Accesorios PSP made in china

Algunos accesorios de los chinos de PEGA:


Cargador Solar:

Imagen

Cargador de Emergencia:

Imagen

Wireless Headset con FM :

Imagen

Cargador con bateria incluida ¿? :

Imagen

Lupa:

Imagen

Auriculares con radio:

Imagen

Se supone q para jugar mas comodamente...:

Imagen

Correa con limpia pantallas incluido:

Imagen

Otra funda:

Imagen


No han perdido el tiempo, han aprovechado bien el mes. :-|

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juer cuanta cosita, ya hay algo a la venta?? [angelito]
El cargador solar esta curioso.
El cargador de emergia parece un poco "cansao", no? Es como el cargador que daban con el marca para los moviles... jiji [burla2]
yo creo que la mayoría son montajes, el primero es igual que una gba sp, y si no fijaros...
gremio escribió:El cargador solar esta curioso.

aun q pa galicia no creo q valga...
la correa limpia pantallas si funciona bien no estaria mal (me paso el dia limpiando las marcas de las pezuñas)
el solar tardara un copon en cargar, aparte de que tienes que estar ene sapcio abierto.

El de la manivela cuanto tardaria mas o menos?
Dios mio que diseños mas espantosos !!!!
Definitivamente la estética no es el punto fuerte de los chinos.
Esto si que me da miedo.
cybblade escribió:
aun q pa galicia no creo q valga...


En la paya en pleno agosto ayudado de una lupa... fijo que se consigue cargar un...10% XD
Yo soy de los que se reserva para la PSP que salga aqui en españa. Y lo que mas me gusta de estos articulos, sin lugar a dudas son los cascos inalambricos, se salen...
joder los chinos..... se espabilan que no veas.
El cargador de emergencia es curioso..... supongo que sera asi..... 1 hora de manivela= 15 minutos de juego.
La mega lupa de action man seguro que tambien te permite encender hogeras........

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno perdon si os ofende , pero es que la lupa y el cargador dan mas pena que el circo de teresa rabal.
Lo dicho sin malos rollos.
Yo creo que alguno son montajes me parece que algunos los han hecho gente que no tiene ni p* i* de que es una psp.

Los cascos esos donde los han enchufado???? por los menos mi psp no tiene por ahi el enchufe de los cascos y la vuestra ???? el tipo pad ese que hay madre que cosa mas mal hecha, ese cargador solar, no me creo nada de nada

Y la lupa???? madre mia si yo lo que necesito son brazos mas largos (del peazo pantallon) no una lupa mas grande pd
Imagen

Madre de dios tener que estar bombeando con eso todo el dia, eso es ganas de jugar y lo demas tonteria, me imagino con la consola en una mano y ese aparato en la otra [agggtt]
Carganton escribió:Yo creo que alguno son montajes me parece que algunos los han hecho gente que no tiene ni p* i* de que es una psp.




montajes parece q no, los fabrica de verdad una empresa china, el catalogo esta en una web q pone en contacto a fabricantes y distribuidores, aqui :

GlobalSources


Despues de ver como refrigeran la ps2 se puede esperar cualquier cosa. :O :P

Imagen


salu2
Garganton escribió:Los cascos esos donde los han enchufado???? por los menos mi psp no tiene por ahi el enchufe de los cascos y la vuestra ????


Si te fijas, el jack de los inhalambricos esta enchufado en la salida de auriculares de la psp, pero si tu me dices k la tuya no tiene la salida en ese sitio...............................................
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kwen taba buscando mi hilo donde postee el periferico de los cuernos q la hacen un dual shock con pantalla en medio, pero con el cambio de foros desaparecio, una pena, no puedo demostrar q me robaron la "idea" [carcajad]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)