Parche Gta-san Andreas Permite Violar Prostitutas

Hay noticias por hay que existe un parche para el gta san andreas, en que te permite violar prostitutas i esconde secuencias dealtisimo contenido sexual....

Alguien save del tema....


-------------------------------------------------

EDITADO:

Ya se algo mas sobre el tema resulta que el parche abre cierto minijuego sexual y permite hacer algunas otras gamberradas...

el parche esta AQUI

El parche es para Pc, pero dejo el hilo en Ps2 ya que mi duda es, si se podria aplicar el pache en una iso Ps2, oviamente decomprimir el parche y poner los archivos en la iso de Ps2...

Si no se puede hacer en EOL, no se puede hacer.... jejeje..



EDITADO 2:

Mas resultados...

Al parecer con estos codigos del Action Replay (No se cual de ellos) activas lo siguiente: (En Frances si alguien lo entiende que se refleje)

(Nécessite une Action-Replay !)



Petites amies :
D1U0-7U5R-BJ2ZC

Date voiture :
8JKP-4XPM-Y2W6U
12UF-9DF5-0P0RG
7ZPF-J4VG-C20FY
vAUN4-Y662-7NFV0
7ZPF-J4VG-C20FY

Date boite de nuit :
9YZR-17TF-MWZU4
5JC3-M4E8-VQ4CX
6BHH-ZW1G-YH2TU
AUN4-Y662-7NFV0
6BHH-ZW1G-YH2TU

Date diner :
HRHT-J8VC-2P05M
5JC3-M4E8-VQ4CX
NG2H-VX0E-Z0G2T
12UF-9DF5-0P0RG
NG2H-VX0E-Z0G2T

Hot Coffee (Version censurée - Scènes pour adultes)
7UZJ-9YW8-0T45Z
8UQH-1851-EZQPC

Hot Coffee (Version censurée - Scènes pour adultes)
1NQR-NVFE-NXV1Q
20MW-A62G-9MQ30
JD3N-EV68-AGRW0
4PMG-6VNA-PBZQ7
BKR1-JF84-6Q23C
U7Q0-6H91-6JATX
5540-HY63-181MY
7FB5-3052-PWB8N
03AH-5PBC-9K2T7
Qué divertido, violar prostitutas. Qué viene después, entrar a casas y robar niños para comerse sus intestinos? -_-
Pues eso es algo ya viejo y discutido en varias oportunidades, se puede hacer en PC con facilidad incluso en X-Box, pero en el Ps2 la cosa cambia pues necesitas aplicar un parche al save de GTASA y he ahí la dificultad del asunto porque al intentar modficar un Save siempre se corre el alto riesgo de dañar todo los datos que contiene ese Save por lo que queda inutlizable, más sin embargo creo no lo afirmo, que pasando un Save con Action Max via USB y aplicando el patch y retornadolo a la MC se puede conseguir, de otro modo es bastante improbable.
Este finde intentare introducir los codigos haber que pasa, y si nos me pasare el SAVE al pC CON EL aCTION rEPLAY mAX eVO y intento aplicar el parche, Eso si el parche con que programa se aplica.... :?:
el parche es este sirve para ps2, xbox, y pc
es facil de usar solo parchea los .b los extraes con ps2savebuilder y los metes en la mc con ARMAX EVO


el parque es este
Mark0217 escribió:Qué divertido, violar prostitutas. Qué viene después, entrar a casas y robar niños para comerse sus intestinos? -_-

Eh.. que es un videojuego.. [toctoc]
Yo me puse el Hot coffe hace tiempo, pero no era de violar prostitutas, si no para quitar la censura del juego q habia de hacer el amor con las chicas q te echabas de novia.

Supongo q este sera el mismo.
La verdad es que ya parchee el save.. (Cosa facil) pero no he tenido tiempo de probarlo....

En un principio lo que vi en comentarios y demas era eso de las prostitutas y demas pero segun he ido analizando se trata simplemente de quitar la censura de la escena de sexo al dejar a las novias en casa, Nose si en la version PC al poder desarroyuar parches mejores se podran realizar varias cosas mas..

Os cuelgo un video de lo que ocurre al quitar la censura AQUI
(La verdad es que si el moderador cree que esta de mas el video, que lo comunique o simplemente lo borre, mi decision de mostrarlo es que se pueden observar escenas mucho mas explicitas en la TV incluso en horario infantil y en teoria para entrar en el Web tienes que ser mayor de edad y todo el resto, tampoco me gustaria causar polemica de esto ya que se comentao, exaustivamente en su momento)
Hola Alexis, me preguntaba si seria posible editar el titulo del hilo, eso de "violar prostitutas" ya k no es cierto.
Y si nosotros no sabemos lo k ponemos, que vamos a esperar de esos periodistas que estan deseando meter caña a los videojuegos con comentarios absurdos y falsos.
gracias
Alexis-CS escribió:No me permite... [+furioso]


Ponte en contacto con un moderador, ellos si pueden.
10 respuestas