Vender megadrive+juegos en Cash

Por cierta necesidad económica estoy pensando en vender mi megadrive con una quincena de juegos que tengo, auqnue me duele hacerlo. Bien, no estoy nada puesto en esto, así que mi pregunta es: ¿Cuanto me darían en un cash converters (más exáctamente en uno q creo que hay en Bravo Murillo)? Supongo que los juegos los pagarán todos igual, es decir, tienen en cuenta si son mejores o peores? (me extraña que tengan un experto en retrovideojuegos valorándolos, pero me jodería que me pagaran mis sonics, gunstarheroes, dinamite headdy o nbajam como si fueran cualquier otro).

GRACIAS.
Bueno, ansioso por tener la respuestas a mis preguntas me he puesto a buscar otros hilos sobre esto y veo que en los Cash (además de que no parece que el d bravo murillo sea recomendable) venden los juegos de megadrive completos a 3 euros, por tanto...Me darían una cantidad misera por cada juego!!. Lo que no entiendo es quien puede venderselos tan baratos, para eso te lo quedas aunque sólo sea por lo bonitos que son los estuchitos con la portada.
Por que no pruebas a venderlos en el foro de compra-venta???
Escrito originalmente por matranco
Por que no pruebas a venderlos en el foro de compra-venta???


Pues...porque veo más fácil llegar a un cash y venderles todo el lote sin mayor complicación. Llegar al cash-vender todo-salir con dinerito fresco. Aunque si es cierto si me dan 4 duros en el Cash sería casi mejor la otra opción.
Yo estoy intentando conseguir todos los sonic de megadrive, si te interesa vendermelos seguro ke te pagaria mas ke en un cash.
Jeldiano soy de Madrid si quieres desacerte de esos juegos dime cuales son que yo te compro bastantes. Asi no tendrias ni que hacer gastos de envios ni nada.
Es solo una opinion (aunque algo interesada XD )
Haz lo que quieras pero yo mas de 3 euros te doy si los juegos estan completos y en buen estado.
Saludos [bye]
Esto... no quiero convertir esto en un hilo de compra-venta, que eso está mal visto. Sólo decidme un poco el tema del Cash que planteaba, y si quereis por mensaje privado o si pusiera un hilo para venderlos en el foro d compra-venta plantearé la posibilidad de venderlos, que sólo me lo planteo porque la verdad es que me da penita deshacerme de ellos.
OK por eso decia que era una opinion realmente eres tu el que debes decidir que hacer pero si quieres venderlos aqui estoy (como otros muchos compradores) que te darian mas de 3 miseros euros.
Yo no los venderia por el cash.
Saludos [bye]
Bien, tendré en cuenta tu opinión y propuesta Javi. Ya veré. De hecho, es que por 3 euros no entiendo quien los puede vender... Hablando del foro de compra-venta, esas restricciones de acceso que han puesto (1 mes y 25 mensajes) son una pesada losa sobre mi modesto y joven nick. [toctoc]
Te he enviado un MP [pos eso]
Saludos [bye]
El cash te dará 4 céntimos y luego lo venderán a precio de oro, son unos ladrones [uzi]

pd: Mantened los trapicheos fuera de este foro...
He mantenido, mantengo y mantendré los trapicheos fuera de este foro. :)
Ya te digo te dan 1 mierda y ellos a veces si vas a pillar un juego de ps2 te cobran casi tanto como uno nuevo.

Los trapicheos ya estan fuera [pos eso]
Saludos [bye]
puedes poner una lista con todos los juegos para dar nuestra opinion.
Los Cash, sólo para comprar.

Saludos
Escrito originalmente por Jefex
Los Cash, sólo para comprar.

Saludos


Pues la verdad es que tienes toda la razón... aunque si todo el mundo hiciese eso, poco futuro iban a tener este tipo de tiendas [+risas]

Un saludo
La gente que va a vender a los cash es porque no los valoran o no les gusta y prefieren que les den 4 chavos a tirarlo a la basura.

A veces incluso no está de más ver que es lo que van a vender los usuarios en la oficina de compra y venta, yo lo hice un día y había un chico que iba a vender una Super Nintendo entera, la del pack del Mario All Stars, con sus manuales, caja e incluso bolsas y mandos y la iba a vender por 7 € que es lo q le daban... Total que le ofreci 10 € y me la vendio a mi :D
Escrito originalmente por kelmy
La gente que va a vender a los cash es porque no los valoran o no les gusta y prefieren que les den 4 chavos a tirarlo a la basura.

