Patrician IV ya disponible en España

Imagen

FX Interactive ha anunciado la disponibilidad desde hoy mismo en el mercado español de Patrician IV: Imperio de los Mares. Como ya anunciamos esta edición de Patrician IV está disponible totalmente en español e incluye manual en color, mapa del Imperio de los mares y acceso a “Los secretos de Patrician IV”, un documento que contiene los consejos más valiosos para conseguir la victoria. Y todo por sólo 19,95 €.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Otro que cae seguro, como la expansión del Drakensagan 2. Lo malo es que ya llevo más de 5 juegos de FX pendientes. Y la semana que viene toca pillarse el Donkey Kong Country Returns. Va uno que no puede con tanto juego.
joder asi de sopeton xD, pero bueno, a ver si me puedo acercar hoy a alguna tienda :p
Bueno, bonito y barato. Esto si que es un buen método para luchar contra la piratería, que aprendan otros y verán como ganan más dinero.
Siempre un 10 para FX !!! [buenazo]
..que aburrimiento de juegos siempre sacan éstos...desde que perdieron el norte cuando se fueron (echados) de Dinamic, solo sacan subproductos.

Por la cabezonería de los Ruiz, perdieron el hilo de las consolas en los 80, perdieron el hilo de las consolas en los 90 cuando tenían posición predominante en España, perdieron el hilo de Productores de los equipos españoles estafándoles con falsas promesas y éstos les perdieron de vista y el consiguiente éxito d ela mayoría en manos de otras desarrolladores internacionales, han vuelto a perder el hilo de las consolas en el nuevo siglo, siguen perdiendo el hilo de las plataformas emergentes (iOS)...en fín...para qué seguir.

Ála, a mejorar productos de PC que nadie quiere internacionalmente.
Mobutu16 escribió:..que aburrimiento de juegos siempre sacan éstos...desde que perdieron el norte cuando se fueron (echados) de Dinamic, solo sacan subproductos.

Por la cabezonería de los Ruiz, perdieron el hilo de las consolas en los 80, perdieron el hilo de las consolas en los 90 cuando tenían posición predominante en España, perdieron el hilo de Productores de los equipos españoles estafándoles con falsas promesas y éstos les perdieron de vista y el consiguiente éxito d ela mayoría en manos de otras desarrolladores internacionales, han vuelto a perder el hilo de las consolas en el nuevo siglo, siguen perdiendo el hilo de las plataformas emergentes (iOS)...en fín...para qué seguir.

Ála, a mejorar productos de PC que nadie quiere internacionalmente.

A mi siempre me han gustado los patrician la verdad, tengo que echar un ojo a este...

En cuanto a fx, se ha ganado su buena reputación por el precio de los juegos y el que todos los distribuidos bajo su sello siempre han sido doblados al castellano.

Si, no lanzan el black ops ni el asasains creeed, ni el gt5, no son sus juegos, pero si que tiene muchos juegos buenos, cuyo precio va de 3.50€ hasta 20€ el mas caro(bueno, que yo haya visto),a mi me parece una compañia que se ha ganado so popularidad a pulso beneficiando a los usuarios.

Te recuerdo otra cosa, yo no he visto juegos de fx con drm, codigos, verificaciones on line y demás...

Si no te gustan los juegos bueno, para gustos hay de todo yo debo tener una treintena de sus juegos en la estantería

un saludo [risita]
Mobutu16 escribió:..que aburrimiento de juegos siempre sacan éstos...desde que perdieron el norte cuando se fueron (echados) de Dinamic, solo sacan subproductos.

Por la cabezonería de los Ruiz, perdieron el hilo de las consolas en los 80, perdieron el hilo de las consolas en los 90 cuando tenían posición predominante en España, perdieron el hilo de Productores de los equipos españoles estafándoles con falsas promesas y éstos les perdieron de vista y el consiguiente éxito d ela mayoría en manos de otras desarrolladores internacionales, han vuelto a perder el hilo de las consolas en el nuevo siglo, siguen perdiendo el hilo de las plataformas emergentes (iOS)...en fín...para qué seguir.

Ála, a mejorar productos de PC que nadie quiere internacionalmente.


Pues ojalá sacasen mas "subproductos" de la calidad del Drakensang 2:

Enlace

Recopilatorios como el de Trópico, que ves en la estantería el 3º suelto a más de 30€ y luego ves el recopilatorio de FX cerca a 20€ y te quedas a cuadros. Y en cuanto a calidad, pues no se el 2º, pero el 1º y el 3º, miralo:

Enlace
Enlace

Así que de "aburridos" nada, si no te gustan es otra cosa y problema tuyo. Pero que no tenga grandes nombres no significa que no tenga grandes juegazos en su catalogo, como los Trackmania.

