Juegos mas buscados

Bueno, pues hace poco he hecho una apuesta con un amigo. Le dije que seria capaz de conseguir cualquier juego que me dijera de playstation 1 o 2 en el plazo de un mes. (si no son jap)
El caso es que me gustaria saber cuales son los mas buscados y sus precios mas o menos, para hacer la apuesta mas legal XDDD
Los que digais por aqui son los que intentare encontrar, luego logicamente los vendere en el foro de compra- venta(si puedo) a lo que me costo. Asi que si alguien esta buscando alguno y no lo encuentra o sabe que es muy jodido encontrarlo, que lo diga por aqui que me pondre a ello, asi mato dos pajaros de un tiro, jejejeje

Un saludo
uhm no creo q haya sido buena idea escribir lo q has escrito, aunq si quieres juegos dificiles de encontrar los de primera hornada q salieron casi con la consola. Cheese, Mickey´s Wild Adventures NO PLATINUM, Bubble Bobble y cosas asi. Tb Tail Concerto y Legend of Dragoon

Salu2
El chico de oro escribió:Los que digais por aqui son los que intentare encontrar, luego logicamente los vendere en el foro de compra- venta(si puedo) a lo que me costo. Asi que si alguien esta buscando alguno y no lo encuentra o sabe que es muy jodido encontrarlo, que lo diga por aqui que me pondre a ello, asi mato dos pajaros de un tiro, jejejeje

Un saludo



Bieeeen, has logrado que si te pillan vendiendo por el foro de compra/venta algún juego te pongas en una situación delicada, 1 infracción grave por hacer el notas, si quieres ser jornalero mejor entra en ebay.
Ya puestos, el juego más buscado probablemente sea Valkyrie profile usa, pagaría unos 35-40€ (que sobrada:D)

Jopelines, tengo 3 de 5, ¿que leches es eso de cheese? que no me suena de nada...

PD: el quote está puesto a mala leche, en caso de que edites tu post, el quote permanecerá XD
Cualquiera de los dos suikoden, valkyrie profile, vandal hearts 1 y 2, clock tower pueden ser unos buenos ejemplos.
Si me consigues los dos rollcage te hago un monumento en tu honor....a lo mejor por otros laos estan a patadas..pero por donde yo vivo ni uno hay....

De dificiles...mmm...japoneses muchos...usa algunos...pal...pocos...no es lo mismo dificil ke caro...
Shin, "creo" que te los puedo encontrar... quizás no esten perfectos pero el precio sería bajo, no más de 12€/u. Si te interesa te podría hacer el favor.

Procedencia: videoclub (peligro, posibilidad de muchísimos rayones, y manual muy deteriorado o no existencia de manual), tiempo alquilado:no mucho (quizás no tengan demasiados rayajos, a persar de todo).
Toshintager escribió:Shin, "creo" que te los puedo encontrar... quizás no esten perfectos pero el precio sería bajo, no más de 12€/u. Si te interesa te podría hacer el favor.

Procedencia: videoclub (peligro, posibilidad de muchísimos rayones, y manual muy deteriorado o no existencia de manual), tiempo alquilado:no mucho (quizás no tengan demasiados rayajos, a persar de todo).



xDDD...joder ke exito...pos si puedes mirar el estado y tal me interesa tio...mucho.
Toshintager escribió:

Bieeeen, has logrado que si te pillan vendiendo por el foro de compra/venta algún juego te pongas en una situación delicada, 1 infracción grave por hacer el notas, si quieres ser jornalero mejor entra en ebay.


Jornalero? Os estais equivocando. Solo pido que me digais los juegos mas jodidos de encontrar para hacer la apuesta.
Lo del foro de compra-venta, solo lo dije porque luego me tendre que deshacer de los juegos (vamos digo yo) pero no neceriamente por eol.
Asi que de JORNALERO nada monada. XD

Joder, encima me han prohibido la entrada al foro de compra venta. Yo alucino.
No habeis entendid lo que yo queria hacer, joder.

La cosa no era lucrarme ni nada de eso. Solo hacer LA APUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Deberías haberte explicado mejor. Luego hay malentendidos y sales perjudicado.
De todos modos el baneo de C/V será por acumulación de faltas ya que todavía no estás vendiendo esos juegos de la apuesta.

Saludos
Final 6 y 7 muy buenos juegos ns si te costara ein?
Supongo que algún mod vio este post y te baneó directamente, o alguien reportó este mensaje a uno de los mods y te baneó.

La verdad, si en realidad es para 1 apuesta excusabas poner eso de "Los que digais por aqui son los que intentare encontrar, luego logicamente los vendere en el foro de compra- venta"; la verdad, si yo hago una apuesta es con 1 juego específico, o al menos antes de cerrar la apuesta se especifica que tengo que conseguir... de la manera que lo expones das la impresión de querer ser uno de los que se dedican a compra-venta.
PD: mi oferta por el valkyrie sigue en pie [risita] .

Sobre los finals... tienen demanda pero para nada son difíciles de conseguir.

Shin, el miercoles-jueves me pasaré por ese video y te comento si aún los tiene y en que estado están, no esperes que tengan pocos rayajos que ya sabes como trata la gente las cosas que no son suyas:(

Editado: estoy pensando en vender mi abbe's oddisey, más o menos en cuanto está valorado actualmente. Supongo que en unos 25-30, pero bueno si es menos de 15 como que busco a quien regalarlo y me ahorro tiempo:)
10 respuestas