Sobre el cierre del Camp Nou

1, 2, 3
El Barça tiene toda la culpa pues al ver (15 dias antes) las lesiones que tenian (que als lesiones ya venian de lejos) podia haber hecho ficha a los del filial y podia haber tenido hasta 18 jugadores... pero como habian perdido 3-0 contra el At. de Madrid... pues... para que complicarse?


Yo no lo se pero se pueden hacer fichas asi por el morro cuando un equipo quiera????????? yo diria que no , a no ser que hayas perdido varios jugadores por lesion para toda la temporada, que no es el caso,pq si no no se para que están los plazos para presentarlas.


Al nastic no le dejaron apelar... (o mejor dicho fue caso omiso su apelacion y en nada se cerro el campo)


Al Barça tampoco lo dejaron apelar, el Barça dijo que tenia un mes para apelar y le dijeron que nada que fuera buscando campo.
Es la ultima vez que lo digo y ya no lo digo mas porque me he cansado de escribir, lo pongo en mayúsculas para ver si lo leeis mejor:
AL BARÇA NO LE HAN CERRADO TODAVIA EL CAMPO PQ HA LLEVADO EL CASO A LOS TRIBUNALES, NO PQ NO QUIERA LA FEDERACION, QUE ES LO QUE ESTA DESEANDO. POR TANTO UN JUEZ HA DICHO QUE HASTA QUE NO HAYA UNA SENTENCIA DEL JUZGADO NO SE PUEDE CERRAR,
Incluso la federacion le dijo a la FIFA que el Barça habia acudido a los tribunales y la fifa despues de investigar las razones( no fue por no acatar una norma, si no que el Barça ha ido a los tribunales pq le estan juzgando un mismo caso dos veces) ha dicho que no se va a meter de por medio.

Conclusion, si el Gimnàstic hubiera ido a los tribunales, a lo mejor no le abrian cerrado el campo.

Saludos

PD: Lo del mechero del Roberto Carlos, ahi si que teneis razon que tendrian que cerrarlo, igual que el Bernabeu cuando un notas le pego un puñetazo en la espalda al Reina, cuando pillaron a un notas dentro del Bernabeu con una pistola( ha esto no se le ha hecho tanta publicidad como a la botella de JB ), el Calderon cuando le pegaron un botellazo al portero Toni del Espanyol, Vallecas pq le pegaron un botellazo a Puyol en la cara en un saque de banda, Mestalla pq le pegaron un botellazo a Mendieta al acabar el partido......
Escrito originalmente por ScaliburZ


El Nastic es un club de seguna b,...no comparemos hombre...


En ese momento era de 2ª

Yo no lo se pero se pueden hacer fichas asi por el morro cuando un equipo quiera???????
Si, se puede hacer ficha a los jugadores filiales cuando se quiera y les den la gana (pero al Barça con Van Gaal no le interesaba y se recurrio a quejarse que solo se podia jugar con 3 jugadores con ficha del filial...)


Incluso la federacion le dijo a la FIFA que el Barça habia acudido a los tribunales y la fifa despues de investigar las razones( no fue por no acatar una norma, si no que el Barça ha ido a los tribunales pq le estan juzgando un mismo caso dos veces) ha dicho que no se va a meter de por medio
Ese Barça que quebranta la norma de los equipos de no acudir con chorradas a la ley ordinaria... [noop]

Conclusion, si el Gimnàstic hubiera ido a los tribunales, a lo mejor no le abrian cerrado el campo
Es que se acordo el que los equipos NO FUERAN a molestar a la justicia ordinaria con chorradas asi... pero, el Barça hace y deshace a su antojo...

igual que el Bernabeu cuando un notas le pego un puñetazo en la espalda al Reina, cuando pillaron a un notas dentro del Bernabeu con una pistola
No es lo mismo por una razon... los agresores fueron detenidos al momento... reconocidos, sacados del estadio, detenidos y sin posibilidad de volver a ver ningun campo mas... (mas o menos como los dos que se esposaron a la porteria tb en el Camp Nou)... El de la pistola era un aficionado del At. de Madrid y guardia civil... tb fue detenido..
En la actuacion del Camp Nou es imposible detener a todos los que tiraron objetos porque eran demasiados... en la mayoria de casos se detiene al agresor y punto... pero hay veces que es imposible porque habria que detener a medio estadio... y luego los comentarios de Gaspart no ayudaban demasiado... no crees?

En fin, a cumplir sancion... que lamentablemente lo hareis un años despues... que ya ni se acordaran de porque cumple sancion [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sabio


En la actuacion del Camp Nou es imposible detener a todos los que tiraron objetos porque eran demasiados... en la mayoria de casos se detiene al agresor y punto... pero hay veces que es imposible porque habria que detener a medio estadio... y luego los comentarios de Gaspart no ayudaban demasiado... no crees?

[oki]


Si claro , si tubieran que detener a cada persona que lanza algun objeto al campo media españa estaria entre rejas.