Creo que no es ningun secreto que son una compañia modesta que no puede pujar por los grandes nombres de la Industría. Pero creo que su falta de vision de negocio "nos la suda" a los usuarios porque a fin de cuentas es de las pocas compañias que se preocupa de tener contentos a sus usuarios ofreciendo calidad al mejor precio posible. ¿Que no sacan juegos en consola?, ¿y eso se supone que es malo?. Pocas compañias te ofrecen un juego y sus 3 expansiones a 10€, con la calidad de esta saga:

Enlace

Otro juegazo:

Enlace

Se le pueden criticar varias cosas, como que no vendan juegos desde su propia web, que no se expandan al mercado digital sin abandonar el formato físico. Que sea casi imposible encontrar algunos de sus titulos ya (cosa que podrían solucionar con la venta en Web). Pero falta de buenos titulos en su catalogo no es su problema, pese a ser titulos con poco nombre en la mayoría de los casos. Obviamente no todo lo que tienen es bueno, pero si disponen de autenticos juegazos a un precio excelente. La buena atención a su público tampoco es uno de sus defectos.
Pero estaba anunciado?
San Telmo escribió:no tenga grandes juegazos en su catalogo, como los Trackmania


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios!!!...lo que hay que leer.
Mobutu16 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios!!!...lo que hay que leer.


Tú mismo lo has dicho, "lo que hay que leer".

Enlace
Genial, a ver si lo veo en algún quiosco.
Calificar como subproducto a la serie Patrician o la de Drakensang es de ser un total ignorante.
Mobutu16 escribió:(...) Ála, a mejorar productos de PC que nadie quiere internacionalmente.


La verdad es que leyendo tu mensaje, cualquiera pensaría que estás podrido de resentimiento. Aunque seguro que me equivoco XD

Por otro lado, yo juraría que Laminar Research, Codemasters, Haemimont, la extinta Ascaron (ahora Gaming Minds), Kalypso, ... son empresas con el suficiente peso internacional, tanto como para que cualquiera que afirme que sus productos no son nada, se retrate como un ignorante fanboy... Por eso, me inclino a pensar que no he entendido bien tu mensaje.

Por cierto, yo también tengo muchas ganas de probar Patrician IV. Llevo años esperándolo, y confío mucho en que la edición de FX será impecable (al menos en lo que a la adaptación al castellano se refiere, ya veremos el soporte). lo que ahora me preocupa es haberme creado unas espectativas demasiado altas...

Un saludo.
Mobutu16 escribió:..que aburrimiento de juegos siempre sacan éstos...desde que perdieron el norte cuando se fueron (echados) de Dinamic, solo sacan subproductos.

Por la cabezonería de los Ruiz, perdieron el hilo de las consolas en los 80, perdieron el hilo de las consolas en los 90 cuando tenían posición predominante en España, perdieron el hilo de Productores de los equipos españoles estafándoles con falsas promesas y éstos les perdieron de vista y el consiguiente éxito d ela mayoría en manos de otras desarrolladores internacionales, han vuelto a perder el hilo de las consolas en el nuevo siglo, siguen perdiendo el hilo de las plataformas emergentes (iOS)...en fín...para qué seguir.

Ála, a mejorar productos de PC que nadie quiere internacionalmente.

Gracias por tanto argumento bien justificado. Supongo que tú te dedicas a publicar juegazos en todas las plataformas, emergentes incluidas y además te va fenomenal, lo haces con todos los juegos traducidos y doblados y los vendes por 20€.
Imagen
Nunca me han llamado estos juegos, tanto el Patrician como otros provenientes de FX tambien, no digo que sean malos juegos, pero es un género del que como no me enganche (lo mas similar el Cities XL o SimCity) no suele durarme mucho, pero le daré una oportunidad ya que a mi colega si que le pirrian, que me lo deje, lo probaré y si me gusta, compraré y por supuesto felicitar a FX por ese precio ;)
Haciendo sitio para ver si es tan bueno como su predecesor y no sólamante a nivel gráfico...
Kirth escribió:Te recuerdo otra cosa, yo no he visto juegos de fx con drm, codigos, verificaciones on line y demás...


Malas noticias. Patrician iv es el primero (y presumo que no el último ya) que tiene activación online CADA VEZ que quieras jugar. Una pena, FX se está cavando su propia tumba.
Tiburon Man escribió:Malas noticias. Patrician iv es el primero (y presumo que no el último ya) que tiene activación online CADA VEZ que quieras jugar. Una pena, FX se está cavando su propia tumba.


¿Esto es en serio? Porque yo no lo he leído comentado por ningún sitio. ¿No será simplemente que conecta para buscar actualizaciones o algo así?

Si se confirma que es verdad, casi que voy a pasar de comprarlo, que ando con ganas de acercarme a por él desde hace días, pero este tipo de maniobras me toca profundamente la moral.
(mensaje borrado)
Cierto es. Te pide crear una cuenta de Kalypso y cada vez que quieras jugar te pide ese usuario y contaseña y lo valida por inet. Qué pena, FX.
18 respuestas