sabores de fanta del mundo

pues abri ese hilo aver cuantos sabores saco fanta en españa los sabores del mundo y pon los que probaste tu y que opinas de eso
(se que es un poco hilo repetido pero en el otro comentaba un poco distinto)

yo probe la fanta de las maldivas y se llama shokata de sabor citrico y elderfower .pa mi sabe como a fanta de manzana y tiene poco gas

fanta pomelo de tailandia puaag no me gusto nada

fanta uva del brasil muy dulce pero esta rica y poco gas
es como si bebieses champan ese para niños
A mejor a mi gusto la de sandia de Japón. Esta muy rica y es bastante refrescante.
Teneis que daros cuenta que no son sabores a los que estamos acostumbraos, que llevamos años y años con la fanta naranja y limon (y la piña que no triunfo :D), a mi gusto estan muy ricas todas, la de pomelo es como la de limon pero no tan agria, la de las maldivas en cuanto la abres te viene un olor que ummm que rico, y es muy refrescante.
La de uva esta buena, pero demasiado dulzona a mi gusto y poco gas.
Yo lo que no entiendo es que esto sea una promoción de verano, cuando en Japón, por ejemplo, llevan teniendo mil sabores desde los 80 cawento

http://youtube.com/watch?v=yOS4GJf60gw&search=fanta%20cm%20japanese
La Fanta de sandía sabe a sandía, sólo que con gas, a mí me gustó muchísimo, sólo que como no soy mucho de bebidas con gas porque me quema la garganta, bebí media lata y la otra media lata se la zampó mi hermano de seis años, que también le gusto bastante...

Bueno, nos vemos.

PD: Estoy contigo FandeNintendo, que se dejen de chorrada y las dejen para siempre joder, que ellos tienen las nuestras (naranja y limón) más todas las demás. Encima sacan esta promoción de verano como si nos hicieran un puñetero favor, me cago en la leche. A ver si hay demanda de estas Fantas y con suerte, y recalco lo de suerte, las traigan definitivamente a España.
joder cuantas fantas hay en el video
yo sabia que habia fantas pero no tantas yo me lo imaginaba por lo menos 5
si entrais en la web de fanta veras los sabores de fanta que hay pero en estados unidos o en japolandia
si dais en mezclar sabores os salen los nuevos sabores que salieron hace poco
Probé la de uva, y no me gustó nada, la verdad.
Con los calipos, pasa lo mismo, hay más sabores.

Fijaros en el video, creo que el de fresa no sale, pero sale naranja y cola.
El de cola lo hicieron por aqui hace años, verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=4oxc42alf9E
capzo escribió:Probé la de uva, y no me gustó nada, la verdad.
Con los calipos, pasa lo mismo, hay más sabores.

Fijaros en el video, creo que el de fresa no sale, pero sale naranja y cola.
El de cola lo hicieron por aqui hace años, verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=4oxc42alf9E
que yo sepa el calippo que sacaron no tuvieron mucho exito
y a la gente no le acaba de convencer osea no la gustaba
pero por lo menos sacaron para aver si tuvieron exito y no como otros productos que nunca lo sacan nisiquiera para ver si tiene exito
capzo escribió:Probé la de uva, y no me gustó nada, la verdad.
Con los calipos, pasa lo mismo, hay más sabores.


Hay un sabor muy conocido entre las feminas y que no se comercializa en kioskos :D jajaja
porfavor no nos desviemos del tema que nos van a chapar el garito
Pues basicamente no las sacan al mercado porque al final la gente no las compra...
Se compran 2 de cada sabor para probar, despues comprais 4 de los 2 sabores que os han gustado, y despues como se han vendido pocas, pues las retiran.

Ademas de que entre que las traen a los supers, y tal, casi se ha pasado la promocion y ni las has probado.

Por lo demas, lo dicho, aqui en españa somos muy clasicos, llevamos años y años con la misma cocacola de siempre, y vas a un bar y te ponen una pepsi y poco mas te da algo bebertela.

Pues lo mismo con lo demas.

