el coche mas rapido de gran turismo 4

cual es el coche mas rapido del granturismo 4?ay algun truco?gracias
no se si sera el de mayor velocidad punta pero sin duda alguna creo que el mejor coche es el toyota minolta.
No es el ESCUDO de Suzuki?
el escudo no ay dios q lo aga ir rapido cuando se dobla la calzada.
mira yo con el minolta he llegado a pillar en una carrera en el test course 508km/h.eso si con el nos,sin alerones,al maximo de trucado,con el cambio de aceite hecho y bajo de suspensiones.suerte
pero eso gira luego?¿¿? :P
Yo con el escudo eh hecho q tire 450km/h por cierto si coges el escudo y compites contra tipo minolta te los comes vivos. en punta seguro en curvas tb te los comes, yo me los comi en el capitan.

Halo y saludos a todos. [oki]
Alargandoles las marchas es facil pasar de los 470, de hecho yo con el toyota gt one hice casi 480, pero esa velocidad no te sirve de nada, puesto ke es en el ovalo y pierdes toda la aceleracion.
Si tuviera ke elegir, el Toyota GT One
Yo también soy partidario del Toyota GT-One Race Car (TS020) 99' ratataaaa . [bye]
tios pa mi el mejor es el formula 1 ke te dan en la carrera de resistencia de nurburing de 24 h
En que carrera te dan el GTone y el minolta?
Saludos.
Pues sin meterse en coches preparados, que cuestan un dineral; los coches más rápidos que he visto son el Viper, 12 speed (se me ha olvidado la marca :p, quizás era TVR, fijo que es uno inglés... vale un poco más de 800k ), y el zonda 12s.
Estos 3 coches "de carretera" rondan los 460km/h alargando las marchas y usando el nitro, y en las arrancadas son totalmente capaces de aguantar el tirón de las más grandes máquinas de competición. Si tuviese que elegir uno de ellos, me quedo con el viper, es el que sale más barato de los 3, y el que más me gusta a la hora de pilotarlo, aunque la aceleración del zonda es MUY buena, es fácil verlo a 400km/h en carrera...
nadie ha hecho nada con el Mercedes clk gtr? el toxo toxo? yo ese le tengo con 1031cv, bueno, le cambie el aceite y se quedo en 1081cv. pero aun asi...................... :-p
Pues ya que mencionas el mercedes clk gtr, pues con unos pequeños retoques te puedes poner a 475km/h, pero ya puestos a llevar un mercedes su hermano mayor llega hasta los 495km/h.
Aunque mi favorito de los mercedes es el descapotable de calle (pondría el modelo, pero npi de como se llama), creo que con ese llegué a pasear por el circuito a más de 450km/h.
Para mí los más reapidos son el Sauber-Mercedes y el minolta en recta, para circuitos más trabados me quedo con el F1 q frena y dobla como un Scalectric.
ToYo escribió:En que carrera te dan el GTone y el minolta?
Saludos.


El minolta te lo dan cuando ganas en el Capitan (resistencia).

Saludos!!
apuesto por el toyota minolta, es muy bueno.
¿Alguien ha probado el BMW McLaren F1 GTR?
17 respuestas