PS2OS

PS2Scene ha anunciado un nuevo proyecto de la web italiana PS2World llamado PS2OS. Basado en ps2menu, tendrá las siguientes características:
  • Arrancar cd/dvd
  • Gestor de ficheros
  • Gestor de particiones
  • Soporte para Pen Drive
  • Ejecutar aplicaciones desde el disco duro (como el dms hdd explorer, no confundir con hdloader
  • Gestor de memoria
  • Guardar el contenido de la memory card en el disco duro y viceversa
Os daremos más información cuando esté disponible.
Muy buena noticia, a ver si de una vez por todas avanza la scene de PS2 y podemos sacarle todo el partido posible a nuestra negra de SONY.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buena Noticia


PD: No sabia q en EOL entrabais a trabajar a las 6 [reojillo]

[qmparto]
Siguiendo los pasos de la xbox, que penita que la scene de la ps2 no tuviera este revulsivo antes ya que aunque todavia le queda vida , la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina.
A ver si tiene wena calidad y se consiguen explotar todas sus posibilidades, puede ser un proyecto interesantisimo.

1saludo
Buenisima noticia :D

PD. ese Staff de EOL a cualquier hora :D
oh yeah como se lo curran!
Arrancar cd/dvd

esto quiere decir cargar bakups???
josebest escribió:
esto quiere decir cargar bakups???


Espero que si !! :D
eL_ReMoRa escribió:Siguiendo los pasos de la xbox, que penita que la scene de la ps2 no tuviera este revulsivo antes ya que aunque todavia le queda vida , la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina.
A ver si tiene wena calidad y se consiguen explotar todas sus posibilidades, puede ser un proyecto interesantisimo.

1saludo


Le quedan 4 años¿t parecen pocos?
Mientras sale y no sale la ps3,se estable la ps3 en pro del declive de la ps2 pasan 4 años,casi na,para mi ha llegado justo en el momento adecuado
Ya veremos como se carga sin chip porque huele a que una memory se va a quedar corta. [fies]
VIKINGO escribió:Le quedan 4 años¿t parecen pocos?


El año que viene ya presentan la ps3 en el E3 ¬_¬

De todas formas ya va bien, yo espero que se arranque sin usar ningun disco y darle utilidad a la ps2 sin lector que tengo XD
JiXo escribió:Guardar el contenido de la memory card en el disco duro y viceversa


Pos ayer, jugando con la PS2 que me han dejado, con la partida del onimusha 3 que ocupa el 10% de la memory y ya no puedo jugar a mas juegos, pensava en eso... no habra nada ahora en la scene que permita hacerlo verdad??? :$

En todo caso, si la mitad de cosas que puede hacer no se podian hacer ya, es un buen avance en la scene y lo veo estraño teniendo en cuenta como fue avanzando la de xbox (como ya se ha mencionado), supongo que tenian pocos datos de como manejar ese HD en nada ya habra un MediaPlayer capaz de reproducir videos en el HD o de verlos por streaming por samba xD
franaloper escribió:Ya veremos como se carga sin chip porque huele a que una memory se va a quedar corta. [fies]


Si es campatible con Pen Drive eso ya no es problema. Te pillas un Pen Drive de 128mb o del que necesites y ale.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo aun sigo prefiriendo la XBOX porque la SCENE es absoluta.

En ps2 vale, ahora que ha salido el HDD se abre un mundo de posibilidades pero ahora que muchisisisisisisima peña se ha puesto el chip ahora todos con el HDD de los huevos y lo ideal sería un chip y el HDD para así evitar tanto FTP y tal...

Yo aún sigo viendo que para la peña normal ES DEMASIADO TINGLAO. Y uno seguirá usando un chip que tanto trasteo de ficheros y mierdas. Porque la gente quiere jugar, no ver por ejemplo los escenarios o fondos que, puede estar chulo pero éso no es.

Yo personalmente me cojia una XBOX en todo lo que es el apartado multimedia y demás, pero en ps2 hay que admitir que se lo están currando.
DiGiCharatFan escribió:
Pos ayer, jugando con la PS2 que me han dejado, con la partida del onimusha 3 que ocupa el 10% de la memory y ya no puedo jugar a mas juegos, pensava en eso... no habra nada ahora en la scene que permita hacerlo verdad??? :$


Actualmente con el puklink puedes pasar las partidas de la memory al PC y del PC a la memory.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
algun modo de que arranque desde el Hd sin necesitar el lector?

Arrancar cd/dvd


estaria wapo que dejase arrancar isos desde el HD tipo HDloader [ok]
halo2 escribió:algun modo de que arranque desde el Hd sin necesitar el lector?estaria wapo que dejase arrancar isos desde el HD tipo HDloader


Se puede... Magic Reloader
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder SEYMUX eres la ostia. Ya ni el lector de la ps2 hace falta para jugar. Simplemente montar un server FTP y ejecutar el código. [chiu]
Veo que me he comprado la PS2 en su mejor momento. Espero que sigan asi. HD Loader rulez !!!!
La Scene de PS2 se mueve ^^.