Por otra parte no hay precedentes de nada parecido en el camp nou , la aficion siempre se ha caracterizado como muy cívica de ahi que no hubiesen vallas, y eso tiene que tener su eco en la decisión del comité.
Ese Barça que quebranta la norma de los equipos de no acudir con chorradas a la ley ordinaria...


El Barça no ha ido a la justicia ordinaria por no aceptar una sancion si no porque están haciendo algo que es ilegal segun la constitucion y es que NO SE PUEDE JUZGAR UN MISMO HECHO DOS VECES" y como el Barça no ha ido a la justicia para llorar porque le cierran el campo si no para que se cumpla la COnsitucion, la FIFA se ha callado la boca:

Aqui te pongo unos extractos de noticias y luego sus enlaces:

El club azulgrana, que confía en la absolución por parte del máximo organismo futbolístico, alegará que llevó el caso a la Justicia ordinaria por una cuestión de competencias, que no disciplinaria. Es decir, el Barça en ningún momento discutió el fallo federativo ni se negó a cumplirlo, sino que se limitó a dejar constancia de una duplicidad de castigo, circunstancia que contraviene lo establecido por la Ley.


http://www.elmundodeportivo.es/20030516/NOTICIA57878377.html

"Mientras la Federación juzgaba al Barcelona sin leer siquiera sus alegaciones, el gobierno civil elaboraba por su parte su propio expediente. Así, el FCB se encontró finalmente sobre la mesa con dos sentencias. Una, gubernativa, le multaba severamente pero admitía que, de acuerdo a los planes de seguridad establecidos por esa misma delegación el club no había incumplido las medidas requeridas por la autoridad. La segunda, federativa, le cerraba el campo por dos partidos, sanción que fue recurrida al Comité Español de Disciplina Deportiva con menos suerte todavía, ya que dicho organismo fue más allá de la ratificación del cierre, intentando que el Barça cumpliese la sanción primero y recurriese después. Un guiñapo sin precedentes que rezumaba inquina, rabia y revanchismo.

http://www.elmundodeportivo.es/20030608/NOTICIA60982883.html

Hay mas, pero no tengo ganas de buscar. Os las leeis y luego me comentais si el campo no está cerrado porque el comite no quiere o porque el Barça a hecho lo que debia que es no dejarse avasallar por toda la prensa,federacion,comites,gobiernos( pq en vez de preocuparse del prestige salio el cascos hablando del camp nou),etc....

Saludos
En ambos casos (copa del rey y derbi), si creen que se esta cometiendo una injusticia, se hace todo lo posible por evitarlo y ya esta. Si quieren que se haga caso a sus formalidades, que no cometan injusticias.
La excusa de los detenidos, sencillamente no es excusa, se sanciona por el hecho, y eso no afecta en absoluto al hecho. Si va un tio con una pistola y se carga a medio equipo y se le detiene, no hay sancion, no?
Aqui te pongo unos extractos de noticias y luego sus enlaces:
El club azulgrana, que confía en la absolución por parte del máximo organismo futbolístico, alegará que llevó el caso a la Justicia ordinaria por una cuestión de competencias, que no disciplinaria. Es decir, el Barça en ningún momento discutió el fallo federativo ni se negó a cumplirlo, sino que se limitó a dejar constancia de una duplicidad de castigo, circunstancia que contraviene lo establecido por la Ley.


http://www.elmundodeportivo.es/2003...IA57878377.html

"Mientras la Federación juzgaba al Barcelona sin leer siquiera sus alegaciones, el gobierno civil elaboraba por su parte su propio expediente. Así, el FCB se encontró finalmente sobre la mesa con dos sentencias. Una, gubernativa, le multaba severamente pero admitía que, de acuerdo a los planes de seguridad establecidos por esa misma delegación el club no había incumplido las medidas requeridas por la autoridad. La segunda, federativa, le cerraba el campo por dos partidos, sanción que fue recurrida al Comité Español de Disciplina Deportiva con menos suerte todavía, ya que dicho organismo fue más allá de la ratificación del cierre, intentando que el Barça cumpliese la sanción primero y recurriese después. Un guiñapo sin precedentes que rezumaba inquina, rabia y revanchismo.

http://www.elmundodeportivo.es/2003...IA60982883.html


mundo deportivo, sin comentarios...
mundo deportivo, sin comentarios...


Que tiene que ver?????
Ahí está diciendo lo que ha hecho el Barça o no????

A parte, para tu informacion, lo que han escrito ahí, mucho antes de que lo pusieran lo habia escuchado en la radio, pero claro, no creas que lo escuché en la SER o la COPE.

Me parece que por muchas demostraciones que os pongan ,seguireis en vuestras trece. Lo dicho, como si se le hablara a la pared.

A ver , me puedes explicar que es lo que tu entiendes al leer esto???? y si hay opinion del periodista?????:

alegará que llevó el caso a la Justicia ordinaria por una cuestión de competencias, que no disciplinaria. Es decir, el Barça en ningún momento discutió el fallo federativo ni se negó a cumplirlo, sino que se limitó a dejar constancia de una duplicidad de castigo, circunstancia que contraviene lo establecido por la Ley.

