Tipos de avispas

Tengo una dudilla... Yo tengo panico a las avispas [mad] Pero no a todas.... :-|
Para mi hay dos tipos de avispas pero cuando intento explicarlo nadie me entiende...
A mi me dan miedo las avispas q vuelan como despacio y son mas gorditas y a veces con un poco de pelo (NO ABEJAS) .., incluso tienen colores mas palidos... Estas son las q no me gustan nada y tiendo a escapar cuando se me acercan XDXDXD
Pero pa mi hay otro tipo... Son como mas finitas, colores mas vivos, y se quedan como paradas en el aire volando... Cuando se desplazan hacen vuelos rapidos de punto a punto y se vuelven a quedar paradas flotando en el aire... [mad] Estas no me dan miedo.., las veo menos agresivas [+risas]

Vosotros veis la diferencia entre estas clases de avispas o estoy loko de verdad?? XDXD
eh! no acapares todo lo que te fumas, reparteXD

pues yo las veo todas iguales, las que no te dan miedo son las clasicas que te encuentras en las piscinas??? esas son unas japutas de cuidado! me picaron dos veces en el mismo sitio, el mismo dia, bueno, las pise sin querer, pero ellas me picaronXD
Las avispas no atacan si no son atacadas... al igual que las serpientes... tu si te quedas quieto o simplemente la ignoras nunca te va a atacar por que si.... es un comportamiento un poco tonto ver una avispa y dar un salto intentando darla con las manos... es como si ves un leon e intentar pasar de largo vas y le pegas una patada en la tripa....

Lo mejor es estar quieto hasta que se vaya o irte tu tranquilo... a mi solo me ha picado una avispa y fue culpa mia ya que la avispa estaba puesta en una escalera y al subir no me di cuenta y puse la mano encima suya.... vaya suerte que tuve... xDDD
Adris escribió: las que no te dan miedo son las clasicas que te encuentras en las piscinas???

Tipo me acabas de abrir los ojos...., joder q ahora creo q hay tres tipos [boing]
Las q yo digo q vuelan a "cachos" son mas pequeñas q las gorditas y las de las piscinas... [mad]

Javierkun escribió:es un comportamiento un poco tonto ver una avispa y dar un salto intentando darla con las manos...

Tio q yo no hago eso..., lo ultimo q kiero es cabrearlas XDXD Simplemente me aparto... [agggtt]
Torres escribió:Tipo me acabas de abrir los ojos...., joder q ahora creo q hay tres tipos
Las q yo digo q vuelan a "cachos" son mas pequeñas q las gorditas y las de las piscinas...

[jaja] [jaja] atpc.

que vuelan a cachos..................jajaja, ni idea tio, yo conozco unas que tienen pelos y son gordas, y otras que son las que te digo, ah y unas que son tambien finitas y son alargadas, y con las antenas tambien grandesXD
la putada es cuando se te pone encima la avispa.... que no sabes como invitarla a irse...

ademas alguna vez te pican porque alguno la ha mosqueado antes..

salu2
Si eso, luego cuando vuelva os cuento cómo las puteaba cuando era pequeño. Hacía circos romanos con ellas en la piscina :Ð
Bou, pero eso no se hacia con las hormigas??XD
ains, miticas batallas entre hormigas de distintos hormigueros

eso si que era dejarse la piel por la familia [fumeta]
google es nuestro amigo

# Avispas

* Avispa amarilla (Vespula spp.)
* Avispón amarillo (Dolichovespula arenaria)
* Avispón "cara blanca" (Dolichovespula maculata)
* Avispa papelera (Polistes sp.)


pagina en español

pagina en ingles con cutrefotos
Si, hay varios tipos d avispas, las q pican, las q son como el personaje ese d los simpsons, y cuando a una persona le dices... q avispado... pos el tercer tipo

XDDDDDDDDDDDD
JDiego escribió: las q son como el personaje ese d los simpsons


mas bien es una abeja no?
ale ya ma jodio el chiste xDDD

Con lo bien q habia quedao...
Las que no atacan a no ser que se vean amenazadas son las abejas, ya que ellas mueren en el intento. A las avispas les da un poco "igual" picar a alguien.
13 respuestas