Programa para variar la velocidad de la música?

Hola,

Estoy buscando un programa que símplemente me permita variarle la velocidad de reproducción a las canciones y guardar estos cambios.

He probado algunos programas de edición de música o de mezclas, pero a parte de ser bastante complicados, no cosigo el objetivo deseado. He observado que con el Windows Media Player se puede variar la velocidad, pero luego no se puede grabar el cambio.

Un saludo.
prueba con el adobe audition, no se si se puede hacer eso pero tiene muchas opciones.
Prueba el virtual dj, como tiene la opcion de grabar, pues eso, buscas tu velocidad y le das al play y te la guarda, a lo mejor es un poco cutre pero te puede servir.

Saludos
Adobe Audition te debe servir, ya que su predecesor, Cool Edit, podia hacerlo.
Tenias la opcion de simplemente indicarle que reprodujese a un rate mayor o menor en KHz, o resamplearlo para que aun siendo los mismo KHz sonase mas rapido o mas lento.
Con el nero wave editor también se puede, pero no sé si es lo que buscas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Muchas gracias a todos,

Voy a probar con los dos programas que me habéis dicho a ver si puedo conseguirlo.

Ya os contaré.

Un saludo.
Después de probar varias opciones, me quedo con el Nero Wave Editor. A parte de otros muchos ajustes, permite variar la velocidad de reproducción. No es para "tirar cohetes", pero me vales.

Un saludo.
6 respuestas