Mientras la Federación juzgaba al Barcelona sin leer siquiera sus alegaciones, el gobierno civil elaboraba por su parte su propio expediente. Así, el FCB se encontró finalmente sobre la mesa con dos sentencias. Una, gubernativa, le multaba severamente pero admitía que, de acuerdo a los planes de seguridad establecidos por esa misma delegación el club no había incumplido las medidas requeridas por la autoridad. La segunda, federativa, le cerraba el campo por dos partidos, sanción que fue recurrida al Comité Español de Disciplina Deportiva con menos suerte todavía, ya que dicho organismo fue más allá de la ratificación del cierre, intentando que el Barça cumpliese la sanción primero y recurriese después.



Saludos



PD: y como puse mas atras, por mucho que os preocupeis y digais lo que digais , os tendreis que dar con un canto en los dientes porque segun la justicia, si la hay, el Camp Nou no lo van ha cerrar. Luego rabiareis y direis lo que querais de que si le han favorecido, pero os estareis engañando a vosotros mismo.
A ver tio... segun eso el Barça reclama que no tienen derecho a cerrarle el campo

Pues el mismo derecho que los demas equipos... en fin, por lo visto no se puede discutir esto con ningun cule... para vostros el barça ha hecho bien en ir a la justicia ordinaria (que bastante lenta es, para comentarle que le quieren cerrar el campo... ¬_¬ no lo hizo Djalminiha no veo porque vostros si...)

Por mi parte zanjo la discusion, si la botella le hubiera partido la crisma a Figo en el Camp Nou no hubiese tenido que ser cerrado, y ademas tenian que haberle dado un premio al experto lanzador del objeto por darle [oki]

Si señor... con opiniones asi erradicaremos la violencia en los estadios... y el dia que lleguemos a los niveles de Argentina el Camp Nou cumplira su mas que merecida sancion... PORQUE PARA MI EL BARÇA NO ES MAS QUE CUALQUIER OTRO EQUIPO CON MENOR PODER ADQUISITIVO... Recuerdo el puñetazo de Kluivert: 4 partidos de sancion que quedaron en 2... recuerdo el mismo puñetazo del Mono Burgos en la misma fecha y temporada: 8-9 partidos de sancion... Eso es igualdad, si señor... pero de eso nadie se queja...

Viva la violencia en los estadios! Viva!
Viva los desgraciados que tiran objetos a los jugadores! Viva!
(alquien ha calculado la velocidad que puede pillar una botella de Jb cayendo desde una altura libre de 15 metros? (eso sin sumarle la fuerza que le haya dado el sujeto), o la fuerza con la que golpea un mechero a un jugador en la cabeza?)
Viva el futbol y el fanatismo! Viva!

PD: paso de seguir posteando en este hilo, porque veo que no nos vamos a entender y que los cules alegais siempre lo mismo... que no tenia precedentes... (el mecherazo, la lluvia de objetos, los lios de los "boixos nois"... eso no son precedentes, no) Algun dia tenia que ser el primer cierre porque ocasiones no han faltado [lapota]

Ale, que vaya bien con el cierre [oki]
Recuerdo el puñetazo de Kluivert: 4 partidos de sancion que quedaron en 2... recuerdo el mismo puñetazo del Mono Burgos en la misma fecha y temporada: 8-9 partidos de sancion... Eso es igualdad, si señor... pero de eso nadie se queja...


Lo de Kluivert nos quejamos , pq el arbitro no lo vió y luego el comité le metio los 4 partidos. Hasta aqui todo bien, lo malo es que luego no han vuelto a actuar de oficio, lease Tirón de pelos de Makelele, Codazo de Zidane....... .

Saludos
Se me ha ocurrido la solucion para daros la razon a los que decis que lo de la copa fue un bochorno, como no tenian jugadores disponibles, podian haber puesto 10 dias antes un anuncio en el periodico, y a los que mas pagasen les dejaban jugar ese partido, entonces habiendo hecho las fichas de los nuevos jugadores, podian haber partido las piernas de todos los jugadores del otro equipo, perdiendo la eliminatoria como paso al final, pero eliminando a un posible rival ya que ahora todos los jugadores de la primera plantilla tendrian lesion, luego habrian de hacer lo mismo o jugar con los del filial.

Vamos chavales, no me conteis peliculas que me lo flipo, un equipo de segunda b no es competitivo a ese nivel, espero lo entendais pero lo flipais mucho, asi que dejad de tocar las pelotas con cosas que son tan simples y claras como que ese partido nunca se debio de disputar ese dia, el error clamoroso desde mi punto de vista es de la federacion u organo encargado de preparar los partidos estos, y no hay mas que hablar, a ver si se nos ven menos los colores porque os canta el ala a madridistas antibarcelonistas o alguna payasada tipica.

