'Nintendo no está en venta y no hay más que hablar'

1, 2, 3
Supongo que a ti ya te pueden soltar indirectas del tamaño de un elefante que te quedaras como las vacas cuando ven el tren pasar...

De todas formas, tienes razon. Nadie a ido a comprar nada, ni han habido conversaciones, ni negociaciones, ni ofertas, ni nada de nada, por lo que muchos de los comentarios son improcedentes y otros no son mas que meras especulaciones.
Pues a mi me parece mas un rumor, se oye algún comentario y....
-Que si el cabrón del bili puertas nos quiere joder
-Que si nuestro amigo nos traerá Nintendo

Venga a infundir rumores...
Estoy con Shadow al 100% de lo que dice. Los que posteamos en los foros de consolas somos los que sabemos, algunos más y otros menos, lo que queremos realmente. No digo que el que postee en xbox sepa más que el que postea en PS2 porque es más potente, etc... digo que cada uno sabe lo que ha cogido y si acaso con el tiempo termina aprendiendo mucho más, gracias a los propios foros y se abre a otras consolas a parte de la que compró primera (me incluyo aquí).
Y es cierto, no digo que sea exacto, que sólo 1 de cada 10 compra una consola sabiendo lo que busca. El resto no va a comprar una consola, se va a comprar la PS2, como si fuera la única que existe. La mayoría de la gente (insisto, nosotros somos una minoría, aunque parezca que somos tropecientos por internet) conoce también a Nintendo por todos los años que lleva en el mundo pero la ven más infantil, y digo la mayoría, para no entrar en polémicas. La xbox sigue siendo de las 3 la menos conocida y eso que ahora se conoce mucho más que cuando llevaba 1 año en el mercado q no la conocía ni su puta madre. Que yo la compré al salir y los colegas si no hubiese sido por comprarla yo y así poder conocerla y probarla se hubiesen comprado la PS2 porque me lo han dicho, así de fácil. En cambio, digamos que 10 colegas se han comprado la xbox por mi influencia, pues todos iba a por la PS2 y solo 1 se ha comprado la PS2 y la GC porque sencillamente dice que odia MS (lo que se está perdiendo). Y así, que sirva mi anécdota personal, ocurre en toda España y parte del extranjero.

También estoy con Eithel pero principalmente, en el 90% de los caso ocurre lo que comentaba Shadow.

Saludos


Edit: Se me olvidaba una anécdota curiosa. Para que veas hasta que punto llega la ignoracia en este mundillo, y lo digo sin tono despectivo, (ignorante es aquel que ignora/desconoce algo, nada más) que un colega se había comprado la PS2, y digamos que no es un loco de los videojuegos pero que sí se echa sus vicias a veces, y resulta que lo que más le gustan a él son los shooters y los de conducción. Vamos, que lo único que le moló en la PS2 fueron los GTA cuando no habían salido en Xbox y el GT3 pero de los 2 o 3 shooters que había comprado los había aborrecido. Cuando le enseñé la xbox con el Halo decidió comprarla simplemente por este juego, a parte de que le dije que tb iba a salir los GTA y que no estaba el GT3 pero habían mucha cantidad de juegos de conducción. Pues más contento que unas castañuelas que está ahora.

Pero claro, en la mayoría de las tiendas no hay un dependiente que atienda e informe como lo puede hacer un amigo. Si a él no le preguntan que ofrece una u otra consola, sino q va a saco a comprar la PS2 pues el dependiente ni se molesta XD... que trabajamos menos en este país que el sastre de Tarzán [+risas]
Es curioso que la gente que tiene Xbox se queje de que PS2 venda por marketing, os olvidáis de quien es la Xbox? No de una don nadie, de Microsoft la compañía que usa cualquier técnica por perrulllera que sea para ganar cuota de mercado.
Esta claro PS2 no es la mejor consola de esta generación, eso no lo voy a dudar, sinceramente creo que esta generación no tiene ninguna consola realmente "buena" porque para mí existe una crisis en el mundo de los videojuegos brutal. Hay buenos juegos en las tres consolas, pero obras maestras se pueden contar con los dedos de una mano.
PS2 domina el mercado porque años atrás hubo una consola que desde el principio hizo un gran trabajo (alguno vendrá diciendo que por la pirateria, pero Xbox tb se le pone un chip y se piratea igual de facil que PSX, en cambio no vende tanto; además la pirateria es una cuestión que afecta sobremanera en paises como España, pero no en USA y Japón). Si me pongo a pensar en dos formatos que tienen un catálogo de juegos impresionantes, esos son sin duda, SNES y PSX.
Señores q teneis XBox, reconocerlo, vuestra consola es muy buena no lo dudo, en scene la mejor sin duda, pero su catálogo no se puede equiparar ni de lejos a esas dos consolas. Lo que quiero decir que vale el marketing ha funcionado de lo lindo con Sony ( si Nintendo en vez de sacar ese trasto llamado Nintendo 64 hubiera sacado una Super Nintendo 2 al estilo PSX quizás sería distinto la cosa), pero detrás hubo una consola magnífica.

Ahora, bien, no entiendo porque tanta pelea por los casuals de PS2, parece que a los usuarios de XBox os da coraje que compren esa consola en lugar de la vuestra. Pero la realidad es: que traen los casuals a una consola? Juegos basura tipo sagas Fifa, Driv3r, Tomb Raider, etc. Yo creo que lo bueno que tienen consolas como Gamecube y Xbox es que tienen un catálogo personal de buenos juegos, en cambio PS2 cuenta con joyas pero luego descubres que sus grandes bazas algunos meses son títulos como Driv3r o el esperadísimo y luego bodrio total Tomb Raiden Angel of Darkness.

