Problema con el segundo mando, no lo reconoce

Pues nada, el primero lo pilla sin problemas, pero el segundo no hay manera, se queda parpadeando y la xbox no lo pilla.

he dao al btn guia del mando y al xikitin de la xbox360 pero na, noo lo detecta. que soluciones veis viables? X)
Yo para hacer funcionar mi segundo mando di a muchos botones,entre otros uno que hay pequeñito en la parte superior del mando.De todas maneras,esto esta resuelto ya muchas veces aqui en el foro(por lo que deberias haber hecho una busqueda),y en las instrucciones del mando :P
Saludos!![bye]
le tienes que dar mas o menos a la vez, al boton pequeño del mando de reconectar, y al de la consola....

Con esto tendria que funcionar....
GameOn escribió:le tienes que dar mas o menos a la vez, al boton pequeño del mando de reconectar, y al de la consola....

Con esto tendria que funcionar....


y luego al boton guia
Para que se molestaran en poner manuales :Ð Yo tampoco lo mire pero hice eso, apretar todos los botones, el chiquitito de la consola y el chiquitito del mando.
es curioso pero ni asi lo detecta, he leido que si conectas el cable de carga y juega se asigna el mando y ya lo puedes desconectar el cable, es posible?
5 respuestas