Convertir Pal de 50 Hz a 60 Hz

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hooola!

Estoy un poco perdido, he intentado leer todo lo que he podido pero aun así no me doy aclarado... Os explico.

Quiero pasar el Animal Crossing PAL que según tengo entendido va a 50 Hz (y no tiene selector) a 60 Hz... ¿Puedo hacerlo de alguna forma?. ahora mismo estoy usando la Bios Gcos2beta por el método SD + AR. Creo que la anterior Gcos tenia un selector de región... si seleciono que mi juego es NTSC (aunque sea PAL) funcionará a 60 Hz??

O sino algún parche del estilo de los que se ponian via PPF en los juegos de PSX

Ya os digo que estoy perdido...

Saludos y muchas gracias!!!
Se puede con el Freeloader, pero el Animal Crossing sí tiene selector.
alguien sabe como funciona el freeloader?. por ahi vi una version en archivo DOL. alguien lo a usado y servira de esta manera?
ya use el free loader y negativo freeloader+gamecubeusa+luigismancion/palespaniol=blanco y negro no jala
hola , yo tambien soy 100% Americano!!!!!!!!!!!! y tambien adquiri el freeloader pero lo que me fijo qe el nfo dice EUR , osea que ese que bajamos es para los europeos , para uqe puedan jugar ntsc usa y JAP , tendriamos que buscar el FReeloader [US para nosotros , usar pal y jap en NTSC US
bien dicho bicho
gracias bovoro tienes razon deja busco un freeloader original pra hacer el backup [oki]
Corriganme si me equivoco, pero el freeloader no tiene NADA que ver con soporte 50/60hz. A ver si me explico, con el freeloader tu puedes hacer que tu gamecube lea un juego que no corresponde a tu región, por ejemplo correr un juego europeo en un gamecube americano, pero eso no te garantiza que el juego se te verá en colores. Para que un juego PAL se vea full colores necesitas:

1. Un freeloader o en su defecto un modchip que permita freeloader. Con esto te aseguras que el juego sea leido por tu cubo.
2. Un televisor trinorma, un televisor con entrada por componentes y el cable video componentes, o que el juego tenga selector 50/60hz. Con cualquiera de éstas te aseguras que se vea full colores en un tv ntsc.

Como ven con el punto 1 se aseguran que el juego corra en el cubo, y con el punto 2 se aseguran que se les vera en colores.
ok, entonces lo que hace el freeloader es poder usar tu juego de exportacion (pal/usa) en tu cubo, arrankar va arrankar de ahi a ke tu tv soporte los hz del juego que pusistes es otra cosa.

Si me ekibiko que me cawento , saludos
Hola , yo tambien estoy en un error , es verdad el freeloader solo sirve para que puedas jugar juegos pal , si es qeu no tenias chip ,l pero no te fuerza el juego a 60HZ el LUIGIS MANSION no tiene selector de herzios , asi que ni modo nos toca jugarlo en ingles :( por alli en EOL vi un hilo de los juegos que tienen soporte de cambio de HZ pero no lo encontre. no se si pueda poner el link asi que si es malo lo quitan es una lista de los juegos que si tienen selector de HZ y selector de idioma en el menú http://www.dansal.info/foro/index.php?topic=10.0 y aparte si la consola es AMERICANA y pones un juego PAL y tiene selector de HZ logico que se va a ver en ingles , pero por fortuna han echo una aplicacion para el cubo para cambiarle el idioma ala consola , osea que cuando metas un PAL te lo ponga en español sin que tu tengas que modificar el ISO . Para ver si el juego trae selector de HZ deja apretado el boton B hasta despues que aparesca el logo de nintendo osea el del juego no el de la consola

Nota. en esa lista del Amigo crpenail no vienen todos los juegos solo los que el ha tenido la oportunidad de probar y el luigis n o trae selector que mala pata :(
[mamaaaaa] ya tengo el luigis mancion en original(ntsc) y el pal en espanish se puede hacer algo con las isos?
Lo mejor es comprar un TV multinorma, están baratos por cierto. Es sólo cuestión de asegurarse que el aparato trabaje con PAL/NTSC.
yo tambien tengo los dos luigis pal/ntsc y tengo la misma duda, se podra hacer algun invento como para sacarle las letras a uno y meterselas a otros ? :-?
eso de comprarme un tv nomas por un juego mejor lo sigo viendo en ingles..
13 respuestas