Nueva información sobre PSP (precio y batería)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi me parece un precio fabuloso. Claro que Sony perdera dinero a ese precio pero luego se lo costea con la memory y bateria como ya habeis dicho algunos por aqui. Luego seguramente (casi fijo) va a pillar un buen cacho de los juegos, no ya solo por lo que cobre si sacan juegos para su consola sino que creo que el formato que se usará es de su propiedad (quiza me equivoque) al igual que ls memory sticks.

Por mi parte va a caer una PSP casi de fijo aunque el pack NDS y mario 64 no me lo quita nadie ^^


Bidule escribió:
En fin, yo de momento le tengo puestos los ojos a Nintendo DS y a la nueva GBA SP Legend of Zelda Edition + Minish Cap [amor][toctoc]


Llevo dos dias que he conseguido dejar de pensar en el grandioso zelda: Minish cap y ahora me lo acabas de recordar... TE ODIO!!! [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aunke no se llame GameBoy (supongo por miedo al fracaso), un poko la idea es Playstation versus Gameboy. Curioso
Como en EUROPA salga a ese precio puffff lo que se va a vender eso MADRE MIA, va a ser una cosa brutal conforme empiezen a salir anuncios por la tele y empieze to kiski [amor] [amor] [amor] lo malo será ,si ese precio solo sea para JAPON entonces.... no se vendera tanto por aqui y la gente se pillara la DS , la verdad que parece mentira el precio para lo que ofrece ese bixo :O lo de la bateria ya vereis lo que tardan en salir "otras" que duran mas y al tiempo la propia sony sacara una oficial sino tiempo al tiempo [risita] la unica pega que le veo que si os la pillais cunado salga en japon, los juegos estaran integramente en japones ¿ no? ademas de que no hay ningun bombazo anunciado el mismo dia de su salida ¿ no? [bye]
Jojojojo,Weeeejaaaa!!! [qmparto] que espectaculo de consola gente!!si cuesta lo q se miensiona, me la pillo en - 3 segundos!!! [reves] [reves] [reves].
ilverin escribió:
PSP mucho menor volumen de consola y por lo tanto mas pequeña.
Lo que no la hace mas portable. Mas que nada por tener la pantalla expuesta, y por la forma alargada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ademas de que no hay ningun bombazo anunciado el mismo dia de su salida ¿ no?


para ninguna de las dos hay bombazos.
En todo caso algun juego incognita komo el MGacid en PSP y alguno tipo Nintendogs en DS.
Eso si los amantes de las sagas, pues tendran GT4 en una (al poko tiempo de su salida por lo k parece) y Mario 64 los otros.

yo kreo ke hasta medio añito no empezaremos a ver buenos titulos y algo mas para titulos propios (no remakes) de envergadura
aun asi el tales caera ...kuando salga aki o en usa XD
He re reconocer que el precio de la maquina es fabuloso, muy por debajo de lo estimado, pero no les quedaba otro remedio. Ahora bien, ese es el precio del pack simple (consola+cargador+bateria). Que te hara falta mas? Pues un juego que rondara los 50€, una memory stick que rondara los 30€ minimo (dependiendo de los megas) y creo que no me dejo nada mas que sea necesario para jugar. Auriculas y bolsa de transporte no la incluyo, pero tb hace subir el precio. Luego viene la hora de importarla que la dejaria a groso modo en 250€ para poder jugar en Navidad a la consolita, ya no me parece tan barato.

Veremos el precio final europeo que estoy seguro que sera superior.

Un saludo!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aun asi veo ke hay muchos peros a la makina...antes la razon el precio, lo dejan a un coste muy competitivo y el problema es el tamaño... no si la kuestion eske komo es sony a algunos parece k se les atraviesa (como no se plega komo la DS XD )
maesebit escribió:Lo que no la hace mas portable. Mas que nada por tener la pantalla expuesta, y por la forma alargada.


y la GBA si la hacía más portable, no? :-|
Pues desde luego no me esperaba esta noticia, siendo la pedazo máquina que es. Yo siempre he sido bastante más partidario de nintendo, pero creo que la PSP va a hacerle una competencia demasiado grande. Cuando la gente la vea, bonita y reluciente, y vea los anuncios moviendo los juegos wapos y con buenos efectos, al casi mismo precio que la DS, no creo que tengan ninguna duda.
shadow land escribió:
y la GBA si la hacía más portable, no? :-|
Mi no entender. ¿A que te refieres?

