Que quema mas calorias?¿el frio o el calor?

bueno, no son horas, pero el cafe de antes me puso como una moto... y me surgio esta duda:

-el cuerpo cuando gasta mas energia? con fio o calor?
no estoy seguro si el frio (porque el cuerpo tiene que mantener su temperatura)
o el calor (por sudar y eliminar toxinas)

os dejo la duda a vosotros ;) pero supongo que no vere respuestras hasta mañana... ala, un saludo
Tu te hechas unos bailes al Dance Dance Revolution o al Stepmania con la alfombra de baile, y seguro que algo bajas.

Yo creo que muchísimo más con el calor, aunque a largo plazo puede que el frío tenga el mismo efecto [boma]
Eso eso.

O al PUMP IT UP que le pega mil vueltas :P

Yo creo que el calor tambien
Frío. Sobre todo el frío. El calor te hace perder líquidos pero no hace quemar energía, al revés, con el calor el cuerpo necesita menos consumo de energía. Con el frío el cuerpo necesita quemar más para mantener los 37 grados.

¿Algún régimen a la vista?
Maestro Yoda escribió:Frío. Sobre todo el frío. El calor te hace perder líquidos pero no hace quemar energía, al revés, con el calor el cuerpo necesita menos consumo de energía. Con el frío el cuerpo necesita quemar más para mantener los 37 grados.

¿Algún régimen a la vista?
si, en navidades subes al puerto de navacerrada en pelotas y te quedas tomando el "sol", veras como pierdes...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si hombre el frio...metete en una nevera a ver cuanto pierdes
XDDDDD


calor...verano...mujeres y los ddr ....= sudor....musica.....calor....sexo....para ke kieres mas?
El frio, con el calor no te entra ganas de hacer nada X-D
Pero como va a quemar calorías el frio!!! como mucho las congelará, no?? ¬_¬ [mad]
Como ha dicho Maestro Yoda, el frío.

Experimento fácil: cuándo comeis más, en verano o en invierno? Yo como muchísimo menos en verano. En invierno necesitamos más comida porque además del propio gasto de mantenernos vivos, tenemos que hacer gasto en calentarnos. Esto no ocurre cuando hace calor. Cuando hace calor, lo único que hacemos es perder líquidos (cosa que NO adelgaza) para refrigerarnos, pero en ese proceso no hay pérdida de energía (al menos no es comparable con la energía que necesita el cuerpo para mantenerse a 36º cuando en el exterior hace... qué te digo yo, 2º.
Se queman más en frío. Incluso respirando consumes calorías, por eso toda esa gente que se va al Tibet llevan chocolatinas energéticas y no pollo con patatas.
Con el frio. En invierno se hacen comidas más copiosas más calóricas que en verano para mantener el calor del cuerpo.
Maestro Yoda escribió:Frío. Sobre todo el frío. El calor te hace perder líquidos pero no hace quemar energía, al revés, con el calor el cuerpo necesita menos consumo de energía. Con el frío el cuerpo necesita quemar más para mantener los 37 grados.

¿Algún régimen a la vista?


q vaaa, de regimen nada, q yo no kiero adelgazar unicamente, es mas, kiero subir de peso, pero cambiando grasa por musculo

bueno, pues me parece... que los "expertos" opinais que es mejor el frio... gracias por la info, aunke ahora pienso "madre mia, ese cafe me transtorno, pero que hilo es este???"

XD enga, un saludo
Darksilvano escribió:Pero como va a quemar calorías el frio!!! como mucho las congelará, no?? ¬_¬ [mad]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no estás haciendo nada, el frío. Peeeero...

Si lo que buscas es adelgazar, lo mejor es restringir los alimentos que tenga azúcar y/o hidratos de carbono (pan, legumbres, harinas...), porque descenderá el nivel de azúcar de tu sangre y forzarás a tu cuerpo a quemar más grasas de lo normal para seguir gastando energía.

Claro que el cuerpo tienes unas reservas de azúcar del copón bendito, así que lo mejor es, además de lo dicho, hacer ejercicio, así seguro que gastas la mayoría de las reservas de tu cuerpo.

Había una dieta muy famosa basada en este sistema pero a lo bestia: no consumir nada de azúcar y hidratos de carbono, efectivo evidentemente (los diabéticos adelgazan muy rápido en poco tiempo antes de empezar a medicarse por este motivo) pero claro tiene sus riesgos, porque quemar demasiadas grasas produce acetona, que es un veneno.
y yo k pensaba k con la calor una kemaba mas.... las cosas k aprende una kda dia [+risas]
frio

como diabetico, en situaciones de bajon de azucar de los grandes en invierno, el primer paso es bastante claro. Abrigarse todo lo posible, ya que se gasta mogollon de energia.
Cuando hay frio el cuerpo trata de mantener la temperatura y cierra los poros de la piel para hacer de "termo".

Quemar calorias = aumenta la temperatura coporal por lo si quieres perder grasas al hacer ejercicio tendras que pasar calor, si te pones a hacer ejercico en un sitio con mucho frio o ponerte de golpe en un congelador a -15 º te puede dar un jamacuco. No creo que quemes mas grasas solo pasando frio que haciendo ejercicio.
Un saludo.
Pasando calor lo único que hacer es perder líquido que rápidamente vas a querer recuperar. Porque tendras "salibilla de caballo" y una sed de la leche, y despues de sudar horas te bebes dos litros de agua y has recuperado todo lo que habías perdido.
Es el frio. De hecho un sintoma claro de anorexia nerviosa es salir al balcon con poca ropa para pasar frio y así perder más peso.
khosu escribió:Había una dieta muy famosa basada en este sistema pero a lo bestia: no consumir nada de azúcar y hidratos de carbono, efectivo evidentemente (los diabéticos adelgazan muy rápido en poco tiempo antes de empezar a medicarse por este motivo) pero claro tiene sus riesgos, porque quemar demasiadas grasas produce acetona, que es un veneno.



Te refieres a la dieta de Atkins.
Entonces las saunas no sirven para nada? Con lo que decis aqui, que lo veo logico, en vez de saunas deberian de hacer super congeladores en los gimnasios no? xD
Paboh escribió:Entonces las saunas no sirven para nada? Con lo que decis aqui, que lo veo logico, en vez de saunas deberian de hacer super congeladores en los gimnasios no? xD


La sauna sirve para sudar que es bueno para la piel, también creo que es bueno para la circulación , pero el peso que pierdes lo recuperas al beber agua,asi que la sauna para adelgazar como que no.
23 respuestas