Beber mucha leche es malo (cantidades increibles...)

Pues vereis de un tiempo aqui me e dado cuanta que estoy todo el dia bebiendo leche,pero no lo tipico para desayunar NO NO bebo leche desayunando...para almorzar para comer tmb bebo leche,para merendar mientras ceno...despues de cenar antes de irme a dormir...a media noche me levanto tmb a beber.Esto es normal?

Para los que pregunteis,no le pongo nada ala leche es solo leche sin colacao ni nada de eso solamente leche no bebo nada mas

Agua muy poca coca cola ni la pruebo...nada de nada Solo leche ¬_¬
Y bien ? Lo afirmas o lo preguntas?
Subforo de ingesta por cantidades ya!!!!!
que hipocondriacos que sois, la leche
EL PIxXxA escribió:a media noche me levanto tmb a beber.Esto es normal?


Si tienes sed si...

Es increible, en este foro todos se creen que se van a morir XD
Vuestra hipocondria es debida a ver mucha cantidad de:
Imagen
eeh tios seamos serios

Esque me apetece beberla pero puff yo no lo veo normal,pero es como una droga.Esque como con leche.!!!!!
Hombre... a lo mejor es cosa de gustos, pero vamos beber leche a todas horas me suena a raro... Hara un tiempo salio un hombre que estudia la evolucion y dijo (un ejemplo) que el creia que los humanos no deberiamos beber leche, solo en la etapa de lactancia, ya que ningun otro ser vivo bebe leche una vez ha parado de ser lactante...
Tu caso me recuerdo al de "Leon", protagonista de la película "El profesional" (muy buena por cierto, la recomiendo.)

El tio pasa a base de leche exclusivamente, ..., y lo cierto es que está en muy buena forma. (No, no he olvidado que es una película).

En cualquier caso desconozco si el elevado consumo de leche puede ejercer algún tipo de efecto negativo.


¿La tomas entera o semidesnatada?
EL PIxXxA escribió:eeh tios seamos serios

Esque me apetece beberla pero puff yo no lo veo normal,pero es como una droga.Esque como con leche.!!!!!


Si la leche es de esas "especial calcio" puedes tener una hipervitaminosis por exceso de calciferol (vitamina D). También se asocia el exceso de leche en la dieta con el cáncer de hígado.

Ala, ¿es lo que querías no?
Zui escribió:
Si la leche es de esas "especial calcio" puedes tener una hipervitaminosis por exceso de calciferol (vitamina D). También se asocia el exceso de leche en la dieta con el cáncer de hígado.

Ala, ¿es lo que querías no?
juas que cabron
Yo hacía eso, y lo dejé por yo que sé; pero si, te puede dar algún problema de hígado, aparte de que hay nutrientes que si los ingieres con leche, tu organismono los asimila; el hierro creo recordar que era uno.
Si lo del cancer yo lo habia oido... y lo de que se supone que solo es "bueno" tomar leche en el periodo lactante tambien.

Lo que pasa, es que si no entendí mal, el cuerpo tiene algo que es capaz de asimilar la leche (enzima lactasa) , y si nunca has dejado de tomarla, pues no pasa nada, lo malo es cuando te tiras muuuuuuuuuucho tiempo sin tomar y vuelves a hacerlo... digamos que esa enzima ya no la genera nuestro cuerpo, ya que no le ha hecho falta y la leche puede sentar mal... entonces es cuando se dice que "no toleras la lactosa" ...........que bien me explico!!!
Ademas de lo anteriormente comentado hay gente que sus riñones no la filtran bien asi que producen arenillas y piedras en el riñon
Yo una vez ví en la tele al Sánchez Dragó diciendo que beber leche era algo malísimo que sólo el ser humano toma leche despues de la lactancia y demás paranoias suyas.....vete a saber!
JEREMY escribió:Yo una vez ví en la tele al Sánchez Dragó diciendo que beber leche era algo malísimo que sólo el ser humano toma leche despues de la lactancia y demás paranoias suyas.....vete a saber!


