COMANDOS 2 Códigos de las misiones

DAS BOOT- YSM51-
LA MUERTE BLANCA-B7D8F

Para el ke los kiera, mas adelante ire poniendo conforme me vaya pasando misiones
Que gracia tiene tio, si pones los códigos la peña pasará de pasarse las misiones, no sé.., siempre he estado en contra de los trucos, hace que se pierda el interés, el que quiera que los acepte, saludos, (David - Rubi - Barcelona).
Hola..


Por si alguien está impaciente por ver todas las misiones, en game over online magazine, en la seccion cheats, ya tienen uno con todos los códigos..

Un saludo


Joaquin
Perdona pero una vez rescatada toda la tripulacion y al capitan y despues de abrir la compuerta como leches acabo la mision... los meto a todos en el submarino pero no pasa nada... Por cierto ¿los objetivos secundarios son obligatorios para pasar de mision?
por que si es asi me quedan unos cuantos, al igual es eso....

Agradeceria tu ayuda... muchas gracias de antemano
me pasa lo mismo y eeso que hize todo,el boina verde y el espia en el avion...todo correcto me dice que todo esta bien(me refiero al libro)y estan todos e el submarino y na no se que coño hay que activar que no me rula.Me paso parecido cuando habia que meterse debajo de la cama con el espia en la 1º....si lo consigo te lo digo.
Tio los trucos , me parece ke es mu pontro para ir con trucos los trucos tios..... es para cuando te aburres, con los trucos te aburres del juego en na
los trucos son lo peor de un juego .ya se k kedarse atascao es una putada pero kuando te desatascas tu solo te sientes komo el rey y siges viciandote sin parar ademas a eso de los trukos se le pilla adiccion una vez k le metes un truco a un juego haces lo mismo kon los demas
Hola..

Que conste que yo lo único que he hecho en el post de mas arriba es indicar donde los mas impacientes pueden conseguir los códigos, no he puesto ninguno :-), pero creo que hay que respetar al que se lo quiera pasar con los trucos y no menospreciarlos.. no todo el mundo le puede dar al coco de la misma manera...

Un saludo


Joaquin
Vaya...Como decis q nada de misiones...Yo q iba a dar todas las missiones...:(
Gracias Ozna tio lo mismo digo....

Aprovecho para pedir ayuda de nuevo sobre esta mision ya que una vez todos en el submarino...comando, rehenes y capitan... no sabemos que tenemos que hacer.....


Se agradece cualquier ayuda, gracias de antemano.
9 respuestas