Pero mi conclusión definitiva es que el problema radica en que Microsoft no ha llegado a este mundillo para vender una buena consola, lo ha hecho para dominar como lo hace Sony. Sin esos casuals Microsoft no seguirá sacando consolas, es decir, yo creo que si XBox Next vuelve a tener la misma cuota de mercado que la primera, Microsoft se retirará de la guerra de consolas.
Incubus muy bueno tu ejemplo, pero yo al igual que tu amigo (al tu no tener ps2 y gc) también te puedo decir que no sabes lo que te estás perdiendo, no???

Es que esto de comprar una consola entra dentro de los gustos personales. Un ejemplo, si a alguien le gusta el FF por mucho que xbox sea superior técnicamente, no creo que se la compre por mucho que le deis la tabarra con bumpmapings, texturas, etc.

Yo sí veo que son los juegos los que hacen que una consola se venda más o menos (nintendo es un gran ejemplo de esto). Y pleistesion se conoce por sus juegos (que yo sepa), porque todos los anuncios de la tele que yo sepa en el 90% de los casos es de juegos no de la consola. Y que conste que yo tengo las 3 pero vamos que me compré mi ps2 por sus juegos y no por su tecnología (puesto que cuando me la compré estaban ya las 3 en el mercado) y fue la primera de las 3.

Un saludo
Ja ja ja muy bien x Nintendo!!!! [oki] [oki]

El puertas se cree k puede comprar a to el mundo a lo "Abramovich" y esta bien k le den con la...puerta...en las narices de vez en cuando. De todas formas para mi parecer si Nintendo decidiera cambiar de filosofia x perdidas economicas seguiria el ejemplo de sega y no compraria x M$. Es de locos pensar en una posible compra cuando estan inmersos en los proyectos de sus supuestas dos proximas consolas de nueva generacion(Revolution, Nintendo DS).

Ay bill...eres un diablillo [bad] [bad]
Garibaldi una matizacion a lo q has dicho:

la Xbox como bien dices una vez puesta el chip es facil piratearla pero....(aqui viene el pero)

- 1º No todo el mundo tiene una grabadora de DVD ni internet (o en su defecto saben "utilizarlo")
- 2º No todos son personas q esten puestas en este tema, con lo q van es a hacerles caso a los amigos q tambien tiene una PS2
- 3º Mucho son niños pequenos (lease edad entre los 7 - 14) q lo unico q quieren es dos o tres juegos de goku o de futbol sobre todo
- 4º Sony lleva mas tiempo en el mercado de las consolas q microsoft y supo ganarse a la gente con PSX (ademas en los del punto 2º crees q saben q microsoft es el SO en el q juegan y tienen sus padres en el ordenador?)

Y ya no te digo mas pq no me dejan tranquilo por el msn.

Respecto a la compra de SEGA si no recuerdo mal el maximo accionista en ese momento ya era Sammy, pq lei algo de q tenia 30%- 31% de las acciones q en japon ya significaba q era el maximo accionista (repito: si no recuerdo mal) y me imagino q como con Nintendo, Sammy no queria vender sus acciones a Microsoft(por lo menos no sin sacar una muy buena suma de dinero) ya q el tenia otros planes para SEGA.

P.D. Esto creo q ya se sabia desde el principio, no creo q el tito Bill le diera ahora un venazo de comprar una compañia (Nintendo) q ni siquiera esta en venta :P . Pero tiempo al tiempo quien dice q Sony al entrar en el mercado de portatiles no desbamque a Nintendo de lider y esta empieze a sufrir perdidas en hardware y el tito Bill lo huela. Con lo consiguiente de una posible compra, podria ser una propia autodestruccion de Sony?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] como me mola soñar despierto

Un saludo
Con respecto al tema de consolas que se debate en este hilo, me gustaria ya no solo reiterar mi posicion personal en este tema, sino contar una anecdota curiosa...

POSICION PERSONAL: Si por mi fuera, tendria las 3 consolas (PS2, GC, y XBOX), pero me compre primero la Game Cube simplemente por que su catalogo me atraia mas que la de las otras. Pero si un dia tengo dinero, y me puedo permitir el lujo, me comprare alguna de las otras dos, y despues la que faltara. Todas tienen sus juegos buenos y malos. Yo era de postura ultra radical en contra de Xbox, pero es imposible mantenerla cuando esa consola tiene juegos que me gustan, como son JSRF, Gun Valkirye, Halo (el de pc no me gusta tanto como el de Xbox), asi que prefiero ponerme neutral con ella, asi como con PS2, que tampoco me hacia gracia, pero tiene sus juegos que me pueden, como son Shinobi o Shadowman 2. Eso si, he tenido que aguantar los comentarios estupidos de la gente por haberme comprado una Game Cube, algunos del palo "Para que te compras la Game Cube si hay juegos que te gustan de Xbox". Yo me guio por algo tan simple como una simple numeracion: No es lo mismo que te gusten 3 juegos de una consola, cuado de la otra te gustan 5 o 6. Si tiras, tiras por la que tenga los que te gustan, y en mayor cantidad. EL marketing es una cosa meramente psicologica que tiene mucho exito, demasiado a veces, pero yo, y por suerte mucha mas gente, preferimos decidir por nuestro gusto personal.

