Techo tecnologico de ps2

¿Han tocado techo nuestras ps2?
Lo pregunto viendo las cagadas del Devil May Cry 2, la version tan inferior que han hecho del Splinter Cell o un Metal Gear Substance que no aporta grafica y tecnologicamente nada al anterior.
Decidme que opinais, nos han comido xbox y gcn?

Salu2.... [looco]
No sé, creo que depende de lo que los programadores se esfuerzen en sacar de la ps2.

El utimo juego que he visto y me ha demostrado que la capacidad de la ps2 aún esta por ver es el ZOE2.... ¡fenomenal! ¡increible! los graficos in game cuesta trabajo creer que no son videos... es simplemente alucinante..

Creo que todavia quedan muchas joyas por ver, si no tiempo al tiempo.

Saludos
Las ganas de kleguin por desprestigiar a la PS2 no se acaban nuca...por dios santo. Primero pone en un post ke costará alrededor de 60000 pesetas de las antiguas jugar online a la PS2 cuando yo por 60€ de nada ya toy jugando.

Y ahora viene kon lo de ke la ps2 ha tokado techo....uyuyuyyyy me wele a infiltrao....XDXDXDXDXD

Tio...recuerdas lo ke paso con la psone?cuanto mas tiempo pasaba mas nos sorprendia. Pues lo mismo pasará con esta tio. Ten en cuenta ke es una consola dual(con dos micros), pero ke aun no la han llegado a aprovechar usando los dos micros de un modo conjunto.Ademas...mientras me divierta..los graficos casi ke me la pelan.

Por ultimo...Xbox y GC no se comen a nadie. Aki kada consola con sus juegos y usuarios, y al ke no le giuste, ke se cambie.

Un saludo y wern roollo
Escrito originalmente por Hitcrasher
Ademas...mientras me divierta..los graficos casi ke me la pelan.


Totalmente de acuerdo contigo hit, lo ke acen weno un juego no son los graficos sino las horas ke te tenga enganchado [chulito] [chulito]
Claro que recuerdo lo que paso con psone, porque todavia la tengo (y de vez en cuando la utilizo todavia, por nostalgia sobre todo), pero el devil 2 es horroroso, y eso es cierto, y a decepcionado a casi todos, te lo digo yo que me gaste 10000 chulas, y lo de los otros juegos que mencionaba tb es cierto, ¿ o no?.
Por otra parte, si has leido mi post sobre las posibilidades on line de ps2 habras visto que tengo las dos consolas, y que concretamente la ps2 la pille hace mas de tres años, asi que seguramente fue sonyer antes que tú. Pero en ese post se habla de que juegas por 60 euros on line, y no se si esta claro que tienes que tener ordenata con conexion, y que para conectar la consola a traves del ordenata, para eso conecto el ordenata y tengo mas calidad grafica.
Si lo que te digo, te huele a infiltracion, es que te has pasado demasiadas horas jugando al splinter cell.
Un saludo, chavalote.
El Socom es una mierda gráficamente y anda k no vicia (online claro [666] )
Posdata: Tengo la cabeza en Babia. Jeje.
Es tb para Hitcrasher: Lo que parece que ocurre es que no se puede ser critico, que en cuanto dices que no te gusta algo de alguna consola, ya llegan los defensores del Alamo y de las causas perdidas acusandote de traidor o de infiltrado. Si el devil may cry 2 me parece el peor juego en el que me he gastado la pasta en los ultimos años, soy muy libre de decirlo, en este foro o en la plaza de mi pueblo, jeje, sin que los defensores de sony, o de ms, o de nintendo, vengan a protestar porque me expreso libremente.
Sin malos rollos, espero que nos veamos mas a menudo.
Otro saludo X-D
Se puede ser critico, pero con fundamentos. Xq segun tu teoria, si salen 2 juegos malos de los q se espera mucho y son normales o malos, entonces la consola tb es mala...puff creo ese argumento se desmorona solo.
Es como en el foro de GC, q dicen q se jodan los sonyers xq no van a tener "Tales of" [Ooooo]')

Nu se, no me parece coherente, el DMC2 no esta programado por el mismo grupo q el DMC original, por lo tanto PODIAN cagarla , y parece q lo han hecho en cierta medida ( al grupo origianl de desarrollo SÍ q les hubiera exigido más ), y el MGS Substance es una amplicacion, no creo q utilicen el motor del futuro MGS3 para una simple actualizacion. Del Splinter Cell no puedo opinar, pero para ver el techo de la PS2, prefiero ver juegos pensados y diseñados para ella, y no conversiones ( mira las ultimas informaciones del SC de GC, tendria q ser muy superior y se ha
quedado cerquita del de PS2. Y todo culpa de las conversiones )

Y respecto al tema online...q pones el PC y juegas con mejores graficos? Pues ya me diras como van tus partidas en un futuro WEX en el PC. Precisamente me compro una consola por los juegos q no salen en PC, y por extension a muchos de ellos podre jugar online en la PS2 y no en PC

Enga saludos!!
Mi opinion, en esto, no es q haya tocado techo, pero q graficamente no nos podemos esperar mucho mas, es lo q hay, ni procesador dual ni....
El splinter cell comparado con el nivel de graficos de xbox es bastante deseable, i en la mayoria de juegos pasa lo mismo.
En jugabilidad ,nos dara mucho pero graficamente no espero grandes cambios, el micro se quea algo corto.

Venga saludos i a viciarse!!!!!
No necesitas pc para jugar Kolegui. Lo conestas a la red telefonica, tengas adsl o 56 Ks, lo configuras, y a jugar ke son dos dias.

Por cierto, si el devil 2 te ha decepcionado y tas gastao los 60€urines, haberlo alkilado antes colega. YO lo tengo y alucino con el.Si tiene pegas, seguro ke graficas no son.

