Precio de arreglo de cierre centralizado en Seat Cordoba?

A ver si algun eoliano sabria decirme cuanto puede costar el arreglo del cierre centralizado en un seat cordoba q tiene unos 6 años. Funciona en todas las puertas salvo en la del conductor.

Otra duda q tengo es por cuanto podria salir arreglar el mando del coche, lo que es reprogramarlo.


Saludos :P
despues de salir del garage, mi coche dejo de tener cierre centralizado y resulto ser un fusible, no me cobraron ná, tan solo fue abrir el panelito y enchufar bien el fusible
Es muy probable que se te haya salido el manguito de la puerta y nada más. Probablemente te cobren mucho más por desmontar la puerta que por arreglarlo, así que si te atreves mírala tu mismo ;-)

Reprogramar el mando si es el original, y si es como en los VW, lo puedes hacer tu mismo, lee el manual que por ahí viene. En el concesionario no creo que te cobren, pero es posible.
Gracias por responder.

Esperemos q se resuelva todo de manera tan sencillita :P


Saludos :P
Si fueran las lunas si te podria contestar, ya que el otro dia subi la ventanilla del pasajero y se esucho un fuerte golpe y la ventanilla se me colo de golpe hacia abajo como si lo bajara. Ya no subia, lo lleve y me cobraron 230 euros. Un paston.

PD: es un ibiza.
vale, todo eso bien. Pero para los mas tontos... Donde estan los fusibles??? [sonrisa]
en mi caso(fiat brava) estan debajo del volante a la izkiera, veras todrnillitos y eso serrando la tapita
6 respuestas