Nuevo concurso FX Interactive

Packs de Juegos clasicos como los packs que podemos encontrar en steam, pero a veces preferiría el soporte físico al digital, ya que para algunos juegos sobretodo singleplayer steam no me gusta.
Entre torchlight 2 y Witcher 2 siempre y cuando este no tenga distribuidora oficial :D.
El Tales of Monkey Island, debidamente doblado ;)
La verdad ,como han dicho anteriormente si se metieran en el mundo de las consolas sería genial.
Pero puestos a pedir , por juegos podría ser Mass Effect , Amnesia , Mirror's Edge , The Witcher 2 , Torchlight, etc...
Mass Effect y los Fallout!!
Tales of monkey island
Podrían ser Mass Effect , Amnesia , Mirror's Edge , The Witcher 2 entre otros más.
Sin duda, los baldur's gate.

Saludos
pues yo pediria aventuras graficas tipo monkey island o sam & max para ps3 y si pueden ser compatibles con move para usarlo como puntero ya seria la ostia daria mas comodidad al juego y pienso (aunque de esto no se mucho)ke no seria muy dificil implementarlo
Que se metieran en el mundo de las consolas sería DIOS. Podrían sacar algún pack con las aventuras gráficas clásicas tipo Holywood Monsters.
Me encantaría que distribuyeran los nuevos juegos de regreso al futuro y jurassic park, o en su defecto algún otro remake de franquicias de los 80
Sí, el mass effect estaría bien o un clásico de lucas.
Estaría bien traducir algún juego entre los nuevo San&Max y MonkeyIsland
Reediciones de los Neverwinter.

Un saludo!
Plants Vs Zombies!!! Venga chicos, que ese me gustaría tenerlo en cajita!

Suerte
Sería genial un recopilatorio para tenerlos en formato físico de juegos de xboxlive por ejemplo. Los Deathspank, limbo, braid...anda que no sería interesante un pack de 3 o 4 de estos juegos juntitos.
De todas formas, la politica que llevan actualmente de buenos juegos a 9´95 y 19´95 está de miedo.
Me apunto tambien al plants vs zombies en formato físico.
La saga Mount and blade creo que les encajarían muy bien, un saludo
No estaria mal un pack de aventurillas graficas de LucasArts, estilo los 4 primeros Monkeys Island, los Maniac Mansion, Grim Fandango,etc... (Anda que no molaria un dvd o dos con todas las aventuras graficas de esta gente :P) adaptados a sistemas operativos de esta decada porque la mayoria de estas joyas no se mueven en win7 y demas ni queriendo ni usando Scummvm ni nada por el estilo.
yo veria bien que sacaran packs de juegos de xbla para xbox 360 a precio reducido, por ejemplo por 19,95€ pues 3 o 4 juegos de XBLA en disco.
Los nuevos monkey island
Tales of monkey island
Serie de clásicos de todos los géneros: lba, dungeon keeper, half life, indiana jones, mafia, etc
Me uno a los que piden Tales of Monkey Island
Un submarine titans 2 lo amaria!!!
A mi me gustaria que trajeran y tradujeran algunos juegos asiaticod, como shooters o arcades, que fuera de japon parece que no sale nada para pc aparte de los juegos indie. Tambien me gustaria alguna nueva reedicion de mdk, giants citizen kabuto o alguno similar, aunque esto ultimo creo que son mas competencia de las desarrolladoras.
De la desaparecida Dinamic seria un sueño que crearan y editaran una segunda parte del mítico "Hollywood Monsters". Como amante de las aventuras gráficas de ésta (Runaway por ejemplo) y otras compañias sería un sueño hecho realidad XD .
El The Witcher 2, el Dungeon Defenders y el Dungeon Siege III. Por pedir me gustaría que editaran los mas posibles, con esos precios y esas ediciones XD
Dragon age juegazo claramente.
Pues poner en las tiendas versiones con caja, manual, etc -lo típico de toda la vida- de todos los juegos de telltale games sería estupendo. Y sobretodo ese regreso al futuro, que espero como agua de mayo
Un sacred nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las aventuras que saca Telltale dobladas.
Molaria alguna expansion del disciples 3, y juegos como Ys The Ark of Napishtin o Ys The Oath in Felghana que en pc nunca salen.
A mi me gustaria que distribuyeran las ediciones especiales de Monkey Island.
Pues alguno estilo..., Los Sims, pero españolizado. Y no estoy de coña ;)
Me encantaria que distribuyera el nuevo juego de regreso al futuro , que seguramente saldran en ingles [snif]
Los clásicos half life, counter, doom...

Saludos y suerte a tod@s.
Torchlight 2 cuando salga xD
Por mi parte propondría el resto de juegos king´s Bounty que no han sacado aun con las buenas ediciones que hacen. Y algo que no sería dificil pero no creo que tuvieran en cuenta, remake de antiguos juegos de la desaparecida DINAMIC, camelot warrios, tundra, Abu Simbel, dustin, etc...


Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Más juegos como el Imperium (estrategia), Drakensang (Rol) o Runaway, son estilos que a mi personalmente me gustan bastante.
FX interactive son de los emjores distribuidores de juegos de PC, yo tengo de ellos el Sacred, el Painkiller y alguno mas guardado en un cajon, con que siga n sacando esos juegos a ese precio, no me quejo.

Y por traer, que traigan juegos de ROL, como el Sacred, el diablo, Baldur Gate..

Saludos, y seguir asi
FX deberia distribuir juegos de consola y seguir con la política de precios que ha seguido en pc , seria sin duda una de las mejores noticias del año para los usuarios de videojuegos ;)
Estaria chulo que continuasen la saga sacred y el Tales of Monkey Island .
Saludos y suerte
la saga sacred estaria muy bien
A mi me gustaría que traigan Sacred, Tales of Monkey Island y Diablo ^^
yo pediria Tales of Monkey Island y sobre todo los Sacred
Yo diria Mass effect, Left4Dead, Tales of Monkey Island

Un saludo
854 respuestas