Imagenes PGR3 en TV NORMAL!!!

1, 2, 3
Lokoh... ¿BurraK?

¡Saludos!
Bastante bien me parece q se ve para ser una tele normal.

A algunos parece que no les entra en la cabeza q hara falta pantallas de alta resolucion pa disfrutar verdaderamente las nuevas consolas.Queriamos adelantos?? Pues aqui los tenemos para bien y para mal.

De los q leemos estos foros,pokos habra q no tengan un monitor de PC decentillo en casa.La enchufamos ahi con el cable VGA de 30 Euros y a correr;aunque no sean los pantallones esos de 32" q tenemos muchos en el salon,por lo menos dan High Definition.

Yo me compre hace poko un monitor Samtrom de 17" de segunda mano por 50 Euros y voy que ni me lo creo por 8000 pelillas.

Salu2
Refloto el hilo porque me interesa

¿Al final en qué queda esto?
¿Quien tiene una television normal y este juego?
¿Podria decirme que tal se ve?


Muchas gracias :)
Se ve bien, yo solo hecho en falta que la tele sea panorámica para tener más campo de visión.


PD: juego en tele normal los findes cuando me voy de mi casa habitual
yo tengo una tele panoramica plana de 28 y conectado x los colores de toa la vida sin rgb ni lexes y te digo k lo veo muxo mejor k lo de la 1 pag
Xyreon escribió:Refloto el hilo porque me interesa

¿Al final en qué queda esto?
¿Quien tiene una television normal y este juego?
¿Podria decirme que tal se ve?


Muchas gracias :)


se ve de putisima madre comprale un cable RGB a tu tele normal y listo lo unico que en las teles HD tienen mas resolucion pero tanta resolucion a veces no me mola [qmparto] yo que quieres que te diga lo veo de puta madre en una tv normal de 32"con RGB es la que mas uso, la de 42" de plasma casi no la uso no te creas que es muy grande la diferencia yo paso de comprarme una tele teniendo nueva la que tengo para verlo un poco mejor cuando lo veo de muerte
lo que no entiendo es la frase, se ve de puta madre para ser una tele normal....

yo veo pelis en una tele normal 28" y se ven de puta madre, porque los juegos no se pueden ver tb de puta madre???
yo tengo una Hitachi de 29" y se ve muchisimo mejor que en las 2 imagenes de la primera pagina, nada que ver con esas 2.
teneis una mania de revivir hilos...
Yo tengo una Sanyo plana de 21" y se ve de lujo, y con una nitidez exagerada, uso el cable rgb oficial.. el rgb es imprescindible..Tb tengo una sanyo panoramica de 28" la cual tb se ve mu bien la 360 pero no llega al nive de la de 21" ya que esta ultima es mas moderna.

Claro que yo creo que tengo la mejor tele de 21 pulgadas del mercado.. Es una tele altamente recomendable, posee un monton de mejoras digitales, k si comb filter, filtro de no se que, realce digital del verde, del negro, y 3 o 4 filtros mas, ademas de tener un ajuste automatico de la intensidad del contrste para evitar ciertos defectos de imagen que producen los tubos dependiendo de la señal , el calor..... MUchas opciones, de las cuales casi que no he visto en ninguna otra tele de estas caracteristicas. ademas de tener un tubo fino de alto contraste y una pantalla de gran calidad etc etc super completa. SInceramente parece un monitor y tanto la gamecube como la xbox 360 se me ven de lujo, al igual que la dreamcast... y sinceramente no exo demos una hdtv.
NeoADSL256 escribió:
se ve de putisima madre comprale un cable RGB a tu tele normal y listo lo unico que en las teles HD tienen mas resolucion pero tanta resolucion a veces no me mola [qmparto] yo que quieres que te diga lo veo de puta madre en una tv normal de 32"con RGB es la que mas uso, la de 42" de plasma casi no la uso no te creas que es muy grande la diferencia yo paso de comprarme una tele teniendo nueva la que tengo para verlo un poco mejor cuando lo veo de muerte


¿El Cable RGB dónde se consigue? ¿Neo, tú cuál tienes?
El cable RGB ya esta localizable en un monton de tiendas.
111 respuestas
1, 2, 3