¿DOnde comprar muñecos articulables de Dragon Ball Z?

Pos eso...tengo una coleccion bastante buena creo yo de mas de 50 muñecos que me compre en una pagina norte americana. Quisiera pediros vuestra ayuda por si sabeis donde puedo encontrar mas muñecos articulables para aumentar mi coleccion...porque en tiendas fisicas no encuentro anda...y por Internet e slo que estoy buscando ahora alguna pagina.... ¿Conoceis alguna ank este fuera de España? Un Saludo

PD: Si quereis un dia os hago unas fotos de toda la colecion que tengo de muñecos de Dragon Ball que los tengo en una vitrina...me gaste unos 1200 € en muñecos :P
para mi una de las mejores tiendas en merchandising, y con precios muy buenos es Mandarake...
lo malo son los gastos de envio...lo mejor siempre es hacer un pedido bien grande (o con mas gente), por q para pocas cosas a veces no compensa...

eso si...es dificil pillar cosas interesantes (yo la reviso todos los dias XD...como un buitre al acecho jajaja)

tb en cualquier tienda especializada te podran traer algunas cosas por encargo...pero no se si compensa mucho, por q las tiendas aqui se inflan a subir el precio cuando importan algo
¡Esas fotos!

Por cierto, aunque lo he preguntado más veces sin éxito: ¿Sabeis donde comprar Dragon Balls?

Saludos!
web escribió:para mi una de las mejores tiendas en merchandising, y con precios muy buenos es Mandarake...
lo malo son los gastos de envio...lo mejor siempre es hacer un pedido bien grande (o con mas gente), por q para pocas cosas a veces no compensa...

eso si...es dificil pillar cosas interesantes (yo la reviso todos los dias XD...como un buitre al acecho jajaja)

tb en cualquier tienda especializada te podran traer algunas cosas por encargo...pero no se si compensa mucho, por q las tiendas aqui se inflan a subir el precio cuando importan algo


Podrias ponerme un link directo a la seccion de muñecos de Dragon Ball??? E sque me hago un lio con la pagina....Gracias
pagina inicio

esta es la pagina de inicio en español...lo mas comodo es que uses el buscado que hay ahi mismo poniendo los nombres de las series, y de los personajes (ya que a veces esta registrado de una forma de otra)

Dragon Ball
DragonBall

Aqui te dejo dos enlaces con todo lo que ha salido relacionado con Dragon Ball (el primero escribiendo las dos palabras separadas en el buscador, y el segundo escribiendolas juntas......ya si quieres puedes probar a buscar mas con los nombres de los personajes a ver si hay suerte)

PD:hay muchas cosas que ponen que estan agotadas, pero por email puedes pedir que te lo busquen...muchas de las cosas que ponen Agostadas, las tienen en stock en otro sitio y te las traen...
ademas, si conoces de algo en concreto que quieras conseguir y no veas en la pagina puedes preguntar si lo pueden conseguir...a mi me consiguieron por ejemplo la edicion limitada del ultimo tomo de Mahoro Matic, con una figura de cristal y un pedestal con luces de colores muy chulo...no estaba en la tienda, pero me lo consiguio n.n)

espero q te sea de ayuda, un saludo
Hace unos 4 años yo vi un monton de muñecos de dragon ball que eran asi como falsos, pero muy bien conseguidos en varias tiendas de todo a 100, despues los vi tambien en varias tiendsa de comics 3 veces mas caros ...
Prueba por ahi...
5 respuestas