Creo que es de cajon que si la pantalla va protegida, la consola sera mas comoda de llevar, puesto que no necesita funda para que no se raye.


aun asi veo ke hay muchos peros a la makina...
Los peros siempre han sido el precio y la autonomia. El pero del precio ya ha sido eliminado, pero el problema de la autonomia (para quienes suponga un problema) sigue ahi.
maesebit escribió: Tampoco te olvides de que el prestador del servicio compra esos aparatejos a containers llenos al fabricante directamente, por lo que supongo que ademas de conseguir un precio brutalmente ajustado, tambien evitan la intervencion de varios mediadores en el canal de distribucion, lo que hace que el precio se rebaje drasticamente.


Sin olvidar que muchas veces las operadoras compran los teléfonos móviles capados (sin Java o con el puerto infrarojos deshabilitado, etc...) porque les sale más rentable antes y después de la adquisición del producto. :-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre lo ideal seria ke durase kom o la neopocket + de 20horas, pero yo k tengo la gba , las pilas no me duran mas de 6 o sea k no kreo k me suponga un problema, y seamos francos, el 80% del tiempo estamos cerca de un enchufe y por ejemplo las camaras digitales (dv y foto) no tienen mucha mas autonomia (y los discmans creo ke tampoko) y salvo ke unos haga un recorrido largo en tren (mas de 4 horas) o te vayas de acampada por ahi, no veo el problema demasiado
Bueno, con este precio y el nuevo Final Fantasy VII anunciado ya "only for PSP" podemos ir diciendo: adiós Nintendo [mad]

Ojala no pase como con la Game Gear y realmente podamos librarnos ya del retraso evolutivo que a producido GameBoy en el mercado de las portatiles.

Yo lo siento pero eso de que me vendan el los super mario bross como nuevos..... Me compadezco del que estaba contento con los remakes de las consolas de 8bits. Remake? que remake? si lo unico que se ha hecho en GBA es portar el juego y darle un poco más de color XD. Si por lo menos hubieran salido a un buen precio.... en fin!

Muy original y mucho va a tener que durar la bateria de NDS para competir con esta PSP que parece que va a barrer el mercado a este precio y con esos juegos de, al parecer, calidad asombrosa (siempre teniendo en cuenta que es una portatil).
tzare escribió:hombre lo ideal seria ke durase kom o la neopocket + de 20horas, pero yo k tengo la gba , las pilas no me duran mas de 6
Tio, ves a donde compras las pilas y pideles explicaciones. Unas pilas alkalinas normalitas (de las del Carreful mismamente) duran mas de 15 horas en una GBA.


PD: Ya ye dicho que sera un problema para quien se lo suponga.
Jur...

En primer lugar, el precio es una sorpresa (positiva) para todos.

Si la PSP sale en Japón a 150€, aquí saldrá más o menos entre los 200-250 €. Primero, porque en Europa todo sale más caro... y segundo porque hay que pagar unas tasas por electrónica, y una distribución por parte de SCEE (que son los importadores de la máquina).

En segundo lugar, estoy de acuerdo en muchas cosas que comenta Maesebit.

Mis informaciones hace unos meses hablaban de 400-450 €; hace unas semanas, de un precio entre los 300-350 €... y ahora estamos hablando de 100€ menos.

¿Realmente la PSP cuesta sacada a la venta 150€ en Japón? Pues no, cuesta mucho más. Sólo la memoria que lleva y la pantalla cuestan una pasta. La consola está muy por debajo de su precio de fabricación.

El porqué de esta política de precios... pues creo que Sony lo lleva planeando todo el año.

Su política ha sido la de hacer creer a todo el mundo que la consola iba a costar lo que cuesta producirla, y llegado el momento, le han puesto un precio que en el mercado japonés hará que arrase en las tiendas.

¿Consecuencias? En primer lugar, es un golpe "a priori" muy efectivo contra Nintendo. Sony siempre dijo que PSP era una máquina para un público determinado, y con una edad entre 18-35 años.