Bueno otra cosa, sabio, a ver si empiezas a comprender lo que lees, porque supongo que has leido el post en el que te explican porque no deberian poder cerrar el camp nou, y porque denunciaron y ahora esta en suspension cautelar por la justicia ordinaria, asi no repites esas autenticas falacias que sueltas cada dos segundos porque es que tu antibarcelonismo canta, y en consecuencia tu falta de objetividad a la hora de juzgar la noticia. Debes centrarte mas al leer para no repetir cuestiones zanjadas con claridad, te lo digo a ti, pero a los demas tambien, no podemos estar toda la vida poniendo posts con las mismas inquisiciones por vuestra parte y justificaciones por la otra, espero entendais. Y una ultima cosa SABIO, con ese nick que tienes debias ser bastante menos ignorante, porque lo que pareces cuando hablas sin tener ni puta idea es mas bien ignorante, entonces... igual te viene bien un cambio de imagen (osea, de nick) aunque eso ya es una apreciacion subjetiva mia, lo digo como pequeño anexo a tus comentarios sin sentido.

Un saludo.
Escrito originalmente por ManelNight
PD: Lo del mechero del Roberto Carlos, ahi si que teneis razon que tendrian que cerrarlo, igual que el Bernabeu cuando un notas le pego un puñetazo en la espalda al Reina, cuando pillaron a un notas dentro del Bernabeu con una pistola( ha esto no se le ha hecho tanta publicidad como a la botella de JB ), el Calderon cuando le pegaron un botellazo al portero Toni del Espanyol, Vallecas pq le pegaron un botellazo a Puyol en la cara en un saque de banda, Mestalla pq le pegaron un botellazo a Mendieta al acabar el partido......



No se como algunos pedis objetividad y cordura, cuando vosotros no la poneis y no la teneis.

Puñetazo a Reina? Reina se acerca a la grada a recoger un balon y un zumbao de la primera fila le agrede. Que queriais, un policia para cada persona de la primera fila alrededor de todo el campo? Si reina se acerca a la grada lo mas normal es que si coincide con un loco, le pase eso. Se puede evitar? que quereis, un analisis psicologico de cada uno que quiera hacerse socio del madrid? o quereis un policia para cada persona de la primera fila? Puede evitar eso el madrid? Si un jugador se acerca a la grada y le agreden, que me digan que culpa tiene el madrid o como puede evitarse. En cambio creo que si se podria evitar que no entren a un campo botellas de JB, cabezas de animales, bolas de billar...

Gaspart dijo que Figo provocó sacando los corners, y muchos estaban de acuerdo, entre otros algunos de por aqui. Si en vez de sacar un corner le da por acercarse a la grada a recoger un balon y cualquier zumbao le abre la cabeza, hubiera provocado tambien? habria que cerrar el camp nou, o solo hay que sacar a ese zumbao del estadio? hay que apostar algo a que los mismos que dijeron que figo provoco sacando los corners, dirian que era problema de figo por acercarse a la grada?

a lo de la pistola no se le hizo publicidad porque no la merecia. ya que hablas sin saber, te lo explicaré: sabes lo que es un policia nacional? sabes que acreditandose como policia nacional pueden ir con su pistola a donde les de la gana? sabes que todos los que estaban alrededor del suceso dijeron lo mismo, que fue una simple discusion entre el policia y otro aficionado y que entre el follon la pistola cayó al suelo, el tio se identificó como policia y no pasó absolutamente nada? Se ve que sin tener ni idea es facil formarse una opinion clara, eh?

A mi la verdad es que me importa un pepino que os cierren el campo o no. Lo que si tengo claro es que si lo que pasó en el camp nou pasa en el bernabeu (lluvia de objetos constante que impiden que el partido se juegue normalmente) os daria igual que no se hubiera impactado en ningun jugador, pediriais cierre para los animales del bernabeu. Me importa un pepino que no os cierren el estadio y luego cambien la ley para ponerla coherente, que con el bochorno que fue lo del camp nou no haya argumentos legales para cerrarlo demuestra la seriedad de federacion que tenemos.
Timytoon...

Vamos chavales, no me conteis peliculas que me lo flipo, un equipo de segunda b no es competitivo a ese nivel
Eso no es problema de la federacion ni del otro equipo... la fecha estaba disputada antes... El Madrid medio salvo una temporada con bastantes jugadores del filial (la primera temporada de Del Bosque) asi que si vuestro filial no es competitivo es cosa vuestra... Pero luego no os quejeis de la sancion pues os negasteis a jugar... (fijo que si no fuerais perdiendo la eliminatoria 3-0 la jugais aunque fuera el Van Gaal el central... (ademas no veo porque se ha de mover la eliminatoria cuando ya se ha dicho que el filial es para ESO, para subir jugadores cuando se haga falta... ¬_¬ )

