Concurso Drakensang, regalamos dos copias del juego

1, 2, 3, 4, 59
Saludos y gracias FX, con gente como vosotros da gusto!!!
Bueno, ya no es por ganar o no ganar el juego, simplemente son ganas de felicitar y mostrar mi apoyo y admiración a esta compañía. Todos tenemos claro que el objetivo de una empresa es ganar dinero, pero vosotros demostrais que también se puede ganar dinero tratando a los clientes de una manera excepcional, con precios asequibles para cualquiera y encima en juegos de muchisima calidad que adaptais perfectamente a nuestro idioma y los distribuis más completos que la mayoría de los titulos de otras compañias que valen el doble o el triple. Espero que todo el mundo sepa reconocer vuestro esfuerzo y vendais muchisimas copias de Drakensang, que por cierto tiene una pintaza tremenda y una estética y diseño artistico que a mi particularmente me gusta mucho.

Un saludote :)
Un agradecimniento a la gente de FX, por llevar esa politica de juegos traducidos, a un precio asequible y encima con regalos, todavia recuerdo cuando salio la expansion del Sacred y la colgaron en Internet, o cuando tenia un problema con el PainKiller y me llamaron del servicio tecnico para ver si era fallo de la configuracion del PC o de los drivers de la grafica.

Con gente asi da gusto comprar juegos.

Seguid asi.
La verdad estos chicos de FX tienen una buena política juegos más que asequibles y con una buena calidad relación precio.
Si todas las compañías pensasen igual, supongo que no cerrarína tantas desarrolladoras como sucede ahora.
Un saludo
gran juego traido por una gran compañia
un juegoazo, gracias por currarselo FX, si no me toca me lo comprare de todas formas xDD un saludo!
La introducción se ve espectacular.

Un saludo para los EOLianos y la gente de FX interactive.
Saludos FX interactive! creo que es un muy buen juego !!!
Unos fieras estos de FX, si todas las compañías fueran así...... DADMELO!!!! XD XD
Hola FX Interactive:

El juego la verdad me parece muy bueno y quería comentar que siempre conseguís la mejor relacion calidad/precio , y muchas veces la calidad sobrepasa por mucho al precio.

Seguid asi para siempre ^^
Varios juegos de rol por ordenador están entre mis favoritos (Might & Magic, Neverwinter Nights, Eye of the Beholder...). Drakensang, por lo que he visto y leído, es muy probable que acabe entrando en esa lista XD . Tengo descargada la demo, pero todavía no le he podido meter mano.

Los 20€ que pide FX Interactive por el juego son muy razonables, comparándolos sobre todo con los 50€ que te pueden llegar a cascar comprándolo de otra forma.

¡Un saludo a FX Interactive, y que se agote pronto el juego en las tiendas! [carcajad]
Juego desde pequeño con juegos de esta compañia (ya sea Tzar, Imperium, Sacred) y la verdad es que con todos sus juegos han cumplido.
Tienen una forma especial de hacer un juego de estrategia o un RPG.

Seguid así!
El juego tiene una pinta bastante buena, desde luego es una compra segura toque o no, gracias a los precios super economicos que tienen los chicos de FX, cualquier persona puede acceder a toda una gran gama de juegos a un precio de risa, que no supone ningun esfuerzo economico al bolsillo de nadie.

Además, me parece una buena medida contra la pirateria tener el precio asi de bajo, por que practicamente te cuesta lo mismo el juego pirateado que original. Arriban los precios de FX, si ellos pueden hacerlo, los demás tambien!

PD: Los imperium son dios!! y el The longest journey más aun!!
Pues que gracias a la política de precios, ahora hasta se me hace atractivo pensar en comprar un juego de pc, no encuentro pegas a esta empresa aunque si me gustaría saber si van a desarrollar juegos de otros géneros vease, deporte o velocidad. Por lo demás el juego pinta bastante bien, me gustaron las imágenes del dragón.

Saludos y suerte con las ventas ^^
¡Saludo para FX! :) Me parece admirable el respeto que tienen por los usuarios, siempre con unos precios muy asequibles.

He estado viendo algo de información estos días sobre el juego y tiene muy buena pinta. A ver si tengo suerte ;D.
Poco queda ya que decir...

