* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

1, 2, 3, 4, 511
pos eso abriendo..

A alguien le va el Guangdong para ver el Madrid? Hacia dias que no tocaba el PPlive y aora no me carga..
En tvmix veo que hay otro canal, el BTV6, alguien sabe si da buena calidad?
kurras escribió:A alguien le va el Guangdong para ver el Madrid? Hacia dias que no tocaba el PPlive y aora no me carga..

A mí me va perfecto :D. Ya ha acabado el partido de la nba y acaban de anunciar el Villarreal-R.Madrid

salu2

PD: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lebron James
se ve..pero me va lento y nose xq

Saludos
en qué posicion de los canales del ppstream estan dando el madrid?? yo lo tenia pusto en el 2, que han dao al manchester porque se supone que es el guangdong y no lo ponian y ahora toy buscando como loco...
oye peña alguien sabe si exan oy los partios de copa de españa?
me podeis decir webs de agendas deportivas, aparte de las q ay en el primer mensaje
os funciona tvmix?, ami es la unica web en la q no veo nada, pinxo en el evento q quiero ver y el ordenata pasa de mi, ni se abre el pplive ni nada
konac escribió:oye peña alguien sabe si exan oy los partios de copa de españa?
me podeis decir webs de agendas deportivas, aparte de las q ay en el primer mensaje
os funciona tvmix?, ami es la unica web en la q no veo nada, pinxo en el evento q quiero ver y el ordenata pasa de mi, ni se abre el pplive ni nada
pues si no voy equivocado la primera vuelta no la dieron en ningun sitio, y creo que esta tampoco. Almenos en tvmix tampoco dice nada..
Hay que joderse.... Las autonomicas (almenos la de Cataluña, nose si sera el mismo para toda España) dan el Barça-Zamora... [lapota]

Joder, cualquier otro partido es mil veces mas interesante, no me jodas..

Encima por internet no dan ninguno >_<
konac escribió:oye peña alguien sabe si exan oy los partios de copa de españa?
me podeis decir webs de agendas deportivas, aparte de las q ay en el primer mensaje
os funciona tvmix?, ami es la unica web en la q no veo nada, pinxo en el evento q quiero ver y el ordenata pasa de mi, ni se abre el pplive ni nada


- Ya dije la semana pasada, la copa española no la emiten por estos canales (la italiana si [nop]).

- Con esas 4 webs de ahí yo creo que ya hay información de sobra pero aquí van 2 más:

http://www.coolstreaming.it/schedule/schedule.php

http://www.asiaplate.com/live.today.htm

- Tvmix funciona perfectamente.Parece que te lias a la hora de conectar con los canales.

Por ejemplo para este partido:

Imagen

Una vez que entras en la ficha del partido y ves por donde lo van a hechar tienes varias opciones para conectar con el canal.

Una es pinchando sobre el logo de CCTV en esa propia ficha Imagen

Otra opción es usando la lista oficial de canales u otros enlaces de las otras webs.

Si no se abre el synacast ("motor" del pplive) es que tienes una versión muy vieja o el cortafuegos te impide conectar.


**


En Tvmix a partir de ahora para los partidos del Madrid y Barcelona de liga van a quitar en parte (aun están mirando como hacerlo) los enlaces a los canales 45-60 minutos antes de que empiecen los partidos por que muchisima gente se conecta en los últimos 10 minutos con lo que a veces se tumba la emisión.
tio eres un crak gracias por la respuesta, claro me acia un lio en tvmix y pinxaba en las fichas q no eran, pero aun asi con el firefox no me furrula y solo con el i.e
muxas gracias de verdad y q putada q no exen la copa de spain pero q se le va acer, abra q bajra a tomar una cervecita al bar jejeje
DANNY escribió:Hay que joderse.... Las autonomicas (almenos la de Cataluña, nose si sera el mismo para toda España) dan el Barça-Zamora... [lapota]

Joder, cualquier otro partido es mil veces mas interesante, no me jodas..

Encima por internet no dan ninguno >_<
Y cual quieres que de la catalana? [tomaaa]

(y esto no es como el partido de liga que dan todas el mismo, no tiene nada que ver)
central98 escribió:Y cual quieres que de la catalana? [tomaaa]


Ah, pues eso decia, que si es solo la catalana pues lo entiendo. Si cada una da un partido es normal, decia que era una mierda si daban todas ese partidazo.