Bueno otra cosa, sabio, a ver si empiezas a comprender lo que lees, porque supongo que has leido el post en el que te explican porque no deberian poder cerrar el camp nou, y porque denunciaron y ahora esta en suspension cautelar por la justicia ordinaria
Si, he leido lo que dice un periodico catalan que a dia de hoy aun esta diciendo que Figo volvera al Barça... (y lo digo en serio)... Pero yo he respondido simplemente que el ir a la justicia ordinaria es simplemente la mayor chorrada que hay... por el cierre merecido de un campo? anda ya... eso me ha parecido ir llorando a donde fuera...

que tu antibarcelonismo canta, y en consecuencia tu falta de objetividad a la hora de juzgar la noticia
Tio... no es cosa de barcelonismo o no... yo fui el primero que me alegre que se cerrara el bernabeu cuando lo de la porteria... Para que aprendan... o el primero que me alegre del cierre del Nastic... Para que aprendean... o del cierre del campo del Sevilla, Betis... no es plan y el barça no es mas que todos los demas...

Debes centrarte mas al leer para no repetir cuestiones zanjadas con claridad
Mira que me he leido el hilo y nadie ha zanjado nada asi que... ¬_¬

Y una ultima cosa SABIO, con ese nick que tienes debias ser bastante menos ignorante, porque lo que pareces cuando hablas sin tener ni puta idea es mas bien ignorante, entonces... igual te viene bien un cambio de imagen (osea, de nick) aunque eso ya es una apreciacion subjetiva mia, lo digo como pequeño anexo a tus comentarios sin sentido.
Mira tio... todo lo que he dicho lo he dicho con el suficiente conocimiento... dime algo que este mal o que no sea verdad y te aportare pruebas...
Mi nick no creo que te incumba asi que a otra cosa...

Veo que eres igual que los muchos cules... pataleais porque unos energumenos hicieron el subnormal en un recinto publico sin dejar usar el recinto para lo que esta: Jugar a futbol... pero no pataleais por eso, sino porque pagan justos por pecadores... decis que el campo no puede ser cerrado en vez de criticar la violencia...

Lo de Kluivert nos quejamos , pq el arbitro no lo vió y luego el comité le metio los 4 partidos. Hasta aqui todo bien, lo malo es que luego no han vuelto a actuar de oficio, lease Tirón de pelos de Makelele, Codazo de Zidane.......
El caso del Mono tb fue de oficio... y al igual que a ti a mi tb me extraño que no sancionaran ni a Zidane ni a Makelele (al igual que a Mota (que en varias jornadas consecutivas se peleo con casi todo el mundo) y a Hierro...) Eh ahi mis criticas de la falta de igualdad entre equipos que "pagan" a la LFP y los que no...

Creeis que ignoro los favoritismos que hay en cuanto a sanciones a los grandes? no... me repugna y lo digo... pero me jode que los aficionados por ser del Barça o del Real Madrid se crean con ams derecho que un 2ª o un colista de 1ª

Ale... a disfrutar
Puñetazo a Reina? Reina se acerca a la grada a recoger un balon y un zumbao de la primera fila le agrede. Que queriais, un policia para cada persona de la primera fila alrededor de todo el campo? Si reina se acerca a la grada lo mas normal es que si coincide con un loco, le pase eso. Se puede evitar? que quereis, un analisis psicologico de cada uno que quiera hacerse socio del madrid? o quereis un policia para cada persona de la primera fila? Puede evitar eso el madrid? Si un jugador se acerca a la grada y le agreden, que me digan que culpa tiene el madrid o como puede evitarse.

Todo eso es muy discutible. Para mi todo eso se puede aplicar tal cual lo dices al caso del camp nou y figo. Si Figo hizo lo que hizo lo mas normal era que pasara esto y el Barça no podia hacer nada por evitarlo. Que quereis que juguemos sin espectadores? O que digamos tu entras y tu no a boleo? Como va a saber el Barça quien va a tirar objetos? Todo se puede aplicar al mismo caso.
En cambio creo que si se podria evitar que no entren a un campo botellas de JB, cabezas de animales, bolas de billar...

No estoy de acuerdo, seguro que se interceptaron muchisimos objetos, seguro que se podrian haber interceptado mas, nada es perfecto, pero en un Barça-Madrid preparar un dispositivo que registre al 100% de las personas de arriba a abajo. Y que impida que nadie se cole, y muchos modos mas que hay para meter eso en el campo, es imposible. Por otra parte lo de la botella de Jb nadie la vio caer, y mira que es grande, esa suena muy sospechosa. Los demas objetos se pueden colar, no lo dudes.
Aparte de todo esto, no estoy tampoco de acuerdo en que las sanciones sean de clausura de campos, por lo tanto absolutamente en desacuerdo que el club tenga que pagar por algo que considero no es culpable. Pagar con partidos, una multa economica seria razonable.
cita:
Puñetazo a Reina? Reina se acerca a la grada a recoger un balon y un zumbao de la primera fila le agrede. Que queriais, un policia para cada persona de la primera fila alrededor de todo el campo? Si reina se acerca a la grada lo mas normal es que si coincide con un loco, le pase eso. Se puede evitar? que quereis, un analisis psicologico de cada uno que quiera hacerse socio del madrid? o quereis un policia para cada persona de la primera fila? Puede evitar eso el madrid? Si un jugador se acerca a la grada y le agreden, que me digan que culpa tiene el madrid o como puede evitarse.