FX es la distribuidora que mejor se porta con los usuarios:

-ediciones cuidadas al máximo
-precios REALES (desde 5 a 20€); no se suben a la parra...
-buenos juegos (quizá no los mejores, pero si muy buenos) --> FX=calidad
-reediciones con extras exclusivos

Por algo los videojuegos de FX son los menos pirateados.

Salu2
Gracias FX, por esos precios tan competitivos, si muchas compañías hicieran las cosas como vosotros las cosas cambiarían, de verdad Gracias.
Un saludo para Fx!!!

Y solo dos aportaciones sobre el trailer de Drakensang:

- no me acaba de convencer la voz del trailer.
- el texto quiza parezca demasiado flipado con la espada.

Por lo demas el juego pinta genial y como siempre saldra con un precio asequible

Un Saludo
Pues mando un saludo a la gente de FX Interactive, y me parece muy cojonuda la politica de la compañia aunque realmente nunca haya terminado de comprar ningun juego de ellos, solo pos regalos o promociones. Pero me refiero a la politica de traer juegos doblados a bajo precio, eso se ve pocas veces la verdad. Un 10.
Un saludo FX. Qué decir... Ojalá más distribuidoras tomaran ejemplo de vosotros y ofreciesen juegos de gran calidad a un justo precio. Lleváis muchos años en el mercado, lo que demuestra que vuestra política de precios reducidos es perfectamente sostenible, logrando una legión de jugadores que os agradecen vuestro esfuerzo por cada producto que ofrecéis :)

Desde luego Darkesang es un producto muy apetecible.
Para mi FX Interactive, supuso mi inmersión en los juegos de ordenador.......Con mi primer PC, bueno primer PC para poder juegar, me compré "the longest Journey" que para mi es una obra de arte, tanto el juego, como su doblaje, y su presentación en varios discos. Por otro lado también hice la colección de el mundo que cada domingo venia un videojuego, que para mi respondía a las tres palabras claves BUENO, BONITO y BARATO. Para mi una companía excelente con unos principios solidos que manienen a día de hoy, aunque en estos tiempos que corren es bastante difícil.
Lo unico que os podria aconsejar es estar un poco mas presente en los medios, y no me refiero a la tele("que para eso se necesita pasta a raudales"), si no a paginas web especializadas, mandanbdole información exclusiva y esas cosas, y haciendo sorteos como es el caso de este juego con EOL.
P.D.: No digo esto porque quiera la copia del juego, si no porque es verdad y es mi experiencia.
Gracias y Saludos
Saludos chicos de FX, parece que os ha quedado un buen juego!!

pero hasta que no me toque y lo juege no podré opinar.... :-|
Saludos a la gente de FX! El juego tiene una pinta excelente y ademas viniendo de FX es un sinonimo de calidad, adecuada localizacion al español y precio ajustado; que mas se puede pedir. Sigan asi FX.

:)
Saludos a los amigos de FX, como siempre eligiendo grandes juegos y a precios razonables.
Buenas, a mi parecer el juego pinta bastante bien, y es que al precio que se suelen vender me parece un relación de calidad/precio sobresaliente, podrían seguir las demás compañías este ejemplo.

Saludos
¿Qué se puede decir ya de FX que no se haya dicho nada? Hacen juegos de alta calidad, como muchas compañías, pero no nos tratan como estúpidos, como hacen otras compañías. Sus juegos son tan buenos o mejores que muchos otros, pero la diferencia no es únicamente esa, sino que el precio es tres veces menor en algunos casos, y hasta 4 o 5 veces en otros. Eso dice mucho tanto de FX como de las demás compañías.

Y da gusto tratar con gente así. Gente que no busca la estafa, sino la calidad y la fidelidad de sus clientes. Y conmigo desde luego lo consiguieron desde hace mucho tiempo, y no llevan camino de perderme como cliente fiel que soy. Y es que tener grandes títulos por 10-20€ es algo de lo que muy pocas compañías pueden presumir.

Gracias FX. Y saludos!!!
Saludos a FX Interactive!

Mi opinión en cuanto a la estrategia es que es sencillamente estupenda. Nunca más pagaré 60 euros por un juego, sea el que sea... pero juegos a 20 euros me parece justo, razonable y un precio donde salimos ganando todos (distribuidora, desarrolladores, usuarios...), olé por FX Interactive!, que sigais así muchos años.
Lo unico que voy a hacer es repetir lo que ya han dicho, asi que no hay mas que dar las gracias a la gente de FX por como trata a sus juegos y lo que es mas importante, a sus usuarios.