ANECDOTA: Hace unos años, cuado me iba a comprar la Dreamcast (se la iba a comprar a un amigo que queria deshacerse de ella para comprarse una PS2 y el GT3), fui a un Centro Mail de aqui a comprarme un mando y una VMU para poder jugar a dobles. Pues bien, el dependiente se negaba a vendermelo, diciedome que era un estupido por "comprar esa mierda de consola que no tiene ni siquiera un Tekken o un GT. Comprate una Play2, no seas tonto". Ni que decir tiene que pedi el libro de reclamaciones, y al final despues de poner la reclamacion pertinente, me vendio a regañadientes el mado y la vmu.

Y ahora sobre el tema del hilo: Nintendo no es tonta. Lo de que Microsoft compra compañias para eliminarlas no es una opinion popular para generar odio en contra de ellos. Esta demostrado que esa es una de sus tacticas habituales "de comercio". Recordad el caso de la empresa de software Xbox Technologies, la cual Microsoft compro para poder sacar su consola sin tener que verse metidos en lios legales de copyright, y despues despidio impunemente a todos sus empleados, cerrando esa pequeña compañia. Nintedo podria tener eso en cuenta, y ademas, siempre se les ha visto (o al menos es lo que veo) conformes y satisfechos con sus ventas. Recordemos que Nintendo tiene muchos jugadores fieles a ellos desde hace años (sin ganas de discriminar, siempre he visto a los fans de nintendo, desde la Game Boy modelo ladrillo blanco de botones rojo rosita, como los mas fanaticos), y esta claro que la compañia japonesa con solo saber que esos fans seran una fuente de ingreso segura, ya tiene cuentas saneadas. Su politica es correcta: marketing, el justo y necesario. Pillamos dos o tres bombazos para pillar mas adeptos (como Bio Hazard 4), y mantenemos un nivel de ventas lineal, ni mucho ni poco. Seamos realistas: si Nintedo estubiera mal de pasta, pero realmente mal de pasta, seguramente hubieran negociado. Hoy en dia es el dinero lo mas importante en esta industria por desgracia, aunque parezca que a algunas como Nintendo, aun le restan importancia...
Madcore? donde has leido es de xbox technologies? que yo sepa lo que hizo MS fue llegar a un acuerdo por el cual se quedaba con la marca comercial (tras pagar bastantes millones de dolares), no comprar la empresa para luego despedir a todo el mundo por que ni les va ni les viene (en ese sentido sería un movimiento estúpido)


Garibaldi escribió:Es curioso que la gente que tiene Xbox se queje de que PS2 venda por marketing, os olvidáis de quien es la Xbox?


habo como poseedor y usuario de TODAS las consolas de esta generación. A mi me da igual lo que compre la gente, para el único problema existe en la desinformación, por que de la misma forma que a mis amigos le recomiendo la Xbox por sus gustos, le he recomendado a mucha gente la PS2 por sus gustos. A mi me la pela la consola X, yo personalmente me doy donde el sol más me caliente A MI, no a los demás.


Garibaldi escribió:Pero mi conclusión definitiva es que el problema radica en que Microsoft no ha llegado a este mundillo para vender una buena consola, lo ha hecho para dominar como lo hace Sony. Sin esos casuals Microsoft no seguirá sacando consolas, es decir, yo creo que si XBox Next vuelve a tener la misma cuota de mercado que la primera, Microsoft se retirará de la guerra de consolas.


juas, se nota que no conoces ni remotamente a microsoft. MS se mete en algo nuevo siempre para ganar, no para retirarse. el fracaso no existe en el diccionario de microsoft y lo ha demostrado durante muchos años.
Joder llamar trasto a la N64, vaya mentes iluminadas; y Shadow Land, una cosa es fracaso a nivel económico, y otra a nivel de producto, y en este último Microsoft no para de darse ostias (el Explorer está demostrado que es una mierda; el Windows, ni hablemos, etc, etc), aunque la Xbox le va bien por lo que parece; y aparte no creo que Nintendo se venda a Microsoft, por el simple hecho de que son japos, y parace ser, que japos clásicos, asi que antes la veo en Sony o desapareciendo, que en Microsoft.
Garibaldi escribió:Pero mi conclusión definitiva es que el problema radica en que Microsoft no ha llegado a este mundillo para vender una buena consola, lo ha hecho para dominar como lo hace Sony. Sin esos casuals Microsoft no seguirá sacando consolas, es decir, yo creo que si XBox Next vuelve a tener la misma cuota de mercado que la primera, Microsoft se retirará de la guerra de consolas.

Vaya, yo pensaba que la que tenia más casuals era sony (PS2 = Play station 2 = Estación de juegos 2 = Videoconsola).
A demás se supone que los casuals se fian del renombre y la publicidad. ¿A caso microsoft tiene muy buen nombre y hace mucha publicidad?
En todo caso el segundo lugar para los casuals seria la GC (por lo de "yo cuando era pequeño jugaba al Mario").
PD: ¿Te piensas que a Nintendo no le gustaria tener el monopolio? ¿Crees que hacen consolas por amor al arte? Entonces invertirian el dinero en sacar más juegos y no en su bolsillo.
Los que "cuando eran pequeños jugaban al Mario" creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber, de sobra, que consola comprarnos, y Nintendo aparte de juegos y consolas, que yo sepa, no se dedica a otra cosa.
Shenmue-online video

Aki esta el enlace del video oficial del shenmue-online, k lo disfruteis.
¿Y eso que pinta aqui?
Ruby Gloom escribió:¿Y eso que pinta aqui?