Con este precio, la actitud de Sony es hacerse claramente con el mercado de las portátiles en Japón, allanando el camino en EEUU, en dónde realmente se verá si esta política lleva a cabo un estropicio en la propia Nintendo.

También trae un efecto directo en Nintendo Europa y Nintendo EEUU en estas navidades; mucha gente esperará a la salida de PSP en 2005 para ver si la NDS baja de precio o bien gente que tenia claro comprarse la NDS lo deja y espera a PSP.

¿Es una política correcta? Yo pienso que sí, ya que mientras más bajos sean los precios, mejor para todos, más competencia y precios más bajos. Incluso mucha gente que sólo tenía pensado comprarse una PSP por su supuesto elevado precio, ahora también se pensará en hacerse con una NDS.

Las dos grande incógnitas en este momento son:

1- ¿Qué juegos saldrán para PSP y a que precio?
2- ¿A que precio y que estrategia llevará acabo Nintendo para su NDS?

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
uso recargables de NiMH (aunke kiza mi F2A tenga algo ke ver XD )

de todas formas me referia a + cosas ke la duracion de la bateria....
maesebit escribió: Mi no entender. ¿A que te refieres?

Creo que es de cajon que si la pantalla va protegida, la consola sera mas comoda de llevar, puesto que no necesita funda para que no se raye.


GBA? "larga, ancha, gruesa" y la pantalla si se ralla jode igualmente.
Ferdopa escribió:Jur...

En primer lugar, el precio es una sorpresa (positiva) para todos.

Si la PSP sale en Japón a 150€, aquí saldrá más o menos entre los 200-250 €. Primero, porque en Europa todo sale más caro... y segundo porque hay que pagar unas tasas por electrónica, y una distribución por parte de SCEE (que son los importadores de la máquina).

En segundo lugar, estoy de acuerdo en muchas cosas que comenta Maesebit.

Mis informaciones hace unos meses hablaban de 400-450 €; hace unas semanas, de un precio entre los 300-350 €... y ahora estamos hablando de 100€ menos.

¿Realmente la PSP cuesta sacada a la venta 150€ en Japón? Pues no, cuesta mucho más. Sólo la memoria que lleva y la pantalla cuestan una pasta. La consola está muy por debajo de su precio de fabricación.

El porqué de esta política de precios... pues creo que Sony lo lleva planeando todo el año.

Su política ha sido la de hacer creer a todo el mundo que la consola iba a costar lo que cuesta producirla, y llegado el momento, le han puesto un precio que en el mercado japonés hará que arrase en las tiendas.

¿Consecuencias? En primer lugar, es un golpe "a priori" muy efectivo contra Nintendo. Sony siempre dijo que PSP era una máquina para un público determinado, y con una edad entre 18-35 años.

Con este precio, la actitud de Sony es hacerse claramente con el mercado de las portátiles en Japón, allanando el camino en EEUU, en dónde realmente se verá si esta política lleva a cabo un estropicio en la propia Nintendo.

También trae un efecto directo en Nintendo Europa y Nintendo EEUU en estas navidades; mucha gente esperará a la salida de PSP en 2005 para ver si la NDS baja de precio o bien gente que tenia claro comprarse la NDS lo deja y espera a PSP.

¿Es una política correcta? Yo pienso que sí, ya que mientras más bajos sean los precios, mejor para todos, más competencia y precios más bajos. Incluso mucha gente que sólo tenía pensado comprarse una PSP por su supuesto elevado precio, ahora también se pensará en hacerse con una NDS.

Las dos grande incógnitas en este momento son:

1- ¿Qué juegos saldrán para PSP y a que precio?
2- ¿A que precio y que estrategia llevará acabo Nintendo para su NDS?

Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como siempre Ferdopa habla con conocimiento y coherencia.


Aio

PD: Ferdopa casate con migo :-m
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto , un remake del symphony of the night (ya ke hay tantos remakes) seria muy bienvenido por mi parte :) y se tendria ke ver de vicio en esa pantalla
shadow land escribió:
GBA? "larga, ancha, gruesa" y la pantalla si se ralla jode igualmente.
¿y? :-?