Ya y por eso somos el mamimfero que mas vive ¬¬ mira que malo ha de ser
EL PIxXxA escribió:eeh tios seamos serios

Esque me apetece beberla pero puff yo no lo veo normal,pero es como una droga.Esque como con leche.!!!!!

acompáñala con EKO [+risas]
Metal_Nazgul escribió:acompáñala con EKO [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el^druida escribió:
Ya y por eso somos el mamimfero que mas vive ¬¬ mira que malo ha de ser

Eso se debe a otros factores [+risas] . Realmente somos los únicos que después de acabar con la leche materna se la usurpamos a otras especies. Y a mi que no me vengan con el rollo del calcio, que calcio hay en más sitios.
Saludos
Arwassa escribió:Eso se debe a otros factores [+risas] . Realmente somos los únicos que después de acabar con la leche materna se la usurpamos a otras especies. Y a mi que no me vengan con el rollo del calcio, que calcio hay en más sitios.
Saludos


A por cierto no somos los unicos, los gatos beben leche y lso perros tambein si se la das, las ratas tu ponles un baso de leche ya veras
JEREMY escribió:Yo una vez ví en la tele al Sánchez Dragó diciendo que beber leche era algo malísimo que sólo el ser humano toma leche despues de la lactancia y demás paranoias suyas.....vete a saber!


Ese hombre, como tantos "intelectuales" de la tele, son aficionados a leer artículos científicos sacando conclusiones sensacionalistas sin tener ni idea.

Por esa regla de 3, el hombre es el único animal que cocina su comida y la mezcla con otros ingredientes, o que se viste para abrigarse o que usa el teléfono...
el^druida escribió:
A por cierto no somos los unicos, los gatos beben leche y lso perros tambein si se la das, las ratas tu ponles un baso de leche ya veras

Jeje pero no son necesidades básicas. Un gato o una rata en estado natural no suele beber mucha leche, es un comportamiento que hacen por nosotros.

A veces parece que hay un gran negocio ahi detrás, porque estamos acribillados todo el dia, y nos han creado la necesidad. Espero que dentro de unos años no seamos adictos al actimel creyendo que es básico para nuestra alimentación XD

Que yo no digo que no este buena y se la beban hasta las ratas, hablo de si es una verdadera necesidad como nos la venden.
el sanchez drago es tonto....pues claro que el resto de animales no toma leche despues de la lactancia.....que hacen la compran en el mercadona?....no te jode que chistoso el amigo xD

como bien dicen tu dale a un gato, perro o rata leche y veras si la beben o no
Si lo aguanta el cuerpo...

No hay videos tipo jackass de peña bebiendo litros y litros de leche seguido y de seguido vomitandola.


el sanchez drago es tonto....pues claro que el resto de animales no toma leche despues de la lactancia.....que hacen la compran en el mercadona?....no te jode que chistoso el amigo xD

[qmparto][qmparto]
NiLbReTh escribió:el sanchez drago es tonto....pues claro que el resto de animales no toma leche despues de la lactancia.....que hacen la compran en el mercadona?....no te jode que chistoso el amigo xD

Hay una regla muy sencilla para saber si un alimento es adecuado: fíjate en la naturaleza. Si el alimento en cuestión se produce y consume de un modo natural, es que es bueno. Si no, probablemente no lo sea. La leche materna tiene un cometido muy específico; y desde luego, no es lo mismo la leche materna humana que la bovina.

¿Por qué crees que los animales no producen ni consumen leche aparte de durante la lactancia? Porque no la necesitan. Yo creo firmemente que los hábitos alimentarios modernos, cargados de aditivos, grasas saturadas, hormonas y demás porquería artificial son responsables en gran medida de muchas enfermedades que recientemente están proliferando, como los cánceres, las alergias alimentarias y demás. El cuerpo, a la larga, acaba rechazando de una manera u otra las cosas que no está preparado para asimilar.

Tampoco digo que la leche sea venenosa, pero no es la panacea alimentaria que nuestras abuelas creen. Al menos la leche procesada de supermercado.

