Open Mugen para PSP

Copio y pego una noticia de QJ.NET

Open Mugen

Kech over at PS2DEV has just released his port of Open Mugen for the PSP. Open Mugen is a 2d Beat-em-Up. I've played this game on Linux before and it is a lot of fun. Right now, it's still pretty rough. But expect it to get better as the Open Mugen project progresses further. Currently OpenMugen runs on Windows,Linux and XBOX, and now the PSP.

Here's a few screenshots, if you'd like to have a look.

Imagen Imagen

Download Link : [Open Mugen PSP]


Buenisisisisima noticia para los amantes del mugen!!! ;)

Saludos!!
Pues si ya te digo!!!¿por cierto lo habeis provado?

Salu2
Jurr, jurr...y como rula?¿ Diossss, entre que rulen este bien y el sorpresón del emu de N64 menuda nochecita que tenemos!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [fumeta]
¿Se supone que está muy verde no?

Es que la versión de Windows está verdísima, le hacen falta muchos supercontrols y triggers, aparte de cosas básicas, como los escenarios y tal, aunque no es precisamente básico, lo importante es que implementen todo lo que tiene MUGEN.
Si supieseis la cantidad de juegos que tengo hechos para pc ALUCINARIAIS...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es un claro ejemplo

PD:Imaginaros estos juegos en vuestras PSP!!!!! [sonrisa]

Salu2
Y ahora para los que no tengan ni idea de lo que es MUGEN... ¿una explicación breve porfavor????
mugen se podría decir que es un motor de juegos de lucha, estilo lo que es el beats of rage, loq ue pasa es que su versión libre aún le quedan bastantes cosas por pulir
explicar algo mas sobre ello!!! mugen en la psp.... esto va a estar tremendisimo xD
Esperemos que OpenMugen siga adelante en el proyecto

por si alguien no tiene la pagina oficial

http://openmugen.sourceforge.net
y su foro
http://openmugen.proboards43.com/index.cgi

salu2

PD por mientras voy a trabajar en la posibilidad de wifi para el OpenMugenPSP salu2
Imaginaros crearos vuestros propios juegos de lucha 2D de la forma que os dé la gana...e imaginaos poder jugarlo por modo ad hoc...eso puede llegar a ser Mugen en Psp [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El Cadillacs&Dinosaurs estaba en Mugen?? Es mi juego preferido de recreativos, y me gustaría jugarlo en PSP XD
faramir85
el cadillacs es una recreativa de capcom, de la placa cps, eso me suena mas a mame. el mugen es un motor para juegos tipo kof, sf.
¿ese mugen que se porta era el que iba en msdos o uno que tira en xp? digo por la futura compatibilidad de personajes y eso. (y por que estoy bastante desconectado del mugen desde hace tiempo :-P )
Mugen hasta ahora crei que era lo que hacian las vacas... [looco] [looco] [looco]
beldin escribió: el cadillacs es una recreativa de capcom, de la placa cps, eso me suena mas a mame. el mugen es un motor para juegos tipo kof, sf.
¿ese mugen que se porta era el que iba en msdos o uno que tira en xp? digo por la futura compatibilidad de personajes y eso. (y por que estoy bastante desconectado del mugen desde hace tiempo :-P )


es una version totalmente diferente en el tema de programacion pero lo ideal es que sea 100% compatible con el mugen original pero para eso falta bastante
moli_malone está baneado por "Troll"
buf q bueno!ademas ahora q tgo el supermugen q creo osaka q no se pq no se me ve en el pc,solo se me ve un cachico pequeño arriba...
pues a my kuando conoci el winmugen para windows fuf vaya juegones me hacia pero no echo kuento a este asunto hace ya por lo menos unos 2 anhos...pero ke es muy bueno si es...hacerse de todo y lo mas imaginables si conseguis una buena guia asta musica personal se puede meter...