Sk no encontraba un foro del shenmue y e pensao en ponerlo x las noticias. [fumeta]
Los que "cuando eran pequeños jugaban al Mario" creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber, de sobra, que consola comprarnos, y Nintendo aparte de juegos y consolas, que yo sepa, no se dedica a otra cosa.
Vaya, no sabia que los Casuals fueran todos niños de 3 años. :D
Jejeje... hay muy, muy, muy pocas cosas que no se puedan comprar con dinero en este mundo.

Es cuestion de ofrecer lo suficiente [sati] [sati] [sati] [sati] .


Y... respecto a GARIBALDI.... de lo que has dicho, saco la concluision de que xbox no es una buena consola.... .... creo que no sabes de que coño estas hablando.
Gates siempre pensando en tener mas, por un lado esta bien que alguien sea ambicioso y se quiera superar mas y mas, por el otro lado yo creo que si gates ya puso el ojo en nintendo solo podrian ocurrir dos cosas :

1.- comprar a nintendo como lo tiene pensado (que para mi con su dinero podria comprar 10 nintendos juntos).


2.-Desbancar a Nintendo, es la politica de microsoft, te compró y saco mas beneficios ó la segunda opción competimos pero seguro que pierdes y ya no me estorbas.



negocios son negocios ... [jaja]
Veo que tampoco quieres leer, me referia que la gran mayoria que se compra una Cube, no es un casual precisamente, más que nada porque NO se puede piratear (aunque ahora parece que si) y NO es la más potente, cosas que les encantan a los casuals, ; y si has estado jugando al consolas desde la era Mario hasta ahora, ahora tienes como mínimo 20 años y aparte, un poco de criterio a la hora de elegir, lo digo por las personas que conozco en mi situación.
Ruby Gloom escribió:Veo que tampoco quieres leer, me referia que la gran mayoria que se compra una Cube, no es un casual precisamente, más que nada porque NO se puede piratear (aunque ahora parece que si) y NO es la más potente, cosas que les encantan a los casuals, ; y si has estado jugando al consolas desde la era Mario hasta ahora, ahora tienes como mínimo 20 años y aparte, un poco de criterio a la hora de elegir, lo digo por las personas que conozco en mi situación.

¿En qué quedamos, en qué són niños o en qué no lo són? Si los casuals són niños la consola más adecuada es la Game Cube (dicho por el presidente de Nintendo, con el cual soleis estar de acuerdo 100%) y si no lo són, ¿Quién no ha jugado al Mario con su consola o con la de otro? ¿Si la potencia es lo que más tira, porque triumfa tanto la PS2?
PD: Me piro, a ver como esta esto mañana.
Roswell47 escribió:Y... respecto a GARIBALDI.... de lo que has dicho, saco la concluision de que xbox no es una buena consola.... .... creo que no sabes de que coño estas hablando.


Y yo de lo que dices saco la conclusión de que eres un poco bastante troll. Y yo con los troll no hablo...

Ruby Gloom escribió:
Joder llamar trasto a la N64, vaya mentes iluminadas


A ver... tengo la N64 es una de mis consolas preferidas, pero reconozco que fue un trasto en el sentido de que con las características que tenía, exceptuando los buenos juegos de Rare y Nintendo, no habia quien la vendiese frente a la todopoderosa PSX: cartuchos en la época del CD, salio demasiado tarde, su tecnologia era extraña, grandísimos efectos gráficos y resolución pero movía poquísimos polígonos... No fue la mejor consola de Nintendo aunque sí de las que mejores juegos (y el mejor de todos para mi gusto, Ocarina of Time).
por unos momentos habia leido "nintendo esta en venta" ... ufff k susto [uzi]
A ver, yo no digo que sean niños, el novio de mi prima se compró la Play para jugar y tiene ya los huevos poblados, un casual puede ser de cualquier edad; en lo de jugar al Mario, me refiero a los que jugábamos en la NES, que por lo que creo eramos bastantes y ya estamos creciditos; y me la pela lo que diga el presidente, tengo la suficiente cabeza para saber lo que quiero, y se que la Cube no es para niños solamente, aparte de que no se donde dijo que era una consola para niños y andan sacando RE, Eternal Darkness y demás que son como el Barrio Sésamo.
Pues que os quereis que os diga, ni nintendo es lo que fue aunque pese muchos ni microsoft hace las cosas tan mal.

Digo esto por que este hilo esta cargado de topicos, que si mocosoft va a la pasta, que si nintendo es intocable.... La unica verad es que como compañias que son van a por la pasta pura y dura, la epoca dorada de los videojuegos hace tiempoque termino.

Lo unico que lamento viendo como ha acabado sega es que guillermo puertas no hubiera soltado la pasta cuando tocaba, ahora tendria una de las mejores, para mi la mejor aunque por supuesto esto es discutible, casas creadoras de videjuegos para mi xbox.