Lo de ke fuiste "sonyer" antes ke yo..¿¿kieres un premio colega??

En el ordena tienes mas calidad grafica...y tb el GT3, y el Tekken 4, y el Soul Calibur 2, y el socom.....fijo ke si hombre. Tu tranki.


P.D.:Adios

XDXDXDXDXDXDXD
Por cierto, si el splinter no hubiese salido antes para la X, seria uno de los games mas impactantes de ps2 en lo ke a efectos se refiere.

En cuanto a lo de DUalidad, sony esta trabajando en un proyecto ke va a ser lo mas innovador desde el invento de la rebanada de pan
Pues a mí el DMC 2 me ha gustado bastante, aunque esperaré al platinum, como hice con el 1.
Sí, te daré la razón, la PS2 tocó techo en cuánto salió el Fantavisión, y el emotion engine no vale nada. Sólo con decir que Microsoft iban detrás de él como locos....
El Soul Calibur 2 se ve muy bien, si eso es el techo, creo que ya está bien para 128 bits de hace 3 o 4 años ¿no crees? :)
Y ya que estamos, ¿no decian que el Onimusha 3 tendría un sistema innovador que le daría muchos mejores gráficos? a ver si es que aún no han descubierto la verdadera potencia del EE...

Un saludo.

Hit, ¿la PS2 de tu firma es la que tú tienes? Para eso hay que cambiar todo el lector ¿verdad? a ver si te cuentas como lo has hecho. Si no quieres hacerlo aquí pasalo en un privado o en otro hilo.
pues a mi el Devil ... mejor no hablo de lo que me ha parecido en comparación al primero... solo con ver las texturas de las puertas del 1r nivel, buf, que pena por favor...

aun asi es un juego cojonudííííííííísimoooooooo

mirad el TETRIS, los graficos más simples y es el juego que ha enganchado casi a TODO EL MUNDO...
Yo veo bastante claro que no han tocado techo . Solo hay que ver un juego como el Soul Calibur 2 . Lo que pasa es que poca peña sabe aprovecharla , solo genios como el Kojima con su Metal Gear o ahora , como he visto que comentais alguno , con el ZOE2 .
Y me alegra leer que todavia hay gente que pone la jugabilidad por encima de los graficos , por que a veces hay algunos comentarios de gente que parece que solo le preocupe si las sombras de los personajes estan bien acabadas o si he visto un pixel que se movia mal .
Hay que reconocer que la XBOX es superior tecnicamente a la PS2 , pero hasta el momento han sacado pocos juegos que combinen buenos graficos con una jugabilidad aceptable . Mucho bitmapping y pijadas graficas varias pero la mayoria son bastante flojos .

SALUDOS !!!
:D
Opino que no creo que la PS2 ya está en su techo, creo que queda camino por recorrer; también estoy de acuerdo de que ninguna consola se come a otra, porque cada una tiene su publico y a veces dual, pero afirmo al igual que otros sobre que es prioritario la juagabilidad y lo que te engancha un juego que valorarlo por su grafica.... [bye]
A mi personalmente me da igual si es mejor tecnicamente una u otra, yo me compré la play2 por el winning eleven, DMC, GTA y cosas así, y no estoy puesto en la XBOX pero creo k no tienen estos juegos. Tienen otros mu buenos, pero yo prefería estos, cuestion de gustos...
Aparte de lo penoso que es graficamente, no me hableis de jugabilidad, por favor, si la mitad de las veces el penoso sistema de cámaras no te deja ver a tus enemigos, los intuyes, los oyes, pero no los ves.
Y en portada de eol teneis una buena tira comica al respecto. Mas vale una imagen que mil palabras.
Saludos.
pues si quieres ver graficos, mira el zone of the enders 2, primal, soul calibur 2.
y proximamente; nba street 2, tomb raider y silent hill 3, si estos juegos te parecen una basura en graficos lo mejor que puedes hacer es esperar a la proxima generacion de consolas, porque no creo que veas cosas mucho mejores en ninguna consola actual
Por k abra gente tan kansina siempre kon lo mismo k si la xbox k si la ps2 k si la kube

es komo los tontos mira tengo un Z3 y yo un 600 k mas da si vale pa lo mismo digo yo vamos

saluos
Creo ke hay mucho Xboxer por aki :)

DMC2 penoso graficamente? no sé, es pasarse un poco no? vale ke el 1 fué mejor en casi todos los aspectos, pero joder, ni ke fueran graficos de PSONE, ostias, lo habeis jugado en una wena TV con cable RGB? por ke joder.. es ke te pasas tron.

Despues sobre el techo de la Ps2, pues kizás si lo haya tocado, pero no deja en algunos juegos de sorprendernos, y, aunke sea normal por ke la consola ya lleva un tiempo (algo más de 3 años) cosa ke la Xbox y la GC llevan mucho menos, pues normal ke se la coman en graficos, cuando saken la PS3 se comerá a los 2, pero yo no seré tan así para decir " la PS3 se la come en graficos" pues es de cajon, todo va avanzando y lo ke normalmente suele salir ultimo es lo mejor.

Pilla estos juegos, juegalos con cable RGB y dime si "dan pena":

Burnout 2
Gran turismo 3
Onimusha 2
Soul calibur 2
Tekken 4
Project Zero
Zoe 2

Y un largo ETc.. ke ahora no recuerdo, pero si pillas estos juegos y los pones al lado de la Xbox no dan "tan pena" como tu dices.

Todo depende de los ke hacen los juegos el tiempo y esfuerzo ke le pongan, y sobre las conversiones mejor no hablar..

Salu2.