Investigando por Internet, se puede encontrar un auténtico movimiento anti-leche en EEUU. Desde las condiciones en que tienen a las vacas, las mierdas que les administran para que produzcan más leche hasta casos documentados de enfermedades relacionadas; para que te hagas una idea, las vacas están tan atiborradas de hormonas que las ubres les crecen hasta que no pueden mantenerse en pie por el peso. Claro, entonces, el roce con el suelo les produce heridas e infecciones, que pasan a la leche; y por consiguiente, hay que atiborrarlas también de antibióticos, que también pasan a la leche, al igual que las hormonas del crecimiento. Y ésto es la punta del iceberg.

Aquí no tenemos la misma industria (o eso espero); pero procuraría en todo caso, limitar el consumo de leche.
NiLbReTh escribió:como bien dicen tu dale a un gato, perro o rata leche y veras si la beben o no

Lo de los gatos y la leche es un mito. De hecho, la leche les hace polvo el sistema digestivo.
Los perros y gatos no poseen las enzimas adecuadas para desdoblar el glucosacárido propio de la leche llamado lactosa.

Esto es común en algunas personas, ellos también carecen de lactasa que es la enzima que desdobla a la lactosa en glucosa y de esta manera puede ser absorbida en el tracto intestinal, tanto las personas o animales que no poseen la enzima que desdobla a la lactosa, la leche permanece sin digerir, fermenta y es causa de diarrea.

Algunos animales pueden tolerar un poco la leche, otros, en absoluto. Si su animal disfruta y parece tolerar la leche, se le puede administrar en cantidades pequeñas y tibia, nunca fría.
A ver, los seres humanos somos los únicos mamíferos que podemos tomar leche despues de la lactancia, debido a una mutación que sufrímos en algún periodo de nuestra evolución y que dicen que empezó por el norte de europa.

Está constatado que hay mucha gente que no tolera la lactosa, y esto es mas común en latinoamerica y asia.

Los perros, gatos, etc. NO pueden digerir la lactosa al llegar a adultos. Pueden tomar leche porque les gusta, pero no es bueno darsela de contínuo porque les puede ser perjudicial. Por cierto, y aunque no viene a cuento, 1 Gr. de chocolate puede matar a un gato de unos 5 Kg con una probabilidad del 50%, así que...

Respecto al calcio, que yo sepa el calcio de la leche no es tan digerible como el calcio de otros muchos alimentos. Es como todo, nos creemos que la naranja es el súmun de la vitamina c cuando el kiwi, zanaoria, calabaza, etc. tiene mucho más.
¿Os habeis preguntado por que el hombre es el unico animal que siendo adulto consume leche?

Una persona me dijo una vez que el hombre no digiere la leche una vez bebida y que tampoco le aporta nada, que todo sobre el calcio, lo de que es buena, etc... no son mas que anuncios publicitarios para vender mas leche.

La leche sirve para los recien nacidos que le aportan los nutrientes necesarios, pero no para los adultos. Si la necesitaran los adultos de verdad, nuestras madres no habrian dejado de dar leche nunca.

Si te quieres cuidar en salud, el medico lo primero que hace es quitarte los productos derivados de la leche.
Diskover escribió:¿Os habeis preguntado por que el hombre es el unico animal que siendo adulto consume leche?


Debe ser porque la asociamos con nuestra etapa lactante. Por entonces eramos blanditos, jovenes y nos desarrollamos. Tal vez consumiendola creemos que nuestro desarrollo va hacia delante y no hacia atrás, que es lo que sucede a partir de cierta edad :Ð

Saludos
¿Os habeis preguntado por que el hombre es el unico animal que siendo adulto consume leche? Una persona me dijo una vez que el hombre no digiere la leche una vez bebida y que tampoco le aporta nada, que todo sobre el calcio, lo de que es buena, etc... no son mas que anuncios publicitarios para vender mas leche. La leche sirve para los recien nacidos que le aportan los nutrientes necesarios, pero no para los adultos. Si la necesitaran los adultos de verdad, nuestras madres no habrian dejado de dar leche nunca. Si te quieres cuidar en salud, el medico lo primero que hace es quitarte los productos derivados de la leche.


