Como saber el numero sim de mi tarjeta

Pues vereis me voy a cambiar de movil y al hacer la portabilidad la chica me pidio mi numero sim de la tarjeta movistar,pero el numero esta casi borrado porque la tarjeta tiene mas años que dios,pero bueno poniendola ala luz se veia algo...La cosa esta en que esta mañana me a llegado un sms a mi movil diciendome que la portabilidad estaba rechazada por mi operador por un problema ICCID :?

Alguien sabe que es esto?

Alomejor y lo mas seguro que diera algun numero mal de la sim,y creo que hay un metodo que si pones en el movil una serie de corchetes un numero y otro corchete te sale el imei del movil y el numero sim de la tarjeta pero no se como se hace,asi podria saber el numero sim que realmente es,aver si alguno lo sabeis

Muchas gracias

OS QUIERO [amor]

:D
No se si sera eso la sim, pero poniendo *#06# te sale todo el imei ese
y llevando la tarjeta vieja a la tienda donde quieres hacer la portabilidad no te saben ayudar¿?¿?

o si no pos llamas a tu operador y le dices q quieres q te solucionen el tema.... a ver si se enrollan o como es para dejarlos pasan de ti (q no es etico pero va a ser lo mas seguro)

suerte compañero....

pd: yo hice una portabilidad (de contrato) y no me pidieron nada mas q el numero, nombre y dni y luego los datos para cobrar por banco...... la tienda hizo todo lo demas
Siempre puedes ir a alguna tienda de tu operadora actual para que te hagan un duplicado de la tarjeta.

PD: ¿Esto no debería ir en Electrónica de consumo? ein?


Ho!
No guardas los papeles del contrato que tienes en vigor con tu operador actual?

Ahora mismo no tengo los míos a mano para consultarlos pero, si no recuerdo mal, en algún documento de esos aparece el número de tarjeta asociado al contrato.

Mira a ver si por ahí puedes sacar algo.


Saludos.
Cuando hice la portabilidad de mi tarjeta movistar a contrato vodafone me la rechazaron por el mismo motivo. Llamé a atención al cliente de movistar preguntando porque la habian rechazado y me dijeron como podía ver el número de la tarjeta en la pantalla del movil.
Luego cuando hablé con los de vodafone no era porque estuviese mal el número ( que se leía perfectamente ) sino porque el chico habia puesto que yo tenia contrato en vez de tarjeta ...

En resumen, si llamas a atención al cliente de movistar te daran la forma de saberlo. ^^
Llama al telefono de informacion de tu operadora y pregunta. Es lo mas rapido y practico. [ginyo]
Para conocer el ICC de tu tarjeta movistar debes poner el siguiente comando:

*#102#

Y pulsar la tecla llamada.

Suerte con tu portabilidad.

P.D. wolf_ou, tuviste que dar el ICC aunque ahora no lo recuerdes [carcajad]
7 respuestas