Saludos!
Yo aquí solo encuentro la de Uva (demasiado dulce) y la Shokata (deliciosa), pero hace años hubo la de mandarina y sandía y estaban todas muy buenas xD
La de uva no me gustó nada, pero la de shokata y sandía estaban muy buenas.
no habia una de frutas del bosque? creo ee pq trabajaba en un super i tengo el recuerdo ese .. la verdad es q se vendian muy poco (estuve ese verano trabajando ) i apenas nos traian 3 o 4 paketes de latas cada mes ... pero las de fruta del boske stavan buenisimas, de echo ese verano solo bebia eso (aparte de agua claro esta)
si hubo uno de frutas del bosque hace uno o dos veranos...

a mi los sabores estos de fanta de verano no me convencen mucho, he probado la de sandia y no me gusto demasiado.

por cierto, pensaba abrir un hilo nuevo pero creo que podre indicarlo en este...

sabeis los nuevos refrescos estos de vitalinea (de font vella) ?

bueno, pues son una PUTA MIERDA.

llevo 3 dias para acabarme una botella de 1,25l de vitalinea naranja, es ajjjkeroso... de entrada sabe como la fanta (con muy poco gas), pero al final coge un sabor a medicina chunguisimo!

muy poco recomendable [nop][nop][nop]

saludos cordiales.
La caja de la promocion compra 6 y paga 5 de esas fantas
Imagen
La fanta de sandia de Japón
(a la izquierda demuestra como es la lata alli y la de la derecha demuestra como seria si se lanzaria en España



Imagen
Imagen





















Fanta de Thailandia (como antes;a la izquierda la tailandesa y a la derecha como si sacaran en España)
Imagen Imagen















La fanta Brasileña de Uva(Ambas latas son muy parecidas mas bien igualitas pero el simbolo de fanta un poco diferente(mirar la brasileña IZQ y la lata que si sacaban en España)
Imagen

Imagen















La fanta de las Islas Maldivas la Shokata(izq la lata de alli y la derecha la lata que sacarian aqui)
Imagen
Imagen








Ahora todas las fantas juntitas
Imagen


Porfin ya esta todo listo despues de una hora y media que me llevo hacer eso

PD:editado porque se me olvido de poner las fantas de las islas maldivas
Yop un día asalte el super y me lleve unas pocas de cada sabor, me gustan todas, pero en especial la shokata y la de uva.
coño a raíz de la fanta de pomelo rosa de tailandia descubrí el pomelo rosa (que lo habia probado antespero no me habia gustado) y ahora me encanta. Me hago unos zumos de pomelo rosa por la mañana qué pa que XD! entra de vicio xD

PD: es un sabor acido-amargo
pues este artículo está muy bien, muchas gracias, no tenía ni idea de que hubiera tantos sabores, ¿donde puedo comprarlas este verano?, me gustaría probarlas todas, y guardar las latas de recuerdo :P.

BVP, has hecho un trabajo excelente, un 10 pa tí ^_^.

Un saludo.
Que rayada de video XD.

A mi la unica que me ha gustado de esta tirada ha sido la de Uva. Las de Sandia y Pomelo las he encontrado sosas, y la Shokata esa muy parecida al limon de toda la vida al principio y luego te deja un regusto extraño.

Pero bueno, tambien me encantaba la Cherry Coke XD...

Saludos
La de frutas del bosque no era la cherrecoke o algo asi ? que salia un indio haciendo el indio xDDD [jaja] [jaja]
TriGuN escribió:La de frutas del bosque no era la cherrecoke o algo asi ? que salia un indio haciendo el indio xDDD [jaja] [jaja]

no, la cherry coke es de cereza y cola

la shokata a qué sabe? que todo el mundo habla maravillas de ella
TriGuN escribió:La de frutas del bosque no era la cherrecoke o algo asi ? que salia un indio haciendo el indio xDDD [jaja] [jaja]


"no hagas el indio, haz el cherokee"

(literal, eh)

XD

saludos
Elfa escribió:pues este artículo está muy bien, muchas gracias, no tenía ni idea de que hubiera tantos sabores, ¿donde puedo comprarlas este verano?, me gustaría probarlas todas, y guardar las latas de recuerdo :P.

