Action replay y juegos japoneses MD

Pues sabiendo que los juegos japoneses de Mega Drive no entran en la ranura de las MD PAL, estaba interesado en saber si poniendo un Action Replay en la MD PAL, y encima de este el cartucho japonés, funcionaría el "invento".

¿Puede saltarse uno también la protección regional (en caso de que la hubiera) con esta "idea"?
Si el kaction replay tiene funciones de saltarse la region, si que te funcionarian o al menos los 1º que tenian proteccion, (por ejemplo a mi el shining force 2 que fue de los ultimos, con mi cartucho no me funcionaba), ,aunque mi recomendacion es que te pilles una mega drive, que te puede costar 10 euros, y con un soldador te hagas el trucaje para hacerla universal y lo de los 60HZ por medio de palanquitas, en serio ,y luego para que entren los cartuchos, con un cuter quitas las 2 "esquinitas" que hay en el agujero de los cartuchos de la carcasa y los japos ya entran sin problema, y no queda mal.
La MD modificada también es una opción, aunque parece que cada vez es más difícil encontrar una.

Gracias por contestar.
ostia pos yo tengo un juego de la version genesis y me funciona...... [looco] [looco] [looco]
Me ha picado la curiosidad y he probado el Sonic japonés sobre el action replay en mi multimega. El juego ha funcionado a la perfección, pero luego he probado el Sonic 3 japonés y salta el típico mensaje de que sólo es para consolas japonesas. La cuestión sería saber si los juegos protegidos por región se pueden "arrancar" con algún código particular del action replay.
Lo de saltarse la protección regional creo que es posible a través de códigos (ojala estuviera por aquí hellcyb para ilustrarnos), lo que estaría bien es saber dónde encontrarlos.

Otra cosa que me gustaría saber es si algunos de los primeros cartuchos que incluyeron la protección regional no necesitan tal código.
Sí, se puede usar el A.R. (tb el Game Genie) para jugar a importados incluido los protegidos, pero lo dicho, en estos ultimos el problema son los códigos, muy dificiles de encontrar, y encima varían... ejemplos:

Alien Soldier (EUR/JPN PAL, A version)

00036C:4E71
00036E:4E71
0004CE:4E71

Alien Soldier (JPN NTSC, B version)

000468:4E71
00046A:4E71
0005C8:4E71

Bare Knuckle III

00036A:6000
00036C:001A
0006DE:4E75
0006E0:0002

Contra: The Hard Corps (JPN)

000388:6014
0003B8:6006
005C34:6008

Golden Axe III

013BE4:600C
013BEE:6000

Monster World IV

003186:103C
003188:00C0
00318A:4E71

Pulseman

00276A:6050

Rockman Megaworld (Mega Man: The Wily Wars JPN)

000188:958E
0001F0:5520
00036A:4E71

Thunder Force IV

000348:6000
000422:0100
000434:01BF
0004D2:4EF8
0004D4:0620

Yuu Yuu Hakusho Makyou Toitsusen

003FBE:11FC
003FC0:0021
003FC2:FF09
003FC4:4E71
004320:600C


Yo creo que cunde más encontrar el adaptador ese llamado "megakey" para poner importados en consolas PAL y mucho mejor si se encuentra el "superkey" que nunca he visto pero debe existir (acceso a todas las regiones y encima modificación PAL/NTSC)...

Tienes más info por aki:

Enlace
Yo tengo el megakey 3 con 4 palanquitas y va bien para los juegos protegidos. [666]
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