LOCO CON LA SEGUNDA TORRE prince of persia

lo dicho estoy una semana loco, os esplico:

prince of persia: el alma del guerrero.
he estado en el jardin ese he activado todo lo activable,
tambien he ido a donde los mecanismos y he activado la torre

he vuelto a la sala central y la tia de rojo me dio una espada y ya no me acuerdo lo que me dijo, creo que tenia que luchar con la emperatriz, vale, por hay he visto que tengo que ir al salon del trono,
por donde!!!!!!????????? si nunca he estado!!!!!!
llevo una semana dando vueltas desde la sala central he tomado todos los caminos, es decir la dos puertas de arriba, el balcon, y las dos puestas de abajo de la sala, incluida la de la mejora de vida, y para colmo el mapa dice que tengo que ir a activar la segunda torre y no hay mas puertas!!!!!

ayudarme por que de esta reviento la play.
gracias
esta facil jejeje aunque te dire que yo tambien batalle un buen rato con esto y nadie me dijo nunca como pasar, tienes que volver al pasado por donde esta la fuente al salir trepas por una estructura que esta pegada a la puerta y sigues el camino por la hierba crecida que encuentras. Espero y sea ahi donde vayas y espero haberte ayudado
salu2
Si ya has activado las 2 torres lo ke has de hacer es volver a la sala del trono (ke si has estado, aunke la puerta estaba cerrada por 2 barras) y ver a la emperatriz
gracias por tu rapida respuesta,

anoche me di cuenta de mi fatal error y es que pense que con hacer lo del jardin esa torre ya estaba lista, ya lo veia yo muy facil, bueno esta noche ire a ver a la emperatriz, haber que se ha puesto hoy.

este juego me tiene enganchao del todo
gracias un saludo
3 respuestas