Eso es lo mismo que tirar una botella de JB al campo, por un loco que la tire, que quieres que haga el barça??... patetico.
la diferencia se ha producido antes, porke estaba esa botella de jb en el estadio?

patetico? mide un poco las palabras ke yo no estoy insultando a nadie, quieres?
Porque estaba el loco en el estadio?
porque no le hacemos un examen psicologico a todos los ke kieran hacerse socios de un ekipo? como coño puede compararse que un zumbao desde su asiento le de a un jugador que se acerca con que entre al estadio una botella de JB?
Escrito originalmente por Cold_Fire
la diferencia se ha producido antes, porke estaba esa botella de jb en el estadio?

patetico? mide un poco las palabras ke yo no estoy insultando a nadie, quieres?


mira lo que dice central 98, no he insultado a nadie, me parece patetico ya que la comparacion que haces le manca....significado??
Escrito originalmente por Cold_Fire
porque no le hacemos un examen psicologico a todos los ke kieran hacerse socios de un ekipo? como coño puede compararse que un zumbao desde su asiento le de a un jugador que se acerca con que entre al estadio una botella de JB?


No le veo una gran diferencia...
osea, que lo mismo es un tio sentado normalmente en su asiento, que permitir que un aficionado pase con una botella de jb al estadio.

es casi casi lo mismo :-O
La botella de jb nadie sabe de donde salio ni nadie la vio caer ni lanzar. Los demas objetos se pueden meter en cualquier campo. Repito, para mi ninguno de los 2 clubs es culpable de esto, ni lo pueden evitar. Y mucho menos para cerrar el campo. Habria que buscar otra solucion a estos temas. Eso si, o todos o ninguno.

PD: Poner a un guardia de seguridad en un corner en un madrid-barça, no es tan descabellado. Sigo pensando que los 2 casos son iguales.
PD2: Y ya esta bien de hablar como si en la puerta del camp nou se hubieran repartido botellas de jb con una etiqueta que pusiera "lanzar a figo".
Y una ultima cosa SABIO, con ese nick que tienes debias ser bastante menos ignorante, porque lo que pareces cuando hablas sin tener ni puta idea es mas bien ignorante, entonces... igual te viene bien un cambio de imagen (osea, de nick) aunque eso ya es una apreciacion subjetiva mia, lo digo como pequeño anexo a tus comentarios sin sentido.


al final no pudiste aguantar macho, tuviste q caer en el insulto facil y en la prepotencia.
tu mismo...

No le veo una gran diferencia...


tan simple como q una botella se puede evitar q entre en un estadio. lo complicado es controlar ya dentro de un estadio a 100.000 personas. (q conste q con esto no justifico lo de la agresion del malnacido ese, eso es otro bochorno )

Por otra parte lo de la botella de Jb nadie la vio caer, y mira que es grande, esa suena muy sospechosa. Los demas objetos se pueden colar, no lo dudes.


no se si el comentario gira en torno a si estuvo la botella o q solo se vio en el suelo???
la botella se vio en el suelo pq salio en tv.
tb me acuerdo de los comentarios del mundo deportivo asegurando q lo de la cabeza del cerdo podia ser un montaje. esto mismo tb lo dijo la directiva del club. tuvimos q esperar a las imagenes otra vez en tv para confirmarlo.

mas comentarios del gran Gaspart:
"el publico a respondido ante una provocacion"
esto ya es la poya, le salio la vena de hincha. justifica un intento de agresion a un jugador con tirar despacio los corners (tb los podia haber tirado mas deprisa, todo sea dixo).

y digo: si una de esas bolas de golf o billar le llega a impactar en la cara...????

p.d: fue unas risas lo de la cabeza del cerdo, el r.carlos flipaba... pero como se puede meter eso en un estadio, joer ??

salu2, lo siento por beckham, os habria traido mucho dinero ;)
PD2: Y ya esta bien de hablar como si en la puerta del camp nou se hubieran repartido botellas de jb con una etiqueta que pusiera "lanzar a figo".


pero si ya se sabe q en la puerta del estadio eso no se hace, ya seria la bomba...
pero q eso no se puede colar tb hay q decirlo. imaginad todo lo q podria haber entonces en un campo con esas dimensiones si se pudiera meter.

