2 plays jodidas V5-6 y v9

Tengo 2 plays y las dos se han jodido a la vez, (Las muy @!/¡...).
La v5-6 llevaba el magic III y funcionaba de lujo, pero un dia empezo a salir de vez en cuando la pantalla en negro, hasta que un dia ya no sale imagen. Ni siquiera del navegador, se abre el carro pero no sale imagen. Le he desinstalado el chip y sigue igual.

Y la v9 con MXL2, despues de estar jugando a un backup en dvd le pongo otro ( dvd-r de sony) y ya no funcionaba, ni los backup ni los originales. En cambio los cd´s (backup y originales) si que funcionaban. Le desinstalo el chip y los cd´s originales van pero los dvd´s originales no funcionan, se acelera el disco y no lo carga.

Podeis orientarme por donde tiro, es que no quiero seguir haciendo rico a Sony. Ya que esta es la cuarta play que se me jode ( 1 v3, 2 v5-6 y 1 v9) y ya empieza a parecerse esto a un tanteo de tenis. Y siempre pierdo yo.

Muchas gracias.
la V9 el La, o la lente u ambos, la V5 ni idea.
ciertamente la ps2 es una consola muy delicada, c daña de nada,
auque tengo amigos a los q todavia les funciona, pero son contados.

tener una PS2 lo mejor es tenerla normal, digo normal sin chip ni modificaciones y no dejarla caer, ni siquiera a 60 cm, solo original, mayormente las fallas son culpa de los chips q dañan el lente entre otras fallas regulares son el daño de la bandeja.
tambien el constante retiro de los mandos dañan os hilos de los puertos. es mejor dejarlos pegados.

un consejo: vendanla antes q se les dañe, yo lo pense mucho y ahora...........
La v9 es muy probable que sea lo que dice Perkovi
La v5 pueden ser las patillas de la bios, repasalas todas con un poco de soldadura, a lo mejor hay alguna que con el calor no hace bien contacto (no es broma hay a quien le ha pasado). Comprueba todos losfusibles y el BA y reza, reza mucho.
3 respuestas