PD: El Dmc2 es un juegazo, ke me lo he pasao con los 2 DVD's y he disfrutao un monton, por mucho ke sea peor ke el 1, no significa ke sea un mal juego.
ps2 si no ha tocado techo poco le queda para hacerlo,
en cambio las otras dos no están ni al 50 % de su mejor rendimiento con los mejores juegos actuales (véase Halo o Metroid Prime)...

últimamente en PS2 y sus segundas partes que salen no aportan NINGUNA mejora (DMC2, MOTO GP3, MGS substance "aunke no sea una 2ª parte) suerte que ha aparecido Soulcalibur2 ó SplinteCell por el camino, que si no era pa retirarse colegas...

una cosa voy a decir sobre las opiniones de "otras consolas" y sus otros juegos:

haría falta tenerlas las 3 o haber jugado mucho a ellas y ellos para poder opinar, pq a veces se leen unas cosas por estos foros que uno piensa que han sido escritas por pura envidia...
pq decir que Xbox tiene pocos juegos que combinen jugabilidad+buenos gráficos es flipante, de verdad...

Muchas veces veo que se opina sin sentido y muy facilmente sobre los otros sistemas sin haber jugado a ellos o apenas haberlo hecho...
Cada una tiene su gracia(según todos) y su desgracia(según algunos)
Yo creo que la ps2 esta tecnologicamente sobre un 95% de su poder tecnologico, con las tecnicas de programacion actuales. Fijaros que hace tiempo que no sale ningun juego que asombre por sus graficos. Y otro ejemplo son los graficos de gta3 y gtavc, o mgs2 y mgs2s. Creo que en la ps2 no se vera nada mejor que mgs2 o similares, en cuanto a tema grafico. Aunque por otra parte con esos graficos son suficientes mientras que sean juegos buenos.

un saludo
haría falta tenerlas las 3 o haber jugado mucho a ellas y ellos para poder opinar, pq a veces se leen unas cosas por estos foros que uno piensa que han sido escritas por pura envidia...


Bueno , por opiniones que no quede , pero te aseguro que he jugado a la Xbox y que mis planteamientos no son por envidia .
De hecho uno de mis juegos favoritos es el DOA 3 que me parece sensacional , el mejor graficamente , sin duda ....
Pero dime 5 juegos más de Xbox que reunan buenos graficos y una buena jugabilidad ....
Escrito originalmente por central98
Yo creo que la ps2 esta tecnologicamente sobre un 95% de su poder tecnologico, con las tecnicas de programacion actuales. Fijaros que hace tiempo que no sale ningun juego que asombre por sus graficos. Y otro ejemplo son los graficos de gta3 y gtavc, o mgs2 y mgs2s. Creo que en la ps2 no se vera nada mejor que mgs2 o similares, en cuanto a tema grafico. Aunque por otra parte con esos graficos son suficientes mientras que sean juegos buenos.

un saludo

Los gráficos de los GTA son penosos, poco detalle en personajes y tal, pero es comprensible, porque hay muchas cosas en pantalla, y además, son super divertidos.
Gráficos mejores que MGS2... ¿Has visto el Xenosaga? creo que ya queda respondido. O no hace falta irse tan lejos, pon el Final Fantasy X y verás que son mejores gráficos que MGS2.
Dudo ke cuando salga MGS3, tenga peores graficos ke el MGS2... o Gran turismo 4, Onimusha 3, The getaway 2, Driver 3... todavia la keda algo más...

últimamente en PS2 y sus segundas partes que salen no aportan NINGUNA mejora (DMC2, MOTO GP3, MGS substance "aunke no sea una 2ª parte) suerte que ha aparecido Soulcalibur2 ó SplinteCell por el camino, que si no era pa retirarse colegas...


MGS2 Substance es como una Expansion (ke para mi es la tonteria más grande del mundo sinceramente por ke no lo voy ni a probar) de graficos ya se sabia ke no iba a mejorar, y iban a ser exactamente =, en MOTO GP3 algo algo si han mejorado, DMC2 no ha mejorado por ke lo ha echo otro grupo, estoy segurisimo ke si lo hubieran echo los mismos ke hicieron el 1 hubiera mejorado, vease el Onimusha 2 al 1.

Es verdad ke en los ultimos meses no ha salido nada ke rompiese en Graficos, pero como ya han dicho los graficos no lo son todo, y ya iran saliendo, ke los juegos ke he dicho al principio (Onimusha 3, GT4,MGS3 y demás) estoy segurisimo ke dejará atrás a los anteriores (en Graficos).

Y Sobre el GTA digamos ke es normal, tiene un escenario muy abierto con muchas cosas, si lo mejoran mucho graficamente caeria en picado los FPS...

Salu2.
Pues esperaros a ke salga el FFX-2.....

Si el techo de la ps2 es ese estoy mas ke feliz porke estos juegos te acen disfrutar muxiiiiiiiiiiiiiiisimo [sati] [sati]
Dejaros ya de techos, y disfrutad cada uno de lo ke tengais.

Por cierto; lo de las camaras del devi.....llamadme raro, pero a mi me molan
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se os ve muy picados......



donde estan los moderadores que no cierran un post tan inutil? [agggtt]
Escrito originalmente por foxmulder
Pero dime 5 juegos más de Xbox que reunan buenos graficos y una buena jugabilidad ....



HALO, Racing Evoluzione, Panzer Dragoon Orta, Splinter Cell, Rallie Sport Challenge, Moto GP de THQ, Quantum Redshift, Otogui..., la lista es muy grande, si quieres que siga, dilo ;)

Esos juegos que menciono, por si solos justifican la compra de cualquier consola, se llame Xbox, o se llame "mona Chita" :-p


Saludos.
Escrito originalmente por kleguin
Pero en ese post se habla de que juegas por 60 euros on line, y no se si esta claro que tienes que tener ordenata con conexion, y que para conectar la consola a traves del ordenata, para eso conecto el ordenata y tengo mas calidad grafica.


completamente falso (y a ver si primero nos informamos antes de exponer opiniones)

No necesitas ordenador para jugar online.