Si que la digiere, pero es un alimento completamente prescindible y sin ningún sentido, puesto que todos los nutrientes que tiene pueden obtenerse de otras maneras, en muchas ocasiones de forma más eficiente. El único que sólo se encuentra en la leche es la lactosa, pero tampoco sirve de mucho porque se transforma en glucosa, como todos los carbohidratos, azúcares, fructosas, alcoholes...

Por cierto la leche de soja fermentada es un alimento mucho más sano y que aporta muchos más nutrientes (tiene un montonazo de proteínas) sinb ninguna de las desventajas de la leche. Eso sí, hay que probar muchas marcas, porque de sabor hay algunas que tela... no es por hacer publicidad pero Danone vende unas bebidas de soja con cereales y frutas del bosque que está realmente muy bueno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como ya han dicho, el hombre s el unico animal que bebe leche de adulto (y ademas de otras especies)
Esta sobrevalorada por una razon: la absorcion del calcio es mucho mejor en alimentos de origen animal, y la leche es uno de ellos.
Lo ideal serian productos fermentados (quesos, yogur...) que no producen rechazo.
El problema de la leche es que el enzima que la 'digiere' se deja de producir despues de la lactancia. No es que sea mala en si, simplemente es menos digerible lo que da cierto rechazo: mareo vomitos dolor de barriga. Obviamente hay gente k lo tolera mejor.

pd. al que dice lo que vive el hombre, yo no bebo leche desde hace años y aki estamos.
Arwassa escribió:A veces parece que hay un gran negocio ahi detrás, porque estamos acribillados todo el dia, y nos han creado la necesidad. Espero que dentro de unos años no seamos adictos al actimel creyendo que es básico para nuestra alimentación smile_XD


....

...y beber de 1 a 3 actimel (o el equivalente del Dia XD) al día es malo? [burla2] Es que soy casi adicto XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que si es cierto es la incorporacion artificial a productos de consumo masivo como la leche de nutrientes que no se toman por otras vias y por tanto hay consumo insuficiente (como los polinsaturados Omega3/6 )
CaDeTe1 escribió:....

...y beber de 1 a 3 actimel (o el equivalente del Dia XD) al día es malo? [burla2] Es que soy casi adicto XD



Yo el otro dia me bebí 12 Actimels [qmparto]


Si es que son un timo, apenas hay en el botecito xD
Zhul escribió:Hay una regla muy sencilla para saber si un alimento es adecuado: fíjate en la naturaleza. Si el alimento en cuestión se produce y consume de un modo natural, es que es bueno. Si no, probablemente no lo sea.


Entonces la marihuana natural consumida de modo natural es buena,no? [looco]
Demasiada leche de vaca es mala. Me explico mi monitor del gimnasio que por la lactosa que lleva, al cuerpo le cuesta digerirla, y podia provocar acided. Ademas forma una pelicula en el estomago que impide que abosorvas el resto de alimentos bien. La leche q me dijo q era buena era la de soja.
yo me pase toda mi infancia bebiendo leche, para comer y todo, y no sufro de ningun problema de salud.
Arwassa escribió:A veces parece que hay un gran negocio ahi detrás, porque estamos acribillados todo el dia, y nos han creado la necesidad. Espero que dentro de unos años no seamos adictos al actimel creyendo que es básico para nuestra alimentación XD

Que yo no digo que no este buena y se la beban hasta las ratas, hablo de si es una verdadera necesidad como nos la venden.
De acuerdo 100%.
Arwassa escribió:Debe ser porque la asociamos con nuestra etapa lactante. Por entonces eramos blanditos, jovenes y nos desarrollamos. Tal vez consumiendola creemos que nuestro desarrollo va hacia delante y no hacia atrás, que es lo que sucede a partir de cierta edad :Ð

Saludos


Yo diría que es más bien por la costumbre que procede de los granjeros, cuando, muertos de sed y/o hambre, se tragaban lo que fuera. Así, se descubre que "¡oh! ¡todos los días podemos beber de la vaca!", se mantiene eso, y llega a nuestros días con mil laboratorios de por medio.