No veo que tiene que ver esa comparacion... ¬_¬
Pos por mi ,la futura DS que iba a tener se va al tacho de la basura. [poraki]

La DS iba a ser mi consuelo ya que no me daba la pasta para la PSP,asi que con esto ya tengo claro cual me pillare y cual NO. [+risas]

Por lo menos yo la tendre un poquito mas cara que en EEUU. :P

Tengo PS2 con 24 juegos originales y si me gusta el CATALOGO de la Ps2 la PSP me viene de perilla. [ginyo]

¿Quien habla de refritos?

Las 2 portatiles tendran refritos. [Ooooo]

Saludos. [oki]
Alquien sabe si se puede conectar a la tv y poder ver su imagen en una tv convencional, parece una gilipollez, pero bueno, es por curiosidad.

Gracias
Joder, de 4 a 6 horas de juego.

Hace 10 años, una consola portatil asi era un fracaso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre la gamegear duraba mucho menos ke eso y la bateria no era recargable, sino ke iba kon un monton de pilas, o sea ke la komparacion no es exactamente a la misma ke konsolas de hace años (ademas esta usa formato optico y todos sabemos lo ke gasta un motorcillo de lector)
de todas formas los tiempos han cambiado y la psp va orientada a un publiko mucho mas amplio ke kualkier makina de nintendo portatil(ke no kiere decir ke la nintendo ds no nos la podamos pillar los ke tenemos 32 takaos XD ):habra desde eun puyo puyo a juegos menos de crios komo fps y demas
La Game Gear duraba 10 horas de juego, usaba 6 pilas, era en color y fue un fracaso.

No digo que la PSP vaya a serlo, mucho me temo que no, pues la calidad tecnica que muestra es apabullante respecto a la DS, pero vamos, que solo dure 4 o 6 horas, me parece muy, muy, poco.
Hola!

¿y digo yo, 150 euros japo? ¿Merece la pena? ¿aqui traearla seran 200 euros no? y luego, ¿los juegos seran compatibles? ¿habra que hacer roms? ¿como estara el patio?
DeathLord escribió:Hola!

¿y digo yo, 150 euros japo? ¿Merece la pena? ¿aqui traearla seran 200 euros no? y luego, ¿los juegos seran compatibles? ¿habra que hacer roms? ¿como estara el patio?


Traerla de impor, he calculao por encima, con algun juego + aduana y portes, echale 250€ tirando por lo bajo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La Game Gear duraba 10 horas de juego




X-D X-D X-D X-D

a si?, joder ke mala suerte tengo, he tenido la gamegear y la gba ke konsumen mas del mundo.

en serio, no recuerdo ke durara tanto.
aun durando eso, el concepto de bateria recargable es bastante mejor ke el de pilas

..y fue un fracaso.No digo que la PSP vaya a serlo, mucho me temo que no


porke deseais ke fracase?
no lo entiendo, sinceramente,(salvo ke un empleado de sony sus haya kitado la novia)
No se si la habran posteado aqui:

Aqui estan los motivos del precio explicados por Kutaragi

Basically he says:

1)200k units on day one,500k units by the end of December,1 million in Japan only by March 2005.
2)No profits on the hardware until next fiscal year (April 2005)
3) The low price is possibile because half the hardware is made in house by Sony.

Fuente:

www.forbes.com

Saludos. [beer]
esta cae fijo















































































sólo con eso ya basta.

Por otro lado, decir que Sony ha dejado a todos con la boca de medio metro y los dientes de 4. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos
Dios si no recuerdo mal, las seis pilas (alkalinas de la epoca) de la game gear no superaban la hora y media de duración en juego continuado.
Alguien lo confirma (la tenía un colega)?
Para PSP 4 horas me parece justo pero suficiente para mis quehaceres (2h en viajes + 1h juego esporadico durante el día)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tb diria ke duraba eso, sobre la hora, pero ya no me acuerdo mucho, me desice de ella pronto.....

