Como matar a Madruger (Gun)

hola, me podria explicar alguien como matar a madruger del gun, el malo final, es que lo coso a balazos, le tiro dinamita y na de na, como mucho le quito un poquitin de vida, haber si alguien me puede ayudar, salu2
Tienes q tirar la dinamita sobre los circulos esos del suelo donde sale el gas, de manera q cuando explota la dinamita prende el gas y se produce una explosion, el caso es q Madruger tiene q estar encima cuando se produzca la explosion.
A Madruguer solo se le puede matar levantándote bien temprano. Dejando de lado este nefasto chiste, sigue el consejo del compañero. La clave está en la dinamita.
me lo imaginaba que la clave era la dinamita, pero como me le metia por todos los lados y no le quitaba vida, voy a probar a ver que tal, salu2
Danirodri veo que los dos hemos alkilado el gun yo me lo alquile ayer a las 10 de la noch y a las 3 de la tarde me lo he fundido el madruguer ese es la ostia, yo no le tiro dinamita le tiro las flechas con dinamita que asi apunto mejor... [beer]
ya lo he matado , al principio cuesta pero el que mas me costo fue el otro ayudante suyo, ahora voy por los 31 logros
A mi tambien me costó un monton pasarme al jefe final.
Y lo peor fue en el reto de caza, anda que no di vueltas buscando al lobo ese.... ratataaaa
Yo me lo hice en el nivel de locos, y menuda mierda eso de q no te den los logros de los niveles inferiores, menudo timo.
mouth, me parece que ya lo posteaste en otro hilo, no?
Cuando lo lei al principio me hizo gracia(es broma), pero vaya tela... con el bug del juego... cawento
tonixx escribió:A mi tambien me costó un monton pasarme al jefe final.
Y lo peor fue en el reto de caza, anda que no di vueltas buscando al lobo ese.... ratataaaa


lo de la caza no lo entiendo hace falta el arco??? y el lobo ese de que hablas no sale en el mapa o q? donde esta???

saludos...
Tuigthy escribió:
lo de la caza no lo entiendo hace falta el arco??? y el lobo ese de que hablas no sale en el mapa o q? donde esta???

saludos...


Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie:

Teoricamente para hacerlo bien se debe de matar solo con el arco, pero yo lo intente muchas veces y desisti y al final lo mate con la pistola. El lobo esta al lado de la entrada a la cueva, que esta en la esplanada de los bisontes.
Recuerda que tienes que ir en silencio porque a la minima se asusta y se va.
.
Thorin_Saeba escribió:A Madruguer solo se le puede matar levantándote bien temprano. Dejando de lado este nefasto chiste, sigue el consejo del compañero. La clave está en la dinamita.



Jajaja, entre en este hilo pensando en postear alguna gilipollez por el estilo!! ese humor que no decaiga!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Lo de la caza:

Si te acercas lo suficiente te dirá que ahora es el momento de dispararle. Desde ese momento, con una flecha en la chopa deberia morir... Lo que yo hice es empezar esas misiones al final, con mi arco de dinamita, de forma que con 2 o 3 flechitas a cualquier distancia no había bestia que se me resistiera XD
SeeknDeStRoY escribió:

Jajaja, entre en este hilo pensando en postear alguna gilipollez por el estilo!! ese humor que no decaiga!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Me adelanté. Para la próxima vez, recuerda: a quien Madruguer, dios le ayude.
12 respuestas