Cual es el Mejor Proyector con la Bombilla mas barata???

Llevo desde hace mucho tiempo pensando comprarme un proyector y ahora no se si comprarme uno o una television LCD, porq estan por el mismo precio mas o menos

Lo q no me atrae de los Proyectores es el tener q gastarte tantisimo dinero en una bombilla cuando la q tienes se acaba gastando, podrias recomendarme algun Proyector q sea bueno q tenga una bombilla barata, lo q no se es si existe alguno de estas caracteristicas y q ademas se pueda ver con luz

CHau
Hola:

Dime para que lo quieres, o cual va a ser su principal fnucion, y te dare lo que necesitas, como House.


Por cierto, muy bueno, el hilo sobre la Wii, felicidades, y yo tambien tengo mono de wii.

Adios.
vaaaaaaaaya fortune que hace usted por aqui xDDD

pues no se no estoy muy puesto en proyectores,pero si quieres uno bueno de 3.000e no bajan.

y los guapos creo que llevan o todos,una bombilla exclusiva,y no universal,eso creo.

el caso es que a mi no me convencen los de ese precio para abajo,poca luminosidad,pocos grados de visualizacion correcta...

inconvenientes:las bombillas,muy caras y tendras que comprar unas cuantas en el tiempo de vida.

yo me iria a por un plasma muy majo,dentro de las posibilidades que tengas,y de como lo vas a aprovechar(que funcion le daras y con que fuentes)

salu2 friend


faaaaaa,que guapo el report del wii chavalllllll

un 10 para usted [pos eso]

creo que me pillare una para los pekes,y la ps3 para mi,claaaaro xDD

salu2
Yo tengo el Mitsubishi SL4SU (Entre 800 y 900 euros) que tiene una lampara de 5000 horas de vida util... normalmente la mayoria de proyectores que rondan los 1000 euros rondan las 2000 horas de duracion. Por ese tema me decante por el que tengo, por la duracion de la lampara, no es que te salga mas barata pero te dura el doble.. :D, pero solo me da una resoulcion 800x600 por lo que te deja un poco a 2 velas cuando le enchufas un PC, las letras se leen, pero podras apreciar que no se leen con tanta facilidad cuando lo haces en un PC. Para pelis tambien esta bien pero si eres un poco perfeccionista pues como que empiezas a mirar los pixels y decir.. mierda!!!!!! me tendria que haber pillado uno de 1024. Pero en fin, no es que se vea mal, solo si te fijas en esos detalles, por ejemplo mis padres y amigos dicen que para ellos se ve cojonudo pero claro, no estan puestos en el mundillo.
Asi que tu decides, pero yo, si me tuviera que volver a comprar uno, o me lo comprava de 1024 o no me lo comprava, creo que mitsubishi tiene algun modelo superior a este con res. de 1024 y lampara de 5000 horas por 1300, 1400 euros o asi.. miratelo

saludos!
hola.

No soy ningún gurú del tema, pero poseo un proyector y puedo aclarar algunas dudas que yo tuve a la hora de comprarlo.

Lo principal es el uso que le vas a dar. A mi, me merece más la pena un proyector que una pantalla de lcd o plasma. Por mismo precio disfrutas de una pantalla más grande.

Si lo vas a usar muy amenudo, por ejemplo para ver la tv, entonces comprate un lcd/plasma por el tema que comentan de la bombilla. Pero si sólo es para usarlo en momentos puntuales juegos/peliculas, como he dicho, me decantaría por un proyector.

A mi, hacía tiempo que me corría por la cabeza la idea de comprarme un proyector, pero no estaba convencido porque pensaba que los "buenos" se ivan de mi presupuesto. Cuando vi unas fotos que posteó un forero, literalmente, se me cayó la baba. Se veían muy bien. Lo comenté a la novia y después de su aprobación me puse en contacto con él. Me dijo marca y modelo y buscando por internet, en madrid, encontré una tienda con una oferta de: proyector+lámpara=1500€.


