Los mas divertidos para 2 jugadores?

buenas, que juegos son los que creeis que son mas divertidos para 2 jugadores? aparte de los de deportes que los tengo muy jugados ya :P

Gracias.
A mi The Warriors me ha encantado para dos jugadores, luego tienes los tipicos de lucha (Tekken 5, Soul Calibur 3, DBZ Budokai 3...).
Budokai 3 ,PES 5 ,MX Rider ,los Tekken
uscate juegos cooperativos ke son muy divertidos:

Ej:007 todo o nada, Time splitters o el Splinter Cell Chaos theory

Un saludo^^
PES5,Virtua tennis 2 y soul calibur.
Baldur's Gate, Gauntlet...
Depende muxo con o para quien kieres el juego para dos, yo ya me he pasao un buen puñao de juegos con mi parienta ( vivimos juntos, asi que aveces no salimos y nos enganchamos los mandos junto a unos porritos ).

Depende muxo de con kien vallas a jugar, no te vas a poner con tu hermano a jugar al SHREK, y pocas mujeres se van a kerer sentar a jugar al PES5.

Tres opciones seguras de jugar con cualquier persona y que dara igual el sexo de esta porque gustara igual a ellas que a ellos seran:

- WE LOVE KATAMARI------------ya mencionado antes.
-WORMS 4 MAYHEM---------------ya mencionado antes.
-LOS SIMS TOMAN LA CALLE y LOS SIMS 2.
STEVAN escribió:Depende muxo con o para quien kieres el juego para dos, yo ya me he pasao un buen puñao de juegos con mi parienta ( vivimos juntos, asi que aveces no salimos y nos enganchamos los mandos junto a unos porritos ).

Depende muxo de con kien vallas a jugar, no te vas a poner con tu hermano a jugar al SHREK, y pocas mujeres se van a kerer sentar a jugar al PES5.

Tres opciones seguras de jugar con cualquier persona y que dara igual el sexo de esta porque gustara igual a ellas que a ellos seran:

- WE LOVE KATAMARI------------ya mencionado antes.
-WORMS 4 MAYHEM---------------ya mencionado antes.
-LOS SIMS TOMAN LA CALLE y LOS SIMS 2.



Los sims????es lo peor ke he visto para jugar 2 jugadores,aburrido asta decir basta;es mi opinion vamos.....
de toda la vida el tekken
El GTA San Andreas lo pasas muy bien aunk lo malo esk tienes limite de alejamiento, y teneis k ir los 2 juntos, pero aun asi se pasa un buen rato

Salu2s a todos
clemente escribió:

Los sims????es lo peor ke he visto para jugar 2 jugadores,aburrido asta decir basta;es mi opinion vamos.....


Es que el lo juega fumado ...
Def Jam for NY
Timesplitters
Fight Night Round 3 [tadoramo]
Metal Slug (cualquiera de ellos)
para mi los mejores son:
-rachet y clank 3.
-ssx tricki,on tour.
-DBZ tenkaichi.
-medal of honor rising sun.
-oscure.
y algunos mas de los que no me acuerdo.
en el DBZ soy un crak xD. [angelito]
si no te dan sarpullidos por jugar en 2d tienes muy buenos juegos de lucha: la saga guilty gear, el garou (fatal fury 4), los street fighters 3 y turbo, y unos cuantos más

si te gusta el metal slug también tienes el alien hominid, que supongo tendrá multi
Ratchet & Clanck 3 esta muy enrroyao (kiero decir k esta muy bien)
salu2
2 jugadores cooperativo: Gradius V, Neo-Contra...
-rachet y clank 3.
-ssx tricki,on tour.
-DBZ tenkaichi.
-medal of honor rising sun.
-oscure.
y algunos mas de los que no me acuerdo
yo pondria: f1 2005, smash court tennis 2, dynasty warriors 5, pes5 y fifa street.

saludos
17 respuestas