Si tienes ADSL (recomendable,por supuesto),solo tienes que conectar el adaptador de red al router y punto.

Ahora bien,si tu proveedor te ha dado un modem USB,vas a necesitar por narices el ordenata (salvo,claro está,que sepas configurar el modem USB en la ps2)
Escrito originalmente por kleguin
Aparte de lo penoso que es graficamente, no me hableis de jugabilidad, por favor, si la mitad de las veces el penoso sistema de cámaras no te deja ver a tus enemigos, los intuyes, los oyes, pero no los ves.
Y en portada de eol teneis una buena tira comica al respecto. Mas vale una imagen que mil palabras.
Saludos.


a mi particularmente me ha disgustado ese sistema de cámaras,pero en mi opinion, no deja de ser un buen juego.

pero eso no es problema de la ps2,sino de los programadores que han decidido hacerlo así.

que ha tocado techo?para una consola de hace más de 3 años no está nada mal lo que lleva conseguido de momento,no crees? (y más que está por salir).

Tenemos reproductor de MP3,de DivX,juegos online que solo cuestan el adaptador de red (no te vale nada mensualmente).

Vamos a ver que se ve en el Onimusha3 (que segun lo que han adelantado promete ser impactante.


Y vamos a ver si nos dejamos de tonterias sobre si la Xbox o la Ps2 son mejores,vale?
siempre digo lo mismo, es como si hoy me compro un oredenador y dentro de dos años me compro otro, el nuevo es mucho mejor, pues lo mismo con las consolas, si la ps2 salio mas de dos años antes, que quieres?normal que la xbox sea mejor.

si no te gusta la ps2, pues comprate la cube o la xbox, tan dificil es?

yo tengo amigos que tienen todas las consolas y no estamos todo el dia diciendo, la tuya es una porqueria, no la tuya....xd
A ver, hablo como posedor de las tres consolas - PS2,XBox y GC- por lo que presumo de ser imparcial.Yo coincido con el titulo del post, creo que nuestra PS2 se está quedando atras en la carrera tecnologica , sobre todo frente a XBox, cuyos titulos tienen cada vez mas una calidad grafica sobresaliente, inalcanzable para PS2.Ahora bien, mientras sagas como Winning Eleven ,GTA o Gran Turismo sigan apareciendo en la negra de Sony, seguiremos disfrutando de la PS2 como de ninguna, dado que tiene el mejor catalogo de juegos.
A mi personalmente me ha sorprendido que XBox vaya cada vez mejor, ya que confieso que fui de los que no daba un duro por ella, pero acabé rindiendome ante la evidencia.Basta comparar las versiones del Soul Calibur 2 o del Splinter Cell de XBox con la PS2 para darnos cuenta de la enorme diferencia tecnologica que las separa.
Pero repito, lo fundamental en una consola son sus juegos, y aqui PS2 sigue reinando
De GC no opino todavia, ya que solo tengo el RE y RE0.$Estoy a la espera del Zelda para saber que es lo que realmente puede dar de si, ya que los Resident podian haberse hecho en PS2 sin ningun problema
Y bueno, sobre el DMC2, para mi ha sido, despues de lo increiblemente buena que era la primera parte, la gran decepcion del año
si, yo tambien me esperaba mas del devil.
y lo vuelvo ha repetir, es normal que la ps2 este casi al limite, lleva mucho mas en el mercado, pero los juegos que explotan bien la consola tienen unos graficos lo suficientemente buenos como para aguantar hasta la proxima generacion, si no mirad los graficos de jack2, primal, silent hill 3, un juego con esos graficos ya va sobrado
Es normal que la ps2 no llegue tecnológicamente al nivel de la cube o la x, si no puede casi ni llegar al nivel de Dreamcast en según qué juegos (vease Quake 3 o Virtua Tennis 2), pero vamos, que lo fundamental es la jugabilidad de cada juego, pueden ser tecnológicamente fantásticos y luego ser más bien malillos (MGS2 y FFX, por ejemplo, que más que malos están ofuscados por ese terror tecnológico ;-P)
Holas!

Yo tambien tengo la ps2 y la x, y me parece que la ps2 cada vez se le nota mas esos 3 años de diferencia despues de ver el pdo el werckels o Racing evolucione... pero eso la verdad es que me importa un comino a la hora de comprar un nuevo Final o el proximo kingdom hearts,gt4,gta4...

Y sobre el DMC2... ya se lo comprare a alguien que me lo venda :D
Escrito originalmente por Tails



HALO, Racing Evoluzione, Panzer Dragoon Orta, Splinter Cell, Rallie Sport Challenge, Moto GP de THQ, Quantum Redshift, Otogui..., la lista es muy grande, si quieres que siga, dilo ;)

Esos juegos que menciono, por si solos justifican la compra de cualquier consola, se llame Xbox, o se llame "mona Chita" :-p


Saludos.