salu2
Si tienen que estar uno por uno mirando si lleva una botella, creo que tendria que empezar a entrar el dia antes....
Bueno, mejor que dejemos ya este hilo porque podriamos seguir asi meses, y siempre repetimos lo mismo. No nos pondremos de acuerdo.
Solo un apunte... para el Bernabue podia haber habido cierre por culpa de aquel desgraciado que se lio a arrear a Reina... pero segun se conto el energumeno aquel fue llevado inmediatamente a comisaria, se le retiro el carnet de socio del Real Madrid y se le sentencio no se que condena donde contemplaba la imposibilidad de entrar a ningun estadio de futbol durante no se cuantos años... porque no se cerro el Bernabeu entonces? pues a parte de que el castigo fue directamente para el energumeno pues porque el tio no metio ningun arma, ni entro con botellas, vengalas ni nada parecido... se lio a arrear en un ataque de locura... ademas... Reina ahi cometio un fallo (deportivamente hablando) que fue retener la pelota cuando no puede hacer eso (pero esto no viene al caso)

En fin... haya paz XD [bye]
la violencia en un estadio se debe evitar y en su caso tomar las medidas oportunas , le pese a quien le pese, sea el en bernabeu o el en camp nou.
solo quiero recordar el dia del partido, 23 noviembre de 2002 . como minimo , si lo cierran, sera dentro de un año.
sin animo de ofender, y por respeto al resto de clubes, no me parece justo.

salu2 a todos y q
la violencia en un estadio se debe evitar y en su caso tomar las medidas oportunas , le pese a quien le pese, sea el en bernabeu o el en camp nou.
solo quiero recordar el dia del partido, 23 noviembre de 2002 . como minimo , si lo cierran, sera dentro de un año.
sin animo de ofender, y por respeto al resto de clubes, no me parece justo.

salu2 a todos y q viva el futbol por encima de todo.


p.d: espero un final de liga intenso el proximo año. ;)
p.d: espero un final de liga intenso el proximo año


Pues como no espavile Laporta , me parece que en ese final de liga intenso no estará el Barça.xDD


Saludos
Si tienen que estar uno por uno mirando si lleva una botella, creo que tendria que empezar a entrar el dia antes....


pero tu imagina la situacion, no podemos permitir q esto ocurra. se puede herir a alguien y todo por unos colores. la respuesta es NO . evitemos lo q pasa en el futbol argentino y mostremos una deporticidad leal. esto es solo deporte.
Pues como no espavile Laporta , me parece que en ese final de liga intenso no estará el Barça.xDD


esperate a ver , espero sus fichajes pronto. este año por fin , casi seguro, habra partidos realmente importantes entre real y barÇa. :):)

esto se pone emocionante ;)
A ver si tienes razón, pq a mi Laporta no me ha gustado ni un pelo desde el principio.

Saludos
Bueno en una cosa estamos de acuerdo: No a la violencia en campos de futbol, o almenos eso creo.
Bueno en una cosa estamos de acuerdo: No a la violencia en campos de futbol, o almenos eso creo.


por supuesto.

salu2
Escrito originalmente por ScaliburZ
Bueno en una cosa estamos de acuerdo: No a la violencia en campos de futbol, o almenos eso creo.


Completamente de acuerdo [oki]
Escrito originalmente por ScaliburZ
Bueno en una cosa estamos de acuerdo: No a la violencia en campos de futbol, o almenos eso creo.


Po zi, estamos de acuerdo.

Saludos
Po zi, en eso estamos de acuerdo.

Saludos
Recupero este hilo de las profundidades, y es para preguntar (y no va con mala leche ni con sorna eh).

QUe se sabe del cierre del Camp nou ?

Por que si no recuerdo mal ... hace 2 años ya no ?

Saludos
Pos no lo han cerrado ni creo ke lo cierren y mas cuando la federacion no tiene razon.

Si los otros clubs plantaran cara a a las federaciones como lo hizo el barça a hora mismo no tendriamos a la mitad de las plantillas de los grandes clubs jugando amistosos en la otra parte del mundo entre platanos, con el consiguiente riesgo de lesiones u otros percances.

Esto es una pelea de poder en temas legales, y a eso no hay kien le gane al mejor presidente en activo: Laporta.
MIKIXX escribió:
Si los otros clubs plantaran cara a a las federaciones como lo hizo el barça a hora mismo no tendriamos a la mitad de las plantillas de los grandes clubs jugando amistosos en la otra parte del mundo entre platanos, con el consiguiente riesgo de lesiones u otros percances.


Yo creo que esto no es razón para que se le indulte la sanción, ni siquiera el hecho de que Laporta haya tenido los huevos de echar a los Boixos del campo...

De todas formas el campo no se cierra xq el tema está en los juzgados y ya sabemos como está el tema en este pais... Ahora saldra Fungairiño y preguntará si el Barça no juega en el campo de les Corts XD
Bueno voy a explicarlo un poquitin sin animo de crear ninguna polemica.

El camp nou no lo cierra la federación directamente, porque no se puede. Un tiempo mas tarde del dia de los incidentes, la federación sacó una nueva normativa en la cual decia que no se podia cerrar ningun estadio si antes no havia sido culpado con anterioridad. Es decir solo se puede cerrar un campo la segunda vez, o la tercera, o la cuarta...etc. Pero la primera vez como medida cautelar no se cierra, y como el Camp Nou nunca lo havian cerrado con anterioridad, ya que nunca havia sido culpado, se entiende que el Fc Barcelona se beneficia de esta ley.