4 horas me parece justo pero suficiente


yo creo ke esta bien tb para la mayoria de casos, eso no kiere decir ke haya un porcentaje ke vaya en carro al trabajo o se este 6-8 horas lejos de un enchufe.
en todo caso, seguro ke saldran en el futurro baterias de mas capacidad (y mas caras claro, komo las de la camara de video) de sony y otras compañias
Jacky-Bryant escribió:No se si la habran posteado aqui:

Aqui estan los motivos del precio explicados por Kutaragi

Basically he says:

1)200k units on day one,500k units by the end of December,1 million in Japan only by March 2005.
2)No profits on the hardware until next fiscal year (April 2005)
3) The low price is possibile because half the hardware is made in house by Sony.

Fuente:

www.forbes.com

Saludos. [beer]

No es por nada, pero la segunda línea es tan importante como la tercera si no más.
Realmente se pone la cosa mal para Nintendo...Dará igual que la consola de sony sea mas fragil o de dudosa calidad de sus componentes...porque simplemente el nombre PSP vende.....cuando un padre por navidades vaya a comprarle una consola al hijo y vea PLAY STATION portable y Nintendo Dual Screen....ya se a donde van a ir....Cuando un chabalin vea un PSP dira wohaaala una PS como una GB, me la compro....y asi sucesivamente...
Por cierto yo tenia entendido que estaba prohibido vender algo por debajo del precio de su fabricacion, que era algo asi como competencia desleal...
El gran error de nintendo (para mi gusto) es que la consola no es suficiente potente....esta muy bien que incorpore 50000 procesadores y 500 pantallas tactiles y sonido 81.1 pero.....lo primero que entra es por lo ojos....que despues va muy bien...pero no creo que venda mas consolas por "perifericos extra por llamarlos de alguna manera"....lo unico que para mi a sido una grata sorpresa en nintendo a sido la posibilidad de partidas online con un metodo que parece tener muhco futuro....pero conociendo a nintendo en el tema online de GC no sera de sus campos mas explotados,,,,(espero ekivocarme)

Nintendo continua anunciando que GBDS no es la sucesora de GBA...por algo sera....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nintendo continua anunciando que GBDS no es la sucesora de GBA...por algo sera....


yo creo ke es mas una estrategia de kara a la galeria: si fracasa el nombre de gameboy no se vera empañado, y podria sacar una supuesta gba2(ke dudo ke sake si DS tiene exito, almenos a medio plazo)

Por cierto yo tenia entendido que estaba prohibido vender algo por debajo del precio de su fabricacion

pues entonces la xbox al carajo, porke aun hoy dia siguen perdiendo dinero kon cada pieza de hard ke venden (por cierto kreo k se llama dumping a vender bajo costes para obtener cuota de mercado, supongo ke lo disimulan kon planes deamortizacion y tal para ke no les lleven a juicio)

lo unico que para mi a sido una grata sorpresa en nintendo a sido la posibilidad de partidas online


kreo ke sony tb anuncio ke se podria konectar online la psp, y no creo ke tarde en salir algun soft de tunneling propio de sony o ajeno para jugar online
En mi opinion es un mazazo de sony, y la psp se comera a la ds, sobretodo si se puede "trucar". Aun asi, en el mercado portatil hay hueco para 2, y nintendo se mantendra ahi, pero vamos que de dominar un mercado por completo a dominar una parte y no la mas grande hay un buen trecho, y se notara mucho. Veremos como afecta al mercado de sobremesa que es el que a mi me interesa, pero a nintendo le auguro 2 generaciones como mucho y sony aun reforzara mas su posicion global. Y conste que a mi sony me cae fatal, pero asi lo veo, por desgracia tal como esta el mundillo actualmente no se puede mantener uno como se mantiene nintendo, mal que me pese, y la forma de hacer las cosas de sony, mal que me pese, es lo que tiunfa en el mercado general, y hoy no te mantienes con un mercado minoritario.
Habiendo retomado mi conocimiento (ermm.. ya lo vomite todo XD) contra más lo leo menos claro me parece, chapeau de SCE para pararle los pies a Nintendo en Japón pero algo me hace pensar que nosotros pagaremos los platos rotos.

Respecto que ahora quien se iba a comprar NDS se compre las dos, eso no tiene sentido, serían igualmente 350€~400€, sin juegos.

Tzare, tu vision del "enchufe cercano" es totalmente contraria a lo que supone una consola portátil. Le buscas no sé cuantas patas al gato, una portátil es para llevartela por ahí. Si me dices que juegas poco da lo mismo, vas a estar constantemente recargando la batería, tenlo por seguro. Cuando hayas recargado 50 veces tu PSP yo lo habré hecho 25 veces con mi NDS :) ..si no más.