Yo creo que en vez de zorro moderador,te deberías poner Xboxer Moderador,que te pega más... :-|

En cuanto a lo de techo tecnológico,es obvio que las otras dos plataformas son más potentes,pero lo que hace que una consola funcione son los juegos.El que mejoren los gráficos no me preocupa tanto como el que hagan juegos cada vez más divertidos y que potencien la jugabilidad,que es lo verdaderamente importante.Y por suerte,la jugabilidad puede mejorarse siempre,independientemente del hardware en el que corra el juego.Es sólo cuestion de ideas nuevas.
lo que hace que una consola funcione son los juegos


hombre, por esas la Dreamcast seguiría ahí arriba y ninguna de las 3 actuales se le habría acercado... lo que hace que una consola funcione es que venda bien, y ahí hace más el marketing y la imagen de marca que otra cosa (acompañado de buenos juegos, por supuesto, pero recordemos Dreamcast...)
También poseedor de las tres consolas :

Porcentajes de uso de mis consolas + la PC con emus y juegos PC:

1. PC. 40% básicamente emus, mame, gba advance emu, SNES emu
2. PS2, 40% Jugando actualmente Xenosaga, Dark Cloud2, Guilty Gear X2, FFX International y .Hack

3. Xbox 8% , Básicamente le he invertido tiempo a DOAX y PDO, el Halo me lo pille pero la verdad no me gustan los FPS, me marean y del Shenmue 2 me desesperaron los tiempos de carga.

4. GC, 2% Solo he jugado el Super Mario Sunshine, el Star FOx Adventures me aburrio, es un juego de aventura. Espero hacerme del Zelda, estoy seguro que el porcentaje subirá

Por decir de mis porcentajes son mis preferencias, es el gusto y el valor que le encuentro a cada consola + la PC claro.

Xbox tiene un potencial impresionante, espero que en un año las grandes firmas lo soporten, en América en Europa tiene fans, pero desgraciadamente en Japón (donde se encuentran la mayoría de los desarrolladores de juegos) no les gusta, que se le va a hacer.

PS2 no importa si ya ha tocado techo o no con juegos como FF X-2 no me importa esperar dos años mas por la siguiente generación de consolas.

Aunque tiene juegos muy, muy buenos, estos son contados y no hay copias de los mismos lo que ha hecho que casi la tenga empolvandose, hasta que llegue el Zelda :)

Yo diría que esta entre la PC y el PS2.
También poseedor de las tres consolas :

Porcentajes de uso de mis consolas + la PC con emus y juegos PC:

1. PC. 40% básicamente emus, mame, gba advance emu, SNES emu
2. PS2, 40% Jugando actualmente Xenosaga, Dark Cloud2, Guilty Gear X2, FFX International y .Hack

3. Xbox 8% , Básicamente le he invertido tiempo a DOAX y PDO, el Halo me lo pille pero la verdad no me gustan los FPS, me marean y del Shenmue 2 me desesperaron los tiempos de carga.

4. GC, 2% Solo he jugado el Super Mario Sunshine, el Star FOx Adventures me aburrio, es un juego de aventura. Espero hacerme del Zelda, estoy seguro que el porcentaje subirá

Por decir de mis porcentajes son mis preferencias, es el gusto y el valor que le encuentro a cada consola + la PC claro.

Xbox tiene un potencial impresionante, espero que en un año las grandes firmas lo soporten, en América en Europa tiene fans, pero desgraciadamente en Japón (donde se encuentran la mayoría de los desarrolladores de juegos) no les gusta, que se le va a hacer.

PS2 no importa si ya ha tocado techo o no con juegos como FF X-2 no me importa esperar dos años mas por la siguiente generación de consolas.

Aunque tiene juegos muy, muy buenos, estos son contados y no hay copias de los mismos lo que ha hecho que casi la tenga empolvandose, hasta que llegue el Zelda :)

Yo diría que esta entre la PC y el PS2.
Lo primero, no entiendo por qué alguno pide que se cierren post de este tipo, cuando la critica es necesaria y democratica, y es bueno que la haya.
En segundo lugar, tal vez el problema de la polemica venga porque estoy muy dolido con DMC 2 y ese es el origen del post. Pero no me vale como me dicen algunos que es otro equipo de desarrollo, porque lo cierto es que parten de una base magistral, como era el primer DMC, que cuentan con la exclusividad mas absoluta, con dos años y pico de trabajo, con un presupuesto multimillonario segun las noticias (estamos hablando de yens) y con la consigna por parte de sony de llevar la capacidad de su maquina hasta el máximo. Y no me ha decepcionado a mi solo: la media de puntuacion en las revistas japonesas de videojuegos ha sido de 6,2 puntos sobre 10.
Por otra parte, no estoy de acuerdo con alguien que en este post decia que no valen conversiones como splinter cell para calibrar la capacidad de nuestra consola. Pues en el caso de splinter es la mejor piedra de toque, porque Ubi Soft partia de una base tb cojonuda en la que, segun las informaciones de la propia empresa, el equipo solo tenia que amoldar el juego a la capacidad tecnica de la ps2 y, al parecer, segun informaciones a la prensa, el juego se testeaba varias veces al dia para conseguir, segun palabras textuales del portavoz en prensa del equipo de desarrollo "la máxima calidad posible" Asi que si ha salido una version penosa, comparada con el original, la culpa parece ser mas de la plataforma que del equipo de desarrollo.
Y por ultimo, parece que somos tan poco criticos que pasamos por alto noticias como que no tenemos en nuestra consola el panzer dragon orta porque el equipo desarrollador exigio a Sega programarlo exclusivamente para xbox, dado que las otras plataformas no les permitian programar el juego que ellos pretendian, o que el desarrollador de Doom III se ha negado publicamente a que su juego salga en ps2 para "no rebajar en exceso la calidad grafica de mi trabajo", y vuelven a ser palabras textuales, o que Peter Molyneux, uno de los mayores genios de la programacion de videojuegos, y su equipo de Lionheart solo esten dispuestos a trabajar para xbox y pc, y que por eso firmen exclusividades como fable o bc (before christ).
Y eso son datos, que los usuarios de ps2 o los ven con ojos criticos o es que cierran los ojos ante la realidad. Y dónde quedan las promesas de los gerifaltes de sony a principios del año pasado de que el emotion engine iba a dar el gran salto cualitativo y a proporcionarnos a los usuarios de esta consola imagenes jugables de una calidad identica a las escenas cinemáticas. Yo, sinceramente, eso ya no lo espero. Y recordemos que esa promesa ya la habian hecho incluso antes de que saliera al mercado la consola. Fueron afirmaciones como esa las que ayudaron a bautizarla como "la bestia negra".
Otro saludo, y perdonad la machaconeria.
XD
proporcionarnos a los usuarios de esta consola imagenes jugables de una calidad identica a las escenas cinemáticas

