combinación de maleta samsonite olvidada...

hola, supongo que no hay solución, pero quizá exista alguna posibilidad de que me equivoque, el caso es que hace unos 3 veranos fuimos a París, como éramos varios nos llevamos la maleta más grande que tenemos en casa, y le pusimos una combinación para que nadie pudiese robarnos, llegamos del viaje, pasaron 2 veranos, y como no hemos vuelto a usarla, ¡¡no la podemos abrir!! ¡¡no recordamos la combinación que le pusimos!!

Son 3 números, y ni idea de cual era, después de tanto tiempo, ¿créeis que se podrá hacer algo o nos olvidamos de la maleta?

Gracias.
Elfa escribió:hola, supongo que no hay solución, pero quizá exista alguna posibilidad de que me equivoque, el caso es que hace unos 3 veranos fuimos a París, como éramos varios nos llevamos la maleta más grande que tenemos en casa, y le pusimos una combinación para que nadie pudiese robarnos, llegamos del viaje, pasaron 2 veranos, y como no hemos vuelto a usarla, ¡¡no la podemos abrir!! ¡¡no recordamos la combinación que le pusimos!!

Son 3 números, y ni idea de cual era, después de tanto tiempo, ¿créeis que se podrá hacer algo o nos olvidamos de la maleta?

Gracias.


Que tal un cogerte una tarde libre y empezar 001,002,003.... [+risas] [+risas]
Elfa escribió:hola, supongo que no hay solución, pero quizá exista alguna posibilidad de que me equivoque, el caso es que hace unos 3 veranos fuimos a París, como éramos varios nos llevamos la maleta más grande que tenemos en casa, y le pusimos una combinación para que nadie pudiese robarnos, llegamos del viaje, pasaron 2 veranos, y como no hemos vuelto a usarla, ¡¡no la podemos abrir!! ¡¡no recordamos la combinación que le pusimos!!

Son 3 números, y ni idea de cual era, después de tanto tiempo, ¿créeis que se podrá hacer algo o nos olvidamos de la maleta?

Gracias.

El gran sistema de prueba y error.
000 -> no -> 001 -> no .... así hasta que sea sí
con buen oido kizas seas capaz d escuchar con k numeros se keda fijado el cerrojo, aunek lo dudo, pero por probar..

tambien puedes utilizar un taladro y olvidarte del cerrojo, al menos no te tienes k comprar maleta nueva.
llama a la casa(sansonite) y pregunta si hay algun numero comodin puesto pa estos casos o mira si en las instrucciones pone algo. y si no pos desde el 000 al 999.

suerte [bye]
A mi me paso lo mismo, y si, lo consegui con lo de pegar el oido y escuchar...


















en serio joer
el metodo de pegar el oido y escuchar es muy bueno, he abirto algunas cuantas cosas asi [carcajad]
hay una cosa que venden en cualquier lao, que se llama, el sistema de la palanqueta, el resto es salvajismo :P

si no funciona........si vives en un piso alto, dejala caer, si no funciona............quitale los tornillos de las ruedas y urga por debajo........si no funciona.......te toca adivinar.
Es muy simple, coge un palo y ensañate con violencia con la maleta.

Si no se abre, al menos te habrás desestresado un webo XD.
yo soy experto en abrir maletas y candados con combinación, pero apenas uso el oído (los candados buenos procuran no hacer el famoso "click"). Es todo cuestión de tacto. El truco está en mover una rueda y notar como se va moviendo. Cuando le cueste abandonar una posición es porque esa es la posición correcta. Si es una cerradura "mala", también se nota que el ruido al cambiarlo es distinto. Repetir para las otras 2 ruedas.

El método "bestia" (probar todas las combinaciones) es más rápido de lo que se piensa comunmente. Aunque son 1.000 las combinaciones, en realidad se reducen a 100 si se tiene en cuenta que la rueda de las unidades se puede empezar a girar como un loco. Si se hace entre 2 personas, mejor: Uno gira todo el rato la rueda de las unidades y el otro cada 2-3 segundos (mirad primero cuanto se tarda en dar una vuelta) cambia las decenas/centenas.
osculta la cerradura. xD
Machacasaurio escribió:A mi me paso lo mismo, y si, lo consegui con lo de pegar el oido y escuchar...


Ya, no lo decia d coña xD

la tecnica k dicen d fijarse cuando ofrece ams resistencia tambien parece buena.. xD
12 respuestas