No se trata de que tenga que ser leche, ni hay detrás una razón filosófica, tan sólo sed.
yo bebo esta:

Imagen

a esta leche no la hacen nada, es leche según sale de la vaquita xD

después de acostumbrarme a esta leche, las demás que venden me dan arcadas, me saben a plastiquete
Metal_Nazgul escribió:yo bebo esta:

Imagen

a esta leche no la hacen nada, es leche según sale de la vaquita xD


Si es leche freca hayque hervirla 3 veces y no es bueno tomar mucha ya que esta sin tratar y puedes coger algo
The_Blind escribió:
Yo diría que es más bien por la costumbre que procede de los granjeros, cuando, muertos de sed y/o hambre, se tragaban lo que fuera. Así, se descubre que "¡oh! ¡todos los días podemos beber de la vaca!", se mantiene eso, y llega a nuestros días con mil laboratorios de por medio.

No se trata de que tenga que ser leche, ni hay detrás una razón filosófica, tan sólo sed.


Uhm pues no se que decirte. No he tenido vacas, por lo que no sé si necesitan más agua de la que sacarán del alimento, pero para ser granjero también es necesario un suministro de agua para cultivos y animales...

Es cierto que hubo un tiempo en que se descubrió que teniendo ganado se podria tener a diario, un chollo. Pero tal vez también haya razones más inconscientes, como la acción de succionar de las personas y llevarse cosas a la boca ( chistes no gracias!!). Hay todo un universo de simbolos respecto a los pechos, la maternidad, la leche...

Y la sed claro [beer]
Tengo un colega que bebia mas leche que otra cosa y un dia se sentia muy mal segun el, fue al medico y le sacaron "vitaminosis" que segun le dijeron era exceso de vitaminas en la sangre, vamos que se paso bebiendo leche xD asi pues estuvo un par d dias sin beberla y le toco moderarse , si esque esta dicho y comprobado que todo en exceso es malo ... menos el sexo! xD
chao!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La leche q me dijo q era buena era la de soja.


es curioso porke tecnicamente no es leche XD
Hombre, ordeñas la semilla [qmparto] ; la leche de soja depende MUCHO de la marca para que esté buena, avisados estais, también hay de avena, almendra, esta última está bastante rica.
se te pueden hacer piedras en el riñon y mas si bebes poca agua


pd:leche puaj, prefiero la soja
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Hombre, ordeñas la semilla [qmparto] ; la leche de soja depende MUCHO de la marca para que esté buena, avisados estais, también hay de avena, almendra, esta última está bastante rica.


se la llama leche porke muchos la utilizan como alternativa, pero no cumple con la compsoicon de la leche. Por ejemplo el calcio es añadido artificialmente y por supuesto se absorbe mucho peor que con cualkier lactico de origen animal.
Supongo que algun dia pasara como el bio, les obligaran a llamarla de otra forma, y no leche. [burla2]
se te pueden hacer piedras en el riñon y mas si bebes poca agua

esta comprobadisimo que si no excedes la cantidad de calcio recomendada al dia no afecta para nada a los calculos renales. el exceso si.
Yo a finales de abril comencé una dieta en la que básicamente me prohibían los lácteos (y me hacían comer más carne). Llevo unos 28 kg perdidos, sin hacer ejercicio ni nada raro.

Y lo que me gustaba la leche a mí... :P
tzare escribió:
se la llama leche porke muchos la utilizan como alternativa, pero no cumple con la compsoicon de la leche. Por ejemplo el calcio es añadido artificialmente y por supuesto se absorbe mucho peor que con cualkier lactico de origen animal.
Supongo que algun dia pasara como el bio, les obligaran a llamarla de otra forma, y no leche. [burla2]
esta comprobadisimo que si no excedes la cantidad de calcio recomendada al dia no afecta para nada a los calculos renales. el exceso si.


Es cierto, la única leche vegetal que tiene calcio es la de almendra.
Ruby Gloom escribió:
Es cierto, la única leche vegetal que tiene calcio es la de almendra.


coño, le haces la coña a alguien alergico al calcio con leche del almendra y lo matas??
Depende de lo alérgico que sea ¿no?.
64 respuestas
1, 2