yo soy de los que opina que la ps2, técnicamente, está en sus límites, pero creo que han sido unos límites más que dignos, lo de la calidad idéntica a las escenas cinemáticas... compara muchas de las escenas cinemáticas de antaño con juegos actuales (no sólo de ps2), según el juego y la escena hay juegos que hasta superan algunas cinemáticas de antaño (GT3, MGS2...), y añadiendo el toque publicitario que pueda tener el asunto no es una afirmación muy descabellada.
¿que la cube y la x tienen mucho más potencial técnico (y jugable en el caso de la cube, en mi opinión)?, pues por supuesto, pero las 4 consolas de 128 bits han ofrecido (y ofrecerán las que aun viven) un nivel muy alto, ha sido un gran paso respecto a los 32 bits y no veo nada descabelladas las afirmaciones esas de sony.
Escrito originalmente por kleguin
Lo primero, no entiendo por qué alguno pide que se cierren post de este tipo, cuando la critica es necesaria y democratica, y es bueno que la haya.
En segundo lugar, tal vez el problema de la polemica venga porque estoy muy dolido con DMC 2 y ese es el origen del post. Pero no me vale como me dicen algunos que es otro equipo de desarrollo, porque lo cierto es que parten de una base magistral, como era el primer DMC, que cuentan con la exclusividad mas absoluta, con dos años y pico de trabajo, con un presupuesto multimillonario segun las noticias (estamos hablando de yens) y con la consigna por parte de sony de llevar la capacidad de su maquina hasta el máximo. Y no me ha decepcionado a mi solo: la media de puntuacion en las revistas japonesas de videojuegos ha sido de 6,2 puntos sobre 10.
Por otra parte, no estoy de acuerdo con alguien que en este post decia que no valen conversiones como splinter cell para calibrar la capacidad de nuestra consola. Pues en el caso de splinter es la mejor piedra de toque, porque Ubi Soft partia de una base tb cojonuda en la que, segun las informaciones de la propia empresa, el equipo solo tenia que amoldar el juego a la capacidad tecnica de la ps2 y, al parecer, segun informaciones a la prensa, el juego se testeaba varias veces al dia para conseguir, segun palabras textuales del portavoz en prensa del equipo de desarrollo "la máxima calidad posible" Asi que si ha salido una version penosa, comparada con el original, la culpa parece ser mas de la plataforma que del equipo de desarrollo.
Y por ultimo, parece que somos tan poco criticos que pasamos por alto noticias como que no tenemos en nuestra consola el panzer dragon orta porque el equipo desarrollador exigio a Sega programarlo exclusivamente para xbox, dado que las otras plataformas no les permitian programar el juego que ellos pretendian, o que el desarrollador de Doom III se ha negado publicamente a que su juego salga en ps2 para "no rebajar en exceso la calidad grafica de mi trabajo", y vuelven a ser palabras textuales, o que Peter Molyneux, uno de los mayores genios de la programacion de videojuegos, y su equipo de Lionheart solo esten dispuestos a trabajar para xbox y pc, y que por eso firmen exclusividades como fable o bc (before christ).
Y eso son datos, que los usuarios de ps2 o los ven con ojos criticos o es que cierran los ojos ante la realidad. Y dónde quedan las promesas de los gerifaltes de sony a principios del año pasado de que el emotion engine iba a dar el gran salto cualitativo y a proporcionarnos a los usuarios de esta consola imagenes jugables de una calidad identica a las escenas cinemáticas. Yo, sinceramente, eso ya no lo espero. Y recordemos que esa promesa ya la habian hecho incluso antes de que saliera al mercado la consola. Fueron afirmaciones como esa las que ayudaron a bautizarla como "la bestia negra".
Otro saludo, y perdonad la machaconeria.
XD


Si que te lo has currao, parece una inserción de publicidad a favor de la Xbox en una revista de videogames. xDDD

Debes de tener en cuenta que Splinter Cell es un juego originalmente desarrollado para el PC y como tal si a esas vamos pues es mejor en el PC, sobretodo si es de los de última generación.

Ahora que si ya ha alcanzado su techo tecnologico no es tu problema, tu problema parece ser el que Capcom ha bajado la calidad de sus juegos al grado que parece que esta vendido a Nintendo y ahí, pues que se le puede hacer.

El Xbox es maravillosamente tecnólogico, pero deficiente en entregar "killer games" como se conoce a aquellos que marcan la diferencia, y por tengais 3 o 4 juegos míticos no significa que aún este a la altura del PS2 en cuanto la premisa principal de todo esto. E-N-T-R-E-T-E-N-i-M-I-E-N-T-O.

La gran diferencia entre $ony y M$ es que desde hace ya muchoooo tiempo $ony siempre ha estado oyendo a sus consumidores para entregar lo mejor en tecnología con un valor alto para sus consumidores.

Y M$ por lo menos en la parte de PC ha entregado lo que ha querido no importa que lleves 10,000 bugs en cada entrega de sus Sistemas Operativos.
no significa que aún este a la altura del PS2 en cuanto la premisa principal de todo esto. E-N-T-R-E-T-E-N-i-M-I-E-N-T-O.