Al ser LCD, dicen que pecan de los negros, en mi caso es cierto aunque también ayuda la pantalla a la que proyecto que es blanca, pierdo un poco de negro pero los colores se ven muy vivos. El forero con el que contacté proyectaba en una pantalla, hecha por él, de color gris mate, donde las fotos que posteó los negros se veían negros. Otro inconveniente es que debes de estar a oscuras para verse mejor.


En otros foros se hablan de varios proyectores precio/calidad similares, todos preparados para alta definicion.

Panasonic PT-AE900
Hitachi PJ-TX200 (el que uso)
Sanyo PLV-Z4

A lo que comentas de que deseas un proyector que se pueda ver con luz, no creo que encuentres ninguno, ya que cualquier proyector, lo que proyecta es luz, y si la proyecta en una zona donde hay luz blanca, ésta mata a los colores.

PD eso si, necesitaras unos buenos altavoces acorde con la pantalla [mad] . Si fueses de los alrededores de castellón(norte) te invitaría a que lo vieses por ti mismo. Bueno, si por algún casual vienes por la zona me avisas.


un saludo



Edito. según el fabricante la bombilla del Hitachi dura unas 2000 horas.
Si, es verdad lo que comenta el compañero, cualquier proyector te va a dar problemas si lo utilizas con luz, hay proyectores que dan mas luz que otros pero en todos los casos, si el proyector quiere dar negro, el negro se va a ver como el color de la pantalla, pero bueno, tampoco hace falta estar completamente a oscuras eeee?? con que tires un poco las cortinas o bajes un poquito la persiana ya vale, aunque completamente a oscuras es cuando lo ves en su maximo esplendor.

En cuanto la pantalla... si tienes una pared blanca intentalo proyectar ahi, yo lo proyecto a la pared y paso de comprarme una pantalla, para mi ya se me ve guay, aunque claro, no todo el mundo le gusta tener ahi una pared vacia, por lo que entonces se compran una de estas pantallas que se enroscan y bajan y suben solas con darle a un boton, toda una pijería que mola mazo, pero yo paso de gastar pasta en eso.

Yo no te puedo decir si es mejor un LCD o proyector porque cada uno piensa diferente y tiene gustos variados, pero yo lo de comprar un buen LCD ni se me paso por la cabeza, donde este un pantallón de 3 metros, que se quite todo lo demas, tenia bien claro que quería eso y por eso me lo compre. Yo lo utilizo para ver la tele, pelis y videojuegos, aunque la tele la veo poco la verdad, pero para navegar por internet y hacer cosas en el ordenador paso de gastarle horas a la lampara.

saludos
si si eso esta claro......un pantallon de 3 metros por 2 chupi ..................

pero para el que tenga una sala de 100m2.

lo primero que hay que mirar es el espacio que tienes,ahi pones la pantalla acorde con la luminancia de la sala,altavoces y demas......
redshock escribió:pero para el que tenga una sala de 100m2.


Yo proyecto en una pantalla de 92" a 4 metros de distancia y creeme la habitacion no es de 100m2.....

Jori escribió:En cuanto la pantalla... si tienes una pared blanca intentalo proyectar ahi, yo lo proyecto a la pared y paso de comprarme una pantalla, para mi ya se me ve guay, aunque claro, no todo el mundo le gusta tener ahi una pared vacia, por lo que entonces se compran una de estas pantallas que se enroscan y bajan y suben solas con darle a un boton, toda una pijería que mola mazo, pero yo paso de gastar pasta en eso.