Lastima que seguire sin poder ver otro, pero bueno XD
Aqui dan por TM el Español - Getafe
alguien sabe si se puede ver por algun sitio el citadella - Lazio de la copa italiana a las 15:30?
pixa en tvmix.net esta toa la informacio, lo exan por la cctv
Ya han empezado a meter otros programas en la agenda de Tvmix:

Imagen

Hay unas pocas de alternativas ^^'

El Gridmedia no lo han puesto pero tb pilla de lujo el CCTV (versiones 1.9.1.0 y 1.9.2.0 , otras no se)

*

Parece ser que CCTV5 ha cambiado la programación y al final se podrá ver el Barcelona - Athletic por este canal (no confirmado)
Dónde se puede al final ver al Betis???

Porque por lo que veo otra cosa no, pero no hacen más que cambiarlo... :S
q pasa peña, quien me puede decir por dd exan el depor oy
lo estuve buscando por las webs pero creo que no lo exan por ninguna
Los de PPLive están en pruebas con una versión al parecer, bastante renovada.
(si no me equivoco llevaban un tiempo estancados en la 1.1.0.7)



PPLive 1.2.21 :

Imagen
Imagen
Imagen


Algunos cambios:


- Los canales aparecen en una lista similar a la del Tvkoo y también hay un pequeño visor y se cargan desde la consola del programa.

- Las opciones se pueden poner en inglés, aleman, español y catalán pero la lista de canales aparece en chino de nuevo.En la versión final puede que lo solucionen.

Si alguien quiere probar la versión beta →

Descargar


[size=80][size=90] En Tvmix algunos usuarios ya lo han probado:

http://www.tvmix.net/foros/showthre...54&page=1&pp=10
[/size][/size]
jurr 4 versiones del CCTV5 en PPLive? [mad]
kurras escribió:jurr 4 versiones del CCTV5 en PPLive? [mad]


El último link a CCTV5 (a 430 de bitrate) NO LO USEIS.Es el que dejarán para "rezagados".

Y el que tenga 1 mega de conexión casi mejor que pase del CCTV5 800.

De todos modos si yo fuera a ver este partido probaría el Gridmedia o el Mysee (no se muy bien como funcionan pero la gente comenta que van bien)
Mhhh... En tvmix sale que dan la Juve a las 16:00 pero no tiene el asterisco de ser en diferido... En Livescore dicen que juegan a las 15:00. Entonces...

a) Se han equivocado al ponerlo en la web pero lo daran en directo a las 15:00
b) Lo daran a las 16:00 en diferido
c) Lo daran a las 16:00 en directo desde el minuto que pillen (porque esten dando antes algo que acabe a esa hora (en todos los canales????))
d) Juegan a las 16:00 (va a ser que no)

??

Espero que sea la a) ^^U
He puesto el BTV6 por el Mysee, ahora edito y pongo si empieza o no.

Empieza ahora, supongo que en los otros canales será igual.Se habrán colado en Tvmix.

El CCTV5 800 sigue funcionando perfecto, era mi canal favorito [amor]
el madrid porque canal del cctv lo ponen?

en ppstream no se puede ver ese canal?
diegomangano escribió:el madrid porque canal del cctv lo ponen?

en ppstream no se puede ver ese canal?


Jur, es el CCTV Soccer y dudo bastante de que vaya bien.En el PPstream no esta.

Y si te quieres comer un poco la cabeza seguramente también emitan al Madrid por LiveSport (renacido con mejores servers, via Tvants) y por el canal Xsport del programa Pdbox, que necesita registro para la instalación (la web está en koreano) y además tiene límite de usuarios ^^'
Gracias, alguna manera de reconocer los canales en el gridmedia? es que aparte de los de cctv los otros esta en chino o koreano
gente qeria sabe cual es el mejor programa o en cual se ven mejor las retrasmisiones deportivas de internet
dependiendo del partido, del canal y todo, lo mejor es hacerte cn la mayoria o mas importantes.. mirate el 1er post, lo explica todo.

Yo el partido del barça lo veo en CCTv5 800 y va perfect!!jeje

Aunq el barça ya va perdiendo... :-(
no pero yo no pregunta cual es el mejor canalm, sino el mejor programa [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Wenasss a todos keria saber si en el Gridedia se uede ver el CCtv Soccer.

Un saludo :)

P.D: Algun otra alternativa para ver el madrid k no sea el CCTV Soccer ??
buenas, soy totalmente nuevo en estos programillas, hay algun link por ahi, donde haya un manual facilito y completo?? cual de los programas teneis vosotros instalados?

gracias

salu2
Joder, ahora no va foromix...