Hombre, para entretenimiento en sentido puro y duro tenemos a Nintendo ^_^
Pero vamos, que totalmente de acuerdo, en Xbox hay grandes juegos, pero no tan diferenciadores, una pena que Sega esté sacando auténticas joyitas en exclusiva para la caja... muchos usuarios de dreamcast acabaremos haciéndonos con la x por ellas ^_^
...no se a que es debido ese yuyu que teneis los usuarios de PS2 versus la Xbox... no lo entiendo...

como poseedor de las 3 consolas, puedo deciros que no os debéis cerrar a nada y si podéis tenéis que experimentarlo todo. Yo era muy Sonyer desde que apareció la PSX, pero nunca me he cerrao en el mundo Sony sin ver lo que OTROS FABRICANTES DE E-N-T-R-E-T-E-N-I-M-I-E-N-T-O nos están ofreciendo (pq la diferencia es A-B-I-S-M-A-L con respecto a PS2).

Puedo decir, que desde que tengo la Xbox con 3 juegos, mi PS2 está viviendo tapada con un trapo a la espera de algún bombazo para volver a ella (GT4, KingdomHearts2, Onimusha3, Primal...) pq lo que es últimamente sus juegos no me llenan lo suficiente como para engancharme otra vez... me basta con coger HALO y empezar a acrivillar a los bichos y alucinar de verdad con una consola...

Y todo este rollo va dirigido sin chulería de consola, ya que me la pela que gane la batalla PS2, GC o XBOX... ya que yo no me gano nada diciendo esto, ni me paga SONY, ni MS ni NINTENDO... más bien me aspiran el bolsillo, XD XD XD XD

solo quiero dejar claro lo que comenta en estos tipos de posts que las "otras" plataformas no ofrecen juegos tan "jugables" (cosa totalmente falsa), incluso puedo asegurar que de jugablidad están al nivel o incluso lo superan... YA ME GUSTARIA QUE PUDIESEIS JUGAR A HALO, ó RALLISPORT , ó RE, ó Star Wars de GC ó Metroid Prime ó Marios... solo para daros cuenta de las aberraciones que a veces se leen en estos tipos de posts...



Y...



que no cunda el pánico, que el post es constructivo y no destructivo, hay que ver la realidad cuando es evidente chicos.
NO OS CERREIS A NADA TRONCOS, QUE CUALQUIER DIA VAIS A CAER EN LA TENTACION, jejeje, un saludo pa TODOS/AS
b
Escrito originalmente por MELENSPORT
...no se a que es debido ese yuyu que teneis los usuarios de PS2 versus la Xbox... no lo entiendo...

como poseedor de las 3 consolas, puedo deciros que no os debéis cerrar a nada y si podéis tenéis que experimentarlo todo. Yo era muy Sonyer desde que apareció la PSX, pero nunca me he cerrao en el mundo Sony sin ver lo que OTROS FABRICANTES DE E-N-T-R-E-T-E-N-I-M-I-E-N-T-O nos están ofreciendo (pq la diferencia es A-B-I-S-M-A-L con respecto a PS2).

Puedo decir, que desde que tengo la Xbox con 3 juegos, mi PS2 está viviendo tapada con un trapo a la espera de algún bombazo para volver a ella (GT4, KingdomHearts2, Onimusha3, Primal...) pq lo que es últimamente sus juegos no me llenan lo suficiente como para engancharme otra vez... me basta con coger HALO y empezar a acrivillar a los bichos y alucinar de verdad con una consola...

Y todo este rollo va dirigido sin chulería de consola, ya que me la pela que gane la batalla PS2, GC o XBOX... ya que yo no me gano nada diciendo esto, ni me paga SONY, ni MS ni NINTENDO... más bien me aspiran el bolsillo, XD XD XD XD

solo quiero dejar claro lo que comenta en estos tipos de posts que las "otras" plataformas no ofrecen juegos tan "jugables" (cosa totalmente falsa), incluso puedo asegurar que de jugablidad están al nivel o incluso lo superan... YA ME GUSTARIA QUE PUDIESEIS JUGAR A HALO, ó RALLISPORT , ó RE, ó Star Wars de GC ó Metroid Prime ó Marios... solo para daros cuenta de las aberraciones que a veces se leen en estos tipos de posts...



Y...



que no cunda el pánico, que el post es constructivo y no destructivo, hay que ver la realidad cuando es evidente chicos.
NO OS CERREIS A NADA TRONCOS, QUE CUALQUIER DIA VAIS A CAER EN LA TENTACION, jejeje, un saludo pa TODOS/AS


Buenos argumentos . . . .xDDDDDDD

Estas hablando en serio? Yo también tengo las tres consolas con los juegos mas representativos de cada uno y aunque el Xbox (como todos coincidimos) es tecnologicamente el mas avanzado (y el último en el mercado) y que tiene buenos juegos (como 3 o 4), esta francamente lejos de la librería de $ony.

Veo que Halo llena todas tus expectativas, [oki], pues bien por ti, de eso a que uno tenga que comprarte la idea de que x eso la consola es automaticamente la mejor. Pues je je me da un poco de risa, puedo decirte que en Jápon la PSX se ha vendido más que la mismisima todopoderosa Xbox, pues será que los japones saben algo que nosotros no ? o sera que siguen esperando x los "killer games" de esta consola.

Como he dicho, tiene juegos míticos y los tengo, pero vamos, para ser sinceros, el exito de la X se debe a Sega, los emuladores que maneja y un juego de M$ que se llama Halo, los gráficos pasan a ser tema secundario, si consideras juegos como Shenmue 2 que no ha mejorado en nada al original del DC.

