Traspasos en NBA LIVE 2003

Como coño se hacen los traspasos de un equipo a otroen el NBA LIVE 2003 de PC?Es que no hay forma, cada vez que pulso sobre un jugador me sale la pantalla de estadisticas de ese jugador y un botón por si quiero compararlas con las de otro. La unica forma que tengo de fichar es a los jugadores libres o en el draft. Tambien es un pastel a la hora de hacer la alineación titular porque pasa tres cuartos de lo mismo si quiero poner a un pivot por otro, al hacer click me sale la pantalla de estadisticas, la unica forma de cambiarlos es que tal como hago click mueva muy rapido el raton hacia otro jugador y para que coincida que pille el que yo quiero me puede estar 15 minutos.
Alguien sabe como hacerlo???????
hombre yo no te puedo ayudar pero eso que tu comentas ami no me pasa, debe ser algun tipo de cuelgue raro del juego
puede ser una tonteria pero puestos, prueba adejar pulsado el boton del raton y arrastra al jugador que quieras cambiar, aver si haces doble click te salen la estadisticas de los jugadores.
A ver, para cambiar a los jugadores en la alineacion lo que tienes que hacer es pulsar sobre uno de los jugadores q quieres cambiar y sin soltar, arrastrarlo hasta ponerlo sobre el otro jugador que quieres cambiar.
Para fichar, al menos en modo temporada, lo que tienes que hacer es intercambiar jugadores por otros. Vas a traspasar jugador, y donde sale tu plantilla (en la parte izquierda) arrastras el jugador que les ofreces al recuadro que hay abajo, despues seleccionas el equipo donde esta el jugador que quieres (en la parte derecha) y arrastras a ese jugador al recuadro de abajo. Cuando ya los tienes colocados le das a ofrecer traspaso y ya esta. Normalmente te la aceptaran si el jugador que tu les ofreces es mejor que el que pides, si lo que quieres es un buen jugador de ellos tendras que ofrecerles dos jugadores o mas, siempre que tengan plazas libres para tantos jugadores, xq las plantillas son de 15 jugadores o asi.
Espero haberte ayudado.
Ya he probado lo que me decis vosotros pero no funciona, no se porque cuando hago click en el jugador , no me da ni tiempo ha arrastrarlo, a ver si es que el raton que tengo + el juego provoca que cuando hago un click el juego lo coja como uno doble.
El raton es un logitech de 3 botones con rueda sin bola, y como lleva un programa para configurarlo a lo mejor no rula bien con el juego. no se.

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] A ver, tu mantienes apretado el boton del raton mientras arrastras???
Si lo haces asi y no t funciona no se porque puede ser. pero vamos, que lo que hay q hacer es pinchar sobre el jugador y sin soltar arrastrar [flipa] [flipa]
5 respuestas