Normas específicas del Foro de Música

Debido a la aparición reiterada de mensajes en el Foro de Música que incumplen las normas generales, es importante recordaros cuáles son aquellas normas que más frecuentemente se olvidan en este apartado de EOL, con el fin de que las tengáis presentes a la hora de participar en él.


No está permitida la compra-venta

No podéis vender ni comprar nada en el foro de música, aunque el artículo esté relacionado con el tema, ya sea un instrumento musical o unas entradas para un concierto.

Es más, las normas del foro de compra-venta prohíben específicamente la reventa de entradas para cualquier tipo de eventos (apartado 2-6).

No se permiten enlaces a descargas de material audiovisual protegido


Quedan prohibidos los e-links, torrents y enlaces a páginas que contengan cualquier tipo de enlace a descargas de música o vídeo de material protegido.

Se permiten enlaces a páginas oficiales en los que los propios autores publican su material para ser distribuido libremente.

No ayudamos a ganar concursos o trucar votaciones, encuestas...


Además del spam, prohibido por las normas específicas de la web, no está permitido pedir ayuda para ganar un concurso, sea el participante un usuario o cualquier otra persona conocida o ajena a él.
0 respuestas