No creeis que va siendo hora de poner un apartado de scene en el foro de PS2? :D.
guauu cuantas cosas de ps2 estan pasando en tan poco tiempo; que coasa tan rara [Ooooo] . A los de Sony no se les habra escapado algo? [sonrisa]
y a todo esto ¿pa cuando?
Esto es muy bueno ya era hora que alguien sacaar elguna cosilla de esas para la ps2
segun he leido se podra instalar con el hdl_dump en el disco duro y arrancarlo con el HDLoader... con lo cual:

a) no hará falta chip
b) no hará falta llenar las caras memory cards
ZeusII escribió:segun he leido se podra instalar con el hdl_dump en el disco duro y arrancarlo con el HDLoader... con lo cual:

a) no hará falta chip
b) no hará falta llenar las caras memory cards

Definitivamente ¿A quien hay que ponerle el piso? X-D

Es que con todo lo que hace solo le faltaria tener un servidor ftp para subir las cosas directamente.

Ya era hora pero huele a que gracias al hdloader la scene de las ps2 virgenes va a crecer de manera insospechada. [beer]
Joder me he puesto a pensar- que desafortunado el retiro de Hermes, justo ahora que la scene tiene mas herramientas para sacar aplicaiones mas poderosas y con mas opciones

. :(
Hermes escribió:Pues eso, la ventaja de mi retiro es que si quiero hacer, hago y si no quiero hacer, no hago, sin que vosotros os creais con el derecho a pedir y sin que yo deba esperar nada de vosotros


Muy bien dicho Hermes, tu que tanto le has dado a la scene de esta consola (creo que hasta ahora el que mas) que al final te veas obligado a tener que estar en esta situacion me parece de lo mas triste, lo siento mucho por la parte que me toca, que algo me tocara como a todos.

Un saludo y animo.
Hermes: Lo que tienes que hacer es oidos sordos a las chorradas y escuchar solo las cosas que realmente valen la pena. Las criticas contructivas siempre son utiles, las destructivas se ignoran y listo ^^. De todas formas y con retiro y todo, esperamos que en tus ratos libres programes alguna utilidad que nos deje con la boca abierta :D.

Por cierto, te queria hacer una pregunta... cual es la resolucción maxima que piensas que podria reproducir la PS2 con el Divx? lo digo por eso de que con el MP habia que bajar la res de la mayoria de los videos para que este lo soportara, y me pregunto si era falta de tiempo para programar la utilidad o limtaciones del hardware ^^.

Un saludo!
Hola chavalote!!

Bueno, la verdad es que lo que explicas me suena un poco a chino, pero te lo agradezco, creo que comprendo todo un poco mejor. Es decir, que a tu entender poco se puede mejorar ya el curro llegasteis a daros con el Media Player, no? Pues chico... enhorabuena!! es envidiable lo que habeis conseguido.

Yo uso la Xbox para los Divx, pero lo que habeis conseguido vosotros en un S.O. mucho más complejo de manejar (al fin y al cabo, lo conseguido en Xbox es MUUUUCHO más facil, sin quitarle merico, claro) y sobre todo en un momento que no habia tantas facilidades como ultimamente estan apareciendo. Solo tenia curiosidad, muchas gracias por responder ^___^.

Sobre lo de que la gente es muy ingrata... te creas o no, lo se muy bien. Yo curro en un fansub (se que no es lo mismo que lo que haces tu, lo tuyo tiene MUCHO más merito) y me he pegado curradas de todo el dia y parte de la noche por tener un episodio preparado a tiempo para que si un dia metes la pata te pongan a parir. Yo tampoco pido que me lo agradezcan (la verdad, no pienso que haga nada importante, y me da cosa cuando lo hacen ^^U) pero tampoco que me pongan a caer de un burro por cualquier tonteria. Por eso ultimamente lo que hago es simplemente ignorar las chorradas sin base alguna y aceptar las criticas que se hacen para que mejores.

Venga, animate, que se nota mucho que es algo que te apasiona. No te digo que vuelvas tan activamente, pero si que vayas a tu ritmo ^___^.
Ánimo Hermes, te queremos, no hagas caso de las críticas, y sigue "pariendo" genialidades a tu ritmo.
Como se hacen las donaciones???
ÁNIMO
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hermes.

En lo del software libre, has dado en el clavo. Si es gratis cojonudo, si es libre pero hay que pagar un mínimo la cosa ya cambia...
Es como pasa a veces con el p2p. Todo el mundo es muy generoso y comparte sus cosas, pero sólo cuando no le ha costado nada conseguirlo, si no ya parece como que duele un poco más compartir algo que a ti te ha costado mucho... la humanidad somos basura, menos mal que hay ciertas excepciones ;)

En fin, lo del soporte de pendrive es tan complicado?? lo digo por lo del iso y tal... Me parece raro que haya salido ya un pendrive de empresas sacacuartos antes que en la scene... se ha producido el robo sin ni siquiera haber visto la luz la versión "gratuita"?? [poraki]
32 respuestas