A veces incluso no está de más ver que es lo que van a vender los usuarios en la oficina de compra y venta, yo lo hice un día y había un chico que iba a vender una Super Nintendo entera, la del pack del Mario All Stars, con sus manuales, caja e incluso bolsas y mandos y la iba a vender por 7 € que es lo q le daban... Total que le ofreci 10 € y me la vendio a mi :D


eso es una estupenda idea, porque una vez yo fui a vender y a un chaval que iba delante de mí le dieron 12€ por una N64 con un montón de juegos. Pero, ¿cómo lo hiciste? Quiero decir que cómo le dijiste a ese que se la comprabas tú antes de que la vendiera, porque el encargado del Cash te miraría con una cara... cawento
Escrito originalmente por KAENU
Pero, ¿cómo lo hiciste? Quiero decir que cómo le dijiste a ese que se la comprabas tú antes de que la vendiera, porque el encargado del Cash te miraría con una cara... cawento


Eso mismo me pregunto yo XD .... le tiraría los trastos a la cabeza [carcajad]

Un saludo
Hay kelmy,creo que te vi!!!I pregunte si ya la havia vendido!!!:P Fue en el de floridablanca, a que si?Una máñana sobre las 11 o asi,por mayo mas o menos (creo).Ademas habia un pavo que tenia juegos de de PS2 i iva de enterao co nque tenia una tienda o no se que!!Juas juas!que pekeño es el mundo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos!!!
Respuesta a melliug:

:D :D Pues si era yo, ejejej, me parece que me adelante. Ostias y el individuo ese, vaya tela, estuvo un rato explicandome no se que rollos de los cash de la verneda y tal, mas que una tienda me parece que alguna vez lo he visto por el Mercado St. Antoine.

Pues si que es pequeño el mundo si, no me esperaba encontrarte aqui, por cierto, todavia tienes Virtual Fighters para Game Gear :D:D:D

Respuesta a apmomp y KAENU:

Pues mira, estaba haciendo cola para ver que me daban por unos móviles, pero cuando escuche a varios que iban delante lo que les daban me iba a largar...

Hasta que vi a ese chico con la caja de la Super en la mano tambien haciendo cola, me acerque a él y le pregunté que si la iba a vender.

Se ve que venia de segundas porque los del Cash le obligaban a traer la consola con todos los manuales si no no se la compraban, total que le pregunte cuanto le daban y al decirm 7 € le dije, "vamos pa afuera" (en el mejor de los sentidos :D:D ) y entonces afuera le dije que le daba 10 € y se puso la mar de contento ya que para el habia ganado 3 € (y anda que yo :D:D:D), pero tuve suerte porque no sabia lo que tenia entre las manos.

Es que estaba en muy buenas condiciones, incluso los manuales, se notaba que no se habian abierto nunca.

Desde ese dia a veces echo un vistazo en la tienda de al lado, aunque hay cada pinta de vez en cuando....
Hoy he hecho una prueba: me he ido a un B.Market (igual que el Cash) con mi Neo Geo para ver lo que me daban. No tenía pensado venderla, era sólo por curiosidad. ¿Y sabéis lo que me ha dicho el encargado? ¡¡¡Que no me la podían comprar porque era una consola que nadie quiere!!! Juas,juas,juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿no dijo alguien en este foro que en los Cash ya no compraban consolas retro?
Escrito originalmente por KAENU
Hoy he hecho una prueba: me he ido a un B.Market (igual que el Cash) con mi Neo Geo para ver lo que me daban. No tenía pensado venderla, era sólo por curiosidad. ¿Y sabéis lo que me ha dicho el encargado? ¡¡¡Que no me la podían comprar porque era una consola que nadie quiere!!! Juas,juas,juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vendemela a mi y verás como si que la quiero ;) XD

Penosos estos de los cash... que una NEOGEO nadie la quiere.... [+risas]


Escrito originalmente por KAENU
Por cierto, ¿no dijo alguien en este foro que en los Cash ya no compraban consolas retro?


Si, en algunos cash no recogen material retro (sobre todo NES, Master System, etc... vamos, de 8bits).

Por suerte muchos otros cash si aceptan consolas, juegos y accesorios de estas características.

Un saludo
Hoy he hecho una prueba: me he ido a un B.Market (igual que el Cash) con mi Neo Geo para ver lo que me daban. No tenía pensado venderla, era sólo por curiosidad. ¿Y sabéis lo que me ha dicho el encargado? ¡¡¡Que no me la podían comprar porque era una consola que nadie quiere!!! Juas,juas,juas


No sabe el tio la pasta q pierde hay [fumeta]
Seguro que lo hiciste??? Te atreviste a salir de casa con esa maravilla¿¿?? yo ni lo intentaria X-D
24 respuestas