Saludos a todo el mundo
Yo me he enterado de la noticia hace un rato. Espero que nunca esté en venta. Nintendo es única, fue la que me introdujo en el mundo de los videojuegos. Si M$ se hiciese con Nintendo, que seguro que lo hace para poder así al fin introducirse en ese mercado japonés que tanto le cuesta (que ni reduciendo el tamaño de su consola) perdería toda la mágia de sus juegos. [buaaj] Como si todo fuera Halo en este vida...
PussyLover escribió:Yo me he enterado de la noticia hace un rato. Espero que nunca esté en venta. Nintendo es única, fue la que me introdujo en el mundo de los videojuegos. Si M$ se hiciese con Nintendo, que seguro que lo hace para poder así al fin introducirse en ese mercado japonés que tanto le cuesta (que ni reduciendo el tamaño de su consola) perdería toda la mágia de sus juegos. [buaaj] Como si todo fuera Halo en este vida...


como si MS solo programase halo en esta vida [carcajad]
Nintendo es una compañía que cotiza en Nikkei, de modo que el día que a al señor Gates se le ponga en la punta de la nariz comprar Nintendo no tendrá más que efectuar una opa hostil y sacabó.

Estamos hablando de empresas que mueven muuuuucho dinero, de modo que las cuestiones sentimentales quedan de lado. Si llega una buena oferta, Nintendo no tendrá ningún reparo en vender el chiringuito. Que yo sepa, no existe ninguna empresa que haga juegos por amor al arte. Si Nintendo tiene una línea de actuación especial en comparación con sus rivales, es por puro marketing, un intento de diferenciarse para ocupar diferentes nichos de mercado con menos competencia. Y si un día el director de marketing cree que lo que vende es Mario metrosexual en busca de una princesa periodista y plebeya, pues se hace, igual que un Mario jugando a golf, a tenis, en un kart o haciendo dibujitos como en el paint. Nosotros no somos amigos de Nintendo, somos sus clientes. Y ellos venden emociones que nosotros compramos.

Y criticar la estrategia de Sony no me parece correcto. Ha ampliado la cantidad de jugadores (no sólo los taaaaan (injustamente) criticados casuals), ha sacado de las catacumbas a los videojuegos y ha hecho por el mercado de los videojuegos más que las otras compañías en toda su historia. Y si el éxito de Sony sólo fuese marketing ¿A qué esperan las otras compañías para hacer lo mismo? Aquí lo que importa es hacer dinero, y si tienes la apuesta ganadora, me parece estúpido no apostar por ella...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
asi todas las compañias harian sus mejores juegos en un unica consola,

Solo hace falta ke se pongan de acuerdo, nada de compras y fusiones.

Aunke en Nintendo se podrian aplicar lo de nunca digas que de ese agua no bebere...
Díficil pero no imposible.

Creo que Nintendo la vendería a Sony o Sammy antes que a Bill.

Por cierto esto no es más que una estrategía mercadotecnica. :-|
Casi me espanto cuando me parecio leer que Nintendo estaba en venta, es que Nintendo tiene ese toque especial... no se, han habido juegos muy buenos , pero los pocos juegos que digo "esto realmente me entretiene, tiene algo especial" ha sido en una consola de "La Gran N" Simplemente estos juegos de nintendo los AMO y Si pasara a formar parte de MS creo que se perderia...
Pues yo me entere de la noticia sobre el interes de Bill por comprar Nintendo en los Diarios, y la verdad no creo que Nintendo se venda, al menos por ahora, y en caso de darse la compra de Nintendo los que apostamos por Nintendo veremos si nos veneficia o de plano nos arruina, pero eso el tiempo lo dira.
Con respecto a la selección de una consola en el mercado creo que todas tienen lo suyo, ya es el gusto del consumidor, yo en lo personal prefiero a Nintendo, me inicie en los juegos con Nintendo y espero morir y que aun exista Nintendo y a los que dicen que el game cube es una consola para niños que se vayan al traste, yo igual me divierto jugando Marios Bros,Mario Kart que los Resident evil(0,1,etc.) o Eternal Darkness;y sobre la ps2, si alguna gente descalifica o de plano odia está consola es por que ellos mismos se lo han ganado ya que se sienten los amos y señores y descalifican e insultan a más no poder todo lo que sea competencia para la ps2 y no me refiero a todos, pero e tenido experiencias bastante malas con la mayoria de la gente que prefiere la play sera por eso que le gane algo de rencor a esa consola, creo que ante todo esta el respeto, cada quien compra lo que mejor le conviene pero no se vale que te ataquen por que no compras lo mismo que ellos, en fin cada quien lo suyo.

"Nintendo por siempre"
Parece que nadie se da cuenta de que la venta de nintendo no depende de Mr.yamauchi, sino de los accionistas y la junta directiva: si ellos hacen MUCHO dinero con la venta, de seguro aceptan.

Igual, antes de que vendan nintendo preferiria que sony desaparesca, porque si nos ponemos a ver quien esta peor.....
Ayer participé en varias ocasiones en este hilo pero hoy veo que entre los últimos post hay algunos que dejan bastante que desear. Y me refiero sobretodo porque la mayoria (no todos desde luego) son una sarta de tópicos sin sentido.

A Jorge Humberto: Saco de conclusión de tu post que muchos de los usuarios de sony te caen mal o digamos que son repelentillos y por eso no te gusta la PS2.

Vamos hombre! Eso es generalizar a destajo. Los de PS2 son los bocas ignorantes, los de GC son crios que juegan con monigotes, los de XBOX los prepotentes... [buaaj] Pues a mí me parece un argumento bastante flojo para que no te guste una consola.

Y luego comentarios de a ver si Sony desaparece y otras paridas por el estilo. Supongo que a quien lo ha dicho le beneficiaría eso en algo aunque no llego a entender en que... ein?