En cuanto a que PSP es mejor, es el viejo tema de siempre, claro que es mejor tecnícamente, de ahí a que se vea traducido en los juegos.. erm.. no sé cuanta gente queda que no haya salido escaldada de los juegos PS2 o de la aparentemente poca fiabilidad de sus consolas, porque yo conozco un montón que se están pasando a Xbox sin querer oír hablar de Sony.

Lo que aventaja en mi modo de ver a Nintendo es la nueva forma de jugar en una consola, si no fuera así también diría que PSP es mejor, pero no es este el caso.
Diskover escribió:La Game Gear duraba 10 horas de juego, usaba 6 pilas, era en color y fue un fracaso.


vaya, eso es lo que duraban las pilas en las game gear de tu barrio? por que en el resto del planeta 6 duracell de las guapas te duraban COMO MUCHO 3 horas... [qmparto]
Bidule pasara lo mismo que en sobremesa, psp tendra la mayoria de los "nombres" y ds tendra el sello nintendo. El massmarket acudira a psp, quedando la ds para una parte del sector, que mucha parte tendra tb psp. Ademas de que mucha gente que nunca se habia interesado en portatiles lo hara por psp.
La cosa es que sera peor que en sobremesa, porque en sobremesa esta xbox. Ps2 y xbox ofrecen un estilo similar, nintendo otro. En sobremesa xbox le chafa parte del pastel a sony y cada vez mas, nintendo tiene el suyo. En portatiles la parte xbox sera para psp, y nintendo tendra la misma que en sobremesa, a corto plazo no, pero a largo asi. Ojala me equivoque y quede la cosa al 50% en portatiles, eso seria lo ideal. Pero me parece que acabara como en sobremesa pero con la mayor parte de xbox para psp.

Saludos
shadow land escribió:
vaya, eso es lo que duraban las pilas en las game gear de tu barrio? por que en el resto del planeta 6 duracell de las guapas te duraban COMO MUCHO 3 horas... [qmparto]


a mi tb me duraban eso, pero quizas el utilizaba pilas de plutonio (como en un capitulo de los simpsons) xDDD

PD: VIVA LA COMPETENCIA!!!! Por fin ha llegado al mundo de las portatiles...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tzare, tu vision del "enchufe cercano" es totalmente contraria a lo que supone una consola portátil. Le buscas no sé cuantas patas al gato, una portátil es para llevartela por ah


una cosa es lo ke se supone k es una portatil y otro el uso mayoritario ke se le de: yo doy mi caso y el de konocidos, yo juego en casa, kuando tengo guardia, kuando me voy de vacaciones, kuando espero en el coche y casi siempre cenrca del enchufe (ke no tienes pk utilizarlo, solo kuando se te gasta)
yo creo ke sea portatil no implika ke la mayoria jugemos + de 4 horas aislados sin posibilidad de recargarla (tb estaria bien saber kuanto tarda en recargarse)
Personalmente no me comprare ninguna, porque si no tengo tiempo para disfrutar de ellas, ¿para que me sirven? [jaja]
Casi me da miedo aformar esto, con el cahondeo de la Game Gear y sus 10 horas de duracion... pero la Game Boy tocha (si, la unica, inigualable y original Game Boy modelo ladrillo) duraba 32 horas con 4 pilas, y por Dios bendito que esto es cierto.
Bidule escribió:Ciertamente el amigo Amuriasx tiene mucha razón, ya lo señalé en su momento:

SCE: 300 300 300 300 300 300

Público: muy muy caro, que se olviden de mí ¬_¬

1 mes después...

SCE: 150 150 150 150 150 150

Público: regalada! me la compro! [toctoc]


No olvidemos contrastar el precio en antiguas pesetas, bajo un precio de 199€ (en el mejor de los casos) ya estamos hablando de 33.000 pesetas [reojillo]

Ya no se me antoja tan barata no :P


Estas de coña no? SI los de sony saben de marketing los de nintendo no saben ni lo que significa, yo pienso que no lo tenian planeado desde un principio.