BVP, has hecho un trabajo excelente, un 10 pa tí ^_^.

Un saludo.
el pack de latas lo puedes ver en cualquier supermercado pero ese pack solo lo encontre en el carrefour

y en el gadis de mi barrio he visto una montaña de latas de uva y de pomelo
mientras que el mercadora habia el shokata

te recomiendo que eches un vistazo en el supermercado o hipermercado y si no lo ves mira por esa seccion o pregunta al depediente
en el carrefour vi las nuevas fantas alejadas a las de siempre
bueno espero que te guste los sabores

PD si los de cocacola company ve que se vende mucho seguro las dejara para siempre
PD2 perdona por el spam de las tiendas
Por aqui se vende fanta de leche que esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y veo que no os la han llevado , si la ponen al final os la recomiendo, es supre refrescante, parece que bebes yogurt con burbujas. Me encanta [beer]
Luego posteo fotos un poco mas... "profesionales" [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:no, la cherry coke es de cereza y cola

la shokata a qué sabe? que todo el mundo habla maravillas de ella
nose ami me recuerda a mazana mezclada con algito de limon
es sabor citrico y elderfower vamos unas plantitas
NaN escribió:Por aqui se vende fanta de leche que esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y veo que no os la han llevado , si la ponen al final os la recomiendo, es supre refrescante, parece que bebes yogurt con burbujas. Me encanta [beer]


WTF?
juasjuas...

Pues yo tengo una botella de trina, llena de fanta, se que es una chorrada, pero tenia pensado hacer un "Museo de los Herrores", de todo lo que sale de las lineas de llenado de cocacola.

Hoy por ejemplo me he bebido una fanta naranja embotellada en una de cocacola, pero no me la he traido xD.

Ahora le hago una fotico con la webcam...
cita de NaN:
Por aqui se vende fanta de leche que esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y veo que no os la han llevado , si la ponen al final os la recomiendo, es supre refrescante, parece que bebes yogurt con burbujas. Me encanta smile_[beer]


WTF?


Eso era fanta?? o era un calipo sabor carne??? [jaja]
Esto está, como mínimo, casi repe. Igual que este post.

Tony Skyrunner escribió:La Fanta uva está buena, pero...

Imagen

Ese líquido color verde radiactivo es la Fanta Melón y con toda seguridad el único líquido por el que vendería mi alma y me dejaría llenar de colorantes no autorizados. Para los mamoncetes que pensáis que Japón es Akihabara y cuatro tías haciendo cosplay, tenéis una máquina justo al salir de esa estación, a mano izquierda.

Jopelines, cómo se me ha puesto la vagina en un momento. Chof, chof.


PD: Las cosas blancas son tenias de caballo. Un manjar incomprendido en Occidente, pero de alto valor nutritivo.
NaN escribió:Por aqui se vende fanta de leche que esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y veo que no os la han llevado , si la ponen al final os la recomiendo, es supre refrescante, parece que bebes yogurt con burbujas. Me encanta [beer]


Imagen
D: Las cosas blancas son tenias de caballo. Un manjar incomprendido en Occidente, pero de alto valor nutritivo.



Puaaaajjjj, que asscoooo xD.

Parecen anguuuulas del nooorrte.


PD: lo mismo son las tenias de la tia esa de "pato a la ogggaaanch"
Tony Skyrunner escribió:Esto está, como mínimo, casi repe. Igual que este post.

leiste el primer post que pusi????
A mi la shokata me sabe a los "lichis" esos que te ponen en los chinos de postre, que son como una bolita rosada.
A alguien mas le recuerda?
BVP escribió:leiste el primer post que pusi????
Sí, pero tienes razón. En lugar de haber dicho algo tan obvio y que ya sabes, tal vez debería haberte preguntado para qué has abierto un hilo semiclónico cuando era facilísimo resucitar el otro. Mis disculpas.

:-P
la fanta shokata y la UVA son una aberración no me jodas xD

me compre 2 botes para probarlas y dios, la shokata es como si te estuvieses comiendo un pomelo (puajj)

mi valoración---> suspenso [noop]
36 respuestas