busco anime hentai

hola a todos/-as

Estoy buscando algún anime hentai que esté guapo. De este género solo he visto las típicas de bichos feos con 1000 tentaculos que violan a las tías y la verdad es que no me gustan nada.
Quisiera que me recomendaseis otro tipo de hentai en el que no aparezcan estos demonios de tentaculos :p y que esté bien de trama y todo eso.

Un saludo [beer]
Bible Black, alguna cosa rara aparece pero se puede superar [burla2] [burla2] [burla2]
FanDeNintendo escribió:Bible Black, alguna cosa rara aparece pero se puede superar [burla2] [burla2] [burla2]


Ni me hableis de esta serie... Eran mis principios como friky tras haber descubierto Naruto cuando, iluso de mi, fuí al fansub de eol buscando otra serie...

A ver, cual es la más nueva y la que más gente tiene?? Bible black, parece que tiene buena pinta, por el nombre y tal promete...

Yo en mi casa, con mis padres y mi hermano en el salon, emocionado de tener el primer capitulo, lo pongo... Y estaban todo el rato jincando XD...

Que mal rato pase... Todo el rato destrangis para que no vieran lo que yo estaba viendo XD

Fdo- An0n1m0
pos miralo en el pc xD
[sonrisa] [sonrisa] muy buena anecdota An0n1m0, espero que a mí no me pase nada por el estilo [sati]


FanDeNintendo gracias por la recomendación, le echaré un ojo.




Saludos [beer]
Words Worth està bastante bien.No recuerdo si hay algùn tentàculo pero creo que no....aunque sì que hay bichos raros.Està ambientada en el medievo.

Angel beat scalayer.

F3.

Stainless night.Yuri, vamos, cosa de tìas con tìas.Light.

Inmoral sisters[algo asì].Yo no ha la he visto,pero creo que està bien.

Cool devices...Aquì igual si que hay algùn tentàculo, no se...

Can can bunny, otra que no he visto, pero creo que està bien.

Dragon knight.Otra que no he visto;esta parece que tiene poquìsimo sexo y bastante trama.

Moon light lady.

La esclava de Minelva.

Futari h.

Etc...
Words Worth està bastante bien.No recuerdo si hay algùn tentàculo pero creo que no....aunque sì que hay bichos raros.Està ambientada en el medievo.

Angel beat scalayer.

F3.

Stainless night.Yuri, vamos, cosa de tìas con tìas.Light.

Inmoral sisters[algo asì].Yo no ha la he visto,pero creo que està bien.

Cool devices...Aquì igual si que hay algùn tentàculo, no se...

Can can bunny, otra que no he visto, pero creo que està bien.

Dragon knight.Otra que no he visto;esta parece que tiene poquìsimo sexo y bastante trama.

Moon light lady.

La esclava de Minelva.

Futari h.

Etc...



Saludos Eithel ;)

Le estoy echando un ojo a tus recomendaciones y me estoy bajando Words Worth que la verdad tiene muy buena pinta [oki]

De las demás no he encontrado nada para descargar en torrent :-(
Si usaras la mula, lo encontarìas todo.....Por torrent, no sè.
Hace dias "tropecé" con esta web que puede servirte de ayuda. Incluye comentarios para saber mas o menos de que va la respectiva serie.

Saludos
Me extraña que nadie haya hablado de New Angel...Es de lo mejorcito.
Son 5 episodios y le dan bastante al tema [sonrisa] , el primero es el típico en el que no se ve nada, es decir "penes transparentes" y esas cosas, pero los demás son pura delicia...
Yo los busqué con el burro y encontré los 5 en español...
Espero que te gusten.

Un saludo
lo malo de Words Worth es que se ve bastante antigua :(

en cuanto a argumento y calidad de dibujo y animación, me quedo con bible black de largo. dentro del amplio catálogo hentai.
Viper GTS, Lingeries Office, Angel Blade y Stepmother's Sin son también de los mejor.

Tira de emule. Aunque lento, ahí sé seguro que está Bible Black completa.
lo malo de Words Worth es que se ve bastante antigua


Pues a mì me parece de las mejores en cuanto a dibujo....Quizà la he mirado mal..Hum.

A no ser que con "Antigüa" te refieras a otra cosa.

[Ange Blade me parece un tanto....."aguada"....X-D ]
El otro día encontré un torrent para las 6 OVA's de Bible Black fansubeadas por EOL-fansub, lleva un par de días que lo tengo parado pero llevaba un ritmo aceptable de descarga. Si quieres y se puede te lo subo.

Saludos
NeoRave, podrías indicarnos la web donde estaba ese torrent? es por curiosidad :)

igual a los usuarios de la web de eol-f también les interesa ese reshare no oficial. para avisarselo
No lo recuerdo [+risas] voy a ver si lo veo :p

Edito: no lo encuentro pero tiene que ver con animersion ya que el torrent dice:
_eol-f__bible_black__hentai__www.animersion.net_.torrent

No hay problema en subirlo no?

Para subirlo alguien tendrá que responder para que yo postee de nuevo, eso sí no garantizo que el torrent tenga muchos.. (seeders se llaman? :-( ) ya que lleva unos días que lo tengo parado.

ReEdito: Nada que no lo encuentro, fue creado el 27 de septiembre, quedan cuatro gatos compartiendo, aunque hace poco me bajó 150 MB. Creo que será mejor tirar de mula. Si hace falta puedo pegar la url del rastreador.

Saludos
no te preocupes, NeoRave. de verdad, muchas gracias por el esfuerzo. viendo que es de animersion pasando.

no creo qeu nos interesa tener nada que ver con una web que pone material que no es suyo o incluso que tiene licencia para descargar ganando dinero con los registros de la gente ratataaaa

ya pensaremos en un futuro reshare oficial
Ok, da_hot_funk, me he pasado antes buscando por la página de animersion y no me ha dado buena espina y ahora que dices esto aún menos. En fin, que lo elimino que no quiero saber nada de esa página, todos los días se aprende algo.

Gracias a tí y demás miembros de EOL-F por vuestro trabajo ;)

Saludos
tienes varias formas de localizar:
Hentaireactor seria una pagina de esas.

sino mula. [beer]
Ahora si que habéis hecho un reshare de Bible Black, la noche de Walpurgis, no? Lo digo porque lo he visto en FL (no pongo link porque vi por ahí una discusión por linkar a esa página).

Un saludo, es por avisar por si el interesado no se ha enterado ;)
Ese reshare no es oficial. nosotros no lo hemos subido. ya nos han avisado de ello. bastante gente que se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que se nos había caído el tracker [qmparto]

desde luego, hay gente para todo en este mundo. al menos no ha sido GITS SAC1 otra vez
he visto ke por aki no se ha nombrado "DRAGON PINK" es hentai bueno y ademas es una serie divertida. la recomiendo [oki]
20 respuestas