La pantalla que uso es como la que mencionas pero manual :D, mi presupuesto no daba pa mas y habia mas jaleo en poner una toma de corriente en el techo. La pantalla es de tipo cortina y queda muy aseada, me hubiese gustado proyectar en la pared y asi ahorrarme unos eurillos pero, en mi caso, no pude. Lo que si la pared es en gotelé(como la mia) nose yo, quizá le haga mas papel comprarse una pantalla baratita como la mia. (unos 200€)

Bueno, hagas lo que hagas, esperamos que lo comentes a ver por que aparato te has decidido y tu satisfaccion por el mismo.

un saludo
yo tengo un hitachi desde hace mas de 1 año, la lampara tiene 4000 horas y llevo gastadas 600.
Lo del tema de la lampara no es como parece, lo se por experiencia.
primero, si dice 4000horas... tiene menos, suelen engañar un poco en esas caracteristicas y cada vez que se vaya la luz con el proyector encendido, etc eso le quita vida a la lampara (recomiendo un SAI junto al proyector), segundo, cuando llega a las 4000 horas, o 1000 o las que se supone que tenga el proyector, no es que se deje de ver, es que los colores pierden definicion, mi hermano tiene un proyector con bastantes mas horas que las que indican de fabrica y el unico problema que tiene esque el blanco se ve amarillento, vamos que la lampara la cambias si quieres.
Luego si quereis potencia/precio, jugar de dia por ejemplo... pillaos un LCD, vereis la rejilla pero un 1500 lumenes LCD tiene bastante mas luz que un 1500 lumenes DLP...
Antes de gastaros 1500€ en una tele... pillaros un proyector.
Por ultimo... no mireis ni acer ni benq ni epson... mitsubishi, toshiba e hitachi es lo mejorcito en proyectores y lo que mas durara.
Saludos
MoEsBaR escribió:

Yo proyecto en una pantalla de 92" a 4 metros de distancia y creeme la habitacion no es de 100m2.....


si si por poder claro que puedes,pero las reglas de distancia de vision no es un cuento chino,estan hechas por algo.

las distancias recomendadas,mas bien estan hechas,aparte de para que no te quedes ciego(que ha habido muchos casos,no ciego de no ver nada,pero si de tener que ponerse gafas para ver..)es por que el ojo solo es capaz de ver hasta un rango de angulo de vision .

si te saltas esas reglas,el ojo no vera muchos detalles apartir de una distancia y " ,quedando inperceptibles para la vision de los ojos,y el cerebro tampoco puede almacenar tantos datos tan cerca..........



salu2
Hola.

Lo de las reglas que comentas, las única regla que conozco, y leí por estos foros, es que debes de estar ubicado (para ver la pantalla) 2 veces la anchura de la pantalla, en mi caso la pantalla tiene 2 metros de base y me situo a 4 metros de ella (igual que el proyector-->pantalla, de hecho estoy debajo del proyector).

Esa es la única regla "oficial" que conozco. Igual me equivoco y lo entendi mal, pero con 4 metros te basta sin hacer uso del zoom para proyectar en una pantalla de 92"(al menos el modelo que tengo), luego a parte puedes utilizar el zoom perdiendo, los colores, algo de intensidad.


Espero me comentes si de verdad estoy haciendo algo mal.

Un saludo
tenia por ahi un documento muy bueno,que no se si posteo un usuario,y ahi ponia las reglas de medicion por "

si lo encuentro os lo pongo



salu2
si ves mi habitacion , no es que sea muy grande que digamos


pero para ver la pantalla de 102" a 3 metros y medio , se ve perfecto


tengo tambien el hitachi pjtx 200 y eleji opcion proyector , por que lo poco que juego cuando lo hago lo disfruto mucho con ese pantallon.

normalmente la 360 la tengo por vga en el monitor de 17 , como siempre he tenido la xbox con x2vga y creeme se juego perfecto y sin necesidad de estar cambiando to el rato parriba pa bajo la 360 al proyector



mas comodo es lcd o plasma no te lo niego , pero lo del proyector tambien tiene su puntazo de grande



y ahora el mundial a verlo los partidos de interes general en el proyector con 1 amigo o 2 como mucho que no entran mas en mi pequeño habitaculo.

salu2
12 respuestas