No seamos tan radicales que la competencia es buena. Sino aún estariamos comprando las consolas actuales a 400 euros y dudo que hubieramos visto un RE4, Riddick o DMC3 como los que tenemos delante.
yo creo que si Micro$oft no puede adquirir a nintendo pues añadiran una estrategia para acabar con ella no necesariamente la tienen que comprar si pueden acabarla, esto tal vez no sea a corto plazo, pero si desde ahora ya esta en la mente de Bill adquirir esta compañia quiere decir que es su siguiente objetivo o te vendes o te hago pedazos y microsoft tiene recursos y muchos ejemplos de que ha hecho esto, tal vez no compre nintendo pero si quisiera acabar co nintendo en un futuro podria adquirir sega o cualquier otra buena compañia japonesa, con sony no creo que suceda esto, ya que en dado caso que a sony no le funcionaran sus proximas consolas, pues seguiria haciendo lo de siempre aparatos electricos, a mi en lo personal tampoco me gustaria que nintendo desapareciera ya que asi existe mayor diversidad de titulos, pero el problema es que cuando a Bill se le viene algo a la mente no hay nada que lo detenga ...
Nintendo es una compañía que cotiza en Nikkei, de modo que el día que a al señor Gates se le ponga en la punta de la nariz comprar Nintendo no tendrá más que efectuar una opa hostil y sacabó.
Para eso, primero los accionistas tendrian que querer vender sus acciones, y cuando hay un accionista mayoritario o un grupo reducido de accionistas denominado "nucleo duro" que disponen de un 51% de las acciones o mas, la compra de la empresa solo es posile por medio de la negociacion.
La ps2 triunfa porque sony ha conseguido igualar la palabra consola con pleisteishon.

El 90% de la gente que tiene consola en casa juega más bien poco, y no tienen n.p.i. del tema, le preguntas por nintendo y saben que hace la gameboy, le preguntas por sega y la mitad ni se acuerdan, y lo de la xbox le suena a chino.

A los foreros nos puede parecer que somos la hostia de gente, pero somos una minoría ridícula en comparación a la gran masa de peña que tiene consola en casa.

Anecdota REAL: Unos "amigos de unos amigos" se compran la Xbox con un pack de juegos; llegan a casa y se encuentran con que no pueden ver dvd (no tienen mando) y tampoco no pueden NAVEGAR por internet :p . Cabreados van al centro comercial y le llaman mentiroso al vendedor y le exigen la devolución de la pasta. El centro comercial accede, y ellos tan felices se van con su dinero a comprarse... una ps2 [carcajad].
Conclusión: se gastan la misma pasta en una consola sin juegos, gastan lo que valía el mando de la xbox en una tarjeta de memoria, (es decir que siguen sin mando a distancia decente) y por supuestisimo, lo de "navegar" por internet lo dejan para otro día. [carcajad]
Un simple ejemplo del nivel de conocimientos que se gasta el comprador común y generalmente desinformado.
Si esq l omejor que podriamos hacer es tener las 3 consolas, y a disfrutar de todo, joder.

Yo tengo una ps2 y una GC, y una xbox no me importaria q cayese, pero por 2 o 3 juegos solo, con lo cual, por eso d momento noha caído. Si en el fondo, lo imortante son los juegos, y pienso que lo mejor para los juegos es la competencia. Conl o cual, pienso que la situación actual es la mejor que podría haber.
Yo lo que no entiendo es cómo se pueden dar las noticias tan sesgadas:

La nota de prensa de Nintendo dice que "Nintendo no está en venta", saliendo al paso de los rumores y de una "mala interpretacion" aparecida en una revista alemana, pero tambien deja bien claro que MICROSOFT NO ESTA INTERESADA EN COMPRAR NINTENDO NI HA HECHO NINGUNA OFERTA POR LA COMPAÑIA.

Por otra parte, la nota de prensa de Ms deja bien claro que NUNCA HA PRETENDIDO COMPRAR NINTENDO NI HA HECHO NINGUNA OFERTA POR LA COMPAÑIA NIPONA.

...por lo que titular este hilo con lo de que "Nintendo se niega a vender" es ridiculo, dado que nadie ha pretendido comprarla, que Nintendo no ha recibido ninguna oferta y que Ms ni tiene intenciones de comprarla ni ha hecho ninguna oferta por ella.

Creo que con esto está explicado el tema.

Al parecer "si Hiroshi Yamauchi [anterior presidente de Nintendo y máximo accionista] me llama, le contestaré inmediatamente". Esta cita, según parece una broma y un gesto de admiración hacia el octogenario ejecutivo, fue interpretada por la prensa alemana como una clara intención de Microsoft por comprar Nintendo, cosa que la compañia yanqui ha desmentido rotundamente.

Salu2.
shadow land escribió:
no es comparable. se da una situación curiosa...

nintendo = for kidddies.
sony = excelencia en electrónica (mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa) para los papis. Cool para los hijos.
MS = anticristo informático que todo loque compra lo destruye y quiere monopolizar hasta el aire que respiramos.

[ONTOPIC]
nintendo = for kidddies. Oye te suena Resident Evil, no se, este era pa mayores de 3 años no? Qcoñazo con qes pa niños, lo qpasa qa mitad del mundo no sabe apreciar qel Mario Sunshine es un juegazo, aunq dispares agua y no balas, aqui sino hay sangre, y no le puedes atropellar o partir con un bate la cabeza (Manhunt), pues ya no mola no?