Me acuerdo ke havia echo un juego le puse el nombre de fighters mix station 2004 Pues pessava 230 mb pero tenia 320 jugadores de todos tipos y gustos los mismos escenarios con musicas en mp3 personalizadas..los finales de cada jugador,intros del juego y mucho mas pero haze 2 anhos ke no toco en el tema mugen y sin consultar la guia no me acuerdo de mucho pero se le si meteis winmugen en google fuf encontrais webs para bajar buenso personages escenarios y de todo ke deseais...salu2
xo k es el Openmugen psp, no me aclaro, es capaz de arrancar algun juego k este exo x mugen para msdos desde la psp??? explicarme!
joder vaya semana, el emu de n64, el mame4all , ahora el mugen.. que falta ? :( me da argo la virgennn, y para la ds que a salido aparte de [uzi] envidia.. menos mal que la psp taba muriendose.. por que sino.. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[pos eso] [pos eso]
Soyu escribió:Mugen hasta ahora crei que era lo que hacian las vacas... [looco] [looco] [looco]


xDDDDDDDDDD

Tengo un webo de cosas para mugen, voy a probar
also, cuando lo pruebes, nos lo comentas aver k tal, y aver si se puede acer una "portabilidad" de los juegos de pc a la psp con el OPENmugen... mas de uno triunfaria :P [looco]
Como funcione han triunfado, yo intente utilizar el mugen de MS2 i no me iva, luego descubri el winmugen i fui la persona mas feliz del mundo [jaja] , i si no mirar mis partidas i mis teclados petados por echarme partidas en modo versus con los colegas [jaja] [jaja] [jaja] ....

Haver si soy capaz de echarlo a andar por que el de Xbox no e sido capaz de hacerlo arrancar

P.D: en la PSP havia un Linux, no?por que no se intenta hacer lo que se ha echo con la xbox, arrancar una verison simplificada de linux i desde ahi arrancar el mugen de linux
holap. De este tema se sabe algo nuevo? :|
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
WhiteCrow escribió:holap. De este tema se sabe algo nuevo? :|


Nop. Lo "único" que tenemos es el gran trabajo que hizo kech

Salu2.
Sería genial.

En el pc tengo un mugen de mas o menos 5.4gb, y sería interesante cuando me compre la otra psp dejar lo mejor de lo mejor en al menos 1gb. :p
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmm, ¿Pero hay alguna version?? Tengo unos tremendos...y me gustaria probarlos...
lo voy a probar dentro de poco,
desconocía del proyecto Mugen, desde luego, es muy interesante.
moli_malone escribió:Mmmm, ¿Pero hay alguna version?? Tengo unos tremendos...y me gustaria probarlos...

busca winmugen en google,ahi esta todo
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias charly, pero me refiero a el de PSP, a ver si va bien y todo eso, por que ahora mismo me metia alguno...jejeje.

Que habria que meter ¿Todas carpetas no? Es raro que nadie diga como funciona...
está un poco verde en la psp... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo fui autor de mugen y le pese a quien le pese es un arte el hacer un personaje y mas ser el personaje de la semana yo lo conseguir con kagetsura e hice en su dia los escenarios mas dificiles, aqui os dejo mi pagina :

http://eternal.mgbr.net

Como le dije al autor del open mugen si esta dispuesto yo colaboraria con una donacion.

Pero quien se piense que hacer un char se tarda 1 dia lo lleva claro lleva muchas semanas y mucho esfuerzo. Y encima este mundo esta lleno de envidias.

Yo hice a Drdoom, Syous, Venom, Carnage, Kagetsura, Larcen, Trident, Xavier, Ramses III , Maylee, etcc y montones de escenarios, si viera el mugen en la psp me moriria.