EL hecho mas claro es este, la directiva del Barça renunció a los tribunales, entendiendo que tenia el tema está mas que ganado, porque la normativa le daba la razón. Ademas es de lógica, con lo puteados que han tenido al Barça normalmente la mayoria de instituciones, si no han cerrado el Camp nou es porque no han podido.

Si a alguien no le ha quedado muy claro que lo vuelva a leer, y si es seguidor de algun club al que le cerraron su estadio, que recuerde que a ellos ya se les havia cerrado el Campo alguna vez, y por lo tanto no se benefician de esta normativa.
Me encantan estos hilos sobre el cierre del camp nou cada vez que elmadrid va mal/el madrid pierde/ el madrid hace el ridiculo contra un equipo mejicano el dia de su presentación.

Si el cam nou no se cerró cuando tocava es unica y exclusivamenet culpa de la federación, si estos hubieran esperado a que el barça agotara su tiempo para recurrir (como hacen todos los equipos), no hubieran sancionado al barça 2 veces por el mismo caso (por un lado se uso una multa que el barça ya pagó y luego se sancionó con el cierre del estadio), el camp nou ya habria sido cerrado cuando tocava......


... o no porque el barça aún tenia tiempo para recurrir, y se basaba en que la normativa dice que para que pueda haber una sanción los objetos deben darle a los jugadores (si, es una chorrada y el que lo redactó no tenia su mejor dia, pero es asi).

Ahora esta el tema por justicia ordinaria y ni el barça ni la federación pueden hacer nada, el barça pidió esta tempòrada (la primera de Laporta recuerdo) cumplir los 2 partidos para acabar con el tema pero no se le permitió porque el caso aun no esta resuelto
Yo soy cule y sobre todo antimadridista a muerte XD
pero lo que esta claro es que el camp nou tenia que estar cerrado al partido siguiente de los incidentes, cuando hay una ley hay que cumplirlas [decaio] nos guste o no.

de todas formas nunca se me olvidara lo de un campo que se le caen las porterias en partidos de la champion [jaja] [jaja] [jaja]
omitron escribió:Yo soy cule y sobre todo antimadridista a muerte XD
pero lo que esta claro es que el camp nou tenia que estar cerrado al partido siguiente de los incidentes, cuando hay una ley hay que cumplirlas [decaio] nos guste o no.


Ahí te contradices, la ley dice que hay un tiempo para recurrir y que por lo tanto no se debe cumplir la sanción mientras quede tiempo para recurrir si el club afectado quiere hacerlo claro.
La federación quiso incumplir la ley opbligando al barça a cerrar el estadio mientras quedaba tiempo para recurrir, de ahí viene el problema
omitron escribió:de todas formas nunca se me olvidara lo de un campo que se le caen las porterias en partidos de la champion [jaja] [jaja] [jaja]

O el mismo campo q cuando va un portero (por ejemplo Reina [jaja] ) a por el balón, un payaso de la grada le da un puñetazo en la espalda...

Y lo q han comentao..., q cuando el madriz va mal salen estas cosillas... [poraki]
el que abrió hace meses este hilo es del espanyol, y el que lo ha subido despues de no se cuanto tiempo es el mismo del espanyol, no se que tiene que ver el madrid aqui.
Torres escribió:O el mismo campo q cuando va un portero (por ejemplo Reina [jaja] ) a por el balón, un payaso de la grada le da un puñetazo en la espalda...

Y lo q han comentao..., q cuando el madriz va mal salen estas cosillas... [poraki]


y suerte que no tenia un arma...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:Esta previsto que se cierre algun año, o van a esperar que la gente se olvide del tema para pegar un 'braguetazo' y no cerrarlo ??

Lo cerraran en el Gamper o haran algun amistoso para cerrarlo en esos partidos ??

Porca miseria.

Saludos



Otro hilo, veo que tienes tiempo libre de sobras, porque no lo pides personalmente a la fifa?

Hay que ver que cansinos soys, podrias preocuparte mas en tu club y que este año no tengais que sufrir y comeros tanto las uñas hasta la ultima jornada.

PD: Soys pesados de cojones...
Blaiz escribió:

Otro hilo, veo que tienes tiempo libre de sobras, porque no lo pides personalmente a la fifa?

Hay que ver que cansinos soys, podrias preocuparte mas en tu club y que este año no tengais que sufrir y comeros tanto las uñas hasta la ultima jornada.

PD: Soys pesados de cojones...


El pesado es el hijo de puta de laporta, no el.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
El pesado es el hijo de puta de laporta, no el.


Laporta pelea x su club, que hijo de puta el presi del sevilla por no dejar ir a baptista a un club grande como el queria...(¬¬)

Cada uno mira a su favor, eso es logico, ademas lo del camp nou es una minicia, pero la cuestion es quejarse.
114 respuestas
1, 2, 3