blade 2 cancion de la fiesta???

Hola, me gustaria q alguien me dijera como se llama la cancion de la pelicula Blade 2, la de la discoteca cuando aparecen los bichos malos y se ponen a dispararles como locos. No aparece en la banda sonora y me comentaron q podia ser de Crystal Method pero no encuentro nada. Encontre una muy parecida de Voodoo & Serano - Blood is pumpin, pero tampoco es.

Si alguien me puede dar alguna informacion le estaria muy agradecido.
No recuerdo el nombre de la canción pero de lo que sí estoy seguro es que viene en la BSO... Hace tiempo no la encuentro.


Un Saludo.
Yo tengo la banda sonora de las dos primeras peliculas, en la de la primera si q sale la cancion del matadero q es de New Order - Confusion, pero la de la discoteca de la segunda parte estoy seguro d q no sale pq ya mire varias veces. Pero gracias de todas formas, volvere a mirar por si estoy confundido.

Un saludo
Pues si no me falla la memoria la cancion en cuestion es de Roni Size & Cypress Hill y el titulo es Child Of The Wild West.Esa cancion suena cuando estan buscando en la disco a los segadores cuando aun no han peleado,aunke kreo k la ke tu dices es en cuanto bajan del ascensor no???ke dice blade..."Esto va a matarme" o algoasi no??,de todas formas espero k te sirva de ayuda!!
Efectivamente ese tema es de Cypress Hill, inconfundible la voz. Concretamente es con Roni Size, como bien ha dicho FrAn3k, pero se llama Child Of The West. Es fácil de encontrar, espero que la disfrutes porque es un temazo ;)
Gracias por la informacion, la cancion q yo digo es la de antes de la pelea con los segadores. Pero la cancion q yo digo es asi tipo de fieston de bakalao y se vuelven todos locos nada mas q suena.
5 respuestas