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy buscando todos chars de Kenshin...pero solo he conseguido 2, Aoshi y Kenshin bien hechos...a ver si alguien me ayuda plz.
Wow ya en futuro me imagino una avalancha de packs con distintos temas y personajes!!!! otra vez tendre a duke nukem vs broly X-D pero en psp xD o hasta el de saint seiya xD

espero que progrese rapidamente este homebrew!!! en su version pc me gusto mucho( como 5 años atras xD)

gracias por la info xD
AlEjO81 escribió:Wow ya en futuro me imagino una avalancha de packs con distintos temas y personajes!!!! otra vez tendre a duke nukem vs broly X-D pero en psp xD o hasta el de saint seiya xD

espero que progrese rapidamente este homebrew!!! en su version pc me gusto mucho( como 5 años atras xD)

gracias por la info xD
Estooo... no sé si te has dado cuenta, pero el último mensaje al respecto data del 10/05/2006, por lo que el proyecto dista mucho de estar vivo.

En resumen, que el Mugen para PSP está abandonado y esto no es más que un hilo "reflotado"; ¿verdad, WhiteCrow?...
ups no me fije en ese detallito de la fecha... bueno lastima xD
Alguien me puede decir como funciona y si jala bien

gracias
Pues el MUGEN en PC es la leche, vaya vicios al Street Fighter con todos ¿todos? si, todos los personajes. Abrumador.

Por fin se sabe quien gana en luchas miticas como:
Luffy D. Monkey VS Dalshim VS Ms. Fantastico.
a mí me mola ese en el que salen todos del king of fighters, street fighter y marvel.
tambien probé uno de lucha hentai (en serio) con las luchadoras de los juegos.

Edito:está el source del emu de psp libre?
monicapo escribió:
Por fin se sabe quien gana en luchas miticas como:
Luffy D. Monkey VS Dalshim VS Ms. Fantastico.


Yo quiero ver ese mugen de luffy!! xDDD
}FenRinG{ escribió:Estooo... no sé si te has dado cuenta, pero el último mensaje al respecto data del 10/05/2006, por lo que el proyecto dista mucho de estar vivo.

En resumen, que el Mugen para PSP está abandonado y esto no es más que un hilo "reflotado"; ¿verdad, WhiteCrow?...


Exacto, e sun hilo que he reflotado, por eso pregunte si habia nuevas novedades o algo del proyecto.. ya que a mi tambien me gustaria participar en proyecto a lahora de hacer juegos y demas. :)
NO VA EL LINK!!!! pliz, pongan un link que si vaya, que soy super simpatizante del mugen y el port para el psp... es la mera leche!!! el link del primer post no va y el vato del shugenDo dice que aún no lo ha puesto, porque no tiene PSP... UN LINK?!?!?!?!?!?!??!
jcm2004 escribió:Yo fui autor de mugen y le pese a quien le pese es un arte el hacer un personaje y mas ser el personaje de la semana yo lo conseguir con kagetsura e hice en su dia los escenarios mas dificiles, aqui os dejo mi pagina :

http://eternal.mgbr.net

Como le dije al autor del open mugen si esta dispuesto yo colaboraria con una donacion.

Pero quien se piense que hacer un char se tarda 1 dia lo lleva claro lleva muchas semanas y mucho esfuerzo. Y encima este mundo esta lleno de envidias.

Yo hice a Drdoom, Syous, Venom, Carnage, Kagetsura, Larcen, Trident, Xavier, Ramses III , Maylee, etcc y montones de escenarios, si viera el mugen en la psp me moriria.

Imagen


Ey, JC. ¿Te acuerdas de mí y de nuestros tiempos en Planet Mugen?
Ya se k no tiene nada k ver pero... donde puedo bajarme el juego de mugen de dragon ball de esa imagen?? Es que tan muy curraos los personajes, gracias!
tio... no resucitéis hilos Prehistóricos por favor Oooh Oooh Oooh
super_link escribió:Si supieseis la cantidad de juegos que tengo hechos para pc ALUCINARIAIS...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es un claro ejemplo

PD:Imaginaros estos juegos en vuestras PSP!!!!! [sonrisa]

Salu2




eis man... donde conseguiste lo de Pegaso y Shiryu del Dragon????
¿Se sabe algo nuevo de este proyecto?
Dono escribió:tio... no resucitéis hilos Prehistóricos por favor Oooh Oooh Oooh
45 respuestas