Xcierto, si eso paso del tema de la noticia, y nos ponemos a explicar xq Sony vende tanto, xq no tendra nada qver la puta mierda de componentes de la consola no!? jajaja
[OFFTOPIC]

Microsoft casi compro Sega, de hecho, sino recuerdo mal, tenian un acuerdo para la venta, pero Microsoft solo queria el nombre, vamos se iba a cargar a todos los empleados y por eso no llegaron aun acuerdo.
Xar escribió:Si esq l omejor que podriamos hacer es tener las 3 consolas, y a disfrutar de todo, joder.

Yo tengo una ps2 y una GC, y una xbox no me importaria q cayese, pero por 2 o 3 juegos solo, con lo cual, por eso d momento noha caído. Si en el fondo, lo imortante son los juegos, y pienso que lo mejor para los juegos es la competencia. Conl o cual, pienso que la situación actual es la mejor que podría haber.


Efectivamente lo has clavado, tio, lo importante son los juegos. Precisamente por eso tengo la ps2 y la Xbox (por el catalogo de estas dos consolas) y no tengo la la Gc porque de momento solo me gustan tres de sus juegos (Metroid Prime, Zelda y los Residents), pero seguramente me haga con ella (si tengo sitio en casa para tanto apero) cuando salgan los Metroid 2, el siguiente Zelda y el RE4, y precisamente por ello no entiendo que la gente en lugar de disfrutar de los juegos se dedique a "pelear" en los foros por ellos, o peor todavia: por la consola en la que corren esos juegos.

Un saludo. Ciao.
ToyLoco escribió:[ONTOPIC]
nintendo = for kidddies. Oye te suena Resident Evil, no se, este era pa mayores de 3 años no? Qcoñazo con qes pa niños, lo qpasa qa mitad del mundo no sabe apreciar qel Mario Sunshine es un juegazo, aunq dispares agua y no balas, aqui sino hay sangre, y no le puedes atropellar o partir con un bate la cabeza (Manhunt), pues ya no mola no?

Xcierto, si eso paso del tema de la noticia, y nos ponemos a explicar xq Sony vende tanto, xq no tendra nada qver la puta mierda de componentes de la consola no!? jajaja
[OFFTOPIC]


nintendo = for kiddies. Lo dice la gente normal, y lo dicen SUS DIRECTIVOS.

A mi no me cuentes milongas, que yo todavía no he dado mi opinión personal sobre el tema, no me apete levantar ampollas de 2 litros de liquido.
a ver... lo de que se joda ms etc esta muy bien pero...

os habeis planteado como serian las cosas si solo hubiera una unica plataforma? si fuera un monopolio, alguien se forraria, bla bla bla

pero, y las exclusivas? ya no habria exclusivas... No se a vosotros pero a mi me suelen poner los dientes largos los juegos de otras plataformas, pero no estoy por la labor de comprarme las 3 consolas

a mi tb me fastidia que los peces grandes abusen de los pequeños pero... realmente seria malo para nosotros? tan malo seria poder jugar a zelda en la xbox? jeje

cuando desaparecio la dreamcast fue una putada, yo la tenia, pero a cambio se gano que todo el mundo pudiera jugar a los juegos de sega en cualquier plataforma, que yo pudiera disfrutar en la xbox de juegos como panzer dragon orta, cosa que antes hubiera sido imposible

no os gustaria una "fusion" sony-ms en el apartado de videojuegos? es un utopia pero, ¿no seria en realidad buena para nosotros?

alguno direis que me compre las 3 consolas, en serio veis eso la mejor solucion?

otros decis que lo mejor es la competencia, bueno... generalmente las exclusivas se pagan a golpe de talonario... si no hubiera competencia ese dinero que se paga en exclusivas podria utilizarse en crear mas/mejores juegos

...una 'controvertida' opinion :)
Pues yo creo que si una de tus mayores aficiones son los videojuegos y puedes permitirtelo hay que tener las tres plataformas.

No digo comprarla en su fecha de salida, que siempre son muy caras, pero si cuando tengan un precio mas normal y poco a poco

Las competencia es muy buena para nosotros, creeis que PGR2 sería tan bueno si no existiera GT3? Que Konamy pondria tantos recursos en conseguir que MGS3 fuera el mejor si no existiera sprinter Cell? Son un ejemplo de los miles que puede haber. Yo creo que la unica que va un poco a lo suyo es Nintendo, pero aun asi ya estan mejorando su consola portatil, si Sony no lanzara PSP yo creo que DS seria muchisimo peor consola.
Minoco escribió:a ver... lo de que se joda ms etc esta muy bien pero...

os habeis planteado como serian las cosas si solo hubiera una unica plataforma? si fuera un monopolio, alguien se forraria, bla bla bla


te suena un aparato llamado DVD ;)
Minoco escribió:os habeis planteado como serian las cosas si solo hubiera una unica plataforma? si fuera un monopolio, alguien se forraria, bla bla bla


Ni ganas... que es y que podria haber sido la GBA es un claro ejemplo de lo que hace el monopolio (ojo, y tengo una GBA y me vicio un webo).
Xar, la gameboy esta desaprovechada? hay pocos juegos? no lo se, lo pregunto

pero es que la gameboy es de nintendo, una compañia pequeña comparada con sony o ms, ademas, nintendo aparte de la gameboy se tiene que gastar una pasta para sacar la cube adelante... y como la gameboy la tiene asegurada pues igual quizas por eso la tiene algo descuidada

no se si es comparable lo que he comentado de un monopolio de videojuegos al monopolio de la gameboy, pero bueno, es un dato mas
pero es que la gameboy es de nintendo, una compañia pequeña comparada con sony o ms, ademas, nintendo aparte de la gameboy se tiene que gastar una pasta para sacar la cube adelante...
Y Sony y MS lo tienen que hacer para sacar adelante su hardware, electronica, discografica, software de entretenimiento, de ofimatica, Sistemas Operativos... :-|