200 euros son 33000 pelas pero es que 150 son 25000.

En mi parecer:

PSP no es barata
DS no es barata
PsP es barata para lo que ofrece
La psp es mas barata que ds en relaccion


La verdad es que reggie se debe de estar haciendo popo, a mi por lo menos me ha sorprendido muchisimo, de tal modo que casi la tenia ya olvidadisima y ahora se antoja muy facil que la pille en navidades.
Mi opinión, por si alguien quiere leerla...

Yo siempre he apoyado la PSP, y ahora al saber el precio en japon, mucho más.

El motivo?. Quizás porque llevo tiempo con una GBA y aunque he pasado gratos momentos (metroid, mario, etc...), me molestaba bastante el hecho de que no llevara iluminación. Si, ya se que la GBA SP corregía en parte este problema, pero no encontraba lógico gastarme más dinero por el restyling de una consola.
En este punto, la primera GBA no era todo lo portatil que decía ser, al necesitar una fuente cercana de luz. La no iluminacion de la GBA fué la GRAN CAGADA de Nintendo.

Al ver fotos y videos de la PSP funcionando con ese pedazo de pantalla y esa iluminación, se me hace la boca agua...

No merece la pena comentar las diferencias técnicas entre NDS y PSP, están a la vista de todos nosotros.

La NDS es innovadora en el terreno de la pantalla tactil, y muchos videos asi lo demuestran, al lapiz se le va a dar un buen uso. Pero considero mucho más interesante, y mejor para el ojo humano, la calidad y tamaño de la pantalla de la PSP.
La NDS siempre va tener juegos de categoría con la magia de Nintendo, pero la PS2, también ha demostrado tener, con el paso del tiempo, el apoyo de muchas compañias y nos ha traido grandes juegos. Y si, por un casual, se logra un MAMEPSP, muchos de los aqui presentes seríamos muy felices.

Como nota negativa sobre la PSP, es el paupérrimo catalogo de juegos que va a tener en su lanzamiento (más o menos, con la misma tónica cada vez que sony saca una nueva consola, como sucedió con la PS2).

No considero necesario comprar la PSP de importación. Mejor esperar a que salga en europa, ver su precio (no creo que sea muy superior al japones) y comprobar su catalogo europeo de juegos.

PD: No lo recuerdo del todo bien, corregidme si me equivoco, pero creo que en videoconsolas, los precios son inflados en el mercado europeo, porque hay que pagar un canon por ser un aparato lúdico o algo así. Con la PS2 pasó algo parecido, pero Sony lanzó el kit linux de desarrollo para ps2, y la hizo pasar como material informático, permitiendo que el precio bajase en europa. Con la PSP podría pasar algo parecido? No solo es una videoconsola, es el walkman del futuro (o asi lo publicita Sony), y permitir que el precio europeo sea similar al japones. A ver si lo que he dicho es cierto, no estoy del todo seguro de mis comentarios...
Diskover escribió:Casi me da miedo aformar esto, con el cahondeo de la Game Gear y sus 10 horas de duracion... pero la Game Boy tocha (si, la unica, inigualable y original Game Boy modelo ladrillo) duraba 32 horas con 4 pilas, y por Dios bendito que esto es cierto.


A lo mejor te toco el prototipo :P

Porque yo tuve la game boy ladrillo(la primera) y con pilas eveready las de carbon(si,las mas cutres de esos tiempos) tenia una duracion de 4 horas de juego y con pilas alcalinas marca duracell tenia autonomia de 8 horas. ZzzZZ

Tuve 2 de esas gameboys,tambien tuve la color pero ese es cuento a parte.

Saludos. ZzzZZ
Jacky-Bryant escribió:
A lo mejor te toco el prototipo :P

Porque yo tuve la game boy ladrillo(la primera) y con pilas eveready las de carbon(si,las mas cutres de esos tiempos) tenia una duracion de 4 horas de juego y con pilas alcalinas marca duracell tenia autonomia de 8 horas. ZzzZZ

Tuve 2 de esas gameboys,tambien tuve la color pero ese es cuento a parte.

Saludos. ZzzZZ


Joder, 8 horas!!!!!

A mi la Game Boy ladrillo me duraba semanas.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6