Sabeis en que canales dan el Roma-Milan?? Sabeis si lo dan en alguno en directo? Es que cuando he mirado solo salia uno que empezaba la retransmision a las 9 (media hora despues)...

Y el Madrid-Sevilla?


Si dan en algun sitio el Roma-Milan en directo, me gustaria saber donde y poder verlo. Si solo lo dan con media hora de retraso prefiero ver el Madrid-Sevilla. A ver si me podeis echar una mano
También se puede mirar la agenda de "Deporterey":

http://www.deporterey.com/foro/agenda.php

Pone que echan al Madrid por CCTV5 ein? no se yo.

Roma vs Milan por Wind And Cloud Soccer a las 20:30 (ni idea de ese canal)

Ciao.
Mhhh...

Segun eso el Roma-Milan solo lo dan por el canal ese raro y en Synacast y TVKoo (no tengo instalado ninguno)

Y el Madrid-Sevilla en CCTV5 pero no en PPLive >_< puedo tirar de TVAnts, pero preferiria PPLive... Seguro que esta bien? No ira en CCTV5 por PPLive? :?
uNkNowN_2.0 escribió:También se puede mirar la agenda de "Deporterey":

http://www.deporterey.com/foro/agenda.php

Pone que echan al Madrid por CCTV5 ein? no se yo.

Roma vs Milan por Wind And Cloud Soccer a las 20:30 (ni idea de ese canal)

Ciao.


Esa misma página os iba a decir yo ahora mismo... es la que mas uso...

En cuanto a lo de los programas.. mirar en el 1er post...
Se os explica todo perfectamente y claro!
Ya, ya, solo que me daba pereza XD

Solo era por saber si alguien conoce algun canal que lo den por PPLive para ahorrarme instalar y configurar mas programas XD

A ver, ya que esta empezado y me da palo pillarlo empezado, paso del Roma-Milan. Los que vayais a ver el Madrid (si los hay), donde lo vais a ver? Alguien por PPLive? Y si no, que porgrama y canal?

Gracias [angelito]
Seguro que el Madrid lo dan por el CCTV soccer?(es lo que pone en TV-Mix), ahora estan con el Roma-Milan y acaba de empezar.
Pues yo lo voy a intentar ver por el PPLive en el CCTV Soccer, a ver qué tal. Lo tengo puesto desde hace cosa de 10 minutos y de momento va como el culo, el buffer al 70%...

Pero lo dejaré, porque antes con el cctv 5 me ha pasado lo mismo, hasta la segunda parte no lo he visto con el buffer al 100%.

salu2
kn k programa te a cargado el CCTV Soccer???
DANNY escribió:Ya, ya, solo que me daba pereza XD

Solo era por saber si alguien conoce algun canal que lo den por PPLive para ahorrarme instalar y configurar mas programas XD

A ver, ya que esta empezado y me da palo pillarlo empezado, paso del Roma-Milan. Los que vayais a ver el Madrid (si los hay), donde lo vais a ver? Alguien por PPLive? Y si no, que porgrama y canal?

Gracias [angelito]


Pues yo lo veré en alguno de esta pagina:

http://www.deporterey.com/foro/agenda.php

lo que no se a cúal darle.. xq de 800k en PPlive hay 2!!!
pero k esta confirmado ya k es por CCTV 5 Sport o el SOCCER???
Tengo una duda, en deporte rey dice que el madrid se puede ver por el ppstream en el canal cctv5, pero según tvmix no se puede ver por ppstream, y estoy en cctv5 de ppstream y acaba de terminar el barcerlona, pero el madrid no empieza, lo van a echar?

EDITO: Acaban de empezar a retransmitir. No se ve muy bien, pero bueno, a verlo.
Que hay 2 de PPLive?? No veo nada de PPLive en esa web >_<

Alguien puede ponerme el enlace? ^^
algun alma caritativa puede poner el enlace al madrid??
Hostias, en el CCTV Soccer están con el Roma - Milan [decaio]

Ahora que lo veo perfecto otra vez a cambiar al CCTV5
Lo echan por el CCTV5 en el que estaba el Barça, y a mi por lo menos se me ve de putísima madre. En el canal CCTV-5 (800Ks).
Danny el synacast es el PPLive.

Parece ser (ahora nos enteraremos) que han hecho un cambio de última hora.

El Madrid lo han pasado del CCTV Soccer al CCTV5.

Los 2 CCTV's a 800 que hay son iguales, ahora mismo están con 84% y 85% de quality asique lo mismo da.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511