Mejora tus argumentos o de modo controrio que los TRONCOS son otros xDDD
...no se a que es debido ese yuyu que teneis los usuarios de PS2 versus la Xbox... no lo entiendo...

como poseedor de las 3 consolas, puedo deciros que no os debéis cerrar a nada y si podéis tenéis que experimentarlo todo. Yo era muy Sonyer desde que apareció la PSX, pero nunca me he cerrao en el mundo Sony sin ver lo que OTROS FABRICANTES DE E-N-T-R-E-T-E-N-I-M-I-E-N-T-O nos están ofreciendo (pq la diferencia es A-B-I-S-M-A-L con respecto a PS2).

Puedo decir, que desde que tengo la Xbox con 3 juegos, mi PS2 está viviendo tapada con un trapo a la espera de algún bombazo para volver a ella (GT4, KingdomHearts2, Onimusha3, Primal...) pq lo que es últimamente sus juegos no me llenan lo suficiente como para engancharme otra vez... me basta con coger HALO y empezar a acrivillar a los bichos y alucinar de verdad con una consola...


Vale, tonces akí me das a entender ke cuando pillaste la Xbox dejaste a la PS2 en la caja (por decirlo de alguna manera) pues eso para mi es una opinion tuya, y por ke cada 1 tiene su gusto, te puedo decir ke sé de muchos muchos colegas, ke han tenido PS2 se lo han pasao pipa con ella, han pillao la X para navidades y la han tenido ke vender o dejarla en la caja por ke no le gustaba los juegos ke tenian (muchos veces los graficos hacen mucho y despues cuando juegas al juego, pues... ves ke solo son graficos, y no hablo de ningun juego en determinado) e, = ke te digo mucha gente ke tiene la GC san comprao la X y la tienen ahi tirada. O sea ke lo ke tu me tas diciendo es una opinion, yo te puedo asegurar ke despues de ver muchos posts como este (ke si la Xbox aparte de Graficos se come a los juegos de la PS2 etc.. etc..) he intentado digamos, "abrirme los ojos" pero por mucho ke lo he intentado no me acaban de convencer los juegos de la X (algunos sip vale) pero luego, miro los de PS2 y es ke me atraen mucho más, por ke será? No lo sé, o por ejemplo tb me da mucha rabia cuando los GC's dicen: "vale más calidad ke cantidad" vale, pero acaso la PS2 no tiene Calidad y cantidad? por ke joder, sus 15 juegazos no se los kita nadie.. claro ke son todo gustos, y aunke este post sea del techo de la PS2, ke pasa? vale yo digo ke está al 95% del todo, y??? o sea ke cuando sale un juego ke haya tocao casi la potencia de la PS2, debes tirarla a basura y comprarte otra con más graficos?? pues no, por ke todavia kedan muchos juegos del 2003 y 2004, ke me van hacer disfrutar un monton, molaria ke tuviese más potencial? pues claro, pero ke se le va a hacer es lo más normal del mundo, salió 2 años antes ke la GC y la X, y yo mientras he estado diviertiendome esos 2 años,cuando otros taban todavia con la PSX (la mejor consola para mi, no habrá ninguna =) u la DC (ke mira ke siempre ma gustao Sega, pero esta no ma gustao na).

Despues sobre eso ke han dicho de ke Virtua tennis y demás se ve mejor en DC, claro, es una Conversión y, si no me ekivoco la DC tiene de resolución 640 x 480 y la PS2 600 x 400, no es ke sea mucho, pero si encima le añadimos ke es una conversión, no espereis ke fuese mejor ke en DC...

En fin es eso, no debo de cojer la PS2 y dejarla apartada solo por ke algunos juegos ha hayan usao el potencial de ella, si todavia me keda disfrutar de muchos más (1 año más minimo).

Salu2.

PD: lo ke está claro, es ke si tuviera las 3 disfrutaria todavia más :D
Pues yo a MELENSPORT le doy la razon en muchas cosas. YO, particularmente, no le cierro las puertas a nada, la pena es q eso lo hace el money por mi. Quien no pudiera jugar al PDO y todas las joyas q tiene la XBOX? Para mi tiene muchas ( a lo mejor no tanto como la PS2, pero eso es xq me encantan los RPGs nipones ) y justificarian la compra de esa consola. No veo justo decir q tiene un catalago taaaaaaan escaso como algunos os empeñais en decir, simplemente es menor q el de PS2 ( repito, en mi opinion ), pero no por eso tiene q ser escaso. Yo anhelo muchos juegos q salen en la XBOX al iwal q los q tengan la caja de MS anhelaran juegos q tengo en la PS2.

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Pues yo a MELENSPORT le doy la razon en muchas cosas. YO, particularmente, no le cierro las puertas a nada, la pena es q eso lo hace el money por mi. Quien no pudiera jugar al PDO y todas las joyas q tiene la XBOX? Para mi tiene muchas ( a lo mejor no tanto como la PS2, pero eso es xq me encantan los RPGs nipones ) y justificarian la compra de esa consola. No veo justo decir q tiene un catalago taaaaaaan escaso como algunos os empeñais en decir, simplemente es menor q el de PS2 ( repito, en mi opinion ), pero no por eso tiene q ser escaso. Yo anhelo muchos juegos q salen en la XBOX al iwal q los q tengan la caja de MS anhelaran juegos q tengo en la PS2.

Saludos


Hombre pues sip, a mi hay algunos juegos de la Xbox ke sinceramente me encantaria jugarlos, tb debemos decir ke la Xbox lleva menos tiempo en el mercado y por eso no tiene tanta cantidad y calidad, aunke debo decir ke me pensaba ke la consola iba a ser muchisimo peor... (antes de ke saliese) y yo creo ke cualkiera ke tenga las 2 sabrá decir ke la PS2 tiene más cantidad y calidad ahora mismo.

Salu2.
60 respuestas
1, 2