abrir doc de word con contraseña

Pues eso. Que soy un poco tonto y necesito abrir un documento de word que le puse una contraseña hace bastante tiempo y no la recuerdo. Creí haber leído que linux se pasaba por el forro estas contraseñas pero he probado a abrirlo con el Openoffice y no me deja. Si alguien puede ayudarme, le estaría agradecido, pq me urge bastante. Os prometo que no voy a robar información confidencial ni nada de eso [Ooooo]
Gracias y espero vuestras respuestas
Pues lamentablemente el OpenOffice no abre archivos de word con contraseña aunque la sepas por lo que me parece que va a ser chungo abrir el archivito. Al menos así.
pasalo a txt creo que al menos asi se supone que podras ver el texto que ponia :?
Escrito originalmente por solita
pasalo a txt creo que al menos asi se supone que podras ver el texto que ponia :?


El contenido de los .doc es binario... asi que mucho no podra ver de ese modo.

Lo que tienes que hacer es crackear el password del archivo word... hay muchos programtias que hacen eso... busca en neworder.box.sk ;)

salu2[bye]
Al final conseguí el contenido de otro archivo que tenía lo mismo en .pdf. De todas formas lo de pasarlo a txt no se si te refieres a abrirlo con un editor de textos, pero probé y no pude, salían todo símbolos.
Si alguien sabe como hacerlo, que lo postee,please que me todos los archivos que tengo en esa carpeta tienen la misma clave... Que lerdo soy [mamaaaaa]
Escrito originalmente por musikal
Al final conseguí el contenido de otro archivo que tenía lo mismo en .pdf. De todas formas lo de pasarlo a txt no se si te refieres a abrirlo con un editor de textos, pero probé y no pude, salían todo símbolos.
Si alguien sabe como hacerlo, que lo postee,please que me todos los archivos que tengo en esa carpeta tienen la misma clave... Que lerdo soy [mamaaaaa]


A ver... te lo digo mas claramente... vas a esta pagina y te bajas el crackeador de archivos word. :-P

salu2[bye]
eeepa. gracias sergiox, [oki] que has contestado mientras posteaba. A ver si encuentro algo...
Un saludo
Me ha vuelto a pasar [+risas]
Pues nada, más mascadito. Ahora mismo me lo bajo. Gracias de nuevo
7 respuestas