Brain Training: Triángulo Aritmético

Hola a todos:

Antes de nada decir que he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto, por eso me he decidido a preguntar. Tampoco creo necesario ocultar nada con anti-spoilers porque solo desvelo el nombre de una prueba desbloqueable en el Brain Training tras cierto número de días, pero no su temática ya que... no tengo ni idea de que va XD.

Soy bastante penosillo en las pruebas pero al menos se hacerlas, excepto esta... ¿alguien que haya jugado me podría explicar como resolverla? En la respuesta si que considero oportunos los anti-spoilers para no desvelar a la gente de que va la prueba, aunque bueno no creo que nadie sea tan zote como yo, ya que no la entiendo ni con la explicación del Dr. Kawashima [decaio].

Gracias por adelantado.
A ver, yo no he llegado, pero por el nombre debe ser la que
sale detras de la caja del juego ¿no? si es esa de lo que se trata es de sumar las cifras de dos en dos y poner el resultado debajo, luego sumar estos resultados y ya obtienes el resultado definitivo: a ver si sale un ejemplo

1 2 3 lo q tienes q hacer es suma 1+2= 3 y luego 2+3=5

3 5 ahora sumas 3+5=8 y esa es la respuesta correcta

8


¿Es este?

Saludos
Rhapsody escribió:A ver, yo no he llegado, pero por el nombre debe ser la que
sale detras de la caja del juego ¿no? si es esa de lo que se trata es de sumar las cifras de dos en dos y poner el resultado debajo, luego sumar estos resultados y ya obtienes el resultado definitivo: a ver si sale un ejemplo

1 2 3 lo q tienes q hacer es suma 1+2= 3 y luego 2+3=5

3 5 ahora sumas 3+5=8 y esa es la respuesta correcta

8


¿Es este?

Saludos


Si, era ese, muchas gracias [oki].
sis, es curiosa, ami me lan desblokeado hoy

un salu2
3 respuestas