alguien sabe como hacer que el ps2 lea el usb como memoria para salvar partidas

tengo un ps2 pero la memori card no sirve y ademas es muy poco espacio, pero veo que tiene puertos usb y quisiera saber si el usb se pudiera utilizar para salvar las partidas
¡Hola!

¡Bienvenido a EOL!

¿Cómo es eso de que no puedes usar tu Memory Card para guardar partidas? ¿Es una Memory Card de PSX (Playstation 1) acaso? (no valen para guardar partidas de PS2).

En cuanto a lo que preguntas, la respuesta es NO.

Efectivamente la PS2 tiene conectores USB pero no se pueden usar memorias usb (pendrives) para guardar partidas, es decir no se pueden usar memorias usb como Memory Cards.

Pero hay cosas que sí se pueden hacer:

Con determinados juegos, como por ejemplo el "Gran Turismo 4" o el "Tourist Trophy" se puede usar una memoria usb para guardar fotos que hayas hecho en el juego. Pero nada más.

Hay un producto que se llama "Action Replay Max" que consiste en un programa y una memoria usb, que te permite guardar partidas de la Memory Card a la memoria usb y viceversa.

Tienes un hilo sobre él aquí mismo en EOL.

Pero ni siquiera con ese producto se puede usar la memoria usb como Memory Card directamente. Lo que sí puedes hacer es copiar las partidas de la MC a la memoria usb (con este programa) y viceversa.

Espero haberte aclarado el tema.

¡Saludos! :D
Aqui tienes un buen ANALISIS del Action Replay.
Creo que lo mejor para manejar partidas, mas que el action replay es el LaunchElf.
Estoy contigo Phantom LaunchELF al poder :D
Tambien puedes conectar la PSP al puerto usb de la Ps2 y grabarte las fotos del gt4 o Tourist Trophy y dejar las fotos como fondos de pantalla en la PSP, la verdad quedan guapisimas jeje [looco]
5 respuestas