Sin competencia no hay necesidad de ofrecer mas que lo justito. O a lo mejor te crees que MS esta vendiendote una consola superior tecnicamente a las demas perdiendo dinero porque le apetece.
Minoco escribió:Xar, la gameboy esta desaprovechada? hay pocos juegos? no lo se, lo pregunto


Me parece que Xar más bien se refiere a que el hecho de que GB no haya tenido competencia ha dado libertad a Nintendo para no tener que esforzarse demasiado. Si que tiene muchos juegos, pero el precio viendo el inicial que va a tener DS, pues como que nos han sacado algo más de pasta de lo que habría sido en caso de haber competencia.

Por no hablar de las tropecientas versiones de GB, GBA, GB SP (ya llevan 2) que han ido sacando en lugar de hacer cambios remarcables. Esto es algo que pasa cuando una empresa tiene el control total de un tipo de mercado. Nadie les presiona para que se expriman a tope. No sé como irá el tema entre PSP y DS pero te aseguro que veremos cosas mucho mejores que el montón de conversiones de Snes que hemos visto en GB SP. Eso seguro.
lherre escribió:Incubus muy bueno tu ejemplo, pero yo al igual que tu amigo (al tu no tener ps2 y gc) también te puedo decir que no sabes lo que te estás perdiendo, no???

Es que esto de comprar una consola entra dentro de los gustos personales. Un ejemplo, si a alguien le gusta el FF por mucho que xbox sea superior técnicamente, no creo que se la compre por mucho que le deis la tabarra con bumpmapings, texturas, etc.

Yo sí veo que son los juegos los que hacen que una consola se venda más o menos (nintendo es un gran ejemplo de esto). Y pleistesion se conoce por sus juegos (que yo sepa), porque todos los anuncios de la tele que yo sepa en el 90% de los casos es de juegos no de la consola. Y que conste que yo tengo las 3 pero vamos que me compré mi ps2 por sus juegos y no por su tecnología (puesto que cuando me la compré estaban ya las 3 en el mercado) y fue la primera de las 3.

Un saludo


Antes que nada, siento no haber contestado antes ya que este "topic" se ha perdido ya en el hilo... pero bueno... lo retomo.

Quizás en alguna parte no me expresé del todo bien o no se me entendió como quise.
Yo tengo la GC, con Zelda, Mario Sunshine y ED, pero he tenido otros 3 o 4 que he terminado vendiendo. Y Sigo esperando el nuevo Zelda y alguno más para la GC que me guste. Este sería el ejemplo de porqué dije que "aquí entré con una consola y me terminé comprando otra". Pero siempre porque como dije, la mayoría de los que estamos akí entendemos del mundillo.
Yo se perfectamente porque no me quiero comprar una PS2, que no descarto la PS3, y es sencillamente porque sus juegos, pongamos por ejemplo, FF, MGS2 etc... no me llaman. Los únicos que me llaman de esta consola eran el PES2 y GT3, o sea, que como el PES4 saldrá para xbox ya ni me molesto en comprarla. Porque no me la voy a comprar por un juego que además, en xbox saldrá uno digamos del estilo (Forza) y ya hay otros tropecientos de ese género.

Pero digamos que yo si sé lo que me he perdido de las otras y lo que no perfectamente. Al menos conozco lo que ofrecen las otras, como casi todos los de este foro. Pero no le pasa al 80 o 90% de la gente que va a comprar una consola. Solo conocen Playstation.. pero si muchos ni saben que pertenece a Sony por Dios [qmparto] ... y la GC solo la clientela selecta (los padres para sus hijos y los que les gusta la GC por sus juegos y lo son conscientes del mundillo). Nadie que juega "casual-mente" XD va a un CM por ejemplo pidiendo la GC... salvo raras excepciones. :-P

Saludos
Nintendo niega que Microsoft esté interesada en comprarla


Todo se debe a un error de traducción que ha desembocado en un falso rumor.

Ayer, la web de una revista financiera alemana publicaba una "noticia bomba": Microsoft estaba interesada en comprar Nintendo y realizaría una oferta de inmediato. La noticia circuló a toda velocidad por todo Internet, pero Nintendo ya se ha apresurado a desmentirla, al igual que Microsoft.

"No estamos interesados en vender Nintendo a nadie y no ha habido ninguna conversación en absoluto", dijo Yasuhiro Minagawa, relaciones públicas de Nintendo. "Es imposible que el señor Yamauchi venda su participación en Nintendo". La alusión a Yamauchi se debe al origen del rumor. En una reunión con los analistas, Bill Gates comentó que "si Hiroshi Yamauchi [anterior presidente de Nintendo y máximo accionista] me llama, le contestaré inmediatamente". Esta cita, según parece una broma y un gesto de admiración hacia el octogenario ejecutivo, fue interpretada por la prensa alemana como una clara intención de Microsoft por comprar Nintendo.

Por su parte, Microsoft, tras un primer "no comentamos sobre rumores o especulación" ayer, ha aclarado que no tiene intención de comprar Nintendo, y que los comentarios de Gates (máximo accionista de Microsoft) han sido malinterpretados.



FUENTE : Vandal.net








Es decir 98 mensajes de discusión que no sirvieron para nada jejeje [carcajad]
102 respuestas
1, 2, 3