Un saludo [bye]
Un saludo a los chicos de FX Interactive, parece va a ser un gran juego para este verano...
Un saludo para todo el equipo de FX, y enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo con vuestros juegos. Localizandolos al castellano y siempre con una buena presentación, sin descuidar un precio estupendo.
Gracias al equipo de FX por acercar los juegos a todo el mundo con su politica de precios.
Los de FX Interactive tienen todos mis respetos sacando grandes jeugos doblados (mis aventuras graficas favoritas son editadas por ellos) y a buen precio, por lo que espero que tengan suerte con este juego que esta bastante curioso.

Saludos y suerte.
un saludo a los chicos de FX interactive, gracias por sacar juegos economicos de calidad como drakensang, esta es la forma de acabar con la pirateria
Yo sigo a esta gente desde las cajas de cartón (Tzar, Traitors Gate, ) . Y ya dispongo de unos 12 títulos de esta compañia (2 de ellos regalos suyos).
Una apuesta valiente, y siempre apostando por el usuario, con precio mas que ajustado y super cuidadas presentaciones. Encima lo doblan de escándalo.
Es la compañía que mas quiero en el mundo del videojuego.
A seguir así. Os quiero.
Si todas las distribuidoras de juegos fueran como FX otro gallo cantaría con el tema de la piratería.
Juegos buenos y a precios razonables.


Gracias!!!
La verdad es que no tenía ni idea de la salida de este juego, pero normalmente los juegos de FX suelen tener un precio cojonudo.
Salu2 a FX y gracias por vuestra politica de precios, asi da gusto comprar juegos.
Saludos a FX! Seguid así, por favor, grandes juegos a precios competentes :D.
Yo igualmente estoy esperando a que salga Drakensang para comprarlo :_D.
Yo me compre Sacred por un precio irrisorio. Al tiempo tenía para descargar la ampliación desde la web de FX. Todo un detalle.
Seguid así chicos.
El juego me parece genial, es del tipo de juegos que me gustan ^^ (aventura, caballería... xDDDDDDDD) me gustaría probarlo para salir de dudas

Con respecto a FX lo que más me gusta es que sacan juegos a precios muy razonables para nuestros bolsillos y más de una vez he comprado juegos de ellos. Aparte de los packs especiales que hacen de juegos que son una delicia ^^

Un saludo!
el resto de compañias deberian de tomar ejemplo de vosotros y vuestra politica de precios, ánimo amigos, seguid asi

salu2
Espero que FX siga así, porque es de lo mejor que hay ultimamente. Precios competitivos y unos juegazos del 15. Y este Drakensang será un bombazo!

Animo chicos!
UN saludo a toda la gente de FX interactive y mucha suerte con la venta de este juego que os lo mereceis.
Pues nada, un saludo a FxInteractive. Mis felicitaciones por su política de precios y edición de juegos, así da gusto comprárselos, creo que es la compañía de la que mas juegos tengo.
Un saludo no, un saludazo es lo que hay que mandarles a los de FX, son una de las compañias que más me molan! Sacan juegos guapos que entretienen y a un bajo precio.
Con la forma de trabajo que siguen ellos es como hay que combatir la pirateria, porque el que piratee algo que cuesta 20€ o menos.... [+furioso] no tiene perdón!

Un saludo y suerte a todos!
OLE! por sus santos cojones. La mejor distribuidora nacional de la actualidad.
Saludos a la gente de FX interactive!!!
Enorabuena por vuestra política de precios, ya podrían aprender las otras compañías ...
Trackmanias, Sega Rally 2 (No habré metido horas ni nada), los Runaway (!!!), Sacred, Tzar...

Si haceis este con la misma relacion calidad-precio que el resto, os aseguro que lo jugaré :D

Me gustan este tipo de juegos, espero sinceramente que el proyecto os haya salido bien ¡

Un saludo.
Hola chavalines.

Me parece bien que saqueis juegos a precios razonables ya de recien salido, podriais hacer lo mismo en consolas de nueva generación [hallow]
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59