pequeñas de los músculos del grupo de isquiotibiales. Los isquiotibiales son un gran grupo de músculos situado en la parte posterior del muslo. Consiste en tres músculos que van desde las caderas a las rodillas.

Eso es ten cuidado xq hay 3 tipos grado 1 grado 2 grado 3 as reposo y ten cuidado k no te se rompan ni nada k si no operacion al canto yo siempre tengo problemas de ese tipo x mi desarrollo de las piernas !!! y mas de una vez por no acer caso e llegado a estar mas de 6 meses con dolores por no hacer reposo y seguir jugando...asi ve con cuidado as reposo y cosas frias y cuando se te pase poco a poco el dolor comienza a aser un poco de estiramientos!!espero haverte ayudado
No se si te aclarara mucho...

Imagen
caracuel escribió:La distensión de los isquiotibiales es un desgarre parcial de las fibras pequeñas de los músculos del grupo de isquiotibiales. Los isquiotibiales son un gran grupo de músculos situado en la parte posterior del muslo. Consiste en tres músculos que van desde las caderas a las rodillas.

Eso es ten cuidado xq hay 3 tipos grado 1 grado 2 grado 3 as reposo y ten cuidado k no te se rompan ni nada k si no operacion al canto yo siempre tengo problemas de ese tipo x mi desarrollo de las piernas !!! y mas de una vez por no acer caso e llegado a estar mas de 6 meses con dolores por no hacer reposo y seguir jugando...asi ve con cuidado as reposo y cosas frias y cuando se te pase poco a poco el dolor comienza a aser un poco de estiramientos!!espero haverte ayudado



Juer... pues q chungo, espero q me recupere, es q estos dolores vienen d hace unas 2 semanas q me dio por hacer el loco y jugar un torneo de 12 horas resintiendome un poco de esa zona (si, lo q yo pensaba q era una sobrecarga tipica.... ) [mamaaaaa]

PD: nos vemos en el torneo del pro XD



El_Close escribió:No se si te aclarara mucho...

Imagen



La zona q me temia... ahora tengo unos pekeños pinchazos cuando hago algun sobreesfuerzo en el gimnasio y tal, pero no le daba mucha importancia... [mad] [mad]
Tankilo si es de 1 grado en un 1 semana semana y media puede ser k se te pase!!!jjeje eso nos pasa a todos esos torneos son una masacre para nuestros cuerpos yo e jugado uno de 24 horas y madre mia tengo k tener de todo en las piernas jeje un buen reposo y se pasara!!!nos vemos en el torneo!!! [chulito]
Yo tuve una rotura fibrilar en los isquios y estuve mas o menos 1mes quieto.. Me jodio bastante, ademas que como tu, no le hacia caso y seguia entrenando, hasta que el dolor ya era casi insoportable. Resulta que cuando fui al medico me enseño que tenia un morado del tamaño de un palmo, y yo ni me habia enterado.. XD
es q encima ahora q son las pruebas medicas del futbol.. espero q no me den problemas [mad] [mad]
por cierto en k ekipo juegas??yo soyd e badalona
Camacho86 escribió:es q encima ahora q son las pruebas medicas del futbol.. espero q no